Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Lun Mar 05, 2018 9:23 pm

raulo escribió:Misael, no te hace falta ir al extremo. Nadie pide amar la camiseta, solo consideración y un poco de respeto mutuo.

No es descabellado. Pasa en todos los trabajos, no solo en este. Alguien te forma, te.da experiencia, te llena el CV y el día de mañana vos te vas por un sueldo mejor. Nadie debería enojarse porque lo hagas, pero si podría reclamarte que no te vayas de un día para el otro, dejando todas tus cosas hechas un quilombo, y sin información para el que te va a suplantar. Ahora bien, si vos la estabas pasando como el culo, te pagaban una miseria y encima no te valoraban, entonces, como diría una pensadora contemporánea, que se suturen el orto.

Tratando de forzar mi opinión dentro del ejemplo, que ya de por sí es un poco traído de los pelos, esos tres pendejos que nombré fueron bastante bien tratados, se les dió las oportunidades y se los valoró, pero para ellos nada era suficiente. Los otros, o muchos de ellos, tuvieron la consideración que se espera, pero del otro lado solo recibieron el discursito utópico y llorón del club en crecimiento.

No sé puede sostener a todos, ni se puede cumplir con todas las demandas. Pero el día que entendamos que no solo hay peleas perdibles, sino que hay peleas que no podemos perder, vamos a poder gestionar un club con ambición.

Hoy por hoy, solo nos cubrimos. Cuando vos preguntas por qué ahora, por qué tan barato, la respuesta es siempre la misma: "y si se lesiona?? Y si empieza a jugar pésimo??". El objetivo tiene que ser minimizar los riesgos, no evitarlos. Sin riesgo, las chances de ganancia son mínimas...

Abz


Totalmente, hay jugadores que no vas a poder retener, y le contesto a martin, (messi es extraterreste, comparame a sarachi con pratto mejor) supongamos que Guidara pide ganar lo que gana suarez, y el tipo tiene una oferta del udinese, o de independiente, similar, o un 10-20 % menos de lo que gana suarez. lo cual es viable. ¿se le subieron los humos? NO, al tipo le quedan dos años de contrato, y vos queres RENOVARLO, el tipo te biciletea, te dice que quiere lo que gana suarez. y manda al representante a que lo ofrezca por todos lados, ¿ES UNA NOVELA QUE DENOTA FALTA DE RESPETO, O SUBIDA DE HUMO? DE NUEVO. NO. vos vas, haces el esfuerzo y le ofreces lo mismo que cobraria en independiente? o casi lo mismo, y el tipo igual se va, (vidriera, prensa, jugar libertadores), esta mal y es un desagradecido? NO.
Presiono para irse? SI.
Cual es el problema viejo? NINGUNO. Cortemosla con el amor a la camiseta. NO EXISTE.

REPITO, ENTENDAMOS LAS REGLAS DE JUEGO, esa negociacion de ejemplo, es una perdible, es decir, yo ni en pedo le pago a guidara lo que gana suarez, porque quizás puedo conseguir algo mas barato de similar rendimiento, pero guidara si puede pedir eso, es viable. y ese DESENCUENTRO, no tiene porque terminar con la demonizacion del jugador. NI la voy a evitar educando a los pibes a valorar a BELGRANO DE CHIQUITOS.

Yo te aseguro que todos, los melano, los rigoni, los lollo, los vazquez, quieren a Belgrano, y si tuvieran las chances de irse a otro equipo que tuvo turus (o sea ninguna o mejor dicho, irse a juventud antoniana, etc), se hubiesen quedado, y la estarian careteando con que "aman a Belgrano", porque estan en el techo de sus expectativas, es a lo máximo que pueden aspirar, pero no es el caso, los tipos pueden jugar en europa, ganar millones, jugar champions, libertadores y tener prensa que en Belgrano no tienen nunca. Melano gano una sudamericana en Lanus, el tipo es de hernando, hincha de boca o river, vos te pensas que por mas educación y enseñanza en inferiores PRO VALORACION DE BELGRANO ¿van a decidir quedarse en Belgrano, ante la posibilidad de crecer? NO. Primero estan ellos despues Belgrano. y eso no significa que no quieran al club, simplemente saben que Belgrano no les da "de comer".
Entonces, la solución es simple, PLATA, CAMPOENATOS, HACERLOS SENTIR IMPORTANTES, VALORARLOS, ETC. TODO LO QUE NO HACEMOS.
O de ultima, sacar pibes como vos y yo que que somos dos muertos, somos hinchas y jugamos gratis.pero ponemos "a Belgrano por encima de todo".
Por eso el chinito es el único que es hincha de Belgrano mas que el resto. Pero no puedo pretender que todos reaccionen como el chinito, o el luifa.
Hay hinchas de Belgrano que "putean" o dicen desagradecido, y otras giladas a rigoni, a lollo. si te es indiferente entonces no digas nada y cállate, pero no putees a un jugador que te dio cosas, por el simple y natural hecho de que pidió mas plata.

Hay que entender las reglas de juego. y sentarse a negociar con tipos que solo quieren ganar mas guita, no "con el pibito formado por mi que me debe agradecimiento"
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Joako_CAB » Lun Mar 05, 2018 9:54 pm

#EnfermeríaPirata | Maximiliano Lugo sufrió un desgarro en izquiotibial derecho. Se espera una recuperación de 3 a 4 semanas para el volante de #Belgrano.
¡#FuerzaLugo!

El único refuerzo que traemos y está para titular y se desgarra... La puta madre que suerte de mierda
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Mar 05, 2018 10:01 pm

Pero Rigoni, Luján, Melano o Saravia no tenían ofertas millonarias de ningún lado sólo un representante que les prometía el oro y el moro mas preocupado por lo que iba a ganar el de comisión y que les llena la cabeza, les consigue dos tapas de diario y empiezan a exigir cosas que por derecho no se ganaron, a eso me refiero con que se le suben los humos.
Por eso desde el principio dije que el amor a la camiseta es puro bla bla, nadie labura gratis para vivir.
Digamos que igual el fútbol es un mundo aparte, en ningun laburo si vos saboteas a la empresa que te paga vas a irte a trabajar a otra como si nada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Pica95 » Lun Mar 05, 2018 10:38 pm

Es una mezcla... a los pibes les llenan la cabeza con boludeces y a su vez, Belgrano colabora en no ser el mejor ligar.
Pocas ambiciones, discursos de humildad que se transformaron en mediocridad en conformismo, estilo de juego poco atractivo, fue efectivo pero... para nada enriquecedor. Después, adquisición de jugadores falopa... y encima ahora no tenemos un sope? Algo estamos claramente haciendo mal.
Creo que necesitamos dirigentes que sepan de fútbol y no sólo administradores... con esto no digo que me como el humo de Montoya, pero necesitamos otro estilo de conducción.
Pica95
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Dic 07, 2017 8:37 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tofranquiCAB » Lun Mar 05, 2018 11:37 pm

Hay q entender que es un trabajo y como cualquier laburante el jugador busca progresar y ganar más plata ..

No está mal el pensamiento y no creo que sea mala leche el jugador que tenga ganas de propresor yéndose a otro club con más vidriera y más sueldo

Elbunico mala lChe mandenme el tamaño de los pantalones.
Juan talle 3eche que se viene a la cabeza fue novarrti

A un pibe crack, con aumento de sueldo lo podes retener una temporada más. . Dsp priorizan progresar y Está bien..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Mar 05, 2018 11:47 pm

tofranquiCAB escribió:
A un pibe crack, con aumento de sueldo lo podes retener una temporada más. . Dsp priorizan progresar y Está bien..


Si es crack nunca vas a poder pagarle lo que le ofrezcan de cualquier club medio pelo del extranjero, por eso puse el ejemplo del pibe Barco de Independiente que con 18 años se fue a la MSL (liga inexistente) a cobrar 2,5 millones de pesos por mes, por mas guita que le ofreciera Independiente nunca se iba a quedar y mas si el representante le llena la cabeza con la oportunidad de su vida y el pibe que haba dado su palabra de quedarse de un dia para el otro no se presento mas a entrenar, eso es ser mala leche y que se le subieron los humos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gonzaesdelab » Mar Mar 06, 2018 8:04 am

Me sigue preocupando la politica de refuerzos. La forma de buscarlos, el proceso de scouting. No sabría decir bien donde esta la falla, pero hacemos agua.

El 9 ya debe estar preocupado, porque si le contaron como se lo puteo al 9 anterior por errar 3 goles, bien debe saber que ya agoto su margen.


Aguirre parece un tipo con mucha proyeccion ofensiva, pero me parece que le falta aun un golpe de horno importante. El tipo corre mucho, pero le falta levantar la cabeza, mirar los compañeros, y ni decir del tema del retroceso y la marca.

Por otro lado, Lugo. De los 5 partidos de este año, en 2 o 3 pudo jugar. En el resto no. El estado fisico del tipo evidentemente era muy malo. El desgarro, con el cual se pierde 4 partidos mas, tiene que ver con el bajo estado.


Y podriamos irnos para atras, pero seria ahondar demasiado. Porque podriamos hablar de Ramis, de Ortiz, de Benitez, de Bandiera, de Epifanio (me acuerdo que varios le reconocieron este "goleador" a Armando Perez). El mismo Sequeira, que para mi tiene un potencial enorme pero sigue sin estar fisicamente listo para jugar mas de 70 minutos.

Un buen equipo de visoreo tiene que ser el primer refuerzo en julio.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Mar Mar 06, 2018 8:54 am

Piraton_Viejo escribió:Lo que se puede, y se debe, hacer con los pibes que la estén rompiendo es ponerles una clausula alta y si es YA mejor. A Guidara, por dar un ejemplo, arrancaría en los 4 o 5 millones de euros. Cosa que, si te lo llevan, puedas comprar a uno o 2 jugadores para mejorar tu plantel. Es imposible retenerlos, porque no vas a poder pagar lo que les ofrecen y porque ellos mismos se quieren ir.
Pasa que Belgrano ''regala'' a sus cracks:
El mudo se fue por dos mangos y encima a crédito. Que tipo de idiota haría una negociación así? Nos quedo mas guita por los derechos de formación cuando se fue de Palermo a Sevilla que cuando lo vendimos.
Rigoni en la negociación mas berreta que se pueda hacer, vendimos el 50% para beneficiarnos de la futura venta que pueda hacer independiente y al final, nos queda lo mismo que si vendíamos el 100% en 2 cuotas.


Las clausulas están atadas al sueldo. Osea que si le ponés una clausula alta no le podés pagar dos mangos, desconozco como es el calculo pero es así.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2940
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor aguscordoba » Mar Mar 06, 2018 10:17 am

Hoy cualquier verdulero viene con 1,5 por el 50 de Guidara y la comisión lo hace plata. Total Luna sigue con contrato.
Eso sí, si mejora en su aspecto ofensivo, la cotización la suben a 2 palos.

Y Acosta que viene en baja, pfff, plata y que ataje el gordo Heredia.

Hay muchos interrogantes para mitad de año cuando se arme el ¿nuevo? plantel. ¿Cuales van a ser las bajas? ¿Habra cancelación mutuo acuerdo de contratos? ¿Se va a retener a Godoy? Se pedirá un nuevo préstamo? ¿Se va a canjear a Marquez x Amoroso? ¿Que va a pasar si vienen a preguntar por los Acosta Guidara Lertora? ¿Y Brunetta por el cual se invirtió? ¿Los pibes van a tener algo de lugar? ¿Vamos a tener ingresos para traer uno o dos refuerzos?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cuifa » Mar Mar 06, 2018 11:18 am

Piraton_Viejo escribió:Lo que se puede, y se debe, hacer con los pibes que la estén rompiendo es ponerles una clausula alta y si es YA mejor. A Guidara, por dar un ejemplo, arrancaría en los 4 o 5 millones de euros. Cosa que, si te lo llevan, puedas comprar a uno o 2 jugadores para mejorar tu plantel. Es imposible retenerlos, porque no vas a poder pagar lo que les ofrecen y porque ellos mismos se quieren ir.


El detalle no menor es que, normalmente, los sueldos que vos pagás van atados a las cláusulas que le ponés al contrato. De una manera burda: si normalmente vos le pagás por mes a un jugador un equivalente aproximado al 5% de su cláusula, si la ponés en 1 millón de euros, son 5.000 euros (100 lucas) por mes; si la ponés en tres millones de euros, son 15.000 euros (300 lucas) por mes. Esa decisión no es fácil y es normalmente una de las cosas que genera quilombo, porque el jugador te dice, con bastante razón, "Si valgo tanto, pagame entonces lo que valgo". Y a veces uno no sabe si vale tanto...

Es decir, no es que podés poner la cláusula que se te cante como club y a la vez seguirle pagando salario de juvenil. Y, en el caso ejemplo de Guidara, no deja de ser alguien que tiene 10 partidos en primera y que todavía se tiene que consolidar.

Eso no quita el otro extremo que es BELGRANO pretendiendo que los juveniles siempre cobren como juveniles, aún cuando su rendimiento en cancha sea mejor que varios "viejos" y/o "refuerzos".

No es ni una cosa ni la otra.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Mar Mar 06, 2018 2:16 pm

No hay que pasar por alto lo importante que es para un jugador que sabe tiene condiciones, que lo hagan jugar para lo que esta. Aca a lollo lo hicimos ser lateral, a rigoni volante defensivo, al mudo volante por izquierda y al chino preocuparse por la marca.
Por otro lado, las incorporaciones que hacen a tu lado... si quiero aspirar a algo y en mi equipo juega luna... bue y mas si el discurso no sale de "no descender". Y lo último, una cd que no banca lo suficiente a los pibes, apenas tienen una baja natural los borran del equipo y ya empiezan a negociarlos, inclusive ya quieren liquidar a Acosta.
Asi que si, si tratas asi a cualquier pibe masomenos potable, a la primera de cambio vuela.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gonzaesdelab » Mar Mar 06, 2018 11:20 pm

Tenemos dos pibes entrenando seguido en el Sub 19.. Attis y Rickemberg. En un equipo con taaan poco futbol y taaan pocos goles, tan loco es pensar en que empiecen a jugar?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cuifa » Mié Mar 07, 2018 10:35 am

Gonzaesdelab escribió:¿Tenemos dos pibes entrenando seguido en el Sub 19... Attis y Rickemberg. En un equipo con taaan poco futbol y taaan pocos goles, tan loco es pensar en que empiecen a jugar?


¿Y si por desesperarnos los quemamos como ya hicimos con Romero, Alanis o Luján, por sólo mencionar a los más recientes?

A continuación, pego el listado de convocados completo del sub 19:

Convocatoria-Sub19-.jpg
Convocatoria-Sub19-.jpg (201.87 KiB) Visto 2606 veces


¿Qué jugador de esos actualmente es al menos alternativa en su equipo? ¿Por qué BELGRANO podría ser la excepción a esa regla?

En los últimos años me he cansado de ver equipos armados por foristas que saben (o dicen) ir a ver la reserva, que incluyen a tal o cual, que nunca llegan, acá ni en ningún lado. Yo en algún momento también me metí en esa bola de nieve de sugerir equipos con jugadores que en mi vida siquiera vi jugar.

Melano, Rigoni, el Chino, amén de todos los peros que me quieran mencionar, fueron llevados lentamente y se consolidaron en primera y fueron vendidos en buena plata. Cada uno de los que se "apuraron", terminaron en la B o intentando consolidarse en otro equipo.

A todo esto, figura un tal Martín Garaygorta de BELGRANO como convocado, pero no recuerdo que el club lo haya informado, como lo de Attis y Rikemberg.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer93 » Mié Mar 07, 2018 11:19 am

cuifa escribió:
Gonzaesdelab escribió:¿Tenemos dos pibes entrenando seguido en el Sub 19... Attis y Rickemberg. En un equipo con taaan poco futbol y taaan pocos goles, tan loco es pensar en que empiecen a jugar?


A todo esto, figura un tal Martín Garaygorta de BELGRANO como convocado, pero no recuerdo que el club lo haya informado, como lo de Attis y Rikemberg.

Sdos.


https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/3054/

Gonza disculpame contradecir con vos pero creo q Attis es un 9 blandito, no tiene el fisico como para ser un 9 de Primera como si lo era Figueroa, tiene mucha tecnica pero nose si con eso alcanza.

Rikemberg es un pibe q le falta un buen horno, si lo llevas hoy en dia a Primera lo mas probable q se queme
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Mié Mar 07, 2018 11:37 am

Attis esta para jugar..

Hay que darle merito al gallego que puso los pibes, banco a attis, puso a guidara, a brener. se puede decir cualquier cosa del pelado menos que no se la jugo por los pibes.

Después vino lavallen y trajo a lugo y no para de poner a ramis en vez de darle posibilidades a los del club.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gonzaesdelab » Mié Mar 07, 2018 12:02 pm

Mi planteo no es que esten para sobresalir en primera, o que vayan a ser cracks. Mi pregunta es: son menos que Ramis, o que Guevozian, o que Epifanio?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor polaco92 » Mié Mar 07, 2018 12:07 pm

attis re esta para jugar de hecho las veces que jugo lo hizo muy bien solo necesita empezar a agarrar ritmo de primera si no lo ponen nunca lo va a agarrar y rickemberg tambien estuvo bien lo poquito q jugo. quizas estamos en presencia de los proximos rigoni y zelarrayan y nosotros poniendo a ramis. los pendejos ya demostraron q pueden andar bien por algo guidara es la figura del equipo y acosta el titular antes q montoya, nomas nos faltaria un 3 xq benitez es malisimo!

pd: luna y bandiera siguen en el plantel? terribles clavos y el mono quiroga si no tiene nivel para sacarle el puesto a benitez no se para q sigue jugando al futbol
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mié Mar 07, 2018 12:18 pm

misael escribió:Attis esta para jugar..

Hay que darle merito al gallego que puso los pibes, banco a attis, puso a guidara, a brener. se puede decir cualquier cosa del pelado menos que no se la jugo por los pibes.

Después vino lavallen y trajo a lugo y no para de poner a ramis en vez de darle posibilidades a los del club.


Coincido Misael... peroooo... hay que "interpretar" los matices
Cada entrenador tiene su libreto, y se aferra a lo que "considera" seguro y correcto, a "su olfato y visión", Y ESO LOS APARTA A VECES DE "SU MISIÓN"...

Por ejemplo, Alfaro declaró hace muy poco:
#Huracán Alfaro en cdp
"a todos los entrenadores nos pasa lo mismo, cuesta reemplazar a determinados jugadores"

:? Y hay varios "ejemplos más" (que no deberían ser así), COMO EL CASO DEL MUÑECO EN RIBER
No le encuentra la vuelta a un problema, que Él mismo define "COMO MENTAL"...

https://pasionmonumental.com/2018/03/06 ... a-urgente/

PD: Me tiene "tenso" lo del Muñeco"... y aclaro que no precisamente por Riber (Marcelo es un tipo querible)
Y en este ambiente, donde los rumores siempre corren adelante de las noticias, todo tiene que ver con todo :?
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor aguscordoba » Mié Mar 07, 2018 12:44 pm

La interrogantes de Attis pasan por su físico. Si tuviese 10 cm mas sería un 9 ideal. Al ser medio retacón y no tener la sexta marcha para ser delantero veloz le juega un poco en contra. No es un flaquito ligero ni tampoco un corpulento...es un tanquecito y es un pibe que está en desarrollo en su físico.... Va a tener que tener mucha mentalidad (mas fortaleza mental que física) para bancarse la Primera. A su favor, muestra algunos buenos signos en ese sentido, yo lo veo bien en eso siempre la pide, grita, agarra la pelota, peeero hacerlo en la Primera con los matungos defensores será otra cosa. Ojalá le de, porque en Belgrano para ser 9 tenes que tener mas mentalidad que otra cosa...y encima ya sabemos que siempre pero siempre te traeran delanteros coomo refuerzos y aunque sean mediopelazos tendrán mas oportunidades que los propios nuestros.

Y a Rikemberg lo estoy viendo flojo....algo perdió o le está faltando...o aun no está al 100% de la lesión, o la lesión le quitó algo...o no se sabe de que juega, o es un desperdicio cuando está en la banda o no se entiende con sus compañeros...o en realidad es que la reserva no se sabe a que juega...definitivamente algo pasa, con él o qiuzás es todo un colectivo de la reserva. La otra vez un partido fue suplente, hay partidos que sale reemplazado...demasiados interrogantes que bueno se supone que los que manejan todo esto, sabrán que están haciendo.

Ojala que no terminen en el kioskito de Italia.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Mié Mar 07, 2018 1:03 pm

si no van a rendir no van a rendir y punto. ya tienen edad para debutar como cualquier club que les ve condiciones a sus jugadores de inferiores. Al pedo nombrar que grandes crack debutaron de nenes y no se quemaron, claramente no es la edad, es la calidad. Eso si, hay que bancarlos.
Y bueno, tambien, en que contexto lo pones, hoy belgrano esta bien en el torneo, si lo pones en un partido ganando 2 0 dudo la pase mal, no perdiendo por 3 goles en un partido chivo, como hizo otro no?.
Eso si, no los pondria de local, la gente, una parte, esta insoportable, lo dije la otra vez, pero a veces me hacen sentir visittante en alberdi. Falta educar al hincha.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 15 invitados