Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mar Ene 16, 2018 3:50 pm

Lucasbelgranooo escribió:Chávez firmó con Huracán. Negro travesañero, ojalá le desgarren la laco un trava como el negro del Whatsapp por despreciar NUESTRO mercado norte



:lol: :lol: LUCASsssss... "El Comandante" pasó de largo una vez más
Pero en realidad, no está a nuestro alcance... demasiados dolares... POR MUCHOS DOLORES :roll: :D

PD: Funcionó como "cabala"... el fetiche nuestro de cada mercado de pases
Adjuntos
MERCADO TRISTE images.jpg
MERCADO TRISTE images.jpg (13.55 KiB) Visto 5045 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer Met » Mar Ene 16, 2018 5:18 pm

Pirataricotero escribió:Igual, yo traería un defensor más, por más que se quede el cuti.
Que pasa si lema o Godoy se lesionan feo como para quedar afuera varios partidos? No tenemos defensor consolidado para que sea suplente de romero en caso que entre de titular.
Además calculo que le vendría bien la competencia interna para mejorar.

No quisiera que improvisen con Quiroga de central.


Es en serio?
Si se lesiona uno de los que nombrás para eso está el Cuti. Hablar de no venderlo mas para "revalorizarlo" y pretender que nisiquiera sea suplente es cuanto menos una incoherencia.
No necesitamos gastar en un central "consolidado" para que vaya a reserva, ni enviar ahí a quien decimos que vale mas de 3 millones de verdes.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Dino » Mar Ene 16, 2018 9:48 pm

Elmer Met escribió:
Pirataricotero escribió:Igual, yo traería un defensor más, por más que se quede el cuti.
Que pasa si lema o Godoy se lesionan feo como para quedar afuera varios partidos? No tenemos defensor consolidado para que sea suplente de romero en caso que entre de titular.
Además calculo que le vendría bien la competencia interna para mejorar.

No quisiera que improvisen con Quiroga de central.


Es en serio?
Si se lesiona uno de los que nombrás para eso está el Cuti. Hablar de no venderlo mas para "revalorizarlo" y pretender que nisiquiera sea suplente es cuanto menos una incoherencia.
No necesitamos gastar en un central "consolidado" para que vaya a reserva, ni enviar ahí a quien decimos que vale mas de 3 millones de verdes.


Totalmente de acuerdo con Elmer en esto. El Cuti tiene que quedarse y ser el primer suplente apostando a ganarse el puesto. Y gastar mucho para traer un suplente que tape al Cuti sería un sinsentido.

Me parece que la dirigencia va a buscar un central si y solo si se va el Cuti. Y me parece lógico.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor teseracto » Mié Ene 17, 2018 12:20 am

KING escribió:
Lucasbelgranooo escribió:Chávez firmó con Huracán. Negro travesañero, ojalá le desgarren la laco un trava como el negro del Whatsapp por despreciar NUESTRO mercado norte



:lol: :lol: LUCASsssss... "El Comandante" pasó de largo una vez más
Pero en realidad, no está a nuestro alcance... demasiados dolares... POR MUCHOS DOLORES :roll: :D

PD: Funcionó como "cabala"... el fetiche nuestro de cada mercado de pases


No creo que sea un mercado triste. Se trajo... Estos mercados de invierno (concepto europeo) son así. Hay que agarrar lo que no parezca tan feo. Dentro de lo que hubo, estwmos bien.
Con respecto a Chávez (diario del miercoles de enero) pueden pasar dos cosas: se viene a poner a punto y emigrar a Brasil, Mejico u otra liga sudamericana que garpe en dolares o viene a tirar su ultimo tiro de suerte (le puede salir bien o mal).
Nosotros no estamos para pagar el entrenamiento de Chavez. Hace casi dos años que no tiene ritmo.

Semana pasada me junto con esos muchachos que ponen una ficha en varias mesas. Viste esos que dan vuelta tranquilos con los bolsillos llenos de fichas... A veces la ponen en un candidato, a veces en un jugador etc etc.
Me contó una realidad que no me di por advertido: el caso figueroa. Este pibe no vuelve más a Belgrano. Por lo menos no volverá a ser tenido en cuenta como titular, lo mismo rivadero. Lo condenaron sus yerros. Me contaron que no fue nada fácil parq ninguno de los quw decidió, tomarla, fijar postura.

El que siempre estuvo en carpeta fue Britez. Ese si... Pero entre que al dt no le cerraba y que quiso ir a probar suerte de recambio en independiente, se fue nomás.
Nos consta a varios que uno de los ofrecidos fue montillo.
Nos consta a varios que si Bebelo no fuera tan negro, Chavez estaria en Boca.
Nos consta que si llega alguno más a Boca... Quizá algun pibito pueda llegar de apuesta o no.

El tema de Belgrano y sus contrataciones es llegar a un acuerdo de préstamo con opción. Es una politica institucional.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mié Ene 17, 2018 7:24 am

:D TESERACTO: "me extraña que no haya cazado el porqué de la frase"

mercado triste... Mercado Triste... MERCADO TRISTE... :lol:

El Mercado Norte está Triste
:arrow: ESE ES EL MERCADO TRISTE DEL QUE HABLO
El mercado está triste
seguira soñando con "El Comandante"
:roll: :lol:

PD: Y PARA DESPEJAR DUDAS "YO ESTOY CONFORME CON LO QUE SE TRAJO EN ESTE MERCADO"
Me parecen jugadores "Rendidores"... y eso es lo que realmente significa "reforzar un equipo"

Y si algún día podemos "soltar muchos billetes"....
NO LOS PONDRÍA EN UN CHAVEZ (por ejemplo)
Y mucho menos en un Pelado Silva
Y menos en un nueve "uruguayo de nacional" que desde allá se lo quieren sacar de encima
Y etc etc etc...

ESOS... LOS QUE QUIEREN HACERSE "LA AMÉRICA" CON BELGRANO... solo sirven para llenar paginas en este foro

Yo quiero jugadores rendidores
QUE RINDAN EN BELGRANO
Aunque "no vengan con chapa"...


De paso, si logran cerrar la venta de Romero... DEJÁNDOLO AQUÍ HASTA JUNIO... estoy hecho
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Pirataricotero » Mié Ene 17, 2018 9:23 am

Elmer Met escribió:
Pirataricotero escribió:Igual, yo traería un defensor más, por más que se quede el cuti.
Que pasa si lema o Godoy se lesionan feo como para quedar afuera varios partidos? No tenemos defensor consolidado para que sea suplente de romero en caso que entre de titular.
Además calculo que le vendría bien la competencia interna para mejorar.

No quisiera que improvisen con Quiroga de central.


Es en serio?
Si se lesiona uno de los que nombrás para eso está el Cuti. Hablar de no venderlo mas para "revalorizarlo" y pretender que nisiquiera sea suplente es cuanto menos una incoherencia.
No necesitamos gastar en un central "consolidado" para que vaya a reserva, ni enviar ahí a quien decimos que vale mas de 3 millones de verdes.


En realidad me expresé mal, cuando hablé de defensor consolidado no quise referirme a alguno que venga con cartel, sino simplemente alguien que complete la zaga de suplentes. Un Espíndola López nunca viene mal, alguien polifuncional que sirve para tapar huecos.
No estoy de acuerdo que Romero juegue por ser el único suplente, quiero que Romero juegue por ganarse el puesto. Creo que debería haber dos defensores centrales con roce de primera como suplentes.
Por eso decía, que pasa si Lema o Godoy se lesionan y quedan fuera por 5 o 6 fechas? La logica dice que debería entrar Romero. Quien es el suplente de romero en ese caso? Quiroga? Que hay en inferiores para confiar una posición así? Le inventamos un lugar en la zaga a Lertora? Martinez Pinto?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Robertoagc1cab » Mié Ene 17, 2018 10:58 am

Pirataricotero escribió:
Elmer Met escribió:
Pirataricotero escribió:Igual, yo traería un defensor más, por más que se quede el cuti.
Que pasa si lema o Godoy se lesionan feo como para quedar afuera varios partidos? No tenemos defensor consolidado para que sea suplente de romero en caso que entre de titular.
Además calculo que le vendría bien la competencia interna para mejorar.

No quisiera que improvisen con Quiroga de central.


Es en serio?
Si se lesiona uno de los que nombrás para eso está el Cuti. Hablar de no venderlo mas para "revalorizarlo" y pretender que nisiquiera sea suplente es cuanto menos una incoherencia.
No necesitamos gastar en un central "consolidado" para que vaya a reserva, ni enviar ahí a quien decimos que vale mas de 3 millones de verdes.


En realidad me expresé mal, cuando hablé de defensor consolidado no quise referirme a alguno que venga con cartel, sino simplemente alguien que complete la zaga de suplentes. Un Espíndola López nunca viene mal, alguien polifuncional que sirve para tapar huecos.
No estoy de acuerdo que Romero juegue por ser el único suplente, quiero que Romero juegue por ganarse el puesto. Creo que debería haber dos defensores centrales con roce de primera como suplentes.
Por eso decía, que pasa si Lema o Godoy se lesionan y quedan fuera por 5 o 6 fechas? La logica dice que debería entrar Romero. Quien es el suplente de romero en ese caso? Quiroga? Que hay en inferiores para confiar una posición así? Le inventamos un lugar en la zaga a Lertora? Martinez Pinto?


Que paso con el chico que vino de independiente para la reserva?
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Robertoagc1cab » Mié Ene 17, 2018 10:59 am

Al final firmo Lugo?
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer Met » Mié Ene 17, 2018 11:09 am

Pirataricotero escribió:En realidad me expresé mal, cuando hablé de defensor consolidado no quise referirme a alguno que venga con cartel, sino simplemente alguien que complete la zaga de suplentes. Un Espíndola López nunca viene mal, alguien polifuncional que sirve para tapar huecos.
No estoy de acuerdo que Romero juegue por ser el único suplente, quiero que Romero juegue por ganarse el puesto. Creo que debería haber dos defensores centrales con roce de primera como suplentes.
Por eso decía, que pasa si Lema o Godoy se lesionan y quedan fuera por 5 o 6 fechas? La logica dice que debería entrar Romero. Quien es el suplente de romero en ese caso? Quiroga? Que hay en inferiores para confiar una posición así? Le inventamos un lugar en la zaga a Lertora? Martinez Pinto?


Te entiendo. De cualquier modo no cambia mi postura. Esto mismo que decis aplica para cualquier puesto.
Por ejemplo, que pasa si se lesiona Benitez? Entra Quiroga y quien es su suplente?
Si se lesiona Lertora, entra Martinez Pintos y quien es su suplente?

Al puesto de "primer suplente" Romero ya se lo ganó, de hecho aparentemente viene jugando bien en la reserva. Podría pelear la titularidad si la zaga actual no estuviera tan firme (bienvenido sea).
De hecho lo que planteas no es un problema para Lavallen porque nunca lleva un central suplente. Si Romero fuera el titular, el único defensor suplente seguiría siendo (probablemente) Quiroga.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor guidol » Mié Ene 17, 2018 4:30 pm

Pirataricotero escribió:
Elmer Met escribió:
Pirataricotero escribió:Igual, yo traería un defensor más, por más que se quede el cuti.
Que pasa si lema o Godoy se lesionan feo como para quedar afuera varios partidos? No tenemos defensor consolidado para que sea suplente de romero en caso que entre de titular.
Además calculo que le vendría bien la competencia interna para mejorar.

No quisiera que improvisen con Quiroga de central.


Es en serio?
Si se lesiona uno de los que nombrás para eso está el Cuti. Hablar de no venderlo mas para "revalorizarlo" y pretender que nisiquiera sea suplente es cuanto menos una incoherencia.
No necesitamos gastar en un central "consolidado" para que vaya a reserva, ni enviar ahí a quien decimos que vale mas de 3 millones de verdes.


En realidad me expresé mal, cuando hablé de defensor consolidado no quise referirme a alguno que venga con cartel, sino simplemente alguien que complete la zaga de suplentes. Un Espíndola López nunca viene mal, alguien polifuncional que sirve para tapar huecos.
No estoy de acuerdo que Romero juegue por ser el único suplente, quiero que Romero juegue por ganarse el puesto. Creo que debería haber dos defensores centrales con roce de primera como suplentes.
Por eso decía, que pasa si Lema o Godoy se lesionan y quedan fuera por 5 o 6 fechas? La logica dice que debería entrar Romero. Quien es el suplente de romero en ese caso? Quiroga? Que hay en inferiores para confiar una posición así? Le inventamos un lugar en la zaga a Lertora? Martinez Pinto?


Te estás olvidando del peruano Riojas que por ahora no se fue a ningún lado. Los centrales suplentes son Romero y Riojas y el peruano cumple esa función que antes cumplía Espindola Lopez de polifuncional en defensa. Después discutimos si te gusta o no, pero es un defensor "experimentado", con roce y que puede "cumplir" en casi todas las posiciones de la defensa como reclamas.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Ene 17, 2018 11:13 pm

Horrible horrible horrible los dos refuerzos. (El 9 y el volante por izquierda)

Horribles.

No hace falta esperar un torneo para darme cuenta que son horribles.

Horribles.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Mié Ene 17, 2018 11:38 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Horrible horrible horrible los dos refuerzos. (El 9 y el volante por izquierda)

Horribles.

No hace falta esperar un torneo para darme cuenta que son horribles.

Horribles.


Mucho no se puede analizar arriba Belgrano no jugo muy bien que digamos.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Ene 18, 2018 9:59 am

CordobaPuebloPirata escribió:Horrible horrible horrible los dos refuerzos. (El 9 y el volante por izquierda)

Horribles.

No hace falta esperar un torneo para darme cuenta que son horribles.

Horribles.


NO VAYAS MAS A LA CANCHA. DALE TU LUGAR A UNO QUE QUIERA ALENTAR.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor raulo » Jue Ene 18, 2018 11:58 am

CordobaPuebloPirata escribió:No hace falta esperar un torneo para darme cuenta que son horribles.


Cuando la dejes de usar, prestame la espada del augurio, necesitaría saber algunas cositas y no puede esperar todo un semestre...

:lol: :lol: :lol: :lol:

:? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Ene 18, 2018 5:21 pm

raulo escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:No hace falta esperar un torneo para darme cuenta que son horribles.


Cuando la dejes de usar, prestame la espada del augurio, necesitaría saber algunas cositas y no puede esperar todo un semestre...

:lol: :lol: :lol: :lol:

:? :roll:


A vos no te da para darte cuenta de lo que ya pasó, para saber el futuro vas muerto. Olvidate. No tenes chances. :lol: :lol: ;)
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Ene 18, 2018 5:22 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Horrible horrible horrible los dos refuerzos. (El 9 y el volante por izquierda)

Horribles.

No hace falta esperar un torneo para darme cuenta que son horribles.

Horribles.


NO VAYAS MAS A LA CANCHA. DALE TU LUGAR A UNO QUE QUIERA ALENTAR.


Te hace falta a vos papilo?? Un alentador incondicional?? :lol:

Sacate el mito de encima. El que no va es porque no quiere o no tiene guita. Hay lugar para todos.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Ene 18, 2018 5:26 pm

Alguien escribió:
Mucho no se puede analizar arriba Belgrano no jugo muy bien que digamos.


El Armenio es pioooor que Figueroa (para mi Figueroa es malísimo) y Aguirre menos que Sequeira o Brenner. Dos refuerzos falopa.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Jue Ene 18, 2018 6:42 pm

25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor fedebazan » Jue Ene 18, 2018 9:27 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Horrible horrible horrible los dos refuerzos. (El 9 y el volante por izquierda)

Horribles.

No hace falta esperar un torneo para darme cuenta que son horribles.

Horribles.


Franceschi por favor rescindime el contrato de huevo y de aguirre, y buscame ya ya otros dos, nos ves que una persona anónima de portal celeste los considera horribles? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Panchocab » Jue Ene 18, 2018 11:20 pm

fedebazan escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Horrible horrible horrible los dos refuerzos. (El 9 y el volante por izquierda)

Horribles.

No hace falta esperar un torneo para darme cuenta que son horribles.

Horribles.


Franceschi por favor rescindime el contrato de huevo y de aguirre, y buscame ya ya otros dos, nos ves que una persona anónima de portal celeste los considera horribles? :lol: :lol: :lol: :lol:

Para a vos el armenio es bueno?? :shock: :shock: :shock:
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados