Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor FacuZárate » Jue Jul 19, 2018 4:21 pm

Las opciones de compra en nuls las pone la Justicia de acuerdo a lo declarado en el balance.
Por eso el monto con decimales...

Alguien escucho al DT???
Escuche en la radio que supuestamente aclaró que no esta cerrado el plantel, que faltan jugadores.

Sobre los puestos dio a entender que eran los que el periodista preguntaba 2,3 y un 9)
Y un arquero tal vez

Me sorprendio que dijera que iba a trabajar con 22 a 24 jugadores, no más de eso.
Me sobran varios...

Rigamonti
Heredia
Guidara
Luna
Martinez
menosse
Nani
Olivarez
3 (cuevas?)
Quiroga
lertora
gil romero
rivero
lugo
sequeira
brenner
alanis
aguirre
brunetta
rodriguez
suarez
gevgeozian
balboa
ramis
attis
9

26 sin contar al tercer arquero, Pardo o Gonzalez, oschega, Martinez y Rickemberg que son los pibes que podrian tener chances
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Jue Jul 19, 2018 5:05 pm

Con menosse la cagamos ... veniamos teniendo un mercado de pases bastante bueno...

Nos faltaba el Central q reemplaze a Lema y la cagamos, era clave cubrir adecuadamente ese puesto ...

.. habra que prenderle velas y que el urguayo retome el nivel que tenía hace tres años en el Once Caldas, la esperanza que me da es que al menos es firme por arriba y que Martinez lo pueda potenciar ..

o que nos llevemos una sorpresa con Nani u Olivarez..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer Met » Jue Jul 19, 2018 6:35 pm

tofranquiCAB escribió:Con menosse la cagamos ... veniamos teniendo un mercado de pases bastante bueno...

Nos faltaba el Central q reemplaze a Lema y la cagamos, era clave cubrir adecuadamente ese puesto ...

.. habra que prenderle velas y que el urguayo retome el nivel que tenía hace tres años en el Once Caldas, la esperanza que me da es que al menos es firme por arriba y que Martinez lo pueda potenciar ..

o que nos llevemos una sorpresa con Nani u Olivarez..


Claramente el tema de la defensa y el goleador iban a ser los focos de la discusion.

En cuanto al central no estoy disconforme.
Es cierto que no rompimos el mercado con un central (era dificil pensar q era una posibilidad), pero se trajeron 4 para cubrir 3 salidas.
No me parece que ninguno de los 4 sea un muerto como si nos paso en el pasado con Hansell o Espindola Lopez ponele. Se trajeron
1 jugador con pasado a recuperar (Menosse si entra)
1 viejo pero con buen presente (y pirata)
1 Joven "Con futuro"
1 incognita (para mi al menos lo es el Cebolla... igual en el amistoso me gustó).
Pensando en positivo creo que puede haber una linda competencia ahi... de esas que potencian a los jugadores.

El lateral y el 9 son mis verdaderas procupaciones, principalmente el 3. Un equipo que funciona puede hacer goles sin un 9, aun improvisando con Suarez o Sequeira (obvio q habrñia q lograr un funcionamiento)... En cambio una cadena es solo tan fuerte como su eslabon mas debil, si regalas la banda izquierda desbalanceas a todo el equipo y nunca vas a lograr un funcionamiento sólido. No se a quien creerle los tumores pero ojalá venga el chilenito y sea el refuerzo de calidad que pareceria ser.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer Met » Jue Jul 19, 2018 6:43 pm

Lucas Bernardi en vivo en cadena 3 ahora
https://www.cadena3.com/
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Jue Jul 19, 2018 7:02 pm

Bernardi diciendo que Acosta no juega porque él se lo pidió expresamente.

Esperaba que fuera más enfático sobre la función de Suarez. Medio que lo dejó en el aire, como un "va a jugar por ahí", que puede ser segunda punta, media punta o hasta el infame "falso 9"
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer Met » Jue Jul 19, 2018 7:03 pm

Elmer Met escribió:Lucas Bernardi en vivo en cadena 3 ahora
https://www.cadena3.com/


Lo mas importante por el momento mas allá del cassette de todo DT:

- "Suarez es el jugador distinto del plantel", "tiene clase"... hasta lo comparó con Giroud :geek: - Traducción: en principio es indiscutible Matias.

- "Acosta me pidió no ser incluido porque no tiene intención de atajar en Belgrano". "No es una decisión mía ni del club, es por pedido de el"
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Jue Jul 19, 2018 7:20 pm

Cuando nombró los nueve dijo "Balboa, Matias, Sequeira, Attis". Ahi uno puede ver lo que (no) cuenta por ej el Armenio entre las primeras opciones...pero me preocupa si el cree que con esos cuatro tenemos potencial arriba...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Jue Jul 19, 2018 7:35 pm

No se como resultara Bernardi como dt pero q va de frente va de frente.
en principio no buscan otro delantero, el chileno no viene y Acosta no juega porque no quiere(guarda pibe con la pared), la expectativa salir entre los 10 mmm , me parecio q el tipo va de frente y sin vueltas , sobre Balboa no juega el domingo porque tienen q bajar de peso primero para q no pase como nani q se desgarro
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Jue Jul 19, 2018 7:40 pm

Estos son los mensajes que transmitió por lo poco que "filtro" entre lo que dijo.
:arrow: Va a jugar con un 4-4-2
:arrow: Pretende jugar con Suarez y Balboa como "doble 9" que se turnen para buscar la pelota afuera y meterse a definir.
:arrow: Sequeira es su volante por derecha (aunque también lo considera como opción en la delantera)
:arrow: Necesita un 3 que juegue como volante, que aporte mas en ataque que en defensa. Sobre el chileno, parece que no viene (no negó cuando le dijeron "van a buscar por otro lado") con lo que tiene ahora, le convence mas Alanis que Quiroga para el puesto.
:arrow: Aclaro que Acosta NO QUIERE jugar en Belgrano por decisión propia y no del club.
:arrow: Pretende que el equipo parezca un equipo de Rugby (no es despectivo) como solían jugar los equipos de Cooper. Todos atacan, todos defienden...
:arrow: Aclaro que quiere trabajar fuerte desde lo fisico y que va a ser muy estricto con el tema de los jugadores que caminan la cancha. Dejo la frase "Hay veces que hay que jugar, pero cuando tenes que correr, TENES QUE CORRER".
:arrow: No parece tener muy en cuenta al armenio ni a Ramis.
:arrow: Su objetivo para este torneo, es repetir (o superar) la actuación del anterior (entre los 10 primeros)
Esto es es lo que entendi de lo que dijo Bernardi en la entrevista...
Opinión personal: La mayoría de las cosas que dijo me gustaron, me resulto atractiva su idea. :!: Aunque no me gusto del todo que sea tan flexible con la CD sobre los refuerzos. O sea, eso de "veremos que se puede hacer desde lo económico" me hace mucho ruido, no quiero mas gente bailando alrededor de Perez y que ahora salgan con un "Bueno, nos retiramos del mercado" y nos quedemos con Alanis jugando de 3 (sin sacarle valor al pibe, pasa que para mi es volante. Es mas, lo consideraría para pelear el puesto con Aguirre que no me termina de convencer corre, corre y nunca resuelve bien.).
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jul 19, 2018 7:57 pm

Elmer Met escribió:
- "Suarez es el jugador distinto del plantel", "tiene clase"... :lol: hasta lo comparó con Giroud :geek: - Traducción: en principio es indiscutible Matias.


:shock: :lol: :lol:

Elmer Met escribió: - "Acosta me pidió no ser incluido porque no tiene intención de atajar en Belgrano". "No es una decisión mía ni del club, es por pedido de el"


Perfecto si no quiere jugar que corte el pasto en Villa Esquiu hasta que entienda que es Acosta no Courtois o Pickford.

Piraton_Viejo escribió: y nos quedemos con Alanis jugando de 3 (sin sacarle valor al pibe, pasa que para mi es volante. Es mas, lo consideraría para pelear el puesto con Aguirre que no me termina de convencer corre, corre y nunca resuelve bien.).


Alanis corre, corre, corre y tampoco resuelve bien, no lo veo tan diferente.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belga2004 » Jue Jul 19, 2018 7:57 pm

Piraton_Viejo escribió:Estos son los mensajes que transmitió por lo poco que "filtro" entre lo que dijo.
:arrow: Va a jugar con un 4-4-2
:arrow: Pretende jugar con Suarez y Balboa como "doble 9" que se turnen para buscar la pelota afuera y meterse a definir.
:arrow: Sequeira es su volante por derecha (aunque también lo considera como opción en la delantera)
:arrow: Necesita un 3 que juegue como volante, que aporte mas en ataque que en defensa. Sobre el chileno, parece que no viene (no negó cuando le dijeron "van a buscar por otro lado") con lo que tiene ahora, le convence mas Alanis que Quiroga para el puesto.
:arrow: Aclaro que Acosta NO QUIERE jugar en Belgrano por decisión propia y no del club.
:arrow: Pretende que el equipo parezca un equipo de Rugby (no es despectivo) como solían jugar los equipos de Cooper. Todos atacan, todos defienden...
:arrow: Aclaro que quiere trabajar fuerte desde lo fisico y que va a ser muy estricto con el tema de los jugadores que caminan la cancha. Dejo la frase "Hay veces que hay que jugar, pero cuando tenes que correr, TENES QUE CORRER".
:arrow: No parece tener muy en cuenta al armenio ni a Ramis.
:arrow: Su objetivo para este torneo, es repetir (o superar) la actuación del anterior (entre los 10 primeros)
Esto es es lo que entendi de lo que dijo Bernardi en la entrevista...
Opinión personal: La mayoría de las cosas que dijo me gustaron, me resulto atractiva su idea. :!: Aunque no me gusto del todo que sea tan flexible con la CD sobre los refuerzos. O sea, eso de "veremos que se puede hacer desde lo económico" me hace mucho ruido, no quiero mas gente bailando alrededor de Perez y que ahora salgan con un "Bueno, nos retiramos del mercado" y nos quedemos con Alanis jugando de 3 (sin sacarle valor al pibe, pasa que para mi es volante. Es mas, lo consideraría para pelear el puesto con Aguirre que no me termina de convencer corre, corre y nunca resuelve bien.).



Coincido con tu opinión personal.

Belgrano si trae un lateral por izquierda (contando a Menosses) y un delantero que haga goles vamos a tener grandes posibilidades de salvarnos del descenso. Esta CD persiste en jugar con la suerte. Todos los mercados empezamos rengos. Siempre dando ventajas. ESTE AÑO NO TENEMOS MARGEN DE ERROR...
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Jue Jul 19, 2018 8:13 pm

Un central, un tres, un 9, que Acosta corte el pasto y que Ramis y el Armenio limpien botines en el vestuario. Y ahí vamos...

Lo de Suarez parecido a Giroud será en el corte de pelo? Hace rato no veo a MS :mrgreen:
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Jue Jul 19, 2018 8:57 pm

Piraton_Viejo escribió:Opinión personal: La mayoría de las cosas que dijo me gustaron, me resulto atractiva su idea. :!: Aunque no me gusto del todo que sea tan flexible con la CD sobre los refuerzos. O sea, eso de "veremos que se puede hacer desde lo económico" me hace mucho ruido, no quiero mas gente bailando alrededor de Perez y que ahora salgan con un "Bueno, nos retiramos del mercado" y nos quedemos con Alanis jugando de 3 (sin sacarle valor al pibe, pasa que para mi es volante. Es mas, lo consideraría para pelear el puesto con Aguirre que no me termina de convencer corre, corre y nunca resuelve bien.).


Suena fuerte y a mí tampoco me gusta que lo diga tan abierto, pero realmente es lo que necesita Belgrano, un DT de ese perfil, en el sentido... no de conformarse con lo que le traen, sino saber reemplazar lo que falta. Para mí falta el 3, el 2 y el 9, no tengo dudas, pero en Belgrano no puede venir un DT que te dice, traeme estos 3 o me tomo el palo, porque... pese a quien le pese, Belgrano es ninguneado en AFA y cobra la mínima y tiene 40 mil socios. Este receso entró mucha plata por jugadores, pero también se pagó mucho por la tribuna, entonces si en un torneo normal no tenemos un presupuesto para tirar manteca al techo, hay que buscar DTs de este perfil... laburadores y que no se larguen a llorar si no le pueden traer lo que quiere.

Yo espero que puertas adentro, les deje claro: "Che, mira necesito esto esto y esto, si no me lo traes, no te quejes si no salimos más arriba"
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor paolo » Jue Jul 19, 2018 9:42 pm

Tantas dudas horas antes del clasico, tantas dudas dias antes del comienzo del torneo... Parece la seleccion, y es una claro ejemplo. La CD es un baile, una payasada, manotazos de ahogado con toda las desiciones, les quedo grande ese proyecto para el 2020.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Vie Jul 20, 2018 12:48 am

Martin_pirataycallejero escribió:
Piraton_Viejo escribió: y nos quedemos con Alanis jugando de 3 (sin sacarle valor al pibe, pasa que para mi es volante. Es mas, lo consideraría para pelear el puesto con Aguirre que no me termina de convencer corre, corre y nunca resuelve bien.).


Alanis corre, corre, corre y tampoco resuelve bien, no lo veo tan diferente.


Por eso no dije directamente que lo prefiero de titular. La diferencia es que Alanis es del club y que Aguirre se va en 6 meses o si no hay que poner guita por la opción de compra. Si podes elegir en quien dedicar tiempo, cual elegirías? Para mi Alanis tiene mas técnica, levanta un poquito mas la cabeza antes de correr y sus centros son mejores. Los dos problemas que tenia cuando tete lo puso a jugar (no se si lo sigue teniendo) era que era un poco tibio, como que le faltaba tomar la iniciativa y encarar, no dar tanto pase para atrás y el otro problema es que físicamente parecía "blandito" como que lo sacaban muy fácil con el cuerpo. En lo poquito que lo vi en Arsenal parecía mejor en lo físico y parecía mas confiado en sus habilidades, pero puede ser un espejismo, porque lo vi uno o 2 partidos, nada mas...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Vie Jul 20, 2018 1:03 am

akaceleste escribió:
Piraton_Viejo escribió:Opinión personal: La mayoría de las cosas que dijo me gustaron, me resulto atractiva su idea. :!: Aunque no me gusto del todo que sea tan flexible con la CD sobre los refuerzos. O sea, eso de "veremos que se puede hacer desde lo económico" me hace mucho ruido, no quiero mas gente bailando alrededor de Perez y que ahora salgan con un "Bueno, nos retiramos del mercado" y nos quedemos con Alanis jugando de 3 (sin sacarle valor al pibe, pasa que para mi es volante. Es mas, lo consideraría para pelear el puesto con Aguirre que no me termina de convencer corre, corre y nunca resuelve bien.).


Suena fuerte y a mí tampoco me gusta que lo diga tan abierto, pero realmente es lo que necesita Belgrano, un DT de ese perfil, en el sentido... no de conformarse con lo que le traen, sino saber reemplazar lo que falta. Para mí falta el 3, el 2 y el 9, no tengo dudas, pero en Belgrano no puede venir un DT que te dice, traeme estos 3 o me tomo el palo, porque... pese a quien le pese, Belgrano es ninguneado en AFA y cobra la mínima y tiene 40 mil socios. Este receso entró mucha plata por jugadores, pero también se pagó mucho por la tribuna, entonces si en un torneo normal no tenemos un presupuesto para tirar manteca al techo, hay que buscar DTs de este perfil... laburadores y que no se larguen a llorar si no le pueden traer lo que quiere.

Yo espero que puertas adentro, les deje claro: "Che, mira necesito esto esto y esto, si no me lo traes, no te quejes si no salimos más arriba"


Por el 9 podemos discutir largo y tendido. Teniendo en cuenta que no hay buenos 9's en el ámbito local (imaginate que tazaron a Zampedri en 3,5 millones y a Spinelli en 4) No se si es mejor traer un tipo de afuera (considerando a quienes podrían venir, sabiendo que vienen a pelear la permanencia y no jugamos nada mas que el torneo local) que se tiene que adaptar al fútbol local y puede no funcionar, o remarla con lo que tenes y rogar que este sea el año de Balboa y se harte de meter goles.
Del 2 y el 3 no hay dudas. Los 2 pibes que trajeron nos pueden tapar la boca, como pueden no hacer un carajo, no podemos correr ese riesgo. Ojala ya este cerrado lo de Menosse (no me encanta, pero no estaría mal) y que llegue un 3 como la gente, yo creo que este es el puesto mas importante a reforzar, no tenemos nada ni similar a lo que busca Bernardi. Salvo poner a Alanis, pero le arruinas la carrera, el tipo no es 3, lo van a pasar como alambre caído y la hinchada lo va a odiar!
Me sigo preguntando porque le renovaron a Quiroga. Lo aprecio al negro por la garra que pone siempre, pero sabiendo que no es ni parecido al perfil que busca el DT, es pagar un sueldo al pedo..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer93 » Vie Jul 20, 2018 1:42 am

Me pregunto si es dificil traer a estos jugadores:

Álvaro Pereira (el 3)
Santiago Gentiletti (defensor central)
Martín Cauteruccio (delantero)

Que se la juegen por los puestos que nos faltan, Gentiletti es jerarquía, ganó una Libertadores.

A Pereira lo vi en el amistoso q jugo contra talleres, me había juntado con unos amigos y vi el partido y la verdad que jugo muy bien, corría a todas y es muy vivo, pega cuando tiene q pegar.

Cauteruccio es más q el armenio o cualquier delantero q.hoy en día tiene el plantel, no se como ha rendido en México pero se puede recuperar.
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 20, 2018 8:24 am

Después de años siguen pidiendo salvadores ???. Como si un par de jugadores solo por su nombre te fueran a salvar de algo o te garantizaran que vas a ganar algo. No vieron el mundial?. No ven lo que pasa en lo cotidiano del fútbol Argentino?. Para ser competitivo hace falta un equipo y una identidad de juego no nombres.

No se Uds. pero llevo más de 30 años yendo a la cancha y jamas vi a un "carteludo de jerarquia" venir con ganas a Córdoba. No se han dado cuenta que no quieren venir a Córdoba?. Que para traerlos le tenes que poner una torta de guita que después no podes pagar?. No vieron lo que pasó con Silva y las gallinas?.

Bajen a la realidad y hagan un analisis. Había que poner USD 2.5M por Zampedri ( unos $ 70.000.000, digamos una cuellar entera). Ahora se piensan que es lo único que hay que poner por Zampedri?. Alguno sabe cuanto gana por mes ? Se piensan que se va a ir a vivir a una departamentito en Nva Cba?. Pidió más de USD 100.000 por mes, saben lo que es eso?. Son USD 1.200.000 al año unos $ 34.000.000 al año solo en sueldo. Osea que algunos acá serían capaces de hipotecar el club por un jugador. Pagarían en concepto de pase y sueldo de un año POR UN SOLO JUGADOR unos $ 100.000.000 !!!!!

Por suerte no son dirigentes.

No comparto ni cerca con esta dirigencia su política de refuerzos y menos la payasada semiamateur que hicieron en el mercado anterior de traer jugadores al pedo (Riojas, Martinez Pintos, Bandiera, Ramis, Epifanio, el Armenio). Esto si es exigible y criticable por varios fundamentos pero criticar porque no traen lo que no se puede pagar es de ignorante.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Jul 20, 2018 9:14 am

Me preocupa muchisimo el 3 iria a buscar a ALMEIDA, pondria la plata ahi. el de DYJ
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tomipirata88 » Vie Jul 20, 2018 10:44 am

yo lo escuché al dt, si bien estoy muy subjetivizado por las formas en que se decidió el mismo. Creo que tiene un par de cosas claras, me hubiera gustado que hable más del juego y de su idea, pero siento que él piensa el equipo en cuanto a sociedades dentro de la cancha más allá de la forma de juego. Por eso recalca tanto "la formación de un equipo", entiendo que su concepto respecto a equipo es eso, saber dónde cada uno se siente más cómodo y con quién al lado. Si bien habló de lo físico, dijo que si se sabe correr no necesariamente hay que correr mucho, que cuando se corre se pica, pero no todo el tiempo.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados