Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Abr 10, 2018 11:40 pm

belga2004 escribió:
FacuZárate escribió:1Desde Central preguntaron por Lertora. Cual es su clausula de rescision?
2 Como todos los recesos ya se hablo con PNG y Martinez
3 Lema esta negociando contrato?


Quién es PNG?? :shock:

Será Persona No Grata? = Novaretti
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Mié Abr 11, 2018 12:30 am

ahhhhhhhhhhh jajajaja debe de ser, si son los que hablan todos los recesos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Pirataricotero » Mié Abr 11, 2018 8:44 am

La Fifa se reúne en Octubre para eliminar/limitar las cesiones.



Si bien la medida está dirigda a los grandes clubes monopólicos de europa, acá podria afectar las operaciones de los equipos más grandes que compran jugadores para luego cederlos y beneficiarse con el rendimiento posterior.

No van a ser los unicos cambios, quieren imponer el Fair Play financiero que usa la UEFA en todo el mundo.

Justo justo cuando Boca y RiBer fueron beneficiados por la Superliga y el comienzo del proceso de privatización del futbol y se estan gastando todo en refuerzos falopas (mas falopa que los nuestro)
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mié Abr 11, 2018 7:33 pm

CALENTANDO MOTORES EL TREN CELESTE

empezó a humear...
y algunas fichas están en juego


Mejor esperar. Esto recién comienza. :roll:

PD: Y DEL CRUZ AZUL DE MÉXICO ESTÁN PIDIENDO ENTRAR EN EL JUEGO
Y un par de representantes Ya están jugando sus fichas
Y de la liga MLS están metiendo presión

:arrow: Espero que Belgrano pueda "negociar" sin debilitarse... CON CRITERIO Y SABIDURÍA
Adjuntos
ARRANCO EL TREN CELESTE images.jpg
ARRANCO EL TREN CELESTE images.jpg (53.37 KiB) Visto 3077 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratadelapampa » Mié Abr 11, 2018 8:46 pm

No entiendo a los que opinan que Lema es reemplazable es goleador del equipo ..tenemos que agradecer que se quedo cuando el ruso lo queria para jugar la Libertadores y se quedo a pelearla acá.
piratadelapampa
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ago 02, 2014 8:11 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor mao88 » Mié Abr 11, 2018 9:36 pm

Más allá de toda la novela con Novaretti, ni en pedo sería considerado refuerzo. Por si las dudas no nos percatamos hace casi 10 años que dejó el club y casi no salió de México. Gente nueva por favooor!

Dejemos de "repatriar" que les sirve más a ellos que al club.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tofranquiCAB » Mié Abr 11, 2018 9:46 pm

KING escribió:CALENTANDO MOTORES EL TREN CELESTE

empezó a humear...
y algunas fichas están en juego


Mejor esperar. Esto recién comienza. :roll:

PD: Y DEL CRUZ AZUL DE MÉXICO ESTÁN PIDIENDO ENTRAR EN EL JUEGO
Y un par de representantes Ya están jugando sus fichas
Y de la liga MLS están metiendo presión

:arrow: Espero que Belgrano pueda "negociar" sin debilitarse... CON CRITERIO Y SABIDURÍA


Uhh King lema y lertora X novareti y Martinez salimos perdiendo X todos lados
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Abr 11, 2018 10:08 pm

Si la MSL entra en la discusión estamos al horno con las barbaridades que pagan.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mié Abr 11, 2018 10:18 pm

Los enunciados, NO tienen que ver directamente unos con otros... Son solo fichas en el tablero.

:arrow: Diego Novaretti, su pase pertenece al León de Mx. Actualmente está cedido a préstamo al Querétaro de Mx
En León lo usarían de moneda de cambio, por algún jugador que les pueda interesar
Están buscando un delantero, no buscan defensores (y espero que tampoco busquen mediocampistas)

:arrow: Al Negro Martínez... hay algunos interesados en traerlo (es historia repetida)
No afecta a ningún jugador del plantel actual (solamente sería probable reemplazo en caso de....)

:arrow: Cristian Lema... dicen que Cruz Azul anda detrás de un central ecuatoriano... y si no se les dá, "verían un plan B"
Medios ecuatorianos aseguran que el defensor central de 23 años Darío Aimar sería jugador de Cruz Azul de Mx, para el Apertura 2018
La Máquina tendría que pagar 2 millones de dólares para hacerse con los servicios del central de Barcelona SC.
Pero a Cruz Azul le salió un competidor también interesado en el defensor central: El León estaría detrás de fichar al ecuatoriano.
Comentan que desde Cruz Azul están observando "posibles opciones" en la Super Liga Argentina (ajustándose al presupuesto para dicha contratación, les HABRÍAN OFRECIDO UN PLAN B)

:arrow: Y TODAVÍA no me queda claro el papel de Mena... y cuál sería EL CONTACTO que está intentando hacer algún negocio

http://www.estadio.ec/node/158306

:arrow: Nuestro León Lertora... hay varios interesados (allí hay que hacer EL ESFUERZO PARA RETENERLO)
Hubo sondeos desde Central... desde Liga MLS... desde Chile... difícil retenerlo ("algo no le gustó al León")

:arrow: Según rumores, tanto Lertora como Lema, no están 100% convencidos de quedarse
Todo depende de las propuestas superadoras que les aparezcan...
Y LOS REPRESENTANTES QUIEREN HACER SU NEGOCIO y dar vuelta la página (buitres de merd)

:oops: También se dice que Cuqui // Cesar // Renzo // y algunos otros: NO VUELVEN

:?: Lo de Godoy: personalmente no creo que pongan ese monto por parte del pase (muy caro y no dá)
Entre dirigentes de segunda línea comentan que si se hace el esfuerzo de juntar ese dinero: "prefieren otra cosa"

:?: Pablo DT "todavía" no respondió... PERO YA PUSO SUS CONDICIONES PARA SEGUIR
Desde CAB le hicieron saber que quieren que siga... pero todo depende de hasta donde acepten sus pedidos
Y SI EN EL MEDIO NO SALE OTRO CLUB TENTANDOLO PARA LLEVÁRSELO (desde uno ya lo sondearon...)
"dependerá de los próximos partidos y sus resultados"

TODO TIENE QUE VER TODO... y en esta época nada es seguro.. SOLO RUMORES
Hasta que se acomoden los melones. y para eso, TODAVÍA, faltan algunos barquinazos...


PD: Probable
Acosta
Guidara / Godoy / Lema / Benitez
Sequeira / Lértora / Brunetta / Aguirre
Suárez
Guevgeozián

COMPARTO NOTA A LUIFA:

Artime: Estoy amargado, no quiero pelear el descenso
11 de abril de 2018, 13:15 • Fútbol > belgrano
Por Mundo D

“Con la camiseta de Belgrano no puede jugar cualquiera”, dijo el ídolo de la “B” al ser consultado sobre el momento del equipo. “Hoy envidio a Andrés Fassi”, aseguró luego.

Pocas palabras más autorizadas que la de Luis Fabián Artime para hablar del momento de Belgrano.
El ídolo del “Pirata” no ocultó su preocupación por el presente del equipo y por el futuro institucional del club.

"Con la camiseta de Belgrano no puede jugar cualquiera. Yo como hincha de estoy amargado. No quiero pelear el descenso", disparó el ex delantero haciendo referencia a que en la próxima temporada la “B” arrancará en la zona roja o muy cerca de ella.

"Hoy envidio a Andrés Fassi. Talleres está haciendo lo que nosotros no estuvimos haciendo.
Trataría de copiar las cosas buenas que hizo Talleres. Nosotros tenemos que pensar de acá a 20 años", dijo Artime en diálogo con el programa radial Futbolémico de FM Impacto.

Más adelante, “el Luifa” agregó: “Hoy tenés que buscar un delantero similar a Santiago Silva. Yo lo hubiese traído al Morro García".

Por último, Artime hizo hincapié en la falta de un líder para este plantel:
"Tenemos que encontrar otro Olave, necesitamos un caudillo captador".

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/artim ... l-descenso
Adjuntos
LUIFA arti.jpg
LUIFA arti.jpg (38.79 KiB) Visto 2917 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Curry30 » Jue Abr 12, 2018 11:51 am

Buen día Piratones, si bien ya comienzan el run run del mercado, creo que las cosas se definirán de forma distinta esta vuelta a nivel casi mundial, muchos están paralizados por el Mundial (salvo chile por ej). Con respecto a los refuerzos, conformación del nuevo plantel, regreso de jugadores a préstamos, etc etc. Es sumamente dificil saber si un jugador es caro, barato, si hizo bien, regular o mal negocio desde lo económico cuando no conocemos (casi la mayoría) de los sueldos de los jugadores. Por poner un ejemplo en el ultimo mercado de pases Santiago Silva, no se sabe cuanto pedía y si la opción que trajimos Huevosian, tiene un salario similar. Y el caso aplica para todos, retener a Lertora, Lema, Guidara, Suarez, cuanto gano hoy, cuanto le ofrecen, podemos igual la propuesta para retenerlo? Por cuanto vino Amoroso, Lugo, Ortiz, etc etc etc.-
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor FacuZárate » Jue Abr 12, 2018 1:00 pm

Si Godoy negocia un nuevo prestamo con Tigre, se lo quedarían???

Si Benitez negocia un nuevo prestamo con Bragarnik, se lo quedarían?

Si PL pone el sabado a los que siguen la proxima temporada y manda al banco a los que no convencen, se loquedarían?

Quien abre el post del partido con Arsenal?
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Jue Abr 12, 2018 2:25 pm

Lo adoro al Luifa, pero Posta que esto lo suma para nada.
Lo fueron a buscar Perez, la torta y Montoya. A los tres les dijo que no era el momento. Entonces? Ayuda decir esto ahora? No podés esperar un mes más? No te podés acercar a dar una mano?

No sé. Es raro el clima que hay, faltan dos años para las elecciones. Es demasiado para hacer política hoy
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor raulo » Jue Abr 12, 2018 5:23 pm

Lo tengo en twiter al Luifa.... Aparentemente, como suele pasar, lo sacaron de contexto... Copio sus mensajes...

Luis fabian artime


@luifagol
3 hHace 3 horas
Más
De Mundo D que saco solamente 3 frases de la media hora que hable....en donde resaltan lo bueno de talleres ....

7 respuestas 0 retweets 23 Me gusta
Responder 7 Retwittear Me gusta 23

luis fabian artime


@luifagol
3 hHace 3 horas
Más
Ante tanto alboroto que se armo por mis declaraciones a radio impacto vuelvo a repetir que escuchen toda la nota especialmente....

5 respuestas 0 retweets 21 Me gusta
Responder 5 Retwittear Me gusta 21

luis fabian artime


@luifagol
11 abr.
Más
SIN banderas políticas por eso aviso de la manipulación de algunas frases que pueden utilizarse politicamente

4 respuestas 0 retweets 32 Me gusta
Responder 4 Retwittear Me gusta 32

luis fabian artime


@luifagol
11 abr.
Más
El que me conoce sabe lo que pienso....siempre fue así
Siempre dije que todos tenemos que estar ATRÁS de la causa Belgrano

8 respuestas 0 retweets 47 Me gusta
Responder 8 Retwittear Me gusta 47

luis fabian artime


@luifagol
11 abr.
Más
Pido que escuchen bien la Nota y no llevar cada quien agua para su molino!!!! BELGRANO ante TODO!!

6 respuestas 0 retweets 43 Me gusta
Responder 6 Retwittear Me gusta 43
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor agukun » Jue Abr 12, 2018 6:51 pm

FacuZárate escribió:Si Godoy negocia un nuevo prestamo con Tigre, se lo quedarían???

Si Benitez negocia un nuevo prestamo con Bragarnik, se lo quedarían?

Si PL pone el sabado a los que siguen la proxima temporada y manda al banco a los que no convencen, se loquedarían?

Quien abre el post del partido con Arsenal?


1- Si
2- Si
3- Si
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Jue Abr 12, 2018 7:09 pm

raulo escribió:Lo tengo en twiter al Luifa.... Aparentemente, como suele pasar, lo sacaron de contexto... Copio sus mensajes...

Luis fabian artime


@luifagol
3 hHace 3 horas
Más
De Mundo D que saco solamente 3 frases de la media hora que hable....en donde resaltan lo bueno de talleres ....

7 respuestas 0 retweets 23 Me gusta
Responder 7 Retwittear Me gusta 23

luis fabian artime


@luifagol
3 hHace 3 horas
Más
Ante tanto alboroto que se armo por mis declaraciones a radio impacto vuelvo a repetir que escuchen toda la nota especialmente....

5 respuestas 0 retweets 21 Me gusta
Responder 5 Retwittear Me gusta 21

luis fabian artime


@luifagol
11 abr.
Más
SIN banderas políticas por eso aviso de la manipulación de algunas frases que pueden utilizarse politicamente

4 respuestas 0 retweets 32 Me gusta
Responder 4 Retwittear Me gusta 32

luis fabian artime


@luifagol
11 abr.
Más
El que me conoce sabe lo que pienso....siempre fue así
Siempre dije que todos tenemos que estar ATRÁS de la causa Belgrano

8 respuestas 0 retweets 47 Me gusta
Responder 8 Retwittear Me gusta 47

luis fabian artime


@luifagol
11 abr.
Más
Pido que escuchen bien la Nota y no llevar cada quien agua para su molino!!!! BELGRANO ante TODO!!

6 respuestas 0 retweets 43 Me gusta
Responder 6 Retwittear Me gusta 43


La nota no esta firmada por ningún periodista de ese pasquin... Que triste la prensa de córdoba
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Jue Abr 12, 2018 7:47 pm

El único miedo que tenía de Olave, se está haciendo realidad. 0 Autocrítica y mucha soberbia, si bien coincido en que dijo que merecimos más puntos por lo que fueron los desarrollo de los partidos, los errores boludos son los que no nos hizo ganar y según Olave "se perdieron puntos por algo" como diciendo... nada preocupante, cosas que pasan y no.... no me molesta que traiga malos refuerzos si a fin de temporada dice: "Si , nos equivocamos con tal y tal" todo bien son las reglas del juego, ahora, que se equivoque y diga que tenemos un plantel bueno, eso me da por los huevos, por que la soberbia... porque?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 12, 2018 9:57 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:Lo tengo en twiter al Luifa.... Aparentemente, como suele pasar, lo sacaron de contexto... Copio sus mensajes...

Luis fabian artime


@luifagol
3 hHace 3 horas
Más
De Mundo D que saco solamente 3 frases de la media hora que hable....en donde resaltan lo bueno de talleres ....

7 respuestas 0 retweets 23 Me gusta
Responder 7 Retwittear Me gusta 23

luis fabian artime


@luifagol
3 hHace 3 horas
Más
Ante tanto alboroto que se armo por mis declaraciones a radio impacto vuelvo a repetir que escuchen toda la nota especialmente....

5 respuestas 0 retweets 21 Me gusta
Responder 5 Retwittear Me gusta 21

luis fabian artime


@luifagol
11 abr.
Más
SIN banderas políticas por eso aviso de la manipulación de algunas frases que pueden utilizarse politicamente

4 respuestas 0 retweets 32 Me gusta
Responder 4 Retwittear Me gusta 32

luis fabian artime


@luifagol
11 abr.
Más
El que me conoce sabe lo que pienso....siempre fue así
Siempre dije que todos tenemos que estar ATRÁS de la causa Belgrano

8 respuestas 0 retweets 47 Me gusta
Responder 8 Retwittear Me gusta 47

luis fabian artime


@luifagol
11 abr.
Más
Pido que escuchen bien la Nota y no llevar cada quien agua para su molino!!!! BELGRANO ante TODO!!

6 respuestas 0 retweets 43 Me gusta
Responder 6 Retwittear Me gusta 43


La nota no esta firmada por ningún periodista de ese pasquin... Que triste la prensa de córdoba


https://viapais.com.ar/cordoba/371184-l ... -belgrano/
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Vie Abr 13, 2018 9:25 am

charlipirata escribió:Lo adoro al Luifa, pero Posta que esto lo suma para nada.
Lo fueron a buscar Perez, la torta y Montoya. A los tres les dijo que no era el momento. Entonces? Ayuda decir esto ahora? No podés esperar un mes más? No te podés acercar a dar una mano?

No sé. Es raro el clima que hay, faltan dos años para las elecciones. Es demasiado para hacer política hoy


Hola Charlipirata... le pido disculpas por agarrar el hilo de su comentario

:arrow: Ni muy muy... ni tan tan... HABRÍA QUE LEER ENTRE LINEAS
Y tratar de armar este rompecabezas (y Rompe-corazones) que es Belgrano HOY.

* Luifa quiere LO MEJOR PARA BELGRANO ¿alguno puede dudar de eso? (y tiene derecho a dar su opinión)
* Que hay quienes quieren llevar agua para su molino: NI DUDARLO... esos siempre están
* Que a Luifa "lo ningunearon", Armando y sus colaboradores: NI DUDARLO (Luifa mismo lo contó)
* Que LAS SEGUNDAS LINEAS DE ESTA CONDUCCIÓN ESTÁN ABRIENDO EL PARAGUAS... parece que viene tormenta

:ugeek: Habría que buscar algunas respuestas... Y PARA ESO HAY MUCHAS PREGUNTAS

¿Quienes invitaron a sumarse al Luifa a las últimas acciones del Club?
¿Quienes lo convencieron de "colaborar con el Club" en cosas como "República de Alberdi" y etc etc?
¿Quienes porque AMAN A BELGRANO, están preocupados por "excesivos personalismos"?

Y la frutilla del postre:
¿QUIENES QUIEREN EL CARGO DE CEO DE CAB? (próximo a ser "obligatorio" en los clubes de la Super Liga)

Obviamente hay muchas preguntas más, y eso dependerá de las respuestas que cada uno busque

:mrgreen: La realidad HOY (digo hoy, porque mañana puede cambiar), Hoy la realidad es que Las segundas lineas dirigenciales están muy cerca del pensamiento del Luifa, y quieren que se sume a su grupo, porque saben que también Ama a Belgrano (a pesar de "Otros Dirigentes" que miran esa movida con recelo)

NO HAY QUE HACER DEMASIADO ESCÁNDALO POR ESTOS MOVIMIENTOS...
Tarde o temprano: En este camión celeste, Los melones se acomodarán solos...
y creo que les comenté: TODAVÍA FALTAN ALGUNOS BARQUINAZOS PARA QUE ESO SUCEDA


Reitero:
Hay muchos que quieren llevar agua para su molino: ESOS SON TÓXICOS Y BELGRANO NO LOS NECESITA

Ahora hay que apoyar y sumar

Después veremos en qué vereda se para cada uno. "Dentro o Fuera de contexto"

PD: PASQUINES HAY EN TODOS LADOS...
Inclusive muchas notas de algunos de esos pasquines las ponen en la vidriera de este portal
:roll:

¿Memoria selectiva?... no... para nada... A MÍ ME ENCANTA LEER DE TODO (inclusive lo de los pasquines)
En la diversidad están escondidas algunas verdades... INCLUSIVE LAS DE SUS OPOSITORES

https://viapais.com.ar/cordoba/371184-l ... -belgrano/
Adjuntos
LEAN LEAN LEAN 17952498_1653836634630447_4378984245473265356_n.jpg
LEAN LEAN LEAN 17952498_1653836634630447_4378984245473265356_n.jpg (75.46 KiB) Visto 2147 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Chichardi » Vie Abr 13, 2018 11:20 am

Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor FacuZárate » Vie Abr 13, 2018 11:47 am

No encuentro la nota donde sale el Luifa agradeciendo a los hnos Villella
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados