Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tofranquiCAB » Mié Abr 25, 2018 11:43 pm

KING escribió:AGUS..... el tema no es el 50% que VENDEMOS de entrada. Y el monto de ése porcentaje puede ser bajo. ¿ 2.5 millones de dólares? . DAMELOS TODOS JUNTOS O EN UN PLAZO INFERIOR A 120 DÍAS. .. y seguramente me siento a conversar


PERO REITERO: ese 50% no es problema

EL VERDADERO PROBLEMA ES EL OTRO 50%
EL QUE QUEDARÁ CÓMO ACTIVO DE BELGRANO

¿¿ Y después ?? CUANDO EL JUGADOR SE VENDA....
¿¿ cuanto nos darán? ? PARECE FÁCIL LA RESPUESTA
Pero les recuerdo que todavía seguimos hablando de la venta de RIGONI. ....

Para Mí lo ideal es vender el 50%
Y DEJAR BIEN CLARO QUE EN UNA FUTURA VENTA. .. EL OTRO 50% ES LIBRE DE CUALQUIER PEAJE..... porque después resulta que de ése 50% que nos queda te quieren descontar hasta la comida que le dieron al jugador. ... más Comisión. Más vidriera. Más etc etc....

Sólo eso....


Creo q aca King le dio en el blanco. ..

Hay q tener presupuesto para tasar en 8 a guidara ...

Con un buen aumento de sueldo previa renovación de contrato con aumento esta mas que bien ..

El negocio esta en el 50% de venta, para este tipo de jugadores. .
Para crack directo alos exterior y bancar los trapos

Otra cosa x q lei a varios decir lo mismo..
los jugadores buenos no se traen con un buen sueldo solamente, hay q pagar tbm el pase o porcentaje ..

Con un buen sueldo traes a los ramis, ortiz.. q tanto se quejan
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mié Abr 25, 2018 11:43 pm

PERDON POR DOBLE POST...
Comparto noticias de "Nuestro Chino"

:arrow: ¿Convencidos? Apuntan a Sosa y Zelarayán como objetivos de las Águilas
Publicado el 25 de abr, 2018

Según Fútbol Total, los dos jugadores argentinos de los Tigres UANL están en la mira de la dirigencia.
Aunque los montos tendrían que adecuarse a la realidad económica de la institución.

Lucas Zelarayán estuvo muy cerca de marcharse al fútbol brasileño en el pasado mercado de pases, pero ante una serie de lesiones el técnico de Tigres, Ricardo Ferreti, impidió su partida. Pero según la mencionada publicación, aquello cambiaría ante una potencial oferta del América.

No sería el único en la mira de los de Coapa, quienes se sienten en capacidad de recuperar la mejor versión de Ismael Sosa, sin tanto protagonismo en Tigres, pero de gran paso previo por Pumas y Universidad Católica de Chile.

¿La limitante? Tigres pagó US$ 6 millones por Zelarayán y US$ 8,5 millones por Sosa.
Se ve complejo que América pague esos montos por dos jugadores que apuntan más a buscar un segundo aire, que a estar actualmente en un rol protagónico.

http://americamonumental.com/aguilas/ze ... o-fichajes



PD: del Chino a belgrano le queda un 30% de la ficha
Dibujala como quieras... nos queda un porcentaje del Chino :ugeek:
Adjuntos
AMERICA 1524686300_refuerzostigres.jpg
AMERICA 1524686300_refuerzostigres.jpg (51.83 KiB) Visto 2598 veces
Última edición por KING el Mié Abr 25, 2018 11:53 pm, editado 3 veces en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Mié Abr 25, 2018 11:45 pm

Me parece que hay muchos que no entienden que esto es un mercado con negociacion, no un kiosquito.
Se llama BLINDAR UN JUGADOR.
Guidara a 8 uss te aseguras que ningun gil viene y te lo saca, despues lo vendes a 5 si queres, pero no te lo soplan... ES BASICO MUCHACHOS, sigamos tazando a nuestros jugadores en 2 palos, si el cuqui vale eso...

Primero, el mercado actual esta recontra inflado desde lo de neymar, 2 o 3 millones de uss se paga por jugadores de cabotaje, un lollo vale eso, LOLLO.
Segundo, la posicion de guidara es de las mas dificil de encontrar en el mercado.
Tercero, es un nene, pibazo, y no hay un partido de los ultimos 6 meses donde alguien pueda decir que no rindio.

Para mi menos de 5 millones de verdes no vale (lo dije hace unas semanas ya) y por esa guita boca o river te lo llevan si les gusta (bebelo les suena?)
Entonces, como yo quiero RETENER EL JUGADOR, porque no me interesa vender ahora para despues boyar buscando un muerto que vale 2 millones (todos coincidimos que tipos como godoy, estan carisimos, no?), lo tazo a 8, que para cualquier club europeo SERIO es un vuelto, pero con esa tazacion me aseguro que no vengan del palermo o levante o alaves a sacarme a mi jugador mas rendido de las inferiores.

No es complicado muchachos.

Diganme, cuanto vale para ustedes guidara... menos que godoy? lo mismo que marquez? que saravia? que rigamonti?.

A cuanto tazaron en un momento al picante? 12 millones? no los vi tan shockeados, ahi parece que la re entendian, ahora de repente yo deliro... .
Última edición por wepiojero el Jue Abr 26, 2018 12:08 am, editado 1 vez en total
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tofranquiCAB » Mié Abr 25, 2018 11:55 pm

No pasa X ser de pensamiento chiquito o no .. pasa q si le pones una tasación de 8 millones al 4 de tu equipo. . Le vas a tener que pagar 1.5 millones de pesos al mes .. Cuando ni tu jugador estrella cobra la mitad de eso

Y le pagarías eso a un buen proyecto ..

Sinceramente no veo donde ves el negocio

Pensa cuando tendrías que pagarle al goleador

Te conviene toda la vída te negociar el contrato un buen aumento de sueldo y no poner cláusula y esperar de ultima tenes tiempo para volver a negociar y ponerle cláusula en un futuro

Esa plata usala para comprar el pase de lema o lertora y a ellos q si son jugadores consolidados ponerle una cláusula

Es como dice King con el tema del 50% o con el tema romero lo q tienen los dirigentes q afilar las uñas
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Jue Abr 26, 2018 12:09 am

tofranquiCAB escribió:No pasa X ser de pensamiento chiquito o no .. pasa q si le pones una tasación de 8 millones al 4 de tu equipo. . Le vas a tener que pagar 1.5 millones de pesos al mes .. Cuando ni tu jugador estrella cobra la mitad de eso

Y le pagarías eso a un buen proyecto ..

Sinceramente no veo donde ves el negocio

Pensa cuando tendrías que pagarle al goleador

Te conviene toda la vída te negociar el contrato un buen aumento de sueldo y no poner cláusula y esperar de ultima tenes tiempo para volver a negociar y ponerle cláusula en un futuro

Esa plata usala para comprar el pase de lema o lertora y a ellos q si son jugadores consolidados ponerle una cláusula

Es como dice King con el tema del 50% o con el tema romero lo q tienen los dirigentes q afilar las uñas


Si, edite lo del pensamiento chiquito porque estaba de mas.
Para mi la cancha la termina guidara, acordate lo que digo
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Jue Abr 26, 2018 12:11 am

wepiojero escribió:Me parece que hay muchos que no entienden que esto es un mercado con negociacion, no un kiosquito.
Se llama BLINDAR UN JUGADOR.
Guidara a 8 uss te aseguras que ningun gil viene y te lo saca, despues lo vendes a 5 si queres, pero no te lo soplan... ES BASICO MUCHACHOS, sigamos tazando a nuestros jugadores en 2 palos, si el cuqui vale eso... dios mio que bajito quieren volar algunos eh.

Primero, el mercado actual esta recontra inflado desde lo de neymar, 2 o 3 millones de uss se paga por jugadores de cabotaje, un lollo vale eso, LOLLO.
Segundo, la posicion de guidara es de las mas dificil de encontrar en el mercado.
Tercero, es un nene, pibazo, y no hay un partido de los ultimos 6 meses donde alguien pueda decir que no rindio.

Para mi menos de 5 millones de verdes no vale (lo dije hace unas semanas ya) y por esa guita boca o river te lo llevan si les gusta (bebelo les suena?)
Entonces, como yo quiero RETENER EL JUGADOR, porque no me interesa vender ahora para despues boyar buscando un muerto que vale 2 millones (todos coincidimos que tipos como godoy, estan carisimos, no?), lo tazo a 8, que para cualquier club europeo SERIO es un vuelto, pero con esa tazacion me aseguro que no vengan del palermo o levante o alaves a sacarme a mi jugador mas rendido de las inferiores.

No es complicado muchachos.

Diganme, cuanto vale para ustedes guidara... menos que godoy? lo mismo que marquez? que saravia? que rigamonti?.

A cuanto tasaron en un momento al picante? 12 millones? no los vi tan shockeados, ahi parece que la re entendían, ahora de repente yo deliro... pff.


SOLO ES CUESTIÓN DE MENTALIDAD... Entiendo su postura Wepiojero (medio Talibán, pero la entiendo y hasta la comparto con algunos matices)... ¿Acaso no estamos con superávit? y de paso, muy interesante análisis de un socio en TW, para seguirlo:
Situación económica // Situación financiera

https://twitter.com/fransavanco

PD: hay una realidad, no es lo mismo estar en una vidriera de lujo de un Shopping de lujo // que estar en la vidriera de un barrio de gente laburante... Y ojo, que encontré pilchas idénticas, la Misma pilcha, en AMBAS VIDRIERAS, en una vidriera me arrancaron la cabeza, y en la otra vidriera, en la del barrio, por la misma guita me lleve el triple de prendas ¿se entiende?

:ugeek: SI POR CUESTIÓN DE VIDRIERA, HAY QUE VENDER EL PRIMER 50% A UN PRECIO MÁS BAJO...
:arrow: lo importante, y el Gran negocio, es apostar al segundo 50% EL QUE QUEDA EN PODER DE BELGRANO...
:roll: !! y es en ESE 50% que no nos tienen que garcar... ni de afuera, ni de adentro¡¡...


ESO ES ENTREGAR / VENDER UN 50% "DESDE NUESTRA HUMILDE VIDRIERA"
:idea: Y APROVECHAR LA OTRA VIDRIERA: LA QUE "TEORICAMENTE" DEBERÍA VALORIZAR, ! EL 50% RESTANTE QUE NOS QUEDA ¡

Recomiendo leer atentamente en este link, algo que será "Oficial" en la Asamblea: de lo de Rigoni; Y LO DEL CHINO:

http://www.diarioalfil.com.ar/2018/04/24/98050/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Jue Abr 26, 2018 12:56 am

KING escribió:
SOLO ES CUESTIÓN DE MENTALIDAD... Entiendo su postura Wepiojero (medio Talibán, pero la entiendo y hasta la comparto con algunos matices)... ¿Acaso no estamos con superávit? y de paso, muy interesante análisis de un socio en TW, para seguirlo:
Situación económica // Situación financiera

https://twitter.com/fransavanco

PD: hay una realidad, no es lo mismo estar en una vidriera de lujo de un Shopping de lujo // que estar en la vidriera de un barrio de gente laburante... Y ojo, que encontré pilchas idénticas, la Misma pilcha, en AMBAS VIDRIERAS, en una vidriera me arrancaron la cabeza, y en la otra vidriera, en la del barrio, por la misma guita me lleve el triple de prendas ¿se entiende?

:ugeek: SI POR CUESTIÓN DE VIDRIERA, HAY QUE VENDER EL PRIMER 50% A UN PRECIO MÁS BAJO...
:arrow: lo importante, y el Gran negocio, es apostar al segundo 50% EL QUE QUEDA EN PODER DE BELGRANO...
:roll: !! y es en ESE 50% que no nos tienen que garcar... ni de afuera, ni de adentro¡¡...


ESO ES ENTREGAR / VENDER UN 50% "DESDE NUESTRA HUMILDE VIDRIERA"
:idea: Y APROVECHAR LA OTRA VIDRIERA: LA QUE "TEORICAMENTE" DEBERÍA VALORIZAR, ! EL 50% RESTANTE QUE NOS QUEDA ¡

Recomiendo leer atentamente en este link, algo que será "Oficial" en la Asamblea: de lo de Rigoni; Y LO DEL CHINO:

http://www.diarioalfil.com.ar/2018/04/24/98050/


Coincido king... pero algun dia tenemos que marcar la cancha... no somos defensa, arsenal, etc etc etc... somos belgrano, si no podemos nosotros UNA vez marcar la cancha...cuando?
Actualmente se llevan pibes de todos lados, pero repito, para mi guidara vale 5 palos verdes, el que quiera pagar eso, o la mitad, genial, el que no, siga viaje. igual claramente es MI VISION, a la hora de los bifes otro sera el cantar.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Jue Abr 26, 2018 1:29 am

wepiojero escribió:
KING escribió:
SOLO ES CUESTIÓN DE MENTALIDAD... Entiendo su postura Wepiojero (medio Talibán, pero la entiendo y hasta la comparto con algunos matices)... ¿Acaso no estamos con superávit? y de paso, muy interesante análisis de un socio en TW, para seguirlo:
Situación económica // Situación financiera

https://twitter.com/fransavanco

PD: hay una realidad, no es lo mismo estar en una vidriera de lujo de un Shopping de lujo // que estar en la vidriera de un barrio de gente laburante... Y ojo, que encontré pilchas idénticas, la Misma pilcha, en AMBAS VIDRIERAS, en una vidriera me arrancaron la cabeza, y en la otra vidriera, en la del barrio, por la misma guita me lleve el triple de prendas ¿se entiende?

:ugeek: SI POR CUESTIÓN DE VIDRIERA, HAY QUE VENDER EL PRIMER 50% A UN PRECIO MÁS BAJO...
:arrow: lo importante, y el Gran negocio, es apostar al segundo 50% EL QUE QUEDA EN PODER DE BELGRANO...
:roll: !! y es en ESE 50% que no nos tienen que garcar... ni de afuera, ni de adentro¡¡...


ESO ES ENTREGAR / VENDER UN 50% "DESDE NUESTRA HUMILDE VIDRIERA"
:idea: Y APROVECHAR LA OTRA VIDRIERA: LA QUE "TEORICAMENTE" DEBERÍA VALORIZAR, ! EL 50% RESTANTE QUE NOS QUEDA ¡

Recomiendo leer atentamente en este link, algo que será "Oficial" en la Asamblea: de lo de Rigoni; Y LO DEL CHINO:

http://www.diarioalfil.com.ar/2018/04/24/98050/


Coincido king... pero algun dia tenemos que marcar la cancha... no somos defensa, arsenal, etc etc etc... somos belgrano, si no podemos nosotros UNA vez marcar la cancha...cuando?
Actualmente se llevan pibes de todos lados, pero repito, para mi guidara vale 5 palos verdes, el que quiera pagar eso, o la mitad, genial, el que no, siga viaje. igual claramente es MI VISIÓN, a la hora de los bifes otro sera el cantar.


Así es Wepiojero. Pero no dá para seguir cortando tela "antes de la Asamblea"...
PORQUE DESPUÉS SALTA ALGUNO MUY SENSIBLE Y SE DESVIRTÚA TODO

Las piezas de rompecabezas están, solo hay que saber armarlo... y creo que vamos por buen camino y al menos en las segundas lineas de esta dirigencia... por suerte son muchos los que "Aman a Belgrano"

Como apostillas de color:
* Dese una vuelta por el foro asamblea... lea a FRANCAB (recomendé aquí más arriba su TW)
* Le cuento que tengo un amigote que es "Socio de CAB" y tiene un hermano, que "tiene en sociedad franquicia" en Capital y Gran Buenos Aires, de las escuelas de futbol del INTER

https://www.inter.it/es/news/38109/inte ... -argentina

* Y también hay varios fanaticos de Belgrano, que se hartan de mirar y husmear jugadores, y tienen buen ojo (a algunos los llegaron a tentar las gallis, para usarlos como dateros, y por suerte son piratas fieles)

* Hay Socios que llevan adelante un laburazo con pibes en situación de riesgo social en las villas y barrios periféricos
Estos socios de Belgrano consiguieron que Talleres los invite a conocer su predio. Y hasta en un partido oficial de primera sus jugadores salieron a la cancha portando un cartel de la fundación de "Mariano Oberlín" YAYAICU

* Y desde River, hace una semana invitaron con todo pago, a algunos de los que trabajan en la fundación, para capacitarlos en el armado de "escuelitas potrero de fútbol en las villas"
Y la misma invitación se las estaría haciendo en breve Talleres

Y LA MAYORÍA DE LOS QUE PONEN EL PECHO Y TRABAJAN EN LA FUNDACIÓN SON HINCHAS Y SOCIOS DE BELGRANO
:ugeek: ¿como se entiende que todavía no logran que "Nuestro Club", los lleve a conocer Villa Esquiu?

Y HAY MUCHAS PIEZAS MÁS QUE SE PODRÍAN USAR...
Solo hace falta un poco de humildad, y cortar con personalismos que atrasan, y dejarse ayudar...
O AL MENOS SABER ESCUCHAR A LOS QUE HUMILDEMENTE PUEDEN APORTAR ALGO
:idea: aquí mismo hay varios foristas, que tienen mucho para aportar, muchas ideas, en varios rubros, Scouting, Marketing, Organización de Eventos, Etc Etc... QUIZÁS ALGÚN DÍA PODAMOS PARTICIPAR Y APORTAR... sin tantas desconfianzas "sobre ¿con qué intenciones vienen?"...

LA MAYORÍA AQUÍ LO HACE: solo por Belgrano (pero cuesta que entiendan eso)
Adjuntos
A ENSALADA RUSA descarga.jpg
A ENSALADA RUSA descarga.jpg (58.51 KiB) Visto 2511 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor SerCAB » Jue Abr 26, 2018 1:42 am

Perdon, no posteo mucho pero siempre los leo pero creo que nadie a tocado por ahora este punto.
Creo que los mejores refuerzos son los Godoy, los Lertora, hay que buscar jugadores que hayan jugado minimo 20 partidos en el ultimo torneo de primera por que siempre que intentamos recuperar a alguno nos termina yendo mal, para colmo aveces terminamos queriendo recuperar jugadores que nunca fueron la gran cosa (digo te entiendo que quieras apostar a recuperar al marciano ortiz, pero ademas nosotros apostamos a recuerar a Amoroso...)
SerCAB
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Abr 18, 2012 1:28 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Jue Abr 26, 2018 1:50 am

KING escribió:Así es Wepiojero. Pero no dá para seguir cortando tela "antes de la Asamblea"...
PORQUE DESPUÉS SALTA ALGUNO MUY SENSIBLE Y SE DESVIRTÚA TODO

Las piezas de rompecabezas están, solo hay que saber armarlo... y creo que vamos por buen camino y al menos en las segundas lineas de esta dirigencia... por suerte son muchos los que "Aman a Belgrano"

Como apostillas de color:
* Dese una vuelta por el foro asamblea... lea a FRANCAB (recomendé aquí más arriba su TW)
* Le cuento que tengo un amigote que es "Socio de CAB" y tiene un hermano, que "tiene en sociedad franquicia" en Capital y Gran Buenos Aires, de las escuelas de futbol del INTER

https://www.inter.it/es/news/38109/inte ... -argentina

* Y también hay varios fanaticos de Belgrano, que se hartan de mirar y husmear jugadores, y tienen buen ojo (a algunos los llegaron a tentar las gallis, para usarlos como dateros, y por suerte son piratas fieles)

* Hay Socios que llevan adelante un laburazo con pibes en situación de riesgo social en las villas y barrios periféricos
Estos socios de Belgrano consiguieron que Talleres los invite a conocer su predio. Y hasta en un partido oficial de primera sus jugadores salieron a la cancha portando un cartel de la fundación de "Mariano Oberlín" YAYAICU

* Y desde River, hace una semana invitaron con todo pago, a algunos de los que trabajan en la fundación, para capacitarlos en el armado de "escuelitas potrero de fútbol en las villas"
Y la misma invitación se las estaría haciendo en breve Talleres

Y LA MAYORÍA DE LOS QUE PONEN EL PECHO Y TRABAJAN EN LA FUNDACIÓN SON HINCHAS Y SOCIOS DE BELGRANO
:ugeek: ¿como se entiende que todavía no logran que "Nuestro Club", los lleve a conocer Villa Esquiu?

Y HAY MUCHAS PIEZAS MÁS QUE SE PODRÍAN USAR...
Solo hace falta un poco de humildad, y cortar con personalismos que atrasan, y dejarse ayudar...
O AL MENOS SABER ESCUCHAR A LOS QUE HUMILDEMENTE PUEDEN APORTAR ALGO
:idea: aquí mismo hay varios foristas, que tienen mucho para aportar, muchas ideas, en varios rubros, Scouting, Marketing, Organización de Eventos, Etc Etc... QUIZÁS ALGÚN DÍA PODAMOS PARTICIPAR Y APORTAR... sin tantas desconfianzas "sobre ¿con qué intenciones vienen?"...

LA MAYORÍA AQUÍ LO HACE: solo por Belgrano (pero cuesta que entiendan eso)


Si, vi su tuiter, muy buena data.
Buena info esa king.
una duda, lei por ahi que los amas belgrano, al menos villela y alguno mas, se reunieron con chichi ledesma... que sabes de eso?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Jue Abr 26, 2018 7:49 am

flakofer escribió:
pitucoelperro escribió:Ningún vender culiau! Porqué lo venderíamos? El presidente dijo que no teníamos inconvenientes económicos.
Nos estamos jugando la vida y vamos a casi lo único potable que tenemos? Que dejen de chamuyar prudencia económica, finanzas en orden y bla bla y hagan gestiones a la altura de la historia y presente del club que dirigen. Cuantos clubes de primera tienen más de 30.000 socios (limitados por la cancha), un estadio más que decente, un predio de entrenamiento halagado por todos lados, etc? Me sobrarían dedos de las manos para contarlos. Sin embargo, no me alcanzan para contar a aquellos que con mucho menos que nosotros se las arreglan para jugar copas regularmente y hasta pelean torneos. Dejemos de joder.
Nadie les puso una pistola en la cabeza para que estén donde están, si no se consideran a la altura de semejante institución, renuncien y listo.

No te calentei :lol: :lol: :lol:
Pienso igual maestro, terminamos el año muy bien con Lavallen, era traerle un par de tipos para apuntalar el equipo y darle un impulso (estabamos a 1 punto de la zona de Libertadores), pero no, no se podia gastar, habia que cuidar la plata y bla bla bla. Ahora van a mostrar un balance positivo con 40 millones de pesos de superhabit. Yo les pregunto a estos craneos. Y si gastabamos la mitad (por decir una guasada) en los sueldos de un par de refuerzos de ciertas garantias que hubiera pasado?? Nose, nadie lo sabe, pero espero que alguna vez lo sepamos, es decir, que apostemos más alto. Si nos colabamos en la fase de grupos de la Libertadores garantizabamos unos 3 millones de dolares de movida. Basta de pensar pequeño señores dirigentes....


Sabés que pasa? A ésta historia ya la vi más veces que a mi pobre angelito.. Vendemos por dos mangos uno que juega bien, no hay reemplazo dentro del club, salimos a buscar reemplazante y gastamos los dos mangos que nos dieron más un mango más que teníamos guardado para traer a luna.
Conclusión: cambiamos un pibe con buena proyección por un treintañero medio pelo.
Hace desde turús que buscamos un 4, la vez que tenemos uno respetable y que es 100% nuestro lo vamos a reventar con 20 partidos en primera?

Dejen al 4, traigan un 3 y un mediocampista de juego y seamos un equipo mejor.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor mtiasncastillo » Jue Abr 26, 2018 2:43 pm

Algunos nombres que quedan sin contrato ahora:

Adrian Calello - Huracan - 30 años
Juan Cavalaro - CASLA - 23 años
Adrian Arregui - Temperley - 25 años
Frabicio Angileri - Godoy Cruz - 24 años
Pablo Mouche - Banfield - 30 años
Guillermo Burdisso - Leon (MEX) - 29 años
Denis Stracqualursi - Tigre - 30 años

Me llama la atencion lo de Stracqualursi que lo borraron de Tigre, no es muy viejo. Tan mal esta?

Calello es de los puntos altos de Huracan. Interesante nombre para ser una varienta en el puesto de volante central, lo mismo que arregui

Si se clasifica a La sudamerica tenes que traer 4 jugadores que tengan algo de chapa y no que esten por retirarse caso Silvera, Santana.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gracias_paolo » Jue Abr 26, 2018 4:07 pm

Como les gusta generar puterio al pedo, no suman un carajo y no tienen ni la más puta idea si lo que dicen es cierto o no.

Acá tiraron que Belgrano tenia serios problemas económicos y que no estaba pagando los sueldos, cuando en realidad lo que pasó fue que cambiaron la fecha de cancelación de sueldos porque empezaron a pagarlos con la $$$ de la TV.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor celfhus » Jue Abr 26, 2018 5:31 pm

Le renovaron el contrato a guidara!!
Con mucha rapidez se movieron...
Bien por la dirigencia.

Fuente: https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/3181/
celfhus
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Turus89 » Jue Abr 26, 2018 5:55 pm

celfhus escribió:Le renovaron el contrato a guidara!!
Con mucha rapidez se movieron...
Bien por la dirigencia.

Fuente: https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/3181/


Que lastima que no dan información si se colocó alguna cláusula de rescisión o no.
Turus89
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:52 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 26, 2018 6:26 pm

Pareciera que algunos juegan demasiado Football Mánager.
Si fuera tan fácil negociar cada mercado de pases seria un carnaval y no una carnicería.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor celfhus » Jue Abr 26, 2018 6:46 pm

Sigue moviéndose rápido la dirigencia.

Esta vez es el turno de Matías!
https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/3182/

Espero que el que siga sea lema
celfhus
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Jue Abr 26, 2018 6:51 pm

Vamos mis amores
Esa es la actitud. ...
¿¿Filifusteros.... Filibusteros. .. Corsarios? ??
NADA DE ESO..... PIRATAS.... y de Alberdi....

PD. Lavallen contento. ...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Lemar » Jue Abr 26, 2018 7:25 pm

Bien por la dirigencia, hay q reconocerlo estuvieron despiertos esta vez y aseguraron al pibe antes q le rompieran la cabeza en el receso y se nos complicará
Bien por Matías también a pesar de sus lagunas no es fácil conseguir un jugador de esa calidad
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Wolfgang » Jue Abr 26, 2018 7:42 pm

Me gusta el movimiento, espero ahora que cierren a Lema y Lértora.

De los que subieron arriba que se quedan sin contrato me gusta Angileri, si mal no recuerdo es el 3 de Godoy Cruz. Recuerdo en Mendoza que fue este el que tiro el centro a Garro en el primer gol del Tomba.
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados