Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Mié Nov 14, 2018 10:09 pm

Yo creo que llegó la hora de acertar las pocas balas q nos quedan en el cargador, a veces la necesidad hace agudizar el ingenio, hoy pensar en jugadores top es imposible, si el chino viene es porque él quiere solamente, prefiero ni pensar en esa posibilidad, si viene polvazo, nadie te va a dar un titular a mitad del campeonato, hay q buscar afuera y buscar bien.
No podemos errar, creo q es la última chance de la secretaría técnica de acertar, por favor Armando no interfieras, para mí hay q buscar dos puntas , buscar bien, algún uruguayo tipo el pica o Lujambio, y un nueve q haga goles, obvio un 3 y un 2
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 15, 2018 1:35 am

No es medio temprano para empezar con el humo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Jue Nov 15, 2018 11:26 am

fmcceleste escribió:Escuché el rumor que se pretende repatriar a Chavarría. Suárez pondría plata para pagarle parte del sueldo.

El delantero Herrera de Sporting cristal surgió en Central, anduvo por el ascenso argentino no haciendo goles hasta que fue a Ecuador y Perú y metió muchos.

En el año tiene 39 goles en 40 partidos entre local e internacional.


lo dudo, la ultima nota que lei de el estaba FELIZ de estar en francia.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Jue Nov 15, 2018 11:52 am

Cambiando de tema, no hay amistoso programado para éste fin de semana? Belgrano, entre muchas cosas, mostró falencias relacionadas con la fluidez del juego (transiciones en ataque, defensa, relevos, circulación de pelota, retrocesos, etc.).

Una fecha fifa es una oportunidad casi única para trabajar estas cosas sin puntos en juego. Ésto no formaría parte del famoso "de esta se sale trabajando"?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pirataricotero » Jue Nov 15, 2018 12:15 pm

Se canceló el amistoso con la gloria, ni idea por que
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Jue Nov 15, 2018 2:58 pm

COMPARTO

https://www.abola.pt/nnh/Noticias/Ver/759328

LEMA NO ESTÁ CONVENCIENDO
BENFICA 14/11/2018 13:16

El refuerzo Cristian Lema no ha venido a convencer a los responsables del Benfica y se está estudiando la posibilidad de que su pase sea negociado en la reapertura del mercado, según revela la edición impresa de La BOLA.

El defensa central, de 28 años, sólo participó en dos partidos hasta el momento y el técnico Rui Vitória parece no apreciar las características del jugador, que tiene cinco años de contrato con las águilas.

PD: escupan su propio veneno... "en su propio vaso"...

Los Dirigentes, La Secretaría Técnica, el Director Técnico, Armando Perez, Franceschi, Sergio Villella, Olave, Turus, y la mar en coche, y los que aman y no aman a Belgrano... y los que dicen una cosa y hacen otra...
:arrow: "ya abrieron el paraguas"...
Y TODOS VIENEN DICIENDO QUE HAY Y HABRÁ MUCHOS SONDEOS Y PROPUESTAS "de ida y vuelta"


:lol: :D y por estos lados se quejan del humo... jajaja... Este humo no es lo que nos está mandando al abismo

:mrgreen: Mejor reclamemos a los que iniciaron el incendio y están produciendo humo tóxico
"CON TANTA SORPRESA Y SALTO DE CALIDAD PROMETIDA"
Adjuntos
A Lema o Lollo o Novaretti 3.jpg
A Lema o Lollo o Novaretti 3.jpg (47.31 KiB) Visto 2443 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Jue Nov 15, 2018 4:51 pm

Entre lema, lollo o novaretti me quedo con nanni. posta, no jodamos mas con estos tipos, lollo en 3 años no jugo, lema va a ser 1 año sin jugar nada, novaretti ya esta viejo y en un futbol de mierda. No son lo que necesitamos, no puede ser que lo unico que interese sean tipos que pasaron por aca, dios mio.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor fedebazan » Jue Nov 15, 2018 4:52 pm

A RoMan martinez lo cagaron en Morón y esta libre. Me imagino que ya lo llamaron no?
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Jue Nov 15, 2018 4:59 pm

fedebazan escribió:A RoMan martinez lo cagaron en Morón y esta libre. Me imagino que ya lo llamaron no?

ese tipo paso de crack en lanus a nada, no? que le paso? se peleo con un representante?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor fedebazan » Jue Nov 15, 2018 5:13 pm

wepiojero escribió:
fedebazan escribió:A RoMan martinez lo cagaron en Morón y esta libre. Me imagino que ya lo llamaron no?

ese tipo paso de crack en lanus a nada, no? que le paso? se peleo con un representante?


Peor, volvió a Morón por amor al club A pesar de las ofertas de primera para terminar en unos años su carrera pero lo cagaron los dirigentes y rescindió (bah, tanto lo cagaron que los dirigentes ni habían firmado el contrato asique no hubo nada que rescindir)
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Jue Nov 15, 2018 5:26 pm

uuuuh... bue, le haria un tirito de una.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Jue Nov 15, 2018 6:03 pm

wepiojero escribió:Entre lema, lollo o novaretti me quedo con nanni. posta, no jodamos mas con estos tipos, lollo en 3 años no jugo, lema va a ser 1 año sin jugar nada, novaretti ya esta viejo y en un futbol de mierda. No son lo que necesitamos, no puede ser que lo unico que interese sean tipos que pasaron por aca, dios mio.

Lema jugo hasta mayo en Belgrano y después un par de partidos en Benfica, aparte de pretemporada allá y todo, no se de donde sacas q hace un año q no juega, ponele q Lolo por la lesión y Novaretti por las cagadas q se mando y el país donde juega no serían a lo mejor para este momento, pero se piden jugadores q rindieron acá no hablamos de un Almerares o Jerry quizá este mal que a veces uno se queda con la imagen con la q se fueron y no del momento en el que están ( en el Twitter de la banda del Twitter se lo pide a Ribair por ej) pero no nos olvidemos de lo q estamos peleando y la política (errada) de los q manejan este momento el club, no va a venir Maidana y pinola eh.
Última edición por Orgaz510 el Jue Nov 15, 2018 6:07 pm, editado 1 vez en total
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Jue Nov 15, 2018 6:05 pm

wepiojero escribió:Entre lema, lollo o novaretti me quedo con nanni. posta, no jodamos mas con estos tipos, lollo en 3 años no jugo, lema va a ser 1 año sin jugar nada, novaretti ya esta viejo y en un futbol de mierda. No son lo que necesitamos, no puede ser que lo único que interese sean tipos que pasaron por aca, dios mio.


Coincido... "no se cae una idea nueva... siempre estamos volviendo"
Y cantando: un pasito pa delante... dos pasitos para atrás...
Lo grave es que detrás están los Novaretti / Lollo / Lema / Ribair / Farré / etc etc (con el cariño que se les brindó...
PERO EL TIEMPO PASA PARA TODOS... y el desafío y la lucha están adelante... y No atrás

Me gusta Godoy, pero está en buen momento, y hojaldre que en el receso no creo que "larguen" a los que andan bien
Habrá muchos buscando... Y POCOS ENCONTRANDO... y varios Rapiñando lo ajeno (a cuidar lo nuestro)

Y me gusta Roman Martinez... pero no se si está a tiro
Se fue de Morón por la escalada del dólar, y cuando quiso AJUSTAR SU CONTRATO, no se pusieron de acuerdo y chau chau...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Jue Nov 15, 2018 6:18 pm

No aprendemos más, Lema, justo, debe ser el único puesto de la defensa q tenemos una certeza, vamos loco un poco de amor propio , se fue a La Pampa y se cago en Belgrano contra Platense cuando tenía contrato, déjate de joder, esto era sabido y si es por los goles entonces necesitamos delanteros q la metan no un seis q cabecee algún corner, aguante Nanni, Novaretti no se quebró en MX?
Miremos hacia adelante, es la única forma de salir de esto, no traigsmos recuerdos tratemos de emboscar una realidad por Dios.
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Jue Nov 15, 2018 6:23 pm

Mi formacion con lo que va sonando:

--------------Olave--------------
Turus-Testa-Novaretti-Escudero
--------Farre-------Tete--------
Mansanelli-----------Velazquez
-------Luifa------Magiolo-------

Roman para enfriar el partido y el bichi fuertes si vamos perdiendo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Jue Nov 15, 2018 7:01 pm

Para poner a Testa de 2 , ponelo a Puertas
Será una quimera soñar con un 4 como Rosane, un 3 como Testa, un 2 como el Pepe Feliz, un 5 como villa, un 8 como el Betito , parmi , y arriba Blason , el Luifa y el tano, el resto pone lo q quieras, lo digo por conseguir jugadores q quieran la celeste así y de 9 suplente Ramonda
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Jue Nov 15, 2018 7:02 pm

Perdón de 6 Loza
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Che Celeste » Jue Nov 15, 2018 8:07 pm

Lemar escribió:Para poner a Testa de 2 , ponelo a Puertas
Será una quimera soñar con un 4 como Rosane, un 3 como Testa, un 2 como el Pepe Feliz, un 5 como villa, un 8 como el Betito , parmi , y arriba Blason , el Luifa y el tano, el resto pone lo q quieras, lo digo por conseguir jugadores q quieran la celeste así y de 9 suplente Ramonda


Equipazo!!!

Pero de DIEZ Parmi (Parmigiani) no lo veo, Parmi va de Once...

El DIEZ es del Enorme Tato Martelotto
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Jue Nov 15, 2018 9:03 pm

Era un 11 bizarro, ni en pedo lo pongo a Maggiolo :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pirataricotero » Jue Nov 15, 2018 9:31 pm

Me encantaría un mediocampista central de marca para armar un 4-3-3

Rigamonti
Guidara - Refuerzo - Nani - Refuerzo
Lertora - Refuerzo - Lugo
Chavarría- Suarez - Refuerzo

Soñemos un poquito más

Lertora-Refuerzo
Chavarría - Chino - Suarez/Brunetta
Refuerzo de jerarquía
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados