Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Mar Jul 17, 2018 11:33 am

Pirataricotero escribió:Usain Bolt anda buscando club. Ya lo rechazaron en varios clubes.
Yo haría un tirito. Todos atras y larga al negro para que corra
Prensa vamos a tener al menos



Ojo que no sería mala idea, hay que convencerlo del reto futbolistico, si está negociando con un equipo de Australia para jugar 6 meses a prueba.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor matias_cab32 » Mar Jul 17, 2018 12:02 pm

Alexis10 escribió:
Pirataricotero escribió:Usain Bolt anda buscando club. Ya lo rechazaron en varios clubes.
Yo haría un tirito. Todos atras y larga al negro para que corra
Prensa vamos a tener al menos



Ojo que no sería mala idea, hay que convencerlo del reto futbolistico, si está negociando con un equipo de Australia para jugar 6 meses a prueba.


Sin palabras...
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Jul 17, 2018 12:04 pm

Claa pa nero rapido mejor que vuelva Marco Perez que hacia goles
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Jul 17, 2018 12:06 pm

Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Mar Jul 17, 2018 12:07 pm

KING escribió:En cuestiones de incorporaciones, sigue vigente la célebre frase:
:mrgreen: "HASTA QUE SE ESTAMPA LA FIRMA, NADA ESTÁ HECHO"

Por eso en Belgrano "No oficializan" los esfuerzos hasta que pongan la rúbrica...

:arrow: ¿Qué pasó con Cimbi?

El lateral izquierdo "Cimbi" Cuevas había quedado libre del Chelsea, después de su paso a préstamo por el fútbol holandés.
Y Belgrano había acordado todo con un intermediario.
Incluso al Club había llegado copia de su pasaporte. Y ya habían enviado los pasajes aéreos.
Sin embargo el jugador no apareció. Y el intermediario en cuestión, sin demasiadas explicaciones, dio por caída la operación

Una alternativa es FABIÁN MONZÓN (31 años) Ex Boca
Quedó libre de Universidad de Chile. Y ya hubo un acercamiento.

Además, los dirigentes buscan cerrar la incorporación de otro marcador central.
HERNÁN MENOSSE (31) quién todavía entrena con el Granada de España.
Pero sería inminente su salida, y Belgrano es una opción para la continuidad de su carrera.

Tambíen, en Alberdi creen que se incorporará "Otro Delantero"...

Fuente: edición impresa de la Voz


Lo de Cuevas me suena a que debe haer recibido una oferta de algun club de Europa y cambio de rumbo ..

Monzon sería buena alternativa, pero hay que ponerlo a tono, es buen jugador ...

Menosse, ya lo dicho, no me gusta, hay mejores y con sueldo mas barato, le queda el nombre nomas aca en Argentina, que se lo gano en central más por cargar a newells, tener un buen partido y darle murra a Sarmiento en el clasico, que por el nivel en cancha, lo bueno que tiene es la altura.

Silis que mencionaron arriba es buen jugador, pero no es lo que necesitamos o era Sillis u Olivarez ..

De todas maneras para armar una defensa solida hay que pensar en que tenemos y que quiere el Dt..

El Dt por lo que vi busca laterales .. que vayan al ataque bien pegado a la rayada, mas laterales volantes por decirlo de alguna forma ..

Que tenemos ? Guidara y Martinez parecerian una fija ..

Guidara: Tiene un ataque regular a bueno, muy buen retroceso, muy firme en el mano a mano, nulo cabezaso..

Martinez: Tiene vos de mando, salida interesante, orden, cabezaso decente .. despliegue y velocidad? aparentemente queda en el debe .. Puede jugar de 1º o 2º central. Altura .. ahi nomas

Para mi lo ideal

Seria traer un 2º central con despligue, velocidad y buen juego aereo, puede ser entrado en años o joven total que Martinez lo ordena ..

Si el 2º central tiene despligue, te enfocas en un tres con buen ataque y quizas no tan buen retroceso .. Monzon seria interesante x q tiene las dos cosas, ademas de muy buena pegada (tiro libres y centros) .. pero no tiene velocidad, por lo que al lado de Menosse hariamos agua ..

...

La otra opcion es poner un 2º central bajo con buena salida (en teoria Olivarez) .. pero tenes que traer un tres alto y mas firme en la marca y soltarlo a guidara por el otro lado al ataque que de todas las caracteristicas es la que menos se destaca ..

Si viene Menosse y Monzon:

Guidara (22) (1,73) Martinez (34) (1,84) Mennose (31) (1,87) Monzon (31) (1,79)

Nos queda una defensa baja, lenta y veterana .. No me gusta ..

Es mas con Nani en vez de Menosse seria mas equilibrado .. Pero a Nani sin conocerlo mucho lo veo un poco verde todavía, no me arriesgaria ..

Yo soy de la idea que el nivel de los centrales depende de quien tenes al lado
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Mar Jul 17, 2018 1:00 pm

Dejando de lado si esta siendo o no un mercado espectacular, si resalto, con gusto, que al menos traemos gente joven, con partidos y con opciones. Antes traiamos nombres conocidos pero viejos y sin jugar o jovenes que jamas habian pisado una cancha y si lo habian hecho era de una liga ignota. En ese aspecto me siento comodo.
Nos falta TODO por la banda izquierda, no se a ustedes pero a mi aguirre no me convencio del todo, ni lateral ni volante tenemos por ahi. Nos sigue faltando un 9 goleador y nos sigue faltando un central que no necesariamente la rompa pero que uno diga "este problemas no trae". Al menos eso creo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pedro Zanni » Mar Jul 17, 2018 1:43 pm

No coincido. Aguirre titular indiscutido, muy desequilibrante rápido y solidario. Sí con que falta un 3 que tenga proyección y marca y otro central con presencia y que venga a ser titular, me gustaría con eexperiencia para que sea referente de los pibes que hay e ese puesto. Pero para mi Aguirre es una alta incorporación y titular indiscutido, sumado a que termina entero todos los partidos haciendo la banda entera. De 3 no me gusta
Pedro Zanni
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 16, 2018 1:38 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gringoCAB37 » Mar Jul 17, 2018 1:51 pm

Mientras tanto Pérez sigue metiendo la cuchara...
NO LO AGUANTO MAAAS!!!
VOLVE A BUENOS AIRES A VENDER PERFUMES, PORTEÑITO!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Gonzaesdelab » Mar Jul 17, 2018 2:01 pm

Aguirre es un calecitero barbaro. Puede ser suplente, pero nunca titular. Le falta un golpe de horno, que no se si se lo daran en la pretemporada.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Jul 17, 2018 2:21 pm

Bueeeeno terminó el mercado para Belgrano según el presidente AP (que dicho sea de paso no se sabe los nombres de los jugadores :lol: )

Repasando trajeron :

Atrás: un muchacho que se querían sacar de encima de México. Un juvenil del descendido Temperley y un eterno suplente de Godoy Cruz.

Al medio: el medio campo de Patronato (hicieron peor torneo que nosotros ) y un juvenil suplente de Newells

Adelante al Tobias de Patronato.

3 jugadores de Patronato. Juju.

Sumale que el ojo del DT le ve características de 3 a Alanis. Y que Alanis vendría a ser considerado un jugador del plantel ¿Qué puede salir mal?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cuifa » Mar Jul 17, 2018 2:29 pm

Coincido en que la banda izquierda de BELGRANO es un canto a la incertidumbre. Pero lo más nocivo para el equipo es que no haya un defensor para esa zona de la cancha (me gustaba el chileno, la puta madre). Eso es urgente.

Para el fondo de la cancha, le tengo mucha más confianza/fe a Nani que a Olivarez. Y sí o sí un central "bueno" es en donde habría que invertir la plata que sea que haya.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Mar Jul 17, 2018 2:46 pm

No puedo decir si estuvo/esta bien o mal el mercado de pases nuestro, simplemente porque no conozco a los que vinieron. Pero si estoy seguro, de que va a ser una temporada complicada en la que tenemos que empezar bien o se nos va a hacer cuesta arriba. Tenemos que mantener la categoria, porque si desciende el futbol, desciende todo lo demas que se haga en el club, lamentablemente es asi y seria una lastima.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor flakofer » Mar Jul 17, 2018 4:36 pm

En serio termino el mercado de pases para nosotros??
Si es así, estamos peor que antes, porque se nos fueron dos zagueros titulares, uno de ellos figura en las dos áreas, y vinieron incognitas y apuestas. Lo dejamos ir a Benitez (mal que mal cumplia y se notaba cuando entraba el hasta ahora "único" 3 de oficio: Quiroga). Al medio reforzamos con tipos en buena edad y con continuidad, pero perdimos al de jerarquia, Ortiz (lagunero, lo que sea, pero aportaba jerarquia). Adelante dejamos ir al que tenia el mejor promedio de gol (nunca entendi que paso con Epifanio, el tipo sabe hacer goles) y trajimos solo uno que no es goleador (Balboa). Para este mercado ser bueno, falto el 2 que te ciertas garantias, un 3 rendidor y el 9 de chapa (aunque sea un poco de chapa)... Por otra parte, creo que nos sobran volantes...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor filialchiquiperez » Mar Jul 17, 2018 4:41 pm

Alguien que tenga info de como están los clubes con los que competimos directamente, en tema refuerzos
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Mar Jul 17, 2018 4:47 pm

Pedro Zanni escribió:No coincido. Aguirre titular indiscutido, muy desequilibrante rápido y solidario. Sí con que falta un 3 que tenga proyección y marca y otro central con presencia y que venga a ser titular, me gustaría con eexperiencia para que sea referente de los pibes que hay e ese puesto. Pero para mi Aguirre es una alta incorporación y titular indiscutido, sumado a que termina entero todos los partidos haciendo la banda entera. De 3 no me gusta


todavia estan buscando las pelotas que revoleo a cualquier lado. Le falta centro, le falta definicion y le falta, a veces, levantar la cabeza. es bueno, pero titular indiscutido? na, es un corredor, sirve para algunos partidos particulares.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor joccab » Mar Jul 17, 2018 4:50 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Bueeeeno terminó el mercado para Belgrano según el presidente AP (que dicho sea de paso no se sabe los nombres de los jugadores :lol: )

Repasando trajeron :

Atrás: un muchacho que se querían sacar de encima de México. Un juvenil del descendido Temperley y un eterno suplente de Godoy Cruz.

Al medio: el medio campo de Patronato (hicieron peor torneo que nosotros ) y un juvenil suplente de Newells

Adelante al Tobias de Patronato.

3 jugadores de Patronato. Juju.

Sumale que el ojo del DT le ve características de 3 a Alanis. Y que Alanis vendría a ser considerado un jugador del plantel ¿Qué puede salir mal?



Quiroga y alanis para cubrir el puesto de 3 mas Luna....
9 tenemos al armenio (? attis y Rocky
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Mar Jul 17, 2018 4:55 pm

Yo le digo teniendo fe a Luna de 3.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pirata_lacalera » Mar Jul 17, 2018 4:56 pm

Dicen que hace un rato salió hablando Armando Pérez por radio y dijo que ya arreglaron con el 3 y con un central. El 3 es el chileno y el central no dijo el nombre. Por eso Belgrano se retira del mercado de pases. Porque trajeron ya todo lo que le pidió el DT.
Yo no lo escuché pero me contó un amigo que lo escuchó en radio Rivadavia
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belgrano686 » Mar Jul 17, 2018 4:58 pm

La concha de la lora, que mierda pasa, que siempre dejamos para el último a los jugadores que más necesitamos, es decir el 2 y el 9 de chapa¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor diegohaymal » Mar Jul 17, 2018 5:36 pm

Armando Perez no dijo que Belgrano se retiró del mercado No se sabe los apellidos y tampoco sabe que el chileno no viene.
Me molesta tanto que todavia hable como Presidendente. No lo soporto más.

Aca tienen el Audio. El 95% de la entrevista habla sobre la AFA y la Selección. Solo al principio habla de Belgrano.

https://radiocut.fm/audiocut/armando-pe ... laoral630/


Slds.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados