Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Mar Dic 12, 2017 8:40 pm

EmiCbaPirata escribió:Gente saquenme una duda, estoy casi seguro pero hay equipos que me descolocan.. No se puede traer solamente dos ahora? A lo sumo tres si es que habilitan un cupo más? Porque escucho información de equipos que quieren traer 5 o 6 jugadores, hace minutos decían que Heinze quiere dos por línea..

Yo apostaría todo principalmente al 9 pero no volemos.. No vamos a ir por el morro, gamba, ni ninguno de esos tops, ningún equipo se va a desprender de sus figuras en mitad de campeonato.. Por eso lo del pelado no me parecía tan mala opción pero me gustaría ver que otras hay también..

En el otro puesto asoma como muy interesante Bouzat, Rosales también pero me entusiasma menos. Veremos.. la última imagen que dejó el equipo equipo es que le falta sólo un buen centrodelantero que asegure goles.


Tengo entendido que decian que los clubes con libre de deuda no tienen cupo.

Malcorra suena? no lo tengo visto.
Sigue en pie lo del chino?... la verdad me encantaria, pero me da cosa que vendria por cuanto, 6 meses?, y si no rinde en esos meses se iria mal. No se, me gustaria que si lo traemos sea nuestro de nuevo, 2 añitos de contrato minimo.
Sin dudas el morro seria un 9 que necesitamos ahora, le metemos fly al paragua y tenemos un banco tranqui con tobias y attis como promesa.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor lucas660 » Mar Dic 12, 2017 8:41 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
EmiCbaPirata escribió:Gente saquenme una duda, estoy casi seguro pero hay equipos que me descolocan.. No se puede traer solamente dos ahora? A lo sumo tres si es que habilitan un cupo más? Porque escucho información de equipos que quieren traer 5 o 6 jugadores, hace minutos decían que Heinze quiere dos por línea..


19. REAPERTURA DEL REGISTRO DE INSCRIPCIONES DE JUGADORES

Al término de la disputa de la fecha programada para el día 10.12.2017, se reabrirá el Registro de Clasificaciones y Transferencias y Contratos de Jugadores,a los fines que los clubes participantes puedan producir las incorporaciones de cualquier carácter, sin límite de cantidad; tomando siempre en cuenta, las salvedades establecidas al respecto por el Comité Ejecutivo de A.F.A., en su sesión del 10/07/17.
El cierre del citado Registro, a los efectos antes descriptos, se producirá el jueves 25.01.2018 a las 20.00 horas.

http://www.afa.org.ar/upload/reglamento/RSL.pdf
http://www.afa.com.ar/upload/boletines/ ... ciones.pdf (lo puesto en rojo)

KING escribió:
PD. Y parece que lo que cuenta Martín es así nomas.... comentan que hubo sondeos al jugador. ... Pero por ahora Tobías quiere quedarse a pelear un lugar. .... parece que confía en lo que le está enseñando Pablo.... Y en lo que puede hacer el Profe....


Ademas sin desmerecer a nadie no creo que Figueroa siendo posible titular aca quiera bajar de categoria.


Los sondeos son de equipos de primera!
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 12, 2017 9:50 pm

Me referia a que en la teoria son de menor categoria o llamalo jerarquia que Belgrano.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8536
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratahualfi » Mar Dic 12, 2017 10:09 pm

Con lo qué hay
Malcorra
Diego Vera (me gustaría más Urruti )
Britez


Si para ustedes soy exigente pido al Chino a préstamo
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mar Dic 12, 2017 10:33 pm

Lucas.... a vos también te tengo estima estimado
No se me ponga celoso. ...
CONTRA EL OTRO LUCAS NO HAY FORMA DE COMPETIR

Y si éste foro fue foro. Ilusiones y Esperanza con épocas en que no podíamos olvidarnos de Pablito Aimar y otros añorados. .. CÓMO OLVIDAR AL CHINO....

Jejejeje. ... Desde ahora sostengo que este foro NO SERÍA FORO de Altas y Bajas. ... SIN EL HUMILDE HUMANO HUMO DEL CHINO

abrazo ilusionado a todos los que extrañamos su magia

PD.... Y por las dudas y deudas. ... En medio del humo.... QUE AULLEN LOS LOBOS. ... que Los Lobos de Alberdi se le animan hasta a los tigres. ...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 12, 2017 11:18 pm

piratahualfi escribió:Con lo qué hay
Malcorra
Diego Vera (me gustaría más Urruti )
Britez


Si para ustedes soy exigente pido al Chino a préstamo


A principio de este torneo San Lorenzo lo quiso a prestamo y desde Tigres para prestarlo le pedian la compra del 50% del pase (4,5 millones verdes) mas un millon por el prestamo y como extra la condicion de que comprara el otro 50% del pase en un año salvo que Tigres lo vendiera antes.



El juvenil Fabricio Brener será intervenido de los meniscos izquierdos y la recuperación le demandaría al menos tres semanas.

Esperemos que la recuperacion sea la estimada sino va perder parte de la pre temporada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8536
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gonzaesdelab » Mié Dic 13, 2017 12:12 am

Martin_pirataycallejero escribió:
piratahualfi escribió:Con lo qué hay
Malcorra
Diego Vera (me gustaría más Urruti )
Britez


Si para ustedes soy exigente pido al Chino a préstamo


A principio de este torneo San Lorenzo lo quiso a prestamo y desde Tigres para prestarlo le pedian la compra del 50% del pase (4,5 millones verdes) mas un millon por el prestamo y como extra la condicion de que comprara el otro 50% del pase en un año salvo que Tigres lo vendiera antes.



El juvenil Fabricio Brener será intervenido de los meniscos izquierdos y la recuperación le demandaría al menos tres semanas.

Esperemos que la recuperacion sea la estimada sino va perder parte de la pre temporada.




Sera que Tigre algo nos debe?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor laBestone » Mié Dic 13, 2017 12:23 am

Al chino lo quiero siempre en mi equipo, pero dónde lo ubicas? PL seguirá insistiendo con Suárez de 9 en el remoto caso de que venga?
Y adhiero a lo que se dijo arriba, es un hijo pródigo y tiene las puertas abiertas siempre, pero si viene 6 meses y en ese plazo clasificamos a alguna copa, me gustaría que se quede para jugarla. (Estoy contando los pollitos sin siquiera tener la gallina en celo, pero bueno, así me pone la temporada de refuerzos).
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor flakofer » Mié Dic 13, 2017 9:12 am

laBestone escribió:Al chino lo quiero siempre en mi equipo, pero dónde lo ubicas? PL seguirá insistiendo con Suárez de 9 en el remoto caso de que venga?
Y adhiero a lo que se dijo arriba, es un hijo pródigo y tiene las puertas abiertas siempre, pero si viene 6 meses y en ese plazo clasificamos a alguna copa, me gustaría que se quede para jugarla. (Estoy contando los pollitos sin siquiera tener la gallina en celo, pero bueno, así me pone la temporada de refuerzos).

Me estas jodiendo :?: :?: :lol: :lol: :lol: :lol: Estoy con miedo que el Chino diga (Modo Dybala ON): es dificil jugar con Suarez :lol: :lol: :lol: :lol: A esos dos sumale Amoroso, Brunetta, Sequeira, Brenner, daria para armar un circuito de juego muy interesante, con un 9 finalizador o con el mismimo Matias de falso 9 y ese grupo de volantes / medias puntas / 2os atacantes llegando de atrás para finalizar... Pero bueno, todo eso es un sueño por ahora :(
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor jeton » Mié Dic 13, 2017 10:45 am

jeton escribió:Hola bandaaa, una consulta, en algun lado dijeron q lavallen habria pedido a un creativo/enganche, seria muy utopico repatriar al chino 6 meses a prestamo? no esta jugando en tigres y por los comentarios de los hinchas su juego no es del agrado de dt.
PD: Seria un sueño!
jeton
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Mié Dic 13, 2017 12:58 pm

pitucoelperro escribió:Muy difícil será malcorra? Volante (volante) zurdo que le pega como los dioses. Tiene 30, está en mexico hace 1 año y medio. Seguro ya se aburrió y quiere volver :? :? :?


Que increíble, tiré lo de malcorra por un gusto personal y resulta que está en la mira! Cosa e' mandinga che!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2935
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor flakofer » Mié Dic 13, 2017 1:03 pm

Parece que lo de Silva ya tiene oferta formal:
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/santi ... e-belgrano
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tomipirata88 » Mié Dic 13, 2017 2:16 pm

si se va Figueroa al equipo de Palermo puede aprender bastante.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Mié Dic 13, 2017 2:57 pm

tomipirata88 escribió:si se va Figueroa al equipo de Palermo puede aprender bastante.

Sin dudas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cuifa » Mié Dic 13, 2017 3:14 pm

No niego la calidad de Malcorra, pero lo que veo hace rato es que futbolista que va a México, se arruina o al menos pierde muchísimo ritmo. El caso del Marciano Ortiz es un ejemplo. Por eso, sea a BELGRANO o a donde sea, ojalá el Chino no siga en ese torneo que es mucho ruido y pocas nueces, y que destruye jugadores (preguntar en Galleres por el Hachita Ludueña, por ejemplo).

Además, a Malcorra lo veo más de volante "clásico" por izquierda, y nosotros en estos momentos estamos jugando con otro tipo de extremos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor FacuZárate » Mié Dic 13, 2017 4:39 pm

lucas660 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
EmiCbaPirata escribió:Gente saquenme una duda, estoy casi seguro pero hay equipos que me descolocan.. No se puede traer solamente dos ahora? A lo sumo tres si es que habilitan un cupo más? Porque escucho información de equipos que quieren traer 5 o 6 jugadores, hace minutos decían que Heinze quiere dos por línea..


19. REAPERTURA DEL REGISTRO DE INSCRIPCIONES DE JUGADORES

Al término de la disputa de la fecha programada para el día 10.12.2017, se reabrirá el Registro de Clasificaciones y Transferencias y Contratos de Jugadores,a los fines que los clubes participantes puedan producir las incorporaciones de cualquier carácter, sin límite de cantidad; tomando siempre en cuenta, las salvedades establecidas al respecto por el Comité Ejecutivo de A.F.A., en su sesión del 10/07/17.
El cierre del citado Registro, a los efectos antes descriptos, se producirá el jueves 25.01.2018 a las 20.00 horas.

http://www.afa.org.ar/upload/reglamento/RSL.pdf
http://www.afa.com.ar/upload/boletines/ ... ciones.pdf (lo puesto en rojo)

KING escribió:
PD. Y parece que lo que cuenta Martín es así nomas.... comentan que hubo sondeos al jugador. ... Pero por ahora Tobías quiere quedarse a pelear un lugar. .... parece que confía en lo que le está enseñando Pablo.... Y en lo que puede hacer el Profe....


Ademas sin desmerecer a nadie no creo que Figueroa siendo posible titular aca quiera bajar de categoria.


Los sondeos son de equipos de primera!


Yo sabia de dos. Temperley y Chaca para ser mas preciso.Hay un tercero de primera?
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor FacuZárate » Mié Dic 13, 2017 4:53 pm

Perdon por el doble post.
ChacoGimenez y Peñalba tendran ganas de volver a Argentina??
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Mié Dic 13, 2017 5:03 pm

che pero chaco gimenez esta recontra vaqueta tambien.
Me fumo que lo traigan a silva solo si es pura y exclusivamente por pedido del dt.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 13, 2017 6:15 pm

FacuZárate escribió:Yo sabia de dos. Temperley y Chaca para ser mas preciso.Hay un tercero de primera?


Olimpo, ahora segun el representante tambien tiene 2 ofertas de Chile(Audax y Union Española) y una de Peru (Sporting), dice que si van a traer un 9 de verdad se quiere ir asi que hay que ir comprando el papel de estraza y el piolin.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8536
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Mié Dic 13, 2017 8:43 pm

me gusta mucho rosales, en espacios reducidos tiene desequilibrio, si un equipo se te cierra atras el tipo inventa algo, levanta la cabeza bien, pisa bien el area. se la banca, no es cagon para meter la pierna. me gusta.

y malcorra muy bueno tambien la pegada que tiene con lema, godoy,silva o el 9 que traigamos y si traemos un 4 o 3 con buen juego aereo le podemos sacar provecho.

amorebieta no juega en independiente no? igual creo que es muy tenido en cuenta, ese gallego esta hecho para Belgrano. por el caracter el estilo del juego y encima como buen europeo un profesional el loco.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados