Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Vie Dic 14, 2018 12:42 am

Turco07 como charly .. comparto si sabes que un jugador no rinde prefiero buscar algún chico. .
Ahora poniéndome en la piel de Osella el fútbol no es sólo si juega mejor lo pongo.. En teoria se practican movimientos en equipo y como olivarez ya venía trabajando se supone que lo sabe y cuando tenes tres días para preparar el partido preferis poner al matungo, antes que poner a trabajar al equipo para enseñarle al nuevo pibe y q en definitiva no sabes como va a reaccionar con el marco de público. . Yo creo q X ahí viene la mano.. distinto es el caso cuando tenes mas espalda para aguantar resultados. .

Y lo q no quita que cuando ve a algún pibe con condiciones lo suba para q trabaje con el equipo ..

Hay una anécdota de Mancuello con el Ruso. . El Ruso le dice a Mancuello no importa si jugas mal o bien .. Si vos haces lo q te pido en mi equipo jugas.. Y según Mancuello fue el click para cambiar como jugador y lo q todo conocemos
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Turco07 » Vie Dic 14, 2018 2:14 am

Soy medio lelo para escribir . No digo que osella se quede con plata de jugadores y representantes. Los que se la quedan son los de la comisión y los brillantes seleccionadores . De todos modos insisto con los pibes porque si nos vamos a la b no queda ni uno de los que están ahora . Mira Méndez , le dio confianza a cuidarse y hoy para mí ese chico es crack
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Turco07 » Vie Dic 14, 2018 2:15 am

Quise decir guidara
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Turco07 » Vie Dic 14, 2018 2:27 am

Gil romero no puede jugar ni con tierra
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Vie Dic 14, 2018 7:57 am

A continuación, voy a dar un par de opiniones con respecto a varias cosas que andan dando vueltas:

Tema Renzo: Es cierto, HIPOTÉTICAMENTE, cobraríamos 5 millones en julio después de que lo vendan. Para eso faltan 6 meses y en ese tiempo pueden pasar muchas cosas: Por ejemplo, que se rompa (dijera mi abuela: "que la boca se te haga a un lado") lo perderíamos todo, eh? Ya con una lesión fea, esos 15 millones se convierten en la mitad, o menos. En este sentido, podemos decir que Racing estaría corriendo un riesgo en comprarnos ese 50% por adelantado. Podría pasar que para ese tiempo ya estemos en la B y que esa plata se termine usando para comprar un par de jugadores buenos para esa división. Ponele que ocurre un milagro, hacen buenas contrataciones y ascendemos, ya las "buenas contrataciones" que hicimos hay que volverlas a reforzar considerando que estamos en una nueva categoría. Viéndolo así, son 5 millones que terminarías despilfarrando y quedarías igual que cuando empezaste.

Jugadores que ofrecería Racing por nuestra parte del pase de Saravia:
Hacer el negocio "adelantado", depende de que nos convenga. Si los jugadores que ofrece Racing son Amaral y Cuadra, yo diría: "Ok, gracias. Llamame cuando vendas a Renzo que quiero mi parte contado, no me vengas con que me lo pagas en cuotas". Cuadra no es mucho mas que Sequeira (ni Brener) y Amaral es menos que Brunetta o Suarez, no nos sirven para nada (si Sequeira se va podemos buscar otro parecido en otro lado) Ahora, si hablamos de Vittor y Soto, la cosa cambia. El pase de Vittor, según Transfermarkt vale 1,5 millones y el de Soto, 2,8. Sumados andaríamos por los 4,2. No es descabellado si lo vemos así, no? Son 2 jugadores que Racing no tiene en su mayor consideración y a nosotros nos vendrían como anillo al dedo. Faltaría negociarles un contrato para hacerlos venir. Es la oportunidad que tenemos de cubrir puestos muy importantes en un mercado en el que no se con que billetera contamos.

Tema Meli: Para que vendría? Porque si alguien piensa que Meli es generador de juego y piensa en ponerlo al lado de Lertora, no sabe nada de fútbol. Tengo que pensar que viene porque ya tienen pensado que "el león" se va? Si viene para el banco, dejalo a cachumba y tratemos de reforzar otros puestos. Lugo ya casi renovó y Rivero tiene contrato hasta julio, no? El doble 5 estaría cubierto. Si lo queres "mejorar", busca un creador de juego, fletas a Rivero y dejas a Lugo en el banco.

Si Acosta se va Lanus, es posible conseguir algún jugador interesante a cambio?
La plata que nos entra, no tengo idea donde termina yendo. O se va a financiar al equipo de hockey, a pagarle el sueldo al que corta el pasto, el utilero cobra en euros, que se yo! Siempre dicen "Tenemos superávit" pero a esa plata nunca la veo en el plantel. No me olvido que se fueron a Chile y trataron de pagar un jugador en cuotas. Coniglio tuvo un torneo como la gente y nadie mas lo pudo hacer funcionar, Mugni es interesante aunque es mas un jugador a recuperar, aunque le fue bien con Osella... No quiero mas Olivares y Denis Rodriguez en Belgrano, si se puede sacar un jugador del pase de "Locura" que sea un pase de un jugador que refuerce los puestos que necesitamos cubrir. Si no que venga la plata, no hay otra. Me parece poco la plata que dicen que pagarían, pero es un arquero que tenemos en el banco, tuvo solo un buen torneo y termino con su representante intentando meter presión para irse.

Sequeira a México (rumor): De cuanta plata estaríamos hablando? Porque si nos vienen con 1 o 2 millones y para reemplazarlo terminamos trayendo a préstamo a un jugador cuyo pase nos cuesta lo mismo o mas, entonces no vale la pena.

Por ultimo, sobre el presente/futuro de Belgrano: Para mi no hay un futuro después de julio, para mi lo importante son estos meses que vienen. No me va esa actitud de: "Considerando los números hay que ganar 7 de los 10 partidos que nos quedan, es muy difícil, así que hay que ir pensando en que va a pasar si descendemos". Con eso llegaríamos a los 33 puntos que se pusieron de objetivo, ya no creo que vaya a pasar. El objetivo ahora tiene que ser terminar con media milésima mas que el ultimo que desciende y salir a jugar cada partido como si su vida dependiera de ello. Que va a pasar en julio? Falta muchísimo para julio, lo único que me interesa de julio es ver que Belgrano se quedo en primera.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Vie Dic 14, 2018 8:17 am

Coincido salvó con Meli, no tenemos cambio para Lertora, si lo echan o funde el motor como con Tigre no tenés otro de esa característica, Cachumba buen proyecto pero le falta para este momento
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Vie Dic 14, 2018 8:48 am

aguscordoba escribió:Mínimo por el 50 ese de Saravia tenes que conseguir 3 Titulares con nombre espalda y se pongan ya la camiseta. Sino no podes cerrar un trato de canje. Que busquen jugadores por otro lado otra vía, es mucha guita el 50 de Renzo.


El tema es lo que dijo King antes, y si lo venden en Julio recien? Cuando ya todo esta definido, y si encima ellos la cobran de contado y nos bicicletean la guita unos meses? No nos sirve ni para reforzarnos para la B.

TODA LA CARNE AL ASADOR AHORA, porque suponete que nos vamos a la B y nos quedamos con la plata de Saravia, lo mismo perdemos por el fangote de guita que nos deja de entrar por la televisacion, perdemos como en la guerra.

Turco07 escribió:Soy medio lelo para escribir . No digo que osella se quede con plata de jugadores y representantes. Los que se la quedan son los de la comisión y los brillantes seleccionadores . De todos modos insisto con los pibes porque si nos vamos a la b no queda ni uno de los que están ahora . Mira Méndez , le dio confianza a cuidarse y hoy para mí ese chico es crack


Yo soy partidario que a los pibes se los pone cuando te fuiste al descenso o cuando ya te salvaste, antes es como ponerlos a jugar al futbol en pata sobre la parrilla despues del asado. Yo si fuera el DT los sigo poniendo a los muertos esos en la defensa, total ya estan quemadasos, ahora capaz que pongo a un pibe que pintaba para Zanetti y termino con un Pier Barrios...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Vie Dic 14, 2018 9:15 am

Piraton_Viejo escribió:A continuación, voy a dar un par de opiniones con respecto a varias cosas que andan dando vueltas:

Por último, sobre el presente/futuro de Belgrano: Para mi no hay un futuro después de julio, para mi lo importante son estos meses que vienen. No me va esa actitud de: "Considerando los números hay que ganar 7 de los 10 partidos que nos quedan, es muy difícil, así que hay que ir pensando en que va a pasar si descendemos". Con eso llegaríamos a los 33 puntos que se pusieron de objetivo, ya no creo que vaya a pasar. El objetivo ahora tiene que ser terminar con media milésima mas que el ultimo que desciende y salir a jugar cada partido como si su vida dependiera de ello. Que va a pasar en julio? Falta muchísimo para julio, lo único que me interesa de julio es ver que Belgrano se quedó en primera.


Hola Piraton_Viejo: USTED ENTENDIÓ TODO... y perdón por "achicar su mensaje", pero todo COINCIDO en lo que escribió
"excepto el lo de Meli" :arrow: Porque Osella lo piensa como VOLANTE EXTERNO por derecha y eventualmente por izquierda "cerrándose" // :idea: Aunque duela, No estamos en la mejor posición para andar especulando, y hay que definir el rumbo y objetivo

Hoy en La Voz salio un articulo: LAS LISTAS YA VIENEN CON NOMBRE PROPIO

:arrow: "Sabemos que hemos elegido mal", la autocrítica de Olave sobre el mal momento de Belgrano
El director deportivo de Belgrano habló con Mundo D sobre la situación del equipo en la Superliga.

Por pablo Ocampo

Diego Osella ya analizó la lista de posibles refuerzos para que se sumen a Belgrano para la segunda parte de la Superliga y los dirigentes se encuentran abocados a cerrar los acuerdos con el fin de que los futbolistas se sumen el 2 de enero a la pretemporada que se cumplirá en Salsipuedes en las Sierras Chicas de Córdoba.

El Celeste quiere conseguir los servicios de dos zagueros, un lateral izquierdo, un volante externo por derecha y un punta. Entre los ofrecidos están algunos extranjeros como un delantero ecuatoriano y un lateral colombiano.

Uno que podría volver es Erik Godoy, el marcador central que en la temporada pasada jugó en la “B”, pero que hoy cuenta con poco rodaje en Colón, que le compró la ficha a Tigre en junio y por quien la "B" buscará un préstamo.

El volante externo por derecha, Marcelo Meli es otro de los elegidos. El ex Colón y Boca está en el Vitoria de Brasil, su intención es regresar al país y ya habría recibido el llamado del entrenador, aunque su desembarco en Alberdi es muy difícil.

:arrow: “Sabemos que hemos elegido mal y me duele muchísimo cuando me equivoco y eso perjudica al club”, manifestó el director deportivo, Juan Carlos Olave, quien agregó: “Pero es el momento para seguir trabajando, poniendo la cara y sacar esto adelante. Sabemos que debemos reforzarnos y que hay que trabajar para que los jugadores que vienen de la temporada anterior recuperen su nivel”.

:arrow: “El armado del plantel se hace con la intervención de varias áreas del club, porque también participan los dirigentes y el cuerpo técnico. Ya lo he dicho con anterioridad que me hago responsable por ser la cara visible del área deportiva. Participo en las decisiones hasta el lugar que me corresponde”, dijo el exarquero.

La intención es que los primeros “sí” se consigan para la semana próxima y por ello se trabaja contra reloj en la búsqueda de las contrataciones pretendidas.

Prescindibles

Jonás Aguirre es el primero en irse. Su contrato vence el 31 de este mes pero no se hará uso de la opción y regresará a Rosario Central.
También podrían sumarse a esta nómina al menos cuatro o cinco jugadores más, los cuales no serán tenidos en cuenta y ellos estarían Gastón Gil Romero, Sebastián Olivarez y Denis Rodríguez.

Lo operan

Sebastián Luna será intervenido de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda el lunes 17 de diciembre y su recuperación le demandará como mínimo hasta agosto del próximo año. El contrato del defensor vence en junio, pero será renovado automáticamente por una temporada.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/sabe ... e-belgrano

PD: DICEN QUE OFRECIERON A MAURICIO CUERO
:arrow: Desde la dirigencia de #Olimpia ya manifestaron que el delantero Mauricio Cuero (25) no seguirá en el club.
El colombiano se encontraba a préstamo desde enero y disputó allí un total de 17 partidos y marcó 2 goles.
Adjuntos
A SEGUIR REMANDOLA olave-belgrano-y-la-situaci.jpg
A SEGUIR REMANDOLA olave-belgrano-y-la-situaci.jpg (38.48 KiB) Visto 2400 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Vie Dic 14, 2018 10:03 am

Justo venía a opinar de meli y me gano King de mano.. meli como volante X derecha es justo lo que necesitamos al mediocampo. . Un volante mixto q le de equilibrio al medio....

Seria un golazo poder contratar a meli
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Chichardi » Vie Dic 14, 2018 11:20 am

Davobe a AAAJ.
Sigamos durmiendo.
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Chichardi » Vie Dic 14, 2018 11:24 am

Cuando hay ganas de salir adelante no se espera mucho tiempo.

#AAAJ Te lo contamos en @PasionPaternal : además de estar muy avanzada la gestión para que Diego Davobe sea el DT desde diciembre, la dirigencia también negocia por Lucas Barrios, Nestor Ortigoza, Gabriel Hauche, Javier Cabrera, un marcador central zurdo y un lateral izquierdo


Agrego.
Diego Davobe dejó @ClubGodoyCruz y se va como entrenador a @AAAJoficial Gran campaña en el equipo cuyano. Su alejamiento es meramente económico. Se va al Bicho a ganar 3 veces más que en el Tomba. No hay misterios.
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Vie Dic 14, 2018 12:06 pm

Estimo no esperarán a Enero para mover el culo, no? Hay mucho por hacer. Muchos refuerzos por traer, mucha gente a la que decirle que se busque club
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gringoCAB37 » Vie Dic 14, 2018 12:19 pm

A Saravia lo van a terminar regalando como a Rigoni.
Racing nos quiere dar descarte y a préstamo... por que no se van bien a lpmqlp?
De ultima... Dame 5 Palos verdes cash y los prestamos de Vitor y Soto con opción. Si te quedas en primera y te rinden los compras, si no, chau. Obviamente los pases de Vitor y Soto ni a palos llegan a 5 millones.
Como dicen los viejos... A MI DAME PLATA, YO DESPUÉS VEO QUE HAGO... (no me quieras hacer el negocio)
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor MAMELLI » Vie Dic 14, 2018 12:25 pm

Chichardi escribió:Cuando hay ganas de salir adelante no se espera mucho tiempo.

#AAAJ Te lo contamos en @PasionPaternal : además de estar muy avanzada la gestión para que Diego Davobe sea el DT desde diciembre, la dirigencia también negocia por Lucas Barrios, Nestor Ortigoza, Gabriel Hauche, Javier Cabrera, un marcador central zurdo y un lateral izquierdo


Agrego.
Diego Davobe dejó @ClubGodoyCruz y se va como entrenador a @AAAJoficial Gran campaña en el equipo cuyano. Su alejamiento es meramente económico. Se va al Bicho a ganar 3 veces más que en el Tomba. No hay misterios.


Eso es tomar conciencia de lo que esta en juego.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Vie Dic 14, 2018 2:31 pm

:ugeek: Solo para tenerlo en cuenta... "y estar atentos" / mientras repasamos matemáticas (nunca se sabe)
¿la mitad de 2 = 1? // ¿50% de 8 = 4? // ¿la mitad de 10 = 5? // ¿50% de 15 = 7.5? (bueno, 7 también vale)

Copio y Pego

Los mas buscados

:arrow: Renzo Saravia y Matías Zaracho son los jugadores que mayor interés han despertado en los clubes del fútbol europeo.
¿Podrá Racing mantener el plantel?

El presente del lateral derecho es muy bueno.
De tal forma que ha sido convocado dos veces seguidas por Scaloni para jugar con la Selección Argentina y esto ha favorecido su cotización.
:idea: Racing posee el 50% del pase de Saravia y su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros.

La otra mitad pertenece a Belgrano por ende, de llegar una oferta por esta suma a la Academia le corresponderían 7 millones.

El cordobés de 25 años llegó a Avellaneda a préstamo y a mediados del 2018 la dirigencia decidió comprar dicho porcentaje del pase en 1.000.000 de dólares. Atlético Madrid y Niza (Francia) están interesados en el jugador pero no enviaron ofertas formales.

El caso de Zaracho es parecido al de Renzo porque sus grandes actuaciones fueron premiadas con una convocatoria a la selección pero lamentablemente no pudo asistir por un esguince. De concretarse una transferencia será sumamente satisfactoria para Racing porque tiene el 100% del pase ya que surgió del Predio Tita y su clausula de salida equivale a 18 millones de euros.

Desde Junio el mediocampista está en la mira del Sporting Lisboa y de otros clubes europeos, que todavía no han llamado oficialmente a Avellaneda.

No sabemos que decisión tomará la dirigencia ante la llegada de propuestas serias que alcancen dichas cláusulas.
:arrow: Lo que si tenemos claro es el deseo de Coudet y Lisandro López porque lo han hecho público: mantener el plantel para ganar la Superliga.

Lisandro Santangelo / @lichasantangelo
info@esperanzaracinguista.com

http://esperanzaracinguista.com/noticia ... cados.html
Adjuntos
A CUANTO Y POR QUIENES 4b840fef3f76a1200400aeae109a3d97_L.jpg
A CUANTO Y POR QUIENES 4b840fef3f76a1200400aeae109a3d97_L.jpg (40.22 KiB) Visto 1981 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor RF1 » Vie Dic 14, 2018 2:41 pm

Rigamonti
Guidara Godoy Vittor Soto
Meli Lertora Lugo Mansilla
Suarez Coniglio

Heredia, Nani, Quiroga, Brunetta, Rivero, Brener, Balboa.

DT: OSELLA

¿Mendez, Bertolo, Datolo?
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Cuervo_Pirata » Vie Dic 14, 2018 3:35 pm

Es triste la realidad de belgrano, va a ser muy dificil salir de esta! En este campeonato pude ver jugadores que todavia no comprendo como pueden ser profesionales (Olivarez , Gil Romero y Martinez) Somos solamente las ganas de lertora, algo de lugo (Rivero algo despues de su recupacion) y cuando Suarez tiene ganas de jugar desmuestra lo que es! En Defensa somos Guidara y el chico nani que de central no lo hace mal. Estoy esperando a brunetta me gusta como jugador tiene calidad pero todavia muy poco. El resto anda bastante flojo. Sinceramente va ser muy dificil salvarse del descenso!
Cuervo_Pirata
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 16, 2016 12:33 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Vie Dic 14, 2018 4:21 pm

Chichardi escribió:Cuando hay ganas de salir adelante no se espera mucho tiempo.

#AAAJ Te lo contamos en @PasionPaternal : además de estar muy avanzada la gestión para que Diego Davobe sea el DT desde diciembre, la dirigencia también negocia por Lucas Barrios, Nestor Ortigoza, Gabriel Hauche, Javier Cabrera, un marcador central zurdo y un lateral izquierdo


Agrego.
Diego Davobe dejó @ClubGodoyCruz y se va como entrenador a @AAAJoficial Gran campaña en el equipo cuyano. Su alejamiento es meramente económico. Se va al Bicho a ganar 3 veces más que en el Tomba. No hay misterios.


Según wikipedia, AAAJ tiene 17000 socios, la mitad que nosotros. De donde sacan tanta plata? Los financia algún grupo de inversión del que no estoy enterado? O en Belgrano hay algo que se esta haciendo muy mal, o el bicho tiene un árbol de plata al fondo de la cancha y nadie se entero... No entiendo como hacen...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Vie Dic 14, 2018 4:42 pm

RF1 escribió:Rigamonti
Guidara Godoy Vittor Soto
Meli Lertora Lugo Mansilla
Suarez Coniglio

Heredia, Nani, Quiroga, Brunetta, Rivero, Brener, Balboa.

DT: OSELLA

¿Mendez, Bertolo, Datolo?


Con este equipo tenemos para pelearla duro y parejo! Ya si pudiéramos conseguir a Datolo o Bertolo, lo consideraría el mejor mercado de pases de los últimos 10 años, pero son difíciles, les van a llover ofertas. Con Mendez hablas de Jesus Mendez, el que esta en Velez? Lo que me faltaria es el 9. Si consiguieras a Godoy y Meli a prestamo, y a Vittor, Soto y Mansilla como pago/parte de pago por el pase de Renzo, entonces quedaría gran parte de la plata que tenias en el presupuesto incial para ponerla en un 9 en serio. Capaz que es una opinión personal, pero Coniglio no me convence. Si fuera parte del negociado por el pase de Locura, entonces que nos den a Ribas, dicen que es casi seguro que vuelve Sand a Lanus, que se queden con Coniglio para el banco y nos den al yorugua...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gargamel6p » Vie Dic 14, 2018 5:26 pm

Piraton_Viejo escribió:
Chichardi escribió:Cuando hay ganas de salir adelante no se espera mucho tiempo.

#AAAJ Te lo contamos en @PasionPaternal : además de estar muy avanzada la gestión para que Diego Davobe sea el DT desde diciembre, la dirigencia también negocia por Lucas Barrios, Nestor Ortigoza, Gabriel Hauche, Javier Cabrera, un marcador central zurdo y un lateral izquierdo


Agrego.
Diego Davobe dejó @ClubGodoyCruz y se va como entrenador a @AAAJoficial Gran campaña en el equipo cuyano. Su alejamiento es meramente económico. Se va al Bicho a ganar 3 veces más que en el Tomba. No hay misterios.


Según wikipedia, AAAJ tiene 17000 socios, la mitad que nosotros. De donde sacan tanta plata? Los financia algún grupo de inversión del que no estoy enterado? O en Belgrano hay algo que se esta haciendo muy mal, o el bicho tiene un árbol de plata al fondo de la cancha y nadie se entero... No entiendo como hacen...

porque son de CABA y están directamente afiliados a la AFA
Avatar de Usuario
gargamel6p
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 13, 2018 12:44 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados