Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Dino » Lun Jun 19, 2017 11:58 pm

Que pidan por Zampedri me da gracia, pero Leandro Fernández ya es un delirio. Salvo que le de a los vicios como el hermano y el rojo se lo quiera sacar de encima, me parece completamente imposible. Ahora bien, al hermano... si lo llaman se viene corriendo para acá...
Última edición por Dino el Mar Jun 20, 2017 12:03 am, editado 1 vez en total
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jun 19, 2017 11:58 pm

El Morro no paso la revisión medica a principio de año.
De los de Quilmes me interesaria ver como esta Sarulyte, supo ser un buen proyecto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor leandroh » Mar Jun 20, 2017 1:35 am

Fue un chiste lo de Pavone. De todas maneras, Velez no peleo el descenso, empezó 15 y ahora está 21, más o menos como nosotros creo. De todas maneras, no me gusta la edad de Pavone. Alguno cree que su nivel va a ir creciendo torneo tras torneo? Ya está en el declibe, es hacer un pleno en un jugador caro que tenes mucha incertidumbre como puede jugar el torneo que viene. Por mucho menos de lo que sale Pavone lo traemos a Zampedri !

De Tobias me refiero a los 6 primeros meses. Me parece que esta ronda hizo pocos goles.[/quote]



Vos no tenes ni idea , de lo que hablas .. Zampedri .. tenes idea cuanto pide atletico ? , para que arranquemos? .. ese tren ya se paso
hace 2 temporadas cuando sonó por alberdi .. es imposible comprar ese jugar maestro.
leandroh
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Jul 13, 2016 12:59 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor adrianguess » Mar Jun 20, 2017 10:38 am

Deberíamos terminar con Zampedri y Pavone...va a estar muy difícil este mercado para la B...hagamos lo q hicieron los tucumanos y traigamos al mejorcito de la B Nacional como apuesta y otro con "nombre" con la esperanza de que rindan..uno por hambre y el otro por dinero...
Me gusta Pizzini y Zuqui...cual es más factible que venga?? Alguno mejor y barato???
Muy difícil...
Me encanta el 4 de Temperley (corte de Mario Baracu) que será cabeza de termo pero defiende mejor que Saravia (recibió ofertas alguna vez???)
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mao88 » Mar Jun 20, 2017 12:35 pm

Qué "refuerzo" de paso en Belgrano ha sido figura o recalado en otro club con aspiraciones? Mancuello se me ocurre y pará de contar. Está claro que hay que cambiar la mira en los refuerzos. Pavone es más de lo mismo. Si no fijense donde fue Silvera, Maggiolo, Bengston, Marco Pérez, Affranchino, Aquino, etc.

Que el análisis dependa de su rendimiento actual. El presi dijo "basta de jugadores a recuperar". Espero que sea esa la pauta.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor agukun » Mar Jun 20, 2017 1:34 pm

Dino escribió:Que pidan por Zampedri me da gracia, pero Leandro Fernández ya es un delirio. Salvo que le de a los vicios como el hermano y el rojo se lo quiera sacar de encima, me parece completamente imposible. Ahora bien, al hermano... si lo llaman se viene corriendo para acá...

Independiente hizo una oferta muy grande por Scocco. Así que te ayudo a hacer memoria de los delanteros de independiente, teniendo en cuenta que usa un solo 9: GIgliotti, Albertengo, Leandro Fernandez y antes que estos últimos dos ha usado a Meza de 9, súmale que es casi seguro que Scocco llega a Cai. Para mí no es difícil que llegue Leandro Fernández
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor jmpirata » Mar Jun 20, 2017 2:17 pm

Para mi Pavone sería un muy buen refuerzo , no me parece q este en declive como dicen, y hace falta un arquero también, todo bien con Acosta pero traería uno con experiencia
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Mar Jun 20, 2017 2:37 pm

A Zuqui lo quiere Estudiantes, asi que olvidate. Ellos querian un tecnico uruguayo que dirigia en Paraguay y lo terminaron trayendo, ¿porque en Belgrano nunca se pueden hacer cosas asi? Cuando me comparo con algunos clubes siento que somos improvisados.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Nacho90CAB » Mar Jun 20, 2017 3:06 pm

A zuqui lo quiere estudiantes y escuché algo de Celta de vigo, por lo que creo que hay que descartarlo!
Este mercado va a estar bastante complicado para nosotros, primero x nuestra posición en la tabla y segundo xq nunca fuimos muy buenos para elegir aunque le tengo mucha fe a Juanca!
Ahora lo que me preocupa es la plata de rigoni que lo que dicen en bsas es una burla (para nosotros, ellos chochos) y la vamos a necesitar para traer jugadores..
Si podemos armar un equipo con algo de fútbol, Pavone sería un muy buen refuerzo a pesar de la.edad aunque el tipo quedo marcadisimo contra nosotros jaja
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Mar Jun 20, 2017 3:10 pm

Imaginate traerlo y jugar contra River en el monumental y que haya un penal para nosotros, instantaneamente todos se van a girar a verlo a el jaja
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor GT25 » Mar Jun 20, 2017 3:15 pm

mao88 escribió:Qué "refuerzo" de paso en Belgrano ha sido figura o recalado en otro club con aspiraciones? Mancuello se me ocurre y pará de contar. Está claro que hay que cambiar la mira en los refuerzos. Pavone es más de lo mismo. Si no fijense donde fue Silvera, Maggiolo, Bengston, Marco Pérez, Affranchino, Aquino, etc.

Que el análisis dependa de su rendimiento actual. El presi dijo "basta de jugadores a recuperar". Espero que sea esa la pauta.


Furch, Claudio Perez (en su primer paso), Ribair Rodriguez, Alejandro Lembo, Mancuello y nadie mas jajaja. Se puede agregar a Zapata que se fue de Belgrano a jugar a la B con el rojo el hijo de puta
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Mar Jun 20, 2017 4:50 pm

Tobias Figueroa en las últimas 16 fechas hizo 4 goles (que sería este semestre). Su Seguidilla goleadora se podría decir que la cortó en la fecha 17 (5 fechas antes de que termine el semestre pasado). Es una buena incorporación ya que es nuestro, pero me parece que tuvo un veranito un poquito mejor que Bieler y no sé que tanto más pudo hacer, tengo entendido que no está jugando mucho tampoco, no sé la verdad que no sigo tanto la B Nacional.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor PatomCab » Mar Jun 20, 2017 5:26 pm

Si los rumores del tema Rigoni son ciertos ya nos recibimos de boludos. Vendimos un jugador y nos quedamos con el 50% de una futura venta, el jugador la rompe y recibimos menos del 50% del valor nominal en pesos (inflacion y depreciacion del peso mediante) que nos habian dado por el pase en su momento para cancelar ese contrato? Espero que sea una joda...
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gonzaesdelab » Mar Jun 20, 2017 5:31 pm

Tobias Figueroa tiene 19 goles en 30 partidos jugados. Los 7 partidos que no jugó en la temporada, fue porque estuvo lesionado.

Acá muchos hablan sin saber. Tobías NUNCA fue suplente ni se perdió un partido por cuestiones tácticas. Ya leí dos o tres que dicen perdió la titularidad. Nada más alejado de la realidad.

Quién vea jugar a Brown, se dará cuenta de que el tipo haya hecho 19 goles es casi milagroso
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor polaco92 » Mar Jun 20, 2017 5:35 pm

pavone no es mal refuerzo dada la situacion en la q estamos nadie va a querer venir de hecho creo q pavone ya dijo que no, tobias es un gran 9 y ha hecho goles de muy buena factura hasta de tiro libre, ha mejorado muchisimo su juego en el ultimo año no por nada es de los goleadores del nacional el tema es que si no traes buenos mediocampistas que generen algo de futbol y lo asistan no va a tocar una pelota pero si lo asisten bien se va a hartar de hacer goles. algunos aca son inentendibles critican q se quieran traer jugadores del nacional B y piden a zampedri que sonaba aca cuando fue goleador de la B y no se lo trajo xq teoricamente no daba la talla y se lo llevaron los tucumanos y la rompio como se esperaba.
habria q tener en cuenta a los jugadores q largo quilmes aunq sea como opciones y q seguramente largaran todos los equipos que desciendan, goti tmb es un gran jugador habria q traerlo de ultima si en este momento no nos sirve lo cedemos a prestamo para tenerlo en cuenta mas adelante (eso hacen todos los clubes grandes, inversion pura) pero por lo pronto habria que aquirirlo es un gran proyecto!
con respecto a lo de rigoni si nuestros dirigentes aceptan esa oferta de mierda se reciben ademas de inutiles de pelotudos y ya seria para ir al club a pedir explicaciones
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor oskibelgrano » Mar Jun 20, 2017 5:56 pm

AHORA #FútbolContinental | Cuenta @JoaquinTabares que #EDLP irá a fondo por Mariano Pavone. Mañana le harán una oferta. Depende del jugador
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jun 20, 2017 7:51 pm

Figueroa ni figura en los planes de Mendez para el próximo torneo y el jugador ya lo sabe.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mtiasncastillo » Mar Jun 20, 2017 8:58 pm

Acabo de escuchar en el partido de GELP - SMSJ que los platensen van a buscar a Luciano Aued porque Cocca no lo va a tener en cuenta en Racing. Me parece raro que sea asi, es un jugadoraso. Y indigando un poco en el tema encontre que Francisco Cerro tambien jugador de Racing se le termina el contrato, y muchos hinchas de racing se lamentan. Necesitamos traer un cinco y Francisco Cerro es un jugador bastante interesante.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar Jun 20, 2017 9:11 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Figueroa ni figura en los planes de Mendez para el próximo torneo y el jugador ya lo sabe.


¿¿Será Martín. ... ?? lástima. ... Hoy Tobías mojó de nuevo
Y PARECE QUE LOS DECANOS LO ESTÁN SIGUIENDO
Ésos están cebados. ... O tienen BUENOS OJEADORES

Y otro que esta cerca de arreglar es El Ruso ....
Parece que será el nuevo DT Decano

PD ¿¿ es JODA lo de RIGONI? ??
Ahora tiene sentido el porqué vi a varios abriendo paraguas
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor teseracto » Mar Jun 20, 2017 9:19 pm

Hola pueblo pirata.

No sé por donde empezar. Quizá empiece por lo que pienso, estudié y conozco en la práctica diaria de mi profesión. Actualmente soy profe físico en la ignota Provincia de "Rosario" en donde los clubes importantes se fuman a los chicos.
Hace unos dias me reuní con un psicólogo, psicólogo social y preparador de grupos de trabajo inclinado al entrenamiento físico de jugadores de de diversos deportes.
Le gusta mucho el fútbol y es un estudioso de las debacles corbobesas porque es nacido en Río Cuarto.
Charlamos (fernet mediante) de Belgrano y concluímos algunas cosas.

1- Belgrano debe redefinir su política económica en materia de refuerzos. En cuanto a este punto es clave tener en cuenta una cuestión no menor: "la única política a largo plazo de Belgrano en la era Pérez fue no deberle ni un peso en AFA".
Todos los equipos que se vieron ahogado tuvieron que pedirle crédito a Grondona.
Pero hoy no queda otra, hay que jugársela por un cambio. No podemos saber qué puede ser mejor: Una alianza con un representante como Braga o salir a tomar deuda.
Para todo hay una tercera salida, obvio. Pero es muy difícil. Y depende de la capacidad y de un política a largo plazo que yo no la vi en Belgrano y por lo menos todos sabemos que acá no se hizo: "Rastreo y scuoting perfecto".

2- Sorbo de fernet salió de sus palabras la triste noticia, la que molesta, duele y cachetea. "Mirá... Belgrano tiene que reconocerse, entender su historia deportiva estructural y coyuntural..." "...Como se dieron las cosas, esta estabilidad fue un veranito..." "Son un equipo de tercera línea nacional y deben actuar como tal. Y sus dirigentes deben saberlo, de eso depende el éxito de las políticas deportivas"

3- A manera de plenario político en la universidad, no sólo necesitaba un Fernet sino que a esa altura necesitaba un buen faso y alguien que me haga caer en tanta realidad cuando me dijo:
"Viejito, Talleres lo está entendiendo después de la casi desaparición. Hay que buscar otros jugadores. Es más, no hay que buscar jugadores: hay que buscar perfiles personales que sepan cumplir roles deportivos y que estén a la altura de las necesidades. Pérez siempre intentó buscar un jugador "vende camisetas" y ese deseo se lo trasladó a los dirigentes, a las oposiciones y a los hinchas. Error terrible.
Fijate cómo actualmente Lértora y Barbieri dan más resultados que Prediger, Bolatti, Suarez y Bieler ¿ Y sabés por qué es eso?
Porque no hay un correcto scuoting.
Volvamos a Lértora y Barbieri: Son hinchas de Belgrano? Tienen parientes en Belgrano? Se garchan a una cordobesa? Qué intenciones tienen de quedarse toda la vida en Belgrano? NADA, NADA de ESO.
Nadie tiene que ver esto cuando busca a un jugador en el lugar que ocupa Belgrano. Por que? porque es un club de tránsito con inferiores (buenas o malas) puestas a colocar jugadores en el mercado.
O sea, debería buscar jugadores con un perfil que represente el club: Aguerridos, desconocidos, que intenten proyectarse a un club de una línea superior y en menor medida, traer jugadores que quieran volver al club sin compromiso de que sean titulares porque hoy no hay titulares en ningún equipo.
Yo le comenté de algunos jugadores que Belgrano preguntó y después no quiso negociar % de compras como pro ejemplo Franco Soldano, Y ya no hubo más qué comentar...

4- Los grupos cuando están destruídos se forman pensando en los perfiles psicológicos y las posibles relaciones humanas. O sea, que para este tipo, Belgrano tiene que desterrar a cualquier cocorito, líder de grupo, etc e intentar que el DT tenga control total en el manejo del grupo.
Hablamos de Ramón Diáz y las limpiezas de que hacía de los caudillos. Y bueno, este chango no lo quiere a Suarez, Farré, Velazquez, Quiroga, Aveldaño, Bieler , etc...
"Hay que negociarlos, por ahi tienen ojete y les entra buena guita"

Saludos.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados