Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pirataricotero » Vie Jul 20, 2018 9:48 pm

Perdón por el doble post. Si nadie lo abre hasta mañana, lo hago yo que vengo de un empate

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor sebagcab » Vie Jul 20, 2018 10:11 pm

Dos cosas, con el tema acosta y el club, esto sucede cuando tenes un presidente que no sabe marcar la cancha, demasiado benevolo para con los nuestros como con los de afuera, prueba de esto no se por que sigue perez hablando como vocal de belgrano. Armando perez tendria que estar en su casa o en cualquier otro lado pero fuera de belgrano, después con las licencias de los jugadores, negociaciones de nuestro patrimonio, etc..

Tema acosta, estas cosas suceden cuando le das la titularidad a un pibe que con 20 años tendrá toda las condiciones del mundo pero de la cabeza tiene un desequilibrio emocional enorme actúa como ex despechado/a, agarrandose al mas hdp de los representantes y queriendose ir libre tratando de buscar la nulidad o invalidez del contrato, cosa que no pudieron ya que el mismo estuvo muy bien conformado por los abogados de belgrano. Ahora esto es un supuesto mio si eso derivo en una calentura de que ahora tiene arco prohibido acosta por parte de Franschesqui y se cago la carrera solo y yo aplaudo la desicion, al fin se esta poniendo los pantalones el pelado y es lo que demandaba mas arriba, lo que no aplaudo es si bernardi mintió ayer en la radio, pero acosta ahora va a entender que el fútbol es efímero y si no ataja en 6,8 meses se olvidan de el y ahora si quiere salir de belgrano deberá poner guita el o su representante. Basta de tener nombres propios por encima del club.

Al final jugando con la suerte ni en eso la pegamos hubiésemos cortado a este boludo agrandado, que por que agarro el arco a los 20 años se cree el dueño de manejar el vestuario, y haber dejado a herrera que con personalidad y huevos mostro remarla desde muchísimo mas abajo y llegar a donde llego y encima me duele decirlo y no por que ataja en las gallinas si no por que lo teníamos acá entre nosotros, esto es una perdida que se podría haber evitado por que lamentablemente se fallo en la conducción y las formas por que por condiciones para mi acosta tiene mas que herrera, pero la conducción y la forma hizo que perdiéramos en el plano deportivo y seguramente económico, acosta no creo que ataje mas en belgrano hasta que finalice su contrato o se vaya antes por muchísimo menos de su valor real.

Ahora lo que si espero es que franchesqui si de la misma forma veto a acosta, vete también a perez y se vaya definitivamente del club agradecido por lo que hizo, pero ya esta haciendo demasiado daño y haciendo toxico el ambiente en el club justo en la temporada que nos jugamos la categoría. Si demuestra tener esa personalidad me va a parecer un tipo digno de manejar al club si no lamentablemente sera un obsecuente mas con poder de turno. Y de eso no me voy a olvidar así las elecciones sean de acá a 10 años.
Última edición por sebagcab el Vie Jul 20, 2018 10:20 pm, editado 1 vez en total
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor sebagcab » Vie Jul 20, 2018 10:15 pm

Alguien escribió:No entiendo la parte en que prefieren a Suarez de 9 en vez de Sequeira.

que cualidades tiene sequeira para ser 9 ? ojo no quier decir que lo prefiera a suarez que para mi tampoco es 9
No se por que pero esta temporada le tengo una fe barbara a Attis, tiene que venir un 3 no me gusta nada esa improvisación de alanis como marcador de punta izquierdo
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Vie Jul 20, 2018 11:18 pm

KING escribió:
wepiojero escribió:Que tristeza lo de acosta, como se jodio el pendejo. Y no tengo dudas de que perez labura con oller, NINGUNA DUDA.

Por las declaraciones de belgrano, imagino que los que estan a gusto con que sea directo no son los que puteaban a lavallen cuando tiro la posta, no?.

Dudo se traiga un 9 goleador. No me desagrada el mercado de pases pero tampoco me entusiasma en sobremanera.


:ugeek: Mucha tristeza Wepiojero... mucha pena mezclada con impotencia (por eso me llame a silencio)
Son cosas que siempre están detrás de bambalinas...
Lamentablemente cuando "algunos" blanquean eso, varios salen a morder sin analizar lo que "puede estar pasando"

:idea: Qué quiere que le diga primo... ESTO NO DÁ PARA MÁS PRIMO... ¿me entiende?
¡¡ saquen de una buena vez al viejo zorro del gallinero !!


:mrgreen: Y PASANDO A OTRO TEMA... ¿¿se completa la cartelera?? "falta uno" (y anda cerca...)

PD: Dicen en avellaneda que El Chino está cerca de llegar... (después analizaremos ese tema... ¡OTRO CULEBRÓN?

https://www.ole.com.ar/racing/racing-ze ... 94560.html


Primo? que tiene el que ver? uuuh me llene el coso de preguntas jaja
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Vie Jul 20, 2018 11:28 pm

Pirataricotero escribió:Perdón por el doble post. Si nadie lo abre hasta mañana, lo hago yo que vengo de un empate

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

te banco fuerte vamo viejo.

sequeira, no me cansare de decirlo, es segundo delantero.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor hunibelbo » Vie Jul 20, 2018 11:33 pm

wepiojero escribió:Las ultimas declaraciones de oller me terminan de convencer de que el y Perez laburan juntos, perez le dejo armadito todo para esta salida de lucas. Y no nos olvidemos que a lavallen lo trajo perez.


Hay que tenerle mucho asco y bronca a Pérez para pensar semejante gilada .

Después de terminado el partido con Temperley , con el grupo que nos juntamos en la cancha pensamos que lo mejor para Acosta , era que no debía atajar un par de partidos , porque seguramente , anímicamente estaba destruido .
Y eso , precisamente , fue lo que antes del partido con Platense , dijo Pérez .
La intención era cuidarlo . Pero se nota a la legua , que Oller , influyó en su cabeza , para que Locura tomara esa desicion tonta .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Che Celeste » Sab Jul 21, 2018 12:04 am

Quien va a hacer los goles de Belgrano este campeonato???
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Sab Jul 21, 2018 8:28 am

hunibelbo escribió:
wepiojero escribió:Las ultimas declaraciones de oller me terminan de convencer de que el y Perez laburan juntos, perez le dejo armadito todo para esta salida de lucas. Y no nos olvidemos que a lavallen lo trajo perez.


Hay que tenerle mucho asco y bronca a Pérez para pensar semejante gilada .

Después de terminado el partido con Temperley , con el grupo que nos juntamos en la cancha pensamos que lo mejor para Acosta , era que no debía atajar un par de partidos , porque seguramente , anímicamente estaba destruido .
Y eso , precisamente , fue lo que antes del partido con Platense , dijo Pérez .
La intención era cuidarlo . Pero se nota a la legua , que Oller , influyó en su cabeza , para que Locura tomara esa desicion tonta .



PÉREZ no tiene que decir nada, porqué de fútbol no entiende nada, cómo primero y porque LAS DECISIONES FUTBOLISTICAS LAS TIENE QUE TOMAR EL DT Y NO EL EXPRESIDENTE.
el DT es el qué sabe que si un jugador está para atajar o no.
(Acosta no es un jugador que lo afecte un mal partido y te lo digo porque lo conosco).


Y Por eso Ami la verdad si me produce mucho asco que se meta en este tipo de temas porqué no le corresponden.
lo único que logro fue desequilibrar a un chico de 20 años, logrando que siendo hincha del club se quiera ir a otro lado.

Y eso sin contar qué era una de las promesas con más futuro y patrimonio que teníamos, por lo cual afecto el patrimonio del club.

Y qué quedó ? la vuelta de Rigamonti, que con 30 pirulos es solo un Arquero más de lo normal, que no vamos a vender ni nada, va a tener aciertos y errores iguales a Acosta o peores.


Y decís qué la intención de Pérez era cuidarlo, por favor....

Nadie es indispensable, Belgrano está por ensima de todos y parece que hay que mostrarle a Pérez que está por ensima de el también.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Sab Jul 21, 2018 8:33 am

Che Celeste escribió:Quien va a hacer los goles de Belgrano este campeonato???



Perdon el doble post.

Attis o Alanis si es que el DT se da cuenta que son la mejor opción para el puesto de 9.

Dado a qué no van a buscar otro 9.

Sino va a ser uno que entre como Velázquez con diagonales sorpresivas. ( en este sentido le tengo fe a Sequeira, Brunetta, Rickenberg, Brenner).


Sino Dylan Gissi de Cabeza. :D


Igualmente creó qué si no se pone un 9 fijo vamos a seguir con el déficit de gol.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor ezelocura » Sab Jul 21, 2018 10:01 am

ezelocura
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 26, 2017 4:50 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Sab Jul 21, 2018 10:28 am

hunibelbo escribió:
wepiojero escribió:Las ultimas declaraciones de oller me terminan de convencer de que el y Perez laburan juntos, perez le dejo armadito todo para esta salida de lucas. Y no nos olvidemos que a lavallen lo trajo perez.


Hay que tenerle mucho asco y bronca a Pérez para pensar semejante gilada .

Después de terminado el partido con Temperley , con el grupo que nos juntamos en la cancha pensamos que lo mejor para Acosta , era que no debía atajar un par de partidos , porque seguramente , anímicamente estaba destruido .
Y eso , precisamente , fue lo que antes del partido con Platense , dijo Pérez .
La intención era cuidarlo . Pero se nota a la legua , que Oller , influyó en su cabeza , para que Locura tomara esa desicion tonta .


Perez dijo que ya no quería que lo pongan con temperley y a la hora de consultarle los motivos, nunca dio uno futbolístico sino que se justificó por el cambio de representante que hizo a último momento.
De todas maneras sigo desconcertado con los movimiento dirigenciales, siempre creía que el pelado era el que le cuidaba el autito a armando para las próximas elecciones y que amas belgrano estaba jugando desde las sombras para presentarse como los salvadores en la próxima elección. Pero si Perez esta al tanto de esto, por qué declara lo que declara? Lo charlaba con un amigo anoche, o está senil o realmente es un maquiavelo al que no se le puede seguir la estrategia.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Sab Jul 21, 2018 12:48 pm

Alexis10 escribió:PÉREZ no tiene que decir nada, porqué de fútbol no entiende nada, cómo primero y porque LAS DECISIONES FUTBOLISTICAS LAS TIENE QUE TOMAR EL DT Y NO EL EXPRESIDENTE.
el DT es el qué sabe que si un jugador está para atajar o no.
(Acosta no es un jugador que lo afecte un mal partido y te lo digo porque lo conosco).


Y Por eso Ami la verdad si me produce mucho asco que se meta en este tipo de temas porqué no le corresponden.
lo único que logro fue desequilibrar a un chico de 20 años, logrando que siendo hincha del club se quiera ir a otro lado.

Y eso sin contar qué era una de las promesas con más futuro y patrimonio que teníamos, por lo cual afecto el patrimonio del club.

Y qué quedó ? la vuelta de Rigamonti, que con 30 pirulos es solo un Arquero más de lo normal, que no vamos a vender ni nada, va a tener aciertos y errores iguales a Acosta o peores.


Y decís qué la intención de Pérez era cuidarlo, por favor....

Nadie es indispensable, Belgrano está por ensima de todos y parece que hay que mostrarle a Pérez que está por ensima de el también.


Coincido en que Perez no tiene que decir nada, pero de ahí a defender a Acosta... lo que dijo Perez lo va a desequilibrar tanto como para actuar como un nene de 3 años que no le quieren dar su caramelo? Acá no zafa ninguno. Oller es un hijo de re mil puta que le chupa un huevo absolutamente todo, lo único que le importa es ganar guita. Perez boquea de más, al pedo y sin sentido. Y Acosta, un boludón con los huevitos bien grandes para dejarse llenar la cabeza por un representante que todo el mundo sabe que es un pelotudo y porque le afecte lo que dice un tipo que no es ni su DT, ni su jefe ni nada.

Lo mismo que pensé de Lavallén en su momento, lo mismo para Acosta, si esta pelotudez lo hacen que se caiga psicológicamente o se ponga en caprichoso que no quiera jugar en "el club del cual es hincha" le veo muy poco futuro, porque si algún día llega a Bs As, no es sólo un DT o un allegado a la CD el que lo puede putear... la prensa es mucha más sádica.

Y no tiene 20 años... tiene 23. A esa edad ya hay ingenieros, abogados y demás recibidos, basta de tratarlo como un pibe que tiene los huevitos bastantes gandes ya.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratahualfi » Sab Jul 21, 2018 12:59 pm

Viendo los concentrados plantel pobrísimo y cada vez peor que él anterior
Porque no va Rikemberg?

Depende como salga mañana se verá qué más se sigue trayendo .. más que seguro
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor dariopiratacba » Sab Jul 21, 2018 1:41 pm

Equipazo para mañana toda la fe del mundo para la nueva campaña.
Si bien es un amistoso Ojalá que ganemos . . me tienen cansado los ciber hinchas que ya nos ve descendidos . .
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Sab Jul 21, 2018 3:49 pm

hunibelbo escribió:
wepiojero escribió:Las ultimas declaraciones de oller me terminan de convencer de que el y Perez laburan juntos, perez le dejo armadito todo para esta salida de lucas. Y no nos olvidemos que a lavallen lo trajo perez.


Hay que tenerle mucho asco y bronca a Pérez para pensar semejante gilada .

Después de terminado el partido con Temperley , con el grupo que nos juntamos en la cancha pensamos que lo mejor para Acosta , era que no debía atajar un par de partidos , porque seguramente , anímicamente estaba destruido .
Y eso , precisamente , fue lo que antes del partido con Platense , dijo Pérez .
La intención era cuidarlo . Pero se nota a la legua , que Oller , influyó en su cabeza , para que Locura tomara esa desicion tonta .


Es cuestion de cada uno pensar si esta haciendo un negociado o no. No voy a dar mi opinion sobre eso.

Pero el que no admita que durante el ultimo año entero, Perez resto mas de lo que sumo en Belgrano...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belgrano686 » Sab Jul 21, 2018 6:24 pm

Y el que no admita, que sumo en todos los anteriores.......
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Sab Jul 21, 2018 6:54 pm

belgrano686 escribió:Y el que no admita, que sumo en todos los anteriores.......


Para mi fue uno de los mejores presidentes, le debemos el predio, salir de la quiebra, el mejor momento deportivo de la historia, etc.

No tengo ningun problema de decirlo. Pero ahora esta tirando en contra, ¿y sabes que pienso? Que Belgrano esta por sobre todos los nombres.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Sab Jul 21, 2018 7:17 pm

Alguien escribió:
belgrano686 escribió:Y el que no admita, que sumo en todos los anteriores.......


Para mi fue uno de los mejores presidentes, le debemos el predio, salir de la quiebra, el mejor momento deportivo de la historia, etc.

No tengo ningun problema de decirlo. Pero ahora esta tirando en contra, ¿y sabes que pienso? Que Belgrano esta por sobre todos los nombres.

Esta es la cuestion
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cuifa » Sab Jul 21, 2018 7:59 pm

akaceleste escribió:
Alexis10 escribió:PÉREZ no tiene que decir nada, porqué de fútbol no entiende nada, cómo primero y porque LAS DECISIONES FUTBOLISTICAS LAS TIENE QUE TOMAR EL DT Y NO EL EXPRESIDENTE.
el DT es el qué sabe que si un jugador está para atajar o no.
(Acosta no es un jugador que lo afecte un mal partido y te lo digo porque lo conosco).


Y Por eso Ami la verdad si me produce mucho asco que se meta en este tipo de temas porqué no le corresponden.
lo único que logro fue desequilibrar a un chico de 20 años, logrando que siendo hincha del club se quiera ir a otro lado.

Y eso sin contar qué era una de las promesas con más futuro y patrimonio que teníamos, por lo cual afecto el patrimonio del club.

Y qué quedó ? la vuelta de Rigamonti, que con 30 pirulos es solo un Arquero más de lo normal, que no vamos a vender ni nada, va a tener aciertos y errores iguales a Acosta o peores.


Y decís qué la intención de Pérez era cuidarlo, por favor....

Nadie es indispensable, Belgrano está por ensima de todos y parece que hay que mostrarle a Pérez que está por ensima de el también.


Coincido en que Perez no tiene que decir nada, pero de ahí a defender a Acosta... lo que dijo Perez lo va a desequilibrar tanto como para actuar como un nene de 3 años que no le quieren dar su caramelo? Acá no zafa ninguno. Oller es un hijo de re mil puta que le chupa un huevo absolutamente todo, lo único que le importa es ganar guita. Perez boquea de más, al pedo y sin sentido. Y Acosta, un boludón con los huevitos bien grandes para dejarse llenar la cabeza por un representante que todo el mundo sabe que es un pelotudo y porque le afecte lo que dice un tipo que no es ni su DT, ni su jefe ni nada.

Lo mismo que pensé de Lavallén en su momento, lo mismo para Acosta, si esta pelotudez lo hacen que se caiga psicológicamente o se ponga en caprichoso que no quiera jugar en "el club del cual es hincha" le veo muy poco futuro, porque si algún día llega a Bs As, no es sólo un DT o un allegado a la CD el que lo puede putear... la prensa es mucha más sádica.

Y no tiene 20 años... tiene 23. A esa edad ya hay ingenieros, abogados y demás recibidos, basta de tratarlo como un pibe que tiene los huevitos bastantes gandes ya.


Pero claaaa... Excelente.

Pérez la tiro a la tribuna cuando dijo lo que dijo pero Acosta quien se cree que es. Que no lo vendan hasta que no traigan lo que supuestamente vale con dólares en efectivo.

Sdos
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor CarlosPazCeleste » Sab Jul 21, 2018 11:45 pm

No hay ningún dirigente que le pueda decir a Acosta: "Flaco sentate tomamos un café, un valium y dejate de joder". "Sos un boludo con lo que hiciste con Oller pero bue ... Armando se fue un poco de boca todo bien". Sería lo normal pero si está el sorete de Oller al medio, diganme los que pagan la cuota (es decir los que bancan esto) si no le dirían "Acosta pibe querido, es Belgrano u Oller ... tenés (creo y aprox) 3 años de contrato ... con una inactividad de 3 años no volvés ni a jugar en el federal C"
Herrera cotizado en 7 ... Acosta 0,75 ... cero economía pero algo de futbol sí y no me cierra, de hecho me parece tragicómico
PD: Lo digo desde el estómago, yo no pongo la tarasca ... y me gustaría (supongo como a todos) se solucionara con el café y el valium ... y un 9 guapo!!!
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados