Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Vie Ene 26, 2018 12:56 pm

Yo tengo fe en el equipo, lo que me preocupa es el tema Romero.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor polaco92 » Vie Ene 26, 2018 1:21 pm

pitucoelperro escribió:
polaco92 escribió:el club quedo muy debilitado economicamente con las obras del gigante, el mismo presidente lo dijo. ademas de que ahora tenemos un limite en la cantidad de abonados por lo cual entiendo perfectamente que se necesite el dinero del pase del Cuti en lo inmediato, quizas no sea una GRAN oferta pero es un dinero importante por un defensa suplente que hasta ahora a dado mas dudas que certezas y cuya partida no te desmantela el equipo ni mucho menos como le pasa a galleres con bebelo. en lo que respecta a su futuro imposible saberlo, asi como en el podria ser un crack tambien podria terminar como el negro maldonado y la dirigencia fue a lo seguro y agarro los 36 millones de pesos lo cual seggramente les da algo de aire financiero. veamoslo desde el punto de vista de los dirigentes, no tenemos ningun jugador vendible a mediano plazo que nos pueda significar un ingreso importante y la ultima venta que hemos hecho fue lo de rigoni que ni siquiera sabemos en que situacion quedo, lo unico que sabemos es que nos cagaron como siempre! por lo cual me parece totalmente entendible la venta del cuti por mas que todos aca creemos que es un jugador con proyeccion suficiente como para valer el doble de dinero.
en otros papeles el pelado silva firmaria con galleres, lo cual no se si es positivo o negativo, el tiempo lo dira! pero da para pensar que nos "quiten" un refuerzo esos amargos. de igual modo yo no queria que venga ese vende humo a querer llenarse los bolsillos porque claramente por hambre de gloria no venia! lo dejo en claro coqueteando con todos los clubes en este mercado de pases, rinda o no iba a ser otro chelo delgado y mercenarios asi no tienen que pisar mas nuestro club. toda la fe a atis y epifanio


No tengo datos certeros para asegurar que no es como vos decís, pero me animo a decir que para mi no es así. La mitad de esa obra se financió con aportes de socios, en el medio estuvo la venta de rigoni (por más que nos hayan cagado, mínimo 2 palos verdes entraron). Se fueron muchos contratos "altos" y en su lugar entraron (salvo el marciano), todos jugadores que deberían tener sueldos "presumiblemente" más bajos.
Si bien la masa societaria bajó, tampoco es que perdimos 20 mil socios. Estimo que, con toda la furia, perdimos 5 mil socios. Pero, como contrapartida, el hecho de jugar en alberdi nos ahorra alquiler del chatteu, entradas de cortesía que te exigen por usar el estadio provincial, operativos policiales más grandes, operativos de venta de entradas, etc.
En fin, todo esto me genera ruido cuando vemos a la cd desesperada por vender un pibe de 19 años en un monto que no alcanzaría para comprar el pase de otro jugador (misma posición) medio pelo, pero 6 años más grande.


creo q no estas en lo cierto, la obra del gigante termino saliendo muuuucho mas de lo estimado, el mismo franceschi lo dijo, y los aportes de los hinchas de ninguna manera llegaron a cubrir la mitad de esa obra. la plata de rigoni la verdad no se si ya habra entrado en su totalidad no tengo esa certeza. en cuanto a los abonados perder 5 mil abonos y ademas la posibilidad de vender miles de entrdas en partidos importantes tambien reduce mucho los ingresos por eso nos vacunaron con el doble dia del club q al final encima no todos pagaron en su momento. por esto tambien la importancia de tener un gigante para 40 mil personas en el futuro, nos privamos de mucha plata dejando 10 mil personas afuera
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor raulo » Vie Ene 26, 2018 1:47 pm

No tengo información para saber si hace falta o no plata en el club, o si estamos necesitados de vender o no... Sólo tengo dos opiniones, absolutamente personales y sin mas fundamento que mi percepción de la realidad..

1) Belgrano necesita apostar un poco mas fuerte con un par de refuerzos. Hace dos años que lo necesita. Si bien armar un equipo es importante, tener dentro de la cancha a dos o tres tipos de jerarquía superior, es lo que te da ese plus que te diferencia entre el pelotón del medio y los que por lo menos se meten en la conversación por algo.

2) Siempre me llamó la atención como en estas etapas, todo el mundo se acuerda de los grandes ingresos de dinero, pero ninguno recae en los enormes egresos que tiene el club. Todos empiezan a hacer sumas con la plata de Rigoni, la del Chino, la del Mudo, etc; pero ninguno resta la tribuna, las compras de pases, las inversiones en infraestructura, etc. No está mal la actitud de preocuparse por la economía del club, de hecho, creo que es fundamental que lo hagamos; pero hay que entender que la economía tiene dos lados, lo que entra y lo que sale, y si no sabemos lo que sale, o se nos ocurre comparar números antojadizos en lugar de averiguar la realidad, nunca vamos a entender lo difícil que es manejar un club...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Vie Ene 26, 2018 2:21 pm

raulo escribió:No tengo información para saber si hace falta o no plata en el club, o si estamos necesitados de vender o no... Sólo tengo dos opiniones, absolutamente personales y sin mas fundamento que mi percepción de la realidad..

1) Belgrano necesita apostar un poco mas fuerte con un par de refuerzos. Hace dos años que lo necesita. Si bien armar un equipo es importante, tener dentro de la cancha a dos o tres tipos de jerarquía superior, es lo que te da ese plus que te diferencia entre el pelotón del medio y los que por lo menos se meten en la conversación por algo.

2) Siempre me llamó la atención como en estas etapas, todo el mundo se acuerda de los grandes ingresos de dinero, pero ninguno recae en los enormes egresos que tiene el club. Todos empiezan a hacer sumas con la plata de Rigoni, la del Chino, la del Mudo, etc; pero ninguno resta la tribuna, las compras de pases, las inversiones en infraestructura, etc. No está mal la actitud de preocuparse por la economía del club, de hecho, creo que es fundamental que lo hagamos; pero hay que entender que la economía tiene dos lados, lo que entra y lo que sale, y si no sabemos lo que sale, o se nos ocurre comparar números antojadizos en lugar de averiguar la realidad, nunca vamos a entender lo difícil que es manejar un club...


En realidad, en mi caso, traté de hacer exactamente eso. Sin ningún dato confiable y haciendo "ojimetro" supuse que hay gastos fijos (infraestructura, inferiores, sueldos, etc) como bien decís.
Por ende, lo que debemos tomar es aquello que SE SUPONE que son gastos o ingresos diferenciales. Ej? Hacer una tribuna, vender un jugador, limpiar un par de sueldos altos y reemplazarlos por otros que en la TEORÍA serían inferiores, etc.
Lo que trato de entender es porqué ahora estaríamos hasta las manos como para vender un tipo "por lo que nos den" y no hace 6 meses, o un año. Incluso, como alguno dijo, hace poco ofrecimos un palo verde por un jugador (la obra del gigante salió 4 palos verdes?).
Está más que claro que el estilo dirigencial sigue en el mismo tono: no sólo somos austeros para traer si no para apostar. Apenas hay un interesado en un jugador, lo vendemos por lo que nos den. Y sólo cambiamos esa mecánica cuando el "termómetro" de la tabla de posiciones nos dice que tenemos fiebre.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor aguscordoba » Vie Ene 26, 2018 2:39 pm

Vinieron tres refuerzos, todos descartes de sus equipos.
Podíamos conseguir algo mejor que esos nombres? Mínimo un nombre por lo menos.
Era necesario pagar una locura por Silva? Personalmente no.
Eso no significa que nos tengamos que conformar con la resaca baratita como hacemos siempre.
Lugo puede ser un buen refuerzo porq en pasajes de partido nos hace falta alguien que mueva la pelota.

Yo plantié el tema cantidad y número de jugadores en el plantel en relación con los jóvenes.

Está barbaro tener un plantel un poco mas largo, que haya variantes, que nos jugamos puntos el futuro, que hay que traer jugadores de Primera.
Pero en el armado del plantel SI O SI tenes que estar viendo también de reojo tus propios recursos. No te digo que juguemos con todos chicos, pero tampoco que tengamos entre 21 jugadores solo 3-4 propios. Y capaz uno es vendido para sacar unos mangos para pagar algunos gastos corrientes. Es como que mientras armas tenes que ponerte un límite o decir "che pero tenemos a Brener Rikemberg Attis que no queden entre el número 20 y 25 del plantel".

Personalmente planteaba lo difícil que puede ser ahora a alguien como Brener tener su lugarcito. Ahora tiene mucha competencia, refuerzos que hay que ponerlos para justificar que se lo trajimos.

Trajimos tres refuerzos, los tres viajan-concentran, es una buena noticia significa que están en condiciones (capaz no al 100 pero van a estar)....peroahora no hay lugar para todos.
¿Bueno y ahora a quien dejamos afuera? Sí a Brener.
No me sorprende ya me la veía venir.

El proyecto.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor scarranza » Vie Ene 26, 2018 2:59 pm

Compartiendo en líneas generales la opinión de Raulo respecto a que es importante el interés de los socios por la economía del club, no puedo dejar de destacar lo fácil que se piensan que es todo. Un club de futbol no es un almacén en donde si me entró plata compro mercadería, se me acabó y no compro nada hasta no vender y si tengo un restito cambio las alacenas.

Estamos hablando de cuestiones económicas/financieras mucho más complejas que los números que eventualmente dicen los medios que entraron o salieron por un jugador. El hecho de que se haga una venta, o se tenga X ingreso no implica necesariamente que esa plata estará disponible, que nunca se gastó o que tiene que haber un equivalente entre lo que ingresa y lo que se gasta en el mismo concepto.

¿A que quiero ir? A que estamos opinando sobre números que no sabemos cuales somos, sobre plata a la que se le dio un destino al que no sabemos si se le dio, y sobre una eventual disponibilidad de efectivo que no sabemos si hay. El tema tiene una complejidad tal que nos inhabilita a todos los que no estamos metidos en la dirigencia para opinar con tanta ligereza como se lo hace acá.

Si se elige un gobierno para una institución, se tiene derecho a exigir que se rindan cuentas y se indique cada uno de los movimientos. Se puede hacer por las vías correspondientes, pero necesariamente se tiene que estar a la altura de lo extensa, específica y técnica que es la información que se puede obtener.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Vie Ene 26, 2018 3:23 pm

Difícil que el socio sepa la situación financiera del club, si la tapan, y no la informan bien, la ultima asamblea fue un mamarracho y los que queriamos preguntar en serio sobre los preocupantes números fuimos opacados por la excitación general. Una lastima, la ultima asamblea fue un bunker de resurgir festejando su victoria y no una asamblea ordinaria para anunciar balance y memoria.

Somos un club de barrio. y no un club grande de barrio, como deberiamos ser según mi perspectiva. somos un centro vecinal. Por eso nos seguimos manejando asi, para traer refuerzos, ponemos al amiguito, a la amiguita, al idolo del pueblo, y en inferiores igual, y asi nos vamos manejando, logrando avances aislados, y no coordinados, lo que a nosotros nos llevo 8 años, otros lo consiguen en 2. somos asi, nos manejamos con una simple corrección en la gestión, y sin una verdadera visión organizacional (criticable o no pero verdadera). Esa es la diferencia entre nosotros y galleres.


Repito, la ultima asamblea el balance fue preocupante, y solo 2-3 giles, comentaron algo al respecto, aca, en redes, en la misma asamblea, al resto del socio le importaba mas defender su postura pro Nuevo Resurgir, criticando a los otros, o defender al movimiento de Santiago Montoya.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor javier_pirata » Vie Ene 26, 2018 3:35 pm

Soy el unico al que le embola que se hable de mesura economica, de balancear gastos y demás cuando le pagás un sueldo (probablemente bastante importante) a tipos que sabés que no van a jugar más de un puñado de minutos en un año como Bandiera o Riojas?
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Vie Ene 26, 2018 3:47 pm

misael escribió:Difícil que el socio sepa la situación financiera del club, si la tapan, y no la informan bien, la ultima asamblea fue un mamarracho y los que queriamos preguntar en serio sobre los preocupantes números fuimos opacados por la excitación general. Una lastima, la ultima asamblea fue un bunker de resurgir festejando su victoria y no una asamblea ordinaria para anunciar balance y memoria.

Somos un club de barrio. y no un club grande de barrio, como deberiamos ser según mi perspectiva. somos un centro vecinal. Por eso nos seguimos manejando asi, para traer refuerzos, ponemos al amiguito, a la amiguita, al idolo del pueblo, y en inferiores igual, y asi nos vamos manejando, logrando avances aislados, y no coordinados, lo que a nosotros nos llevo 8 años, otros lo consiguen en 2. somos asi, nos manejamos con una simple corrección en la gestión, y sin una verdadera visión organizacional (criticable o no pero verdadera). Esa es la diferencia entre nosotros y galleres.


Repito, la ultima asamblea el balance fue preocupante, y solo 2-3 giles, comentaron algo al respecto, aca, en redes, en la misma asamblea, al resto del socio le importaba mas defender su postura pro Nuevo Resurgir, criticando a los otros, o defender al movimiento de Santiago Montoya.


Tenes razon, agregaria que (aunque en menor medida) se sigue jugando con el miedo de la gente.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Vie Ene 26, 2018 4:32 pm

scarranza escribió:Compartiendo en líneas generales la opinión de Raulo respecto a que es importante el interés de los socios por la economía del club, no puedo dejar de destacar lo fácil que se piensan que es todo. Un club de futbol no es un almacén en donde si me entró plata compro mercadería, se me acabó y no compro nada hasta no vender y si tengo un restito cambio las alacenas.

Estamos hablando de cuestiones económicas/financieras mucho más complejas que los números que eventualmente dicen los medios que entraron o salieron por un jugador. El hecho de que se haga una venta, o se tenga X ingreso no implica necesariamente que esa plata estará disponible, que nunca se gastó o que tiene que haber un equivalente entre lo que ingresa y lo que se gasta en el mismo concepto.

¿A que quiero ir? A que estamos opinando sobre números que no sabemos cuales somos, sobre plata a la que se le dio un destino al que no sabemos si se le dio, y sobre una eventual disponibilidad de efectivo que no sabemos si hay. El tema tiene una complejidad tal que nos inhabilita a todos los que no estamos metidos en la dirigencia para opinar con tanta ligereza como se lo hace acá.

Si se elige un gobierno para una institución, se tiene derecho a exigir que se rindan cuentas y se indique cada uno de los movimientos. Se puede hacer por las vías correspondientes, pero necesariamente se tiene que estar a la altura de lo extensa, específica y técnica que es la información que se puede obtener.


Maestro, todo lo que hablamos acá carece de sustento. O acaso alguno de los que comnta sobre la formación del equipo va a todos los entrenamientos?
me parece que la idea del foro es esa, poder debatir con mayor o menor certeza acerca de algo de lo que no necesariamente tenemos datos fieles.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Vie Ene 26, 2018 5:50 pm

8-) la verdad que lo de los inscriptos de "último momento", me parece una movida para intentar rescatar algo al voleo
No me parece que tenga sentido inscribir de última, a jugadores con los que no hay ni siquiera una negociación avanzada.

Puedo equivocarme... pero el tiempo dirá cuantos de "esos inscriptos al cierre del libro de pases", SE CONCRETAN
Me parece perfecto que Belgrano, si es que no tenia avanzada ninguna negociación: NO HAYA INSCRIPTO AL CUETE A NADIE

Y con respecto a las "INCORPORACIONES" (refuerzos hace bastante que no llegan) ESTOY EXPECTANTE
No sé si conforme, porque eso es relativo y personal, porque lo que a Mí me conforma, a otros los deja insatisfechos
Entonces habrá que esperar un par de partidos, y un tiempo prudencial, para EVALUAR RENDIMIENTOS
y recién alli, emitir una opinión, después de ver en cancha si los rendimientos justifican las incorporaciones
Y SI ALGUNA "INCORPORACIÓN".... :mrgreen: :roll: SE CONVIERTE EN "REFUERZO"


Por ahora lo mejor es confiar, mantener intactas las ilusiones, apoyar y esperar....
PORQUE SIEMPRE HABRÁ TIEMPO PARA PUTEAR Y TIRAR MALA VIBRA...
No me parece justo que ahora, a poco de empezar a jugar nuevamente, NOS OLVIDEMOS DE APOYAR Y CONFIAR

:arrow: Deberían escuchar el reportaje de Cadena 3 a Pablo Lavallén... y lo que acaban de publicar en TNT de nuestro entrenador... como para entender y poder mirar en perspectiva "TODA ESTA CUESTIÓN"
:ugeek: No le demos vueltas... LA LLEGADA DE LOS QUE LLEGARON... CONTÓ CON LA APROBACIÓN DEL DT
Por algo será... y ya habrá tiempo para analizar si se equivocaron los involucrados en "traer los que trajeron"


Y cambiando el eje de la cuestión: CRISTIAN ROMERO
Lo de Racing es un lance (a pesar de que lo vienen siguiendo dese hace bastante)
Hoy está tasado en 2.000.000 de dólares., "limpios para Belgrano" (libres de todo gasto extra y extraño)
El representante del jugador se encuentra en Italia evaluando ofertas del viejo continente.
La prioridad es que continúe su carrera en Europa


PD 1: Para la gente que carga las fechas de cumpleaños del portal: ANOTEN 25 DE DICIEMBRE (falta mucho, pero tengo paciencia, "Todo LLega" tarde o temprano), si hace falta partida de nacimiento, Curriculum o Prontuario, pidan nomás...

PD1: Esta linda la temporada en Carlos Paz. Viene con mucho cabaretero.
Y andan revoloteando concheros para todos lados. Allí vendrian bien unos "hongos tranquilizantes"
Adjuntos
ES CUESTION DE BUEN SCOUTING Y BUSCAR BIEN descarga.jpg
ES CUESTION DE BUEN SCOUTING Y BUSCAR BIEN descarga.jpg (62.62 KiB) Visto 4730 veces
ALICINANTES SIERRAS DE CORDOBA images.png
ALICINANTES SIERRAS DE CORDOBA images.png (75.93 KiB) Visto 4730 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Vie Ene 26, 2018 6:02 pm

:D Perdon por el doble Post... Y PERMISO...

Como cuando cruzas las vías
Pare, Mire y Escuche...


PABLO LAVALLÉN

Superliga - Pablo Lavallén: "Las primeras seis fechas son vitales"
25/01/2018 | 06:16 |
El director técnico de Belgrano visitó los estudios de Cadena 3 y habló del "Pirata", de fútbol y estrategias.
Se ilusionó con entrar a la Copa Libertadores. "Imposibles no hay", sostuvo.

El técnico de Belgrano, Pablo Lavallén, visitó los estudios de Cadena 3 y en una extensa entrevista habló de todo:
el inicio de la Superliga, los objetivos del "Pirata", su perfil de entrenador y las tácticas y estrategias del fútbol contemporáneo.

“Se jugaron dos amistosos. Nos hubiese gustado tener una semana más, pero lamentablemente no se pudo.
Tenemos que pensar que vamos a llegar a Bahía Blanca (para el partido del domingo ante Olimpo) en un porcentaje alto, pero no al 100 por ciento de nuestra capacidad", subrayó.

“Tenemos a favor que hay muchos equipos que van a participar en otro certamen internacional y por eso se están reforzando y tratan de armar dos equipos, que seguramente querrán competir en los dos torneos de la misma manera", agregó.

En ese sentido, señaló que el desafío del "Celeste" será mantenerse en el lote de privilegio "y soñar con que se puede estar dentro de los primeros cinco", situación que, en el caso de lograrlo, le permitiría a la "B" ingresar a la Copa Libertadores.

Lavallén: ''Si tenés un buen arranque sacás una buena ventaja'' (DT de Belgrano)

"Tiene mucho que ver el arranque. Si tenés un buen arranque sacás una buena ventaja y después jugás con ese posicionamiento. Las primeras seis fechas para nosotros son vitales”, reflexionó.

En relación a la nueva camada de entrenadores jóvenes en el fútbol argentino, consideró que muchos se destacan con su estilo de juego porque "tuvieron como futbolistas la posibilidad de ir a Europa, otras latitudes, ver otro fútbol y ponerlo en funcionamiento".

Asimismo, se mostró "convencido de lo que pretendo de un equipo de fútbol", y remarcó que para él "la mejor forma de tener más posibilidades de ganar es teniendo más la pelota y tratando que el rival corra más cuando uno no la tiene".

Belgrano tendrá su estreno en esta segunda parte de la Superliga el próximo domingo, a las 17, ante Olimpo en Bahía Blanca.
El partido será transmitido por Cadena 3.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

http://www.cadena3.com/contenido/2018/0 ... 200643.asp
Adjuntos
PABLO CORTITA Y AL PIE ARCHI_407328.jpg
PABLO CORTITA Y AL PIE ARCHI_407328.jpg (47.29 KiB) Visto 4717 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ene 26, 2018 6:43 pm

Los que dudan (sin saber) de cuanto iba a pagarle Belgrano a Silva averigüen cuanto cobra Suarez (el mejor pago del plantel), Silva iba a cobrar casi un 10% mas que el.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Lun Ene 29, 2018 10:18 pm

:ugeek: Amiga y compañera, esto es así... todo tiene un final... todo, todo termina...

Compañera de noches trasnochadas, No me tientes... ¿acaso es necesario?
Cuando no hay nada para contar, es mejor callar
Compañera, dejame estar un tiempo "libre de humo"
¿Qué tienen que ver los libres? ¿Paso de los Libres?
De qué libres me querés hacer escribir... ¿De Los Libres de Alberdi?

Compañera de tantas noches de insomnio: "No me tientes"...
Déjame trasnochar en compañía de mis fantasmas, esos que suelen llegar al abordaje, y rodearme
No me tientes... No me "ofrezcas" Humo... ¿¿ Donde no hay "verdades", los rumores mandan ??

Dejame ser Libre de tus tentaciones... al menos por un tiempo :roll:
Dejame soñar que por fín llegó el día en que las "incorporaciones", se transforman en REFUERZOS

Y el Gigante explota con tanta alegría... dejame "intactas" mis ilusiones...
DEJAME SER LIBRE... y en Alberdi, "recibir" a los libres que quieran venir...

https://www.youtube.com/watch?v=U9WCocxTwtU
Adjuntos
5556_ipad_retro_maquina_escribir.jpg
5556_ipad_retro_maquina_escribir.jpg (73.56 KiB) Visto 3992 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor EmiCbaPirata » Lun Ene 29, 2018 11:42 pm

Apaaaa, hay más humo todavía?

Podría llegar algún jugador libre?
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor juancito_cab » Mar Ene 30, 2018 8:22 am

tirate algo King!!
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor teseracto » Mar Ene 30, 2018 11:02 am

Siguen sonando los teléfonos de amigos, de amigos de hoy y oyer. Sr usted no sabe nada de alguno que tiene ganas de jugar a la pelota? Hay contratos que se acaban x 2, por representantes y clubes.
Me dijeron que se siguen algunos laterales por los dos costados. Los exceles arden porque les gusta mucho la idea del DT. E incentiva a ver el interior por el caso "Sequeira".
Usted King, sabe bien que puede haber perfume a vuelta, todo todo supeditado a algunos números. O depende cómo lo miren a Belgrano...
Siguiendo con esta suerte de insistencias, con esta suerte de sudamericanos o libertadores... Cruzar los andes no estaría nada mal.

Hay que clasificar y no desesperar. Peleamos el descenso.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mar Ene 30, 2018 1:34 pm

:D TESERACTO... por estas horas lo único seguro es que está llegando una "propuesta formal" (casi casi indecente)
Desde Avellaneda, y por Cuti Romero...

Juan Carlos Olave, manager de Belgrano, en @EstoesRacingOk, dijo:
"Racing inscribió a Cuti Romero y seguramente se comunicarán con nosotros"
"Por ahora no lo han hecho"

PD: andan varios revoloteando... y los cañones del pirata "apuntan" y esperan... :roll:
Adjuntos
CUTI DE AVELLANEDA descarga.jpg
CUTI DE AVELLANEDA descarga.jpg (31.77 KiB) Visto 3589 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Mar Ene 30, 2018 2:31 pm

Ojala vinieran un 3 y un 4 para fomentar la competancia ya que no tenemos suplentes.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Mar Ene 30, 2018 5:06 pm

Alguien escribió:Ojala vinieran un 3 y un 4 para fomentar la competancia ya que no tenemos suplentes.

saravia no vuelve en 6 meses? ahi vamos a tener una linda competencia.
quiroga pelea con benitez
y espero que en breve suban al pibe de la reserva que la rompe.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados