Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mié Jun 13, 2018 9:46 pm

aguscordoba escribió:Plan A: Lertora
Plan B: Gil romero
Plan c d e: Arregui meli fritzler

PlanF: Farre...


AGUS.... PARECE QUE ALGUNOS PLANES ANDAN RONDANDO

¿¿ y si cambian algunas piezas tipo enroque de ajedrez? ?

Para el amigo que menciona que son varios los nombres que se tiran para el puesto de volantes centrales ¿¿ HABRÁ ALGÚN PLAN ESTRATÉGICO EN ESE DETALLE? ?

COMPARTO LINK PARA QUE SAQUEN SUS CONCLUSIONES

Interesa ZAMPEDRI
Pero su ficha ronda los 2.2 // 2.5 millones de dólares

Y en Central les INTERESA Acosta y Lertora. ...

Suenan varios

http://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... -delantero

PD.... MUY BUEN GESTO DE ROMERO. ... ésas son las cosas que me hacen revoluciones y me permiten pensar que todavía seguimos siendo El Belgrano de La Gente y de los milagros

Comparto Link

http://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/el-g ... a-belgrano
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Panchocab » Mié Jun 13, 2018 11:41 pm

Despues de tantas ventas y tantos mercados de pase nefastos. No se podra poner los 2 palo por zampedri una vez en la vida??
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Jue Jun 14, 2018 8:27 am

:D COMPARTO

:arrow: Martínez se suma el lunes a Belgrano
14 de junio de 2018 • Fútbol > Belgrano - Por Pablo Ocampo

El central llega el fin de semana y será el primer refuerzo del Pirata para la próxima temporada de la Superliga.

Miguel Martínez, defensor que viene del Querétaro de México, estará en Córdoba este fin de semana, allí habrá reunión con los dirigentes y tras la firma de los papeles correspondientes se estará sumando a los trabajos de Belgrano el lunes en el predio Armando Pérez.

El Pirata regresa a los trabajos bajo las órdenes del nuevo DT Lucas Bernardi el lunes próximo y tras una semana de actividad en Villa Esquiú partirá a Salsipuedes, en las Sierras Chicas de Córdoba, donde estará entre el 25 de este mes y el 4 de julio.

:idea: La búsqueda de un par de marcadores centrales más hace que continúe con las charlas y por ello es que se avanzó en la contratación de Sebastián Olivares, defensor de Godoy Cruz de Mendoza.

Ayer, “Cebolla” como se lo conoce, trabajó con el plantel tombino, pero el entorno del jugador asegura que puede estarse dando en breve su salida del club mendocino y al mismo tiempo su llegada a la entidad de Alberdi.

:idea: Desde la dirigencia se aseguró que es intención del Celeste sumar tres centrales, un lateral por izquierda, un volante mixto y un delantero.
En la función de volante la chance de Gastón Gil Romero se muestra como la más firme, pero no la única que se lleva adelante.

El jugador de Estudiantes de La Plata ya fue contactado y se le hizo una oferta formal.
La etapa de las conversaciones se encuentra avanzada y los detalles son los que se están puliendo como para arribar a un acuerdo lo antes posible.

La intención de la conducción del club cordobés es que este fin de semana, además de Martínez, se sume otro futbolista para que desde el lunes ya estén trabajando con Bernardi.

:idea: En lo que hace a la ofensiva, se le hizo una oferta a Diego Vera, quien se encuentra en Colón y buscaría una alternativa para salir del Sabalero.
“Viruta” tiene aún contrato con el club santafesino, pero no tendría lugar en el equipo principal, con lo que un cambio de aire sería la opción que se le plantea.

Por ahora son solamente charlas y no se avanzó de manera definitiva en su contratación.

Finalmente, Independiente vuelve a la carga por Matías Suárez, pero el “10” no dejaría la “B”.

EDICIÓN IMPRESA. El texto original de este artículo fue publicado el 14/06/2018 en edición impresa.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/marti ... s-belgrano

:arrow: Christian Bernardi sigue en la mira de Belgrano

El enganche pertenece mitad y mitad a Instituto y Colón y pretende que le compren el pase.

También hay sondeos por el volante central Adrián Arregui, de Temperley.
Cerca Gil Romero y Olivares, y expectativa por retener a Lema.

Belgrano ya tiene a Lucas Bernardi como entrenador, y hace gestiones por Christian Bernardi como refuerzo.
En esa lista también aparecen el zaguero Olivares, el volante Gastón Gil Romero; y se mantiene la esperanza de retener a Cristian Lema para que haga dupla de zagueros con Miguel Martínez.

Por Bernardi, el enganche de Instituto, su representante confirmó gestiones, aunque la intención del lado del jugador es que sea con compra del pase, al menos un porcentaje.

https://viapais.com.ar/cordoba/458735-c ... -belgrano/

:ugeek: PD: y detrás de bambalinas
DESDE "CÍRCULOS CERCANOS" A LA DIRIGENCIA, TRABAJAN ARDUAMENTE POR UN "ALGÚN" CENTRODELANTERO "RENDIDOR"... PARA LO CUAL SE EVALUARÍA CON EL DT "QUE JUGADOR SE PUEDE NEGOCIAR" EN ESA MOVIDA
Adjuntos
MIGUEL MARTINEZ 4449-miguel-martinez-gallos.jpg
MIGUEL MARTINEZ 4449-miguel-martinez-gallos.jpg (40.94 KiB) Visto 4767 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor RF1 » Jue Jun 14, 2018 8:29 am

Compilado de lo que tenemos (en negrita) mas humo/rumores.

Acosta/Rigamonti/????

Guidara/Luna - Martinez/Olivares/Godoy - Lema/Noguera/???? - Quiroga/Almeida/Orihuela/Dubarbier

Sequeira/Brener/Meli/??? - Lertora/MPintos/Fritzler/GIl Romero/Arregui - Lugo/Brunetta/Bernardi - Aguirre/???

Suarez/Gimenez/Batalla - Ramis/Triverio/Vera/Zampedri


Resta evaluar si Montoya se queda. Quiroga y Martinez Pintos mas cercas que el arquero de renovar. Tambien si se renegociará un nuevo pase de Godoy. Por lo que se lee, el jugador quiere quedarse, pero no hay muchas noticias en cuanto a esto
A su vez ver la situacion de los surgidos en las inferiores, quienes se tendran en cuenta: Ostchega, Attis, Rikemberg, Pardo, Romero, etc.

Se puede vislumbrar que no podemos ni armar un 11 competitivo...hasta los hue.
Medio contradictorio todo porque los nombres que suenan hoy por hoy si se concretaran podriamos decir que estamos frente a uno de los mejores mercados de pases de la ultima década. Que si varios de los que escribí estuvieran en negrita, creo que tendriamos un interesante plantel. Ahora hay que ver de no pasar del plan A a la Z (dios quiera que sea como dice KING)

Tema Aparte, ingresos por ventas:
Los pases confirmados de Fernando Márquez y Cristian Romero representan 2.500.000 dólares. Y se sumarían 500 mil más por Tobías Figueroa, y 850 mil por Renzo Saravia en las próximas horas que totalizan casi 4.000.000 de dólares para arrancar la próxima temporada.
Nota completa en http://ultimajugada.com/las-soluciones- ... de-afuera/
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 14, 2018 10:03 am

Ojo que al Cuti lo pagan en cómodas cuotas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Patopirata98 » Jue Jun 14, 2018 10:31 am

Comparto con algo de indignación






Desde el Mundial Rusia 2018, Gustavo Alfaro explicó por qué no llegó a Belgrano
14 de junio de 2018, 09:50 • Fútbol > belgrano




Por Joaquín Balbis
El entrenador, que está trabajando para la TV colombiana, explicó cómo se dio la charla con Juan Carlos Olave. Aseguró que dirigir otra vez a la "B" es una "cuenta pendiente".

Gustavo Alfaro fue uno de los nombres que sonó en Belgrano para ser el DT en la temporada 18/19. Sin embargo, el entrenador que ya tuvo un paso por Alberdi a principios de este siglo no fue elegido por la directiva.

Por estos días Alfaro trabaja para el canal Caracol de Colombia y está en el Mundial Rusia 2018 para hacer de comentarista. "Es algo que vengo haciendo desde 2006", le dijo a Mundo D.

Precisamente en esa charla el DT contó por qué no llegó a Belgrano. "Me llamó Juan Carlos Olave. Estuvimos charlando. Yo le había dado mi palabra a Huracán si tenía la posibilidad de seguir, algo que todavía no está cerrado. Pero por ahí los tiempos de Belgrano eran distintos a los míos", explicó Alfaro.

Y continuó: "Yo le había dicho (a Olave) si me podían esperar hasta el fin de semana, pero antes tomaron la decisión de (contratar a) Bernardi por lo que quedó cerrado el tema".



–¿Te gustaría volver a Belgrano?

–Me gustaría. Es una cuenta pendiente. Es el lugar donde me tocó hacer la primera experiencia en Primera. Era un Belgrano totalmente diferente al de ahora. Ojalá en un futuro la pueda tener.


Mientras aún no define qué será de su futuro como entrenador, Alfaro disfruta del Mundial como comentarista de la TV colombiana.
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Jue Jun 14, 2018 11:36 am

COMO COMPARTE EL CUMPA MÁS ARRIBA... agrego link... y foto

Desde el Mundial Rusia 2018, Gustavo Alfaro explicó por qué no llegó a Belgrano
14 de junio de 2018, 09:50 • Fútbol > Belgrano - Por Joaquín Balbis

El entrenador, que está trabajando para la TV colombiana, explicó cómo se dio la charla con Juan Carlos Olave.
Aseguró que dirigir otra vez a la "B" es una "cuenta pendiente".

:arrow: LINK CON NOTA COMPLETA:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/desde ... o-belgrano

Y continuó:
:arrow: "Yo le había dicho (a Olave) si me podían esperar hasta el fin de semana, pero antes tomaron la decisión de (contratar a) Bernardi por lo que quedó cerrado el tema".

esta frase genera ruido en algunos dirigentes
por la impaciencia con que se manejó el tema
Adjuntos
APAGARON EL FARO POR IMPACIENTES alfaro-1_0.jpg
APAGARON EL FARO POR IMPACIENTES alfaro-1_0.jpg (60.46 KiB) Visto 4520 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 14, 2018 12:08 pm

KING escribió:COMO COMPARTE EL CUMPA MÁS ARRIBA... agrego link... y foto

Desde el Mundial Rusia 2018, Gustavo Alfaro explicó por qué no llegó a Belgrano
14 de junio de 2018, 09:50 • Fútbol > Belgrano - Por Joaquín Balbis

El entrenador, que está trabajando para la TV colombiana, explicó cómo se dio la charla con Juan Carlos Olave.
Aseguró que dirigir otra vez a la "B" es una "cuenta pendiente".

:arrow: LINK CON NOTA COMPLETA:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/desde ... o-belgrano

Y continuó:
:arrow: "Yo le había dicho (a Olave) si me podían esperar hasta el fin de semana, pero antes tomaron la decisión de (contratar a) Bernardi por lo que quedó cerrado el tema".

esta frase genera ruido en algunos dirigentes
por la impaciencia con que se manejó el tema



En las mismas declaraciones se contradice. Si la prioridad la tenía Huracán y al día de hoy, dos semanas despues, aun no cerró no era una semana lo que había que esperar.

Aparte acá ya estaban puteando como locas porque no teníamos DT y se comparaban con otros. Ni saber que iban a decir si el DT recien llegaba dos semanas antes que empiece el torneo y sin dirigir gran parte de la pretemporada.

Estas cosas hacen resaltan que algunos, critican por criticar.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Patopirata98 » Jue Jun 14, 2018 12:59 pm

KING escribió:COMO COMPARTE EL CUMPA MÁS ARRIBA... agrego link... y foto

Desde el Mundial Rusia 2018, Gustavo Alfaro explicó por qué no llegó a Belgrano
14 de junio de 2018, 09:50 • Fútbol > Belgrano - Por Joaquín Balbis

El entrenador, que está trabajando para la TV colombiana, explicó cómo se dio la charla con Juan Carlos Olave.
Aseguró que dirigir otra vez a la "B" es una "cuenta pendiente".

:arrow: LINK CON NOTA COMPLETA:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/desde ... o-belgrano

Y continuó:
:arrow: "Yo le había dicho (a Olave) si me podían esperar hasta el fin de semana, pero antes tomaron la decisión de (contratar a) Bernardi por lo que quedó cerrado el tema".

esta frase genera ruido en algunos dirigentes
por la impaciencia con que se manejó el tema


Justo la frase que citó al último, es la que me indignó... Podría haber dejado tranquila a la hinchada, haber asegurado algún tipo de resultado al poner un tipo como Alfaro pero las cosas se manejaron con poca inteligencia y de manera desesperada... Igual, esa es mi opinión y espero que a Bernardi le vaya bien, por el bien del club, nos salvemos del descenso
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Jue Jun 14, 2018 1:19 pm

gracias_paolo escribió:
KING escribió:COMO COMPARTE EL CUMPA MÁS ARRIBA... agrego link... y foto

Desde el Mundial Rusia 2018, Gustavo Alfaro explicó por qué no llegó a Belgrano
14 de junio de 2018, 09:50 • Fútbol > Belgrano - Por Joaquín Balbis

El entrenador, que está trabajando para la TV colombiana, explicó cómo se dio la charla con Juan Carlos Olave.
Aseguró que dirigir otra vez a la "B" es una "cuenta pendiente".

:arrow: LINK CON NOTA COMPLETA:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/desde ... o-belgrano

Y continuó:
:arrow: "Yo le había dicho (a Olave) si me podían esperar hasta el fin de semana, pero antes tomaron la decisión de (contratar a) Bernardi por lo que quedó cerrado el tema".

esta frase genera ruido en algunos dirigentes
por la impaciencia con que se manejó el tema



En las mismas declaraciones se contradice. Si la prioridad la tenía Huracán y al día de hoy, dos semanas despues, aun no cerró no era una semana lo que había que esperar.

Aparte acá ya estaban puteando como locas porque no teníamos DT y se comparaban con otros. Ni saber que iban a decir si el DT recien llegaba dos semanas antes que empiece el torneo y sin dirigir gran parte de la pretemporada.

Estas cosas hacen resaltan que algunos, critican por criticar.


Adhiero totalmente.
Me encanta Alfaro, pero nosotros en este momento necesitamos que todos apunten en pro de BELGRANO. Se ponen todos locos porque aún no se resolvió lo de Lema o Lertora y piensan que iba a ser sencillo que un dt firme los papeles a mediados de Julio.

Que Bernardi sea o no el dt ideal es otra cosa, en este tema actuamos bien.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pirataricotero » Jue Jun 14, 2018 1:33 pm

Pasa que ahora, con esto, se agarran para justificar el odio que dispersan permanentemente. Algunos lo hacen de frente y otros escondidos en enigmáticas. Pero tirar bosta, la tiran igual.
Hace dos semanas estabamos desesperados por tener DT. Aquí mismo decían que antes de pensar en refuerzos, tenemos que tener un técnico. Esta bien, lo eligieron a Bernardi que eran de los que menos banca tenia entre los hinchas; pero eligieron técnico.
No quiero pensar lo que se hubiera dicho si se decidía esperar a Alfaro hasta mediados de Julio y ni hablar si no firmaba.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Jue Jun 14, 2018 1:45 pm

Por mas que Belgrano hubiese arreglado "esa semana" con Alfaro, hubiesemos empezado el próximo lunes la pretemporada con el dt en Rusia.
Lo de Alfaro la verdad era complicado...porque había que esperar para decidir y esperar a su trabajito en el Mundial..

La bronca generalizada fue porque, en la oficialización del DT, se eligió uno del grupo de los que no tenían bancada. Con un Osella o Azconzabal no hubiese sido todo algarabía... pero no creo que la histeria hubiese sido tan elevada. Hasta yo creo que hubiese habido menos bronca si se elegía al uruguayo que estuvo en Godoy Cruz. Capaz críticas por inexperimentado.... pero aca mucho se criticó lo del dt elegido principalmente por cómo le terminó yendo a Bernardi en su NEwells, en Rosario y hace poquito en Estudiantes. Sumado a las críticas de los hinchas de esos equipos, no quiere decir que aca le vaya a ir cómo ellos opinan de manera ajena, pero tampoco se leía alguno que otro mendocino rosarino platense diciendo "tengan fe que BErnardi va a andar".


Hablado de Rusia, seguro que a Perez le gusta alguno de Arabia Saudita, como apuesta ojo...
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor polaco92 » Jue Jun 14, 2018 1:52 pm

no tenemos ni para parar un equipo de futbol 7 en la sintetica hoy en dia, pero bueno falta mucho hay que tener paciencia. aunque la verdad lees que le podrian renovar a quiroga y la verdad no te dan ganas ni de renovar el carnet (lo voy a hacer igual). me han llegado rumores de internas en la dirigencia porque algunos se rascan las bolas y los que la estan remando estan cansados. sumale el histeriqueo de lema que se la tira de idolo y la realidad es que dejo al equipo en banda en el ultimo partido y lo mas probable es que se vaya sin dejarle un peso al club en contrapartida del cuti que no vende tanto humo pero es pirata de verdad y le deja buena plata a Belgrano. un poco del contexto de mierda en el que estamos, un barco a la deriva realmente se hace dificil tener fe con todo esto
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor mao88 » Jue Jun 14, 2018 2:35 pm

Lo de Alfaro no era viable. Estamos urgidos a empezar a laburar y armar el equipo. Si el loco pegó laburo en Rusia y tiene contrato con Huracán, nos vamos a poner a esperarlo para ver si le pinta o no venir? Me parece acertado en este caso que se busque otra alternativa. El tema de las internas pasa por como se deciden las cosas dentro del club. Si es cierto que Vilella renunció, lindo bardo hay.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cbamanda » Jue Jun 14, 2018 2:47 pm

Dicen q Olave esta preguntando condiciones por los centrales y el 5 de Arabia Saudita
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tomipirata88 » Jue Jun 14, 2018 2:50 pm

cbamanda escribió:Dicen q Olave esta preguntando condiciones por los centrales y el 5 de Arabia Saudita


me llegó el mismo rumor. Interesa Osama sobre todo
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 14, 2018 2:56 pm

charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:
KING escribió:COMO COMPARTE EL CUMPA MÁS ARRIBA... agrego link... y foto

Desde el Mundial Rusia 2018, Gustavo Alfaro explicó por qué no llegó a Belgrano
14 de junio de 2018, 09:50 • Fútbol > Belgrano - Por Joaquín Balbis

El entrenador, que está trabajando para la TV colombiana, explicó cómo se dio la charla con Juan Carlos Olave.
Aseguró que dirigir otra vez a la "B" es una "cuenta pendiente".

:arrow: LINK CON NOTA COMPLETA:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/desde ... o-belgrano

Y continuó:
:arrow: "Yo le había dicho (a Olave) si me podían esperar hasta el fin de semana, pero antes tomaron la decisión de (contratar a) Bernardi por lo que quedó cerrado el tema".

esta frase genera ruido en algunos dirigentes
por la impaciencia con que se manejó el tema



En las mismas declaraciones se contradice. Si la prioridad la tenía Huracán y al día de hoy, dos semanas despues, aun no cerró no era una semana lo que había que esperar.

Aparte acá ya estaban puteando como locas porque no teníamos DT y se comparaban con otros. Ni saber que iban a decir si el DT recien llegaba dos semanas antes que empiece el torneo y sin dirigir gran parte de la pretemporada.

Estas cosas hacen resaltan que algunos, critican por criticar.


Adhiero totalmente.
Me encanta Alfaro, pero nosotros en este momento necesitamos que todos apunten en pro de BELGRANO. Se ponen todos locos porque aún no se resolvió lo de Lema o Lertora y piensan que iba a ser sencillo que un dt firme los papeles a mediados de Julio.

Que Bernardi sea o no el dt ideal es otra cosa, en este tema actuamos bien.


NO voy a negar que es un buen DT.

Ahora tenemos memoria o solo es selectiva?.

Se olvidan lo que declaró Alfaro de Belgrano?. Se olvidan que le recomendó a un par de refuerzos que queríamos que no vengan porque no era un buen club que cumplía los contratos?.

YO NO y lo quiero lejos de Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pirataricotero » Jue Jun 14, 2018 3:00 pm

tomipirata88 escribió:
cbamanda escribió:Dicen q Olave esta preguntando condiciones por los centrales y el 5 de Arabia Saudita


me llegó el mismo rumor. Interesa Osama sobre todo


Seria una bomba, si se da
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Jue Jun 14, 2018 7:47 pm

gracias_paolo escribió:Se olvidan lo que declaró Alfaro de Belgrano?. Se olvidan que le recomendó a un par de refuerzos que queríamos que no vengan porque no era un buen club que cumplía los contratos?.

YO NO y lo quiero lejos de Belgrano.


Yo la verdad, no me acuerdo, pero si recomendó no venir a Belgrano por no cumplir los contratos, lo cuál en su momento fue cierto... cual es el problema? A mí me parece una pelotudez lo que dijo Lavallen, de irse "por la gente" eso sí es grave, porque es de cagón y meterse con la gente es no tener códigos...

Pero si en una época el club era una murga y él recomendaba que no vayan por esa razón, está mal? Hay que entender que los que estaban mal eramos nosotros, no ellos. Si trabajas en un lugar que es una mierda y un amigo quiere ir a trabajar con vos... le vas a decir que es el lugar ideal o le vas a decir la verdad?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor raulo » Vie Jun 15, 2018 8:47 am

]
gracias_paolo escribió:Se olvidan lo que declaró Alfaro de Belgrano?. Se olvidan que le recomendó a un par de refuerzos que queríamos que no vengan porque no era un buen club que cumplía los contratos?.

YO NO y lo quiero lejos de Belgrano.

Yo tampoco me olvido, pero tengo en el recuerdo que lo que dijo fue claramente contra los dirigentes. O por lo menos no me sentí agraviado en ese momento.

Belgrano era otra cosa. Realmente dábamos vergüenza dirigencialmente. Ponele que sea discutible lo deportivo (para mí también estábamos mal), pero claramente en lo institucional estábamos pésimo.

No sé. Capaz que yo lo sentí de otra manera. Pero no recuerdo que me haya dolido ni que lo que dijo haya sido irrespetuoso con belgrano. Si fue perjudicial el hecho de recomendar que no vengan, pero si me preguntas a mí, Alfaro sólo lo blanqueó, porque en esa época todos los que salían de acá te decían lo mismo. Y que haya sido así es culpa de los dirigentes. Hoy ni ramaciotti se animó a criticar a la dirigencia, y eso no quiere decir que tenga más o menos respeto por belgrano, sino porque la forma de trabajar de los dirigentes es la que se ganó el respeto.

Ojo, es una idea mía... Tampoco estoy tratando de convencerte de nada. Pero me suena un poco exagerada tu visión...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados