Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer93 » Dom Jun 17, 2018 2:04 pm

No se si alguno les interesa y tampoco sabía en donde escribirlo, pero falleció el periodista Luciano Suárez, uno de los pocos confiables que tenían buena data y sobre todo una persona joven
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor rodblak » Dom Jun 17, 2018 3:33 pm

Elmer93 escribió:No se si alguno les interesa y tampoco sabía en donde escribirlo, pero falleció el periodista Luciano Suárez, uno de los pocos confiables que tenían buena data y sobre todo una persona joven


no lo puedo creer, siempre miraba su twiter para informarme de belgrano
rodblak
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor fedebazan » Dom Jun 17, 2018 3:38 pm

Yo ni siquiera tengo, pero llegué al punto de aprenderme de memoria el Twitter.Com/luchianosuarez para poder saber si llegaba alguien, si no; si había quilombos o no... Acabo de Ver tu post Elmer y fui a ver si era cierto y vi las noticias y los tuits y comentarios de piratas y gente del periodismo dolidos. QEPD Luciano!
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor rodblak » Dom Jun 17, 2018 3:43 pm

fedebazan escribió:Yo ni siquiera tengo, pero llegué al punto de aprenderme de memoria el Twitter.Com/luchianosuarez para poder saber si llegaba alguien, si no; si había quilombos o no... Acabo de Ver tu post Elmer y fui a ver si era cierto y vi las noticias y los tuits y comentarios de piratas y gente del periodismo dolidos. QEPD Luciano!


claro yo hacia lo mismo, ya que yo tampoco tengo twiter
rodblak
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Dom Jun 17, 2018 9:21 pm

Parecía buen pibe, un dolor inmenso. QEPD.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor arturoorgaz » Lun Jun 18, 2018 12:31 am

Tristisimo lo de Luciano... Muy triste
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cesarasd » Lun Jun 18, 2018 1:52 am

Una pena lo de Luciano muy buen periodista ! Desde el cielo va a alentar al pirata !
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belga2004 » Lun Jun 18, 2018 10:57 am

El rengo Genesoni en Radio Impacto. Hoy se presentan a entrenar a la 15hs Martínez y Rivero.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Lun Jun 18, 2018 11:32 am

Una lástima lo de Luciano Suarez...

En twitter era de lo mejorcito, simplemente porque no se destacaba por andar tirando humo, peste, puterío o verdura. Info clara y precisa.
Y en la radio hablaba también muy acertado, sin chispa pero sin hacer periodismo chabacano. Seguro era un simple y buen muchacho.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cuifa » Lun Jun 18, 2018 2:46 pm

LLEGÓ EL PRIMERO!

Martín Rivero, mediocampista de Patronato. Ya es oficial.

https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/3308/

No tengo ni idea de cómo juega. Lo que veo de movida como positivo es que jugó 25 partidos el último torneo; o sea, viene con continuidad.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor C-Inc » Lun Jun 18, 2018 2:57 pm

En twitter ya lo confirmaron al negro martinez
Avatar de Usuario
C-Inc
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:37 pm
Ubicación: Paravachasca Valley

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cuifa » Lun Jun 18, 2018 3:19 pm

C-Inc escribió:En twitter ya lo confirmaron al negro martinez


Acaban de confirmarlo también.

https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/3309/

Sobre éste jugador, ya di mi opinión. Le deseo lo mejor, pero no me parece refuerzo ni a palos. Cuando estuvo en BELGRANO, sólo fue un buen jugador pero no mucho más y viene de diez años en un fútbol de segunda.

Lo bueno es que también viene con algo de continuidad.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Lun Jun 18, 2018 4:07 pm

Recién me entero lo de Luciano Suarez, una pena, lo seguía sobre todo en estas épocas de intertemporada. La vida es muy cruel a veces.

Sobre los refuerzos me gusta Rivero, jugó bastante bien para Patronato el año pasado. A Martinez deberia verlo, me da muchas dudas en principio pero esperemos que rinda por el bien del club
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor flakofer » Lun Jun 18, 2018 4:19 pm

Llegaron los dos primeros y por lo visto son tipos que vienen jugando, ya es buena noticia, espero que el Negro Martinez cumpla las expectativas, no estoy de acuerdo con que viene de un futbol de segunda, le ganaron a los campeones del mundo, cosa que nosotros no hacemos hace muuuucho :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy triste la noticia de Luciano Suarez, que Dios conforte el corazón de la familia porque no es facil :(
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Lun Jun 18, 2018 5:10 pm

El Negro Martinez aca era un defensor básico con mucho corazón. Eso no significa que en 10 años no haya aprendido algunas técnicas y sea un poco mas dúctil....

Yo le tengo fe, seguro viene con los intangibles uqe nos hacen falta, mas con la pérdida de Lema. Liderazgo, positivismo, experiencia, voz de mando. Me genera dudas porque ya tiene 34...Ojalá no esté lento pesado y sea un poquito mejor que Lema con los pies.

Uno imagina que toooodos estos años la CD lo ha seguido en partidos y sabrá que jugador traemos. Para nosotros que no lo vemos es una incógnita, sea de mejico, de tal o cual equipo o cómo se juega alla. Ya tenemos que haber aprendido de errores de traer de afuera.

Rivero cuando empezó sus primeros pasos en Central fueron muy buenos, nos hizo algunos goles.

Que el primer día ya tengamos dos jugadores y ambos que vengan con continuidad ya es positivo. Veremos cuando se pongan la camiseta que nos muestran.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Lun Jun 18, 2018 5:35 pm

aguscordoba escribió:El Negro Martinez aca era un defensor básico con mucho corazón. Eso no significa que en 10 años no haya aprendido algunas técnicas y sea un poco mas dúctil....

Yo le tengo fe, seguro viene con los intangibles uqe nos hacen falta, mas con la pérdida de Lema. Liderazgo, positivismo, experiencia, voz de mando. Me genera dudas porque ya tiene 34...Ojalá no esté lento pesado y sea un poquito mejor que Lema con los pies.

Uno imagina que toooodos estos años la CD lo ha seguido en partidos y sabrá que jugador traemos. Para nosotros que no lo vemos es una incógnita, sea de mejico, de tal o cual equipo o cómo se juega alla. Ya tenemos que haber aprendido de errores de traer de afuera.

Rivero cuando empezó sus primeros pasos en Central fueron muy buenos, nos hizo algunos goles.

Que el primer día ya tengamos dos jugadores y ambos que vengan con continuidad ya es positivo. Veremos cuando se pongan la camiseta que nos muestran.


El último partido vs Patronato, si no me equivoco, Rivero jugó bastante bien en nuestra cancha. Adhiero que el negro Martinez puede aportar voz de mando, y es de la linea de defensores que funciona en Belgrano (léase Chiqui Pérez, Lema, Escudero, Lollo)
Además, parecen encaminadas las negociaciones con Gil Romero y Olivares, ambos con banca por parte de las hinchadas de sus actuales clubes.
Que se yo, en una de esas este sea el campeonato en que se de vuelta la milanga y la peguemos de una puta vez.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Lun Jun 18, 2018 5:56 pm

Mundo D

Con la presencia de dos refuerzos y el primer día del DT Lucas Bernardi.

Este lunes por la tarde comenzó la pretemporada de Belgrano en el Predio Armando Pérez.
El plantel entrenó a cargo del cuerpo técnico
encabezado por Lucas Bernardi, el flamante técnico.
Fueron en total 25 jugadores.
Los arqueros trabajaron a las órdenes de Marcelo Misetich . El resto realizó movimientos con pelota a dos toques en espacios reducidos. Bernardi y el PF Roldán estuvieron arengando permanentemente
No estuvieron presentes : Lema, Godoy, Benítez, S. Martínez Pintos, Bandiera y García.
Los dos refuerzos, Miguel Martínez y Martín Rivero , se entrenaron a la par del resto.

Los jugadores presentes en el Pirata:

Arqueros
Acosta
Heredia
Rigamonti
Rufinetti

Defensores
M. Martínez
Quiroga
Pardo
I. González
Guidara
Luna

Volantes
Aguirre
Alanis
Brenner
Brunetta
Lugo
Lértora
G. Martínez (juvenil)
Sequeira
Rivero
Rikemberg

Delanteros
Attis
R. Gómez (juvenil)
Ramis
Suárez
Guevgeozian
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor John Silver » Lun Jun 18, 2018 6:10 pm

El Loco se queda?
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javicab » Lun Jun 18, 2018 6:26 pm

En twiter tambien, dicen que si bien lo quiere union, triverio estaria muy cerca de belgrano. El 9 que mas me gusta de los que se nombran.
javicab
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 23, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor oskibelgrano » Lun Jun 18, 2018 6:36 pm

John Silver escribió:El Loco se queda?

#Belgrano | A Quiroga le comunicaron que va a seguir en el club, al menos por una temporada más.

Estuvo César Rigamonti en la práctica y dijo "Me voy a quedar porque el técnico me lo pidió". Vía Maxi Molina
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados