Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mar Ene 09, 2018 7:20 am

Buen Dia...
Ojo con esto: "según" Pablo Giletta, pareciera ser que Lavallen esta poniendo enfasis en "OTRA COSA"

SUPONGO QUE ESTO LO SACA DE LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES DEL TÉCNICO...
:ugeek: Que hicieron ruido en algunos Dirigentes


:arrow: Desde Salsipuedes en @alobelgranoFM:
"HAY UNA POSICIÓN DONDE HAY UN SÓLO JUGADOR (ORTÍZ) QUE SI SE LESIONA NO TENEMOS REMPLAZO.
POR LAS BANDAS TENEMOS REMPLAZO.
HOY LA PRIORIDAD NRO ´1´ ES ESE VOLANTE MIXTO."

:arrow: Por @RadioImpacto993: "Hoy la prioridad no es un extremo por izquierda sino es un volante mixto, para ser reemplazo de Ortiz"..

:arrow: Pablo Lavallén con @fgenesoni en @alobelgranoFM por @RadioImpacto993 con la #Pretemporada de #Belgrano:

"La prioridad no es un extremo por izquierda sino es un volante mixto, para ser reemplazo de Ortiz" (Llega Maximiliano Lugo?) ESCUCHALO

[AUDIO] Pablo Lavallén con @fgenesoni en @alobelgranoFM por @RadioImpacto993 con la #Pretemporada de #Belgrano:
Esperemos tener lo más pronto los refuerzos, lo más urgente, la prioridad no es un extremo por izquierda sino es un volante mixto, para ser reemplazo de Ortiz"

“La idea es darle una identidad de juego. Un matiz distinto. Se logró rápido. Pero buscamos profundizar ese modelo. Corrigiendo errores. Para mejorar en lo individual y lo colectivo para la vuelta al fútbol”

“Lo más importante siempre es el ambiente interno. Estamos muy conformes con eso. Los muchachos están predispuestos”

“Mauro Guevgeozián trabaja mucho de espalda. Tiene una potencia física dentro del área que los demás nueves del equipo no la tenían”

“Queremos los "mano a mano" cerquita del área. No sirve en la mitad de cancha. Estamos buscando ese aspecto en la izquierda. Que es lo que nos está faltando”

“Hablé con Matias Suárez. Me dijo que le agradeció a #Independiente. Pero él es un símbolo del Club. Le queda consagrarse como ídolo acá en el Club”

https://radiocut.fm/audiocut/pablo-lava ... obelgrano/

PD1: HASTA DONDE SÉ... "EL AMBIENTE ES BUENO"... y espero que Algunos "no empiecen a meter puterios", argumentando que al Técnico no le están buscando lo que realmente pide y necesita...

PD2: Desde Rosario dicen que se acercó Belgrano... y hoy se estaría definiendo...
EN ESTE JUEGO DE TRUCO SE USAN FRASES DEL POKER... "Pago por ver"... ¿¿ o pago para traer???.... espero novedades ansioso
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tomipirata88 » Mar Ene 09, 2018 7:51 am

hoy se define el 2ndo. El tercero de yapa antes del cierre del mercado.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tofranquiCAB » Mar Ene 09, 2018 7:53 am

A mi hizo ruido en las declaraciones de lavallen. . Hablo de los 9 se belgrano (Tobias y epifanio ) en pasado. . Se va epifanio??
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor javier_pirata » Mar Ene 09, 2018 8:59 am

Bien Lavallen, está clarito que hace falta ese 5 "creativo" o "mixto" mas que ninguna otra posición, incluso si no tenes un volante izquierdo natural. Si vinieran esos dos puestos creo estamos bastante bien solo quedará esperar a que los muchachos rindan, que no es poca cosa :mrgreen:

A todo esto pensé que se irían más jugadores en este receso...es que van a tener en cuenta a Riojas, a Barbieri, a Bandiera...? Acercaron mucho a Romero a Jardín Espinoza que se enfrió su transferencia? :mrgreen:
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor MAMELLI » Mar Ene 09, 2018 10:30 am

javier_pirata escribió:Bien Lavallen, está clarito que hace falta ese 5 "creativo" o "mixto" mas que ninguna otra posición, incluso si no tenes un volante izquierdo natural. Si vinieran esos dos puestos creo estamos bastante bien solo quedará esperar a que los muchachos rindan, que no es poca cosa :mrgreen:

:mrgreen:


El mejor jugador disponible en el mercado en esa posición se llama Nicolas AGUIRRE.-
27 años, jugador hecho, con gol desde afuera y campeon en mas de una oportunidad.
A romper el chanchito y ponerla por favor
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mar Ene 09, 2018 10:50 am

LAVALLEN ESPERA Y NO DESESPERA

Comparto estos Link
Interesantes conceptos

http://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/el-s ... ante-mixto

Y otro más.... ¿¿ qué esperar de los nueves en Belgrano? ?
Jejeje goles Goles GOLES

http://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/info ... o-y-suarez

Hay un run rum en el rio.... y cuando el rio suena....

Abrazo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cuifa » Mar Ene 09, 2018 12:19 pm

Para volante "mixto", ¿y Román Martínez?

No sigue en Lanús, y Morón y Tigre son los únicos hasta ahora que supuestamente se mostraron interesados. Contra esos dos sí creo que estamos en sobradas condiciones de competir.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Ene 09, 2018 12:25 pm

LUGO? ME ENCANTA DESDE HACE TIEMPO.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Pica95 » Mar Ene 09, 2018 12:50 pm

Cómo van las negociaciones por Ney?
La dirigencia va a largar un mango alguna vez?
Pica95
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Dic 07, 2017 8:37 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratahualfi » Mar Ene 09, 2018 1:33 pm

Ya no podemos traer ni a un Jonás Aguirre
Se cayó la negociacion
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor adrianguess » Mar Ene 09, 2018 1:33 pm

cuifa escribió:Para volante "mixto", ¿y Román Martínez?

No sigue en Lanús, y Morón y Tigre son los únicos hasta ahora que supuestamente se mostraron interesados. Contra esos dos sí creo que estamos en sobradas condiciones de competir.

Sdos.

La única desventaja es que es un tipo reconocido y grande de edad y viene sólo con titularidad garantizada. Esto va para los Castellano, ortigozas, etc
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Piratamauri » Mar Ene 09, 2018 1:38 pm

cuifa escribió:
MAMELLI escribió:
javier_pirata escribió:Si esos montos son reales, una verdadera locura lo que paga Olimpia por el préstamo (préstamo!) de un tipo que estuvo plastificado en el banco. Dejen de lavar guita muchachos, se nota demasiado

Espero podamos cerrar a Aguirre pero si Central pide boludeces se busca otro, tampoco es Pavel Nedved no jodamos


Totalmente de acuerdo


Me too.

Por otro lado...

Piratamauri escribió:Realmente lo que más me sorprende es la bipolaridad del hincha --
Hoy se van en mejor volante central y el nueve que los hinchas pedían .....hace 3 años atrás y con una insistencia ya casi rompiendo las pelotas, hoy todos esos siguen opinando pero no mencionan nada que esos pibes se van porque no tienen rodaje , ..Será porque están tapados por los viejos .?
Rivadero con más rodaje no puede cumplir la función de Ortiz ? Hablando del Ortiz de la mitad del torneo no de las 2 fechas últimas ,,,!!!!
Pero bueno lo veremos en la próxima edición o en otro torneo , hoy Ortiz es número puesto .. ya le dimos el tiempo para que agarre ritmo.
Figueroa termina siendo otro caso porque todos me van a decir q se les dio las oportunidades , y lo q opino es q ese pibe le tocó jugar en la mitad de torneo donde Ortiz era una carreta , donde Epifanía no sabía que Sta a jugando en Argentina , donde Benitez no embocada un centro , pero bueno Tobías , ahora traemos al crack de Egipto o ucraniano o no se q carajo es , será igual o peor que vos pero es otra cabeza , ....te espasmos para el próximo evento o el próximo torneo..
Ahora leo y leo y sigo leyendo y no encuentro a nadie que reviente las bolas con la edad de este desconocido delantero q viene . 31 años tiene señores, Ortiz 32, y así seguimos ...
ojalá encontremos el rumbo y sigamos por la senda de las dos ultimas fechas.
Pero los que más me sorprende es la bipolaridad de nosotros como hinchas ....
Salud piratas ,!,,


No termino de comprender tu posición, porque por un lado estoy de acuerdo, y por el otro, no.

Yo lo que le cuestiono a muchos hinchas es la falta de autocrítica, que le piden a todos menos a ellos mismos, porque acá todos armábamos (yo admito mis errores en esto) equipos con supuestos jugadores de la reserva que eran muy superiores a los titulares, y resulta que nunca pudieron ni acá ni en ningún otro puto club demostrar que eran lo geniales que presumíamos.

A Farré le pusimos a Maidana, Pittinari, Parodi y Rivadero como mejores, y nunca les dio la talla; sobre Velázquez dijimos que Alanis y Álvarez Suárez eran muy superiores y ahí están, vagando por vaya saber dónde, y siguen la tonelada de firmas.

Ya es hora de darse cuenta de que si el DT no los pone, por algo será. Los que son buenos, como Brenner, se ganan el espacio solos.

Y Figueroa, huelga decirlo de nuevo, no es la causa de todos los males ni tampoco un mártir de la inquisición. Basta de llevar el debate a los extremos en que se empantanan hasta hundirse.

Guevgueozián no es un salto de calidad, como sí sería, no sé, un Furch; pero sí es un salto en relación a Figueroa. Eso no significa que Figueroa sea un muerto. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Sdos.



Sabes lo q pasa cuifa, que analíticamente como lo ves vos hay poco que quizás lo vean . Porque hoy tener que pedir un reemplazo de Ortiz ! Realmente se me cae las bolas viendo dejar ir a Rivadero.
Pero ojo , un reemplazo de mascherano, !!! De Buquets!! De GaGo !,, te lo puedo aceptar, pero un reemplazo de un tipo que jugó 2 partidos solamente bien , creo q es demasiado.
Y te digo más , estaría muchísimo más tranquilo que el reemplazo hubiese sido para Farre o para Lertora que para un tipo que jugó 2 partidos, cobra en dólares , y además tiene 32 años.
Pero bueno, porque no repatriamos apittinari , o a Alvarez Suárez, o a Alanís y lo hacemos jugar al lado de Ortiz, y después le sacamos el análisis crítico que sufrió Farre y Velásquez... jajajaj ahí se van a ver los pingos.
Relamente , gracias a dios q hoy todavía nos quedan Suárez y el loco acosta, y los demás todas apuestas a futuro de otros clubes con otros intereses,
Los chicos ya se oldiraon de pedirlos , ya nadie se acuerda de los hinchas de teclados que iban a ver las inferiores, ya nadie los pide como los salvadores como vos mismo escribiste cuifa.
La memoria es la parte más frágil que casi siempre los hinchas perdemos,. Este no es mi caso por suerte !!!
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratahualfi » Mar Ene 09, 2018 1:40 pm

piratahualfi escribió:Ya no podemos traer ni a un Jonás Aguirre
Se cayó la negociacion

Ue

@RadioSucesos Jonás Aguirre más cerca que nunca de #Belgrano. Inminente acuerdo entre el "pirata" y #Central.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor BELGROSO » Mar Ene 09, 2018 1:53 pm

ahora cuál es la excusa ?
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cuifa » Mar Ene 09, 2018 2:07 pm

Uhhh qué pesados se ponen a veces chicos.

Aguirre está viniendo, si no surge un inconveniente de último momento (que en los mercados de pases VIVE HABIENDO y no sólo en BELGRANO), esta tarde lo revisan y firma el contrato, y lo presentan como máximo mañana.

Además, lo que faltaba para que llegue, ya ocurrió: Wikipedia lo da como jugador de BELGRANO :mrgreen: https://es.wikipedia.org/wiki/Jon%C3%A1s_Aguirre

Mientras tanto, sigo esperando la lista de impresionantes refuerzos cerrados por clubes que están más o menos en la misma pelea que nosotros y que nos obligan a ser mucho más rápidos que el promedio del mercado para traer jugadores.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Mar Ene 09, 2018 2:12 pm

La cosa se esta demorando porque lo traen caminando, esta cara la nafta(?) :lol:

Intuyo que tambien en esta semana se concreta lo de Lugo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cuifa » Mar Ene 09, 2018 2:14 pm

Luciano Suárez. @luchianosuarez

Hay acuerdo entre Central y #Belgrano por Jonás Aguirre en breve viaja hacia nuestra ciudad.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratahualfi » Mar Ene 09, 2018 2:17 pm

LIsto la impaciencia es porque lo considero de jerarquía u me daba miedo quien podía ser la opción c

Ahora tenemos mejor panorama !
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor oskibelgrano » Mar Ene 09, 2018 2:23 pm

cuifa escribió:Para volante "mixto", ¿y Román Martínez?

No sigue en Lanús, y Morón y Tigre son los únicos hasta ahora que supuestamente se mostraron interesados. Contra esos dos sí creo que estamos en sobradas condiciones de competir.

Sdos.

Supuestamente, rechazó una oferta de Central porque no quiere salir de Buenos Aires.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cuifa » Mar Ene 09, 2018 2:48 pm

Voy en versión "copio y pego", como el amigo Donkey Kong King:

Sentir Celeste @sentirceleste
"Un año a prestamos con opcion de compra" Asi es el acuerdo al que llego #Belgrano por el jugador. Daniel Quinteros, representante de Jonas Aguirre al aire en @sentirceleste

Sentir Celeste @sentirceleste
"En un ratito estamos saliendo para Córdoba. Por suerte las cosas llegaron a buen fin" Daniel Quinteros, representante de Jonas Aguirre al aire en @sentirceleste

Sentir Celeste @sentirceleste
"Hay acuerdo entre los clubes, falta oficializarlo con la firma" Daniel Quinteros, representante de Jonas Aguirre al aire en @sentirceleste

[b]Luciano Suárez. @luchianosuarez[/b]
Jonás Aguirre llegará a #Belgrano a préstamo por un año con opción de compra.

Luciano Suárez. @luchianosuarez
Hay acuerdo entre Central y #Belgrano por Jonás Aguirre en breve viaja hacia nuestra ciudad.

Pablo Giletta @pgiletta
Llega Jonás Aguirre para jugar en @Belgrano. Volante o lateral por izquierda, rápido y con vocación ofensiva. Veremos si juega... No es un pedido del DT.


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados