Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor LucasCalcho » Mié Oct 04, 2017 2:38 am

wepiojero escribió:aclaro, si juega, ojala que sea el mati de siempre y meta 3 pepas, pero siento que el equipo a ido mejorando con su ausencia. por le unico que quiza lo pondria es por brunetta, que lo vi frizer mal.

Lamentablemente a Brunetta no se le esta dando, con tigre escuche que le dedicaron un par de puteadas. Es su forma de juego, lagunero, no mete la pata, capaz no corra mucho, pero es de esos jugadores que con una individual son capaz de hacerte ganar un partido, cuando le salgan un par le vamos a chupar las medias por todos lados estoy seguro, pero por ahora esta en deuda.
Si me das a elegir entre el suarez de los ultimos partidos o el Brunetta de los ultimos partidos dejame con suarez que ademas sabe lo que es un clasico y lo que significa alberdi.
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mao88 » Mié Oct 11, 2017 3:13 pm

SIgo el tema de la posible ida del Gallego acá. Espero que sea solo humo, pero me dijeron que Méndez se iría y asumiría Primo. Sería una joda.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor PatomCab » Mié Oct 11, 2017 3:19 pm

mao88 escribió:SIgo el tema de la posible ida del Gallego acá. Espero que sea solo humo, pero me dijeron que Méndez se iría y asumiría Primo. Sería una joda.


Cataratas de devoluciones de carnet si eso pasa. Por lo pronto ya me duelen los ojos de ver el apellido con P
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mnmcba » Mié Oct 11, 2017 3:31 pm

Leí por ahí en Twitter que San Lorenzo lo iba a buscar a Méndez y por eso se iba. Pero también otros dicen que es por "problemas personales" , misma razón que dió en Godoy cruz cuando discutió con el presidente creo en ese momento. Será cierto lo que dicen que discutió con Olave ayer?
mnmcba
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Ago 08, 2014 4:52 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor francobelgrano » Mié Oct 11, 2017 3:51 pm

Se va nomás el Gallego según dicen en todos lados, no lo puedo creer. Parece un tobogán hace 2 años Belgrano!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor presacanario22 » Mié Oct 11, 2017 3:58 pm

Q hay de cierto q olave se cagó a trompadas con mendez?
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor belgranoynadamas » Mié Oct 11, 2017 4:13 pm

Solo vengo a decir la info que me pasaron.. No hubo tal pelea con juanca.. Hasta se llevan bien.. Quiere irse porque la familia le pide que viva en baires.. Puede ser excusa, pero es su realidad.. Aunque tampoco le encontró mucho la vuelta al equipo, no hay que ser necios, una lastima me gustaba el gallego de DT.. Eso que ya me asqueo el bielsismo y su escuela.. Pero bueh.. Espero que los que saben lo que pasa adentro de Belgrano hablen, los socios, únicos dueños del club merecemos saber..
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Panchocab » Mié Oct 11, 2017 4:16 pm

Si es verdad que se va Méndez después del clásico quiero pensar que la dirigencia ya este buscando otro dt porque hoy no estamos para tener un dt interino y menos que menos Primo
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor laBestone » Mié Oct 11, 2017 4:42 pm

Que triste me tiene todo esto. Terminábamos el partido contra Atlético y, si bien estábamos lejos de tirar manteca al techo, por fin se respiraba algo de tranquilidad y esperanza. Que manera de tirar todo por la borda en 90 minutos, que momento de mierda para haberlo hecho.
Espero que quien venga esté con el temple suficiente para acomodar un plantel que además de negado, está golpeadísimo.
Mi sentimiento para todos aquellos que hombreando bolsas, o laburando 75 horas con el culo en una silla, se parten el alma por estar con la cuota al día para ir el domingo, por ellos me hice de Belgrano, por ellos amo Belgrano.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Mié Oct 11, 2017 5:08 pm

belgranoynadamas escribió:Solo vengo a decir la info que me pasaron.. No hubo tal pelea con juanca.. Hasta se llevan bien.. Quiere irse porque la familia le pide que viva en baires.. Puede ser excusa, pero es su realidad.. Aunque tampoco le encontró mucho la vuelta al equipo, no hay que ser necios, una lastima me gustaba el gallego de DT.. Eso que ya me asqueo el bielsismo y su escuela.. Pero bueh.. Espero que los que saben lo que pasa adentro de Belgrano hablen, los socios, únicos dueños del club merecemos saber..


Personalmente tratando de entender la supuesta decisión averigüé y me dijeron que el DT al plantel no le dijo nada, que esta muy comprometido con el grupo y que el grupo mejoro mucho desde su llegada. Que es mentira que haya habido cualquier tipo de pelea en el vestuario entre nadie. Que el plantel esta bastante mal animicamente. Y no es que no hablen con la prensa por estar concentrados sino por la mierda que ellos entienden que le tiran.

Si Mendez se va por un tema familiar, es aceptable. Igual hasta ahí nomas porque el cuando vino sabía como era el tema. No lo veo a Mendez buscando una excusa para irse, no creo que use un tema familiar para tapar su labor como DT.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tooj6 » Mié Oct 11, 2017 5:16 pm

dicen q se queda para el clásico, si es así me parece pésimo, se va? q se vaya ya así otro agarra el equipo.... vamos chiche volve
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor crisol90 » Mié Oct 11, 2017 5:19 pm

ENOJADO CON LOS RUMORES EN LA PREVIA DEL CLASICO. ENOJADO CON MENDEZ Y LOS DIRIGENTES.Si mendez se va despues del clasico es un cagon, disculpenme la palabra. Pero si se va, es un terrible cagon. Armo todo el equipo el, diagramo todo el. Si se va, nos vamos al descenso. Y sera absoluta responsabilidad de la dirigencia por aceptarle todos sus caprichos en la pretemporada. Si Mendez se va, hasta aca llego mi paciencia. Estoy cansado de que nos metan en el dedo en el orto.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Mié Oct 11, 2017 5:24 pm

Bajas: Mendez
Altas: Cablevisión y Fibertel
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mararaujo » Mié Oct 11, 2017 5:24 pm

crisol90 escribió:ENOJADO CON LOS RUMORES EN LA PREVIA DEL CLASICO. ENOJADO CON MENDEZ Y LOS DIRIGENTES.Si mendez se va despues del clasico es un cagon, disculpenme la palabra. Pero si se va, es un terrible cagon. Armo todo el equipo el, diagramo todo el. Si se va, nos vamos al descenso. Y sera absoluta responsabilidad de la dirigencia por aceptarle todos sus caprichos en la pretemporada. Si Mendez se va, hasta aca llego mi paciencia. Estoy cansado de que nos metan en el dedo en el orto.



MENDEZ se tendria q haber ido antes de debutar torneo si no le trajeron nada,seamos realistas,ahi enumere los "refuerzos" q le trajeron,esos son los jugadores de jerarquia q hablaban?
y QUE CARAJO TIENE QUE IR A PLANTEARLE OLAVE A MENDEZ????quien es olave el dueño del club?es ojeador mira los jugadores q trajo

-brunetta viene de arsenal de salir ultimo torneo pasado
-sequeira de jugar b nacional e irse al descenso con su equipo
-bandiera de jugar en primera e irse al descenso con aldosivi
-ortiz de una larga inactividad jugo 3 partidos en 6 meses
-ramis de la liga b de mexico
-epifanio de guarani de hacer 5 goles en 6 meses
-tobias de romperla pero en la b nacional

DONDE ESTAN LOS JUGADORES DE JERARQUIA Q LE PROMETIERON A MENDEZ?le trajeron la opcion c de todo lo q pidio,para mi desde q termino la pretemporada queria irse x falta de jugadores pero bueno capaz q penso q con esto lo sacaba adelante,pero seamos realista trajimos todas apuestas ninguna realidad mas de lo mismo y siempre la culpa es de mendez ,de madelon,de tete del ruso nunca de los q no le traen los jugadores,quien evalua a turus y olave?nadie duda de jugador pero q capacidad tienen de ojeadores?Mendez campeon de todo con velez con san lorenzo con banfield,jugo en europa y va a venir olave a decirle lo q tiene q hacer?ME PARECE Q EL FANATISMO A UN JUGADOR NO NOS DEJA SER OBJETIVOS y cada uno tiene q conocer sus funciones
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mié Oct 11, 2017 6:30 pm

:evil: Como dirían Mis Cumpas Tucumanos:
Heeee ñato.... heeee primo.... ¿¿ No me Joda Primo ¡¡¡ ¿Primo??? No jodamos

PASO EN LIMPIO:
¿Heinze?... la verdad no lo sé...
Y si es el Plan "A", por estos lados hace rato que el plan A no funciona
Pero lamento decir que sospecho que no hay plan, ni "A", ni "B", ni "C"... ¿entendés primooo?

:arrow: Tiré el nombre de HEINZE, solo por que "Naturalmente" es el indicado para este Proceso Turbulento

Solo por sentido común (pero entre los que "Deciden", el sentido común... NO ES EL MÁS COMÚN DE LO SENTIDOS")

1) Al Gringo no le "cierra" ir a San Lobenzo
2) Le gusta mucho Córdoba
3) Y si se retira Un Gallego... ¿Nos sirve Un Gringo? :roll:

Y además:

Heinze armó al Godoy Cruz que luego hace triunfar Méndez
A ese equipo, Lo armó todo Heinze: "refuerzos, promover pibes, pretemporada y fútbol"
Y con todo eso BIEN ARMADITO: "¿se fue a Argentinos?"

Entonces, luego llegó al Tomba El gallego Méndez, y agarró la base que armó el Gringo, y la potenció...

Y EL RESTO DE LA HISTORIA LA CONOCEMOS
La del Tomba
Y la de Argentinos

Interesante, dirigir sin ser DT, o sin estar "recibido de DT"
Interesante:


:arrow: La presencia de Heinze en Godoy Cruz dividió las aguas constantemente, incluso dentro del plantel y hasta en quienes bancaban el proyecto del Gringo.
El presidente José Mansur estaba fascinado con el trabajo que realizaba Heinze durante la semana pero no se mostraba conforme con lo que hacía durante los partidos.
El impedimento de ejercer la dirección técnica durante los 90 minutos también pesó a la hora de tomar la determinación final, aunque eso fue más que nada para descomprimir un ambiente popular que ya estaba demasiado candente e insostenible.

Dentro del plantel las aguas estaban divididas con lo que dejó el Gringo es su breve paso por Godoy Cruz.
Algunos lo adoraban y de hecho siguen dedicándole mensajes de cariño, pero otros festejaron la salida del ex jugador de Manchester United.

http://www.mendozapost.com/nota/19821-l ... odoy-cruz/

¿Se entiende???...

Todavía se cuestiona al Q nos trajo hasta aquí
Y estamos por dejar partir al Q sueña con una revolución en Belgrano
Cuanta incoherencia
Y "El famoso salto de calidad no llega".... pero ojo, hay un salto cerca, ¿será el salto e las cataratas?
ESE SALTO TE SUMERGE ABAJO

"Mientras tanto voy calentando la garganta"
No se va
Mendéz no se vaaa
No se va
Mendéz no se vaaa
Mendéz no se va


HAY MUCHO POR HACER, Y POCOS CAPACES DE HACERLO: "A bancar los trapos"

https://twitter.com/eventosaj1
Adjuntos
NO TE VAYAS GALLEGO images.jpg
NO TE VAYAS GALLEGO images.jpg (16.99 KiB) Visto 3444 veces
AL RUSO descarga.jpg
AL RUSO descarga.jpg (17.12 KiB) Visto 3444 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Piratoon » Mié Oct 11, 2017 7:26 pm

Para mí sigue siendo responsabilidad de la dirigencia, desde que el Ruso dijo que se iba hasta con 1 año de anticipación y NO BUSCARON A NADIE, cual fué la brillante idea de Pérez ? poner a teté, un tipo que recién arrancaba en reserva para reemplazar nada menos que al ruso, improvisación y amarretismo al palo, después sigue el manotazo de ahogado con Madelón, al que luego reemplazaría Méndez 3 TECNICOS NI UN SOLO REFUERZO DE JERARQUÍA y como si fuera poco, lo que tanto reclamábamos algunos en cuanto a un idóneo o manager recae en Olave y Turus, a los cuales no juzgo como jugadores sino como managers, que experiencia tienen para semejante cargo? cuantos jugadores o videos ven por día para saber que es lo que le conviene a Belgrano ?
Haber... yo no me olvido lo que hizo ésta dirigencia y la anterior(aunque para mí es la misma) pero de nada nos sirve que el club crezca en infraestructura si la vamos a disfrutar en la B, el negocio es estar en 1ra, SIEMPRE !!!
Piratoon
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 05, 2017 11:19 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor crisol90 » Mié Oct 11, 2017 7:27 pm

mararaujo escribió:
crisol90 escribió:ENOJADO CON LOS RUMORES EN LA PREVIA DEL CLASICO. ENOJADO CON MENDEZ Y LOS DIRIGENTES.Si mendez se va despues del clasico es un cagon, disculpenme la palabra. Pero si se va, es un terrible cagon. Armo todo el equipo el, diagramo todo el. Si se va, nos vamos al descenso. Y sera absoluta responsabilidad de la dirigencia por aceptarle todos sus caprichos en la pretemporada. Si Mendez se va, hasta aca llego mi paciencia. Estoy cansado de que nos metan en el dedo en el orto.



MENDEZ se tendria q haber ido antes de debutar torneo si no le trajeron nada,seamos realistas,ahi enumere los "refuerzos" q le trajeron,esos son los jugadores de jerarquia q hablaban?
y QUE CARAJO TIENE QUE IR A PLANTEARLE OLAVE A MENDEZ????quien es olave el dueño del club?es ojeador mira los jugadores q trajo

-brunetta viene de arsenal de salir ultimo torneo pasado
-sequeira de jugar b nacional e irse al descenso con su equipo
-bandiera de jugar en primera e irse al descenso con aldosivi
-ortiz de una larga inactividad jugo 3 partidos en 6 meses
-ramis de la liga b de mexico
-epifanio de guarani de hacer 5 goles en 6 meses
-tobias de romperla pero en la b nacional

DONDE ESTAN LOS JUGADORES DE JERARQUIA Q LE PROMETIERON A MENDEZ?le trajeron la opcion c de todo lo q pidio,para mi desde q termino la pretemporada queria irse x falta de jugadores pero bueno capaz q penso q con esto lo sacaba adelante,pero seamos realista trajimos todas apuestas ninguna realidad mas de lo mismo y siempre la culpa es de mendez ,de madelon,de tete del ruso nunca de los q no le traen los jugadores,quien evalua a turus y olave?nadie duda de jugador pero q capacidad tienen de ojeadores?Mendez campeon de todo con velez con san lorenzo con banfield,jugo en europa y va a venir olave a decirle lo q tiene q hacer?ME PARECE Q EL FANATISMO A UN JUGADOR NO NOS DEJA SER OBJETIVOS y cada uno tiene q conocer sus funciones

Lo que vos decis, en parte es real. A el aparentemente le prometieron una cosa. Le terminaron trayendo otra. Pero el vago siempre dijo que estaba bien, conforme. Que ibamos a pelear con lo que teniamos.
Por otro lado, de donde decis que olave lo cago a trompadas?? Es real que Mendez tiene mas trayectoria Futbolistica que Olave. Pero por algo es DT de Belgrano.
Viendo esta situación. Con un equipo que armo el. Donde supuestamente esta super comprometido. Que se siente idenficado con la causa, etc.
Viendo que ahora no le da respuestas desde lo futbolistico (porque numericamente anda mas o menos), antes del clasico deja que se corra este rumor???? Disculpame pero eso me parece de cagon. Hubiese preferido que se vaya en la pretemporada y que podamos armar algo con tiempo. No volver a cambiar algo en una situacion limite.
Encima, todo en el hipotetico caso que se vaya, nos deja por San Lorenzo? Por cuestiones Familiares?? Me parece que esas eran cosas para pensarlas antes. No dejarnos en banda a mitad de mitad de campeonato con todo lo que nos estamos jugando.
Es real lo que decis, no le armaron nada. Pero se hubiese ido en Julio y no vender tanta sanata. Encima que salte esto antes del clasico. Con lo que significa para todos nosotros.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mié Oct 11, 2017 8:30 pm

:D Muchachos.... ¿QUÉ ES DE LA VIDA DEL BICHO?

Copio y Pego

:roll: Si la cosa No Arranca... HABRÁ QUE DARLES UN EMPUJÓN...

Por estos días Rubén Flotta espera una propuesta del fútbol colombiano. El Bicho, como lo conocen en el mundillo del fútbol, no siguió en el cuerpo técnico de Ricardo Zielinski que hoy dirige Atlético Tucumán y ahora espera paciente.

El DT es recordado en Paraná por su paso por Patronato, en lo que fue la primera experiencia del Santo en la B Nacional y, junto al Ruso, dejó un buen recuerdo.
En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Flotta manifestó:
“Todo incide en la mente del jugador, lo externo se lleva a veces al campo, de todos modos son jugadores preparados, con mucha experiencia y creo que lo tienen que superar a todo eso”.

FUENTE
http://www.revistaanalisis.com.ar/notic ... &no=262214

¿Organizamos la transición?
Adjuntos
BICHO BOHEMIO Y SOÑADOR descarga.jpg
BICHO BOHEMIO Y SOÑADOR descarga.jpg (31.16 KiB) Visto 3214 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Mié Oct 11, 2017 9:48 pm

crisol90 escribió:
mararaujo escribió:
crisol90 escribió:ENOJADO CON LOS RUMORES EN LA PREVIA DEL CLASICO. ENOJADO CON MENDEZ Y LOS DIRIGENTES.Si mendez se va despues del clasico es un cagon, disculpenme la palabra. Pero si se va, es un terrible cagon. Armo todo el equipo el, diagramo todo el. Si se va, nos vamos al descenso. Y sera absoluta responsabilidad de la dirigencia por aceptarle todos sus caprichos en la pretemporada. Si Mendez se va, hasta aca llego mi paciencia. Estoy cansado de que nos metan en el dedo en el orto.



MENDEZ se tendria q haber ido antes de debutar torneo si no le trajeron nada,seamos realistas,ahi enumere los "refuerzos" q le trajeron,esos son los jugadores de jerarquia q hablaban?
y QUE CARAJO TIENE QUE IR A PLANTEARLE OLAVE A MENDEZ????quien es olave el dueño del club?es ojeador mira los jugadores q trajo

-brunetta viene de arsenal de salir ultimo torneo pasado
-sequeira de jugar b nacional e irse al descenso con su equipo
-bandiera de jugar en primera e irse al descenso con aldosivi
-ortiz de una larga inactividad jugo 3 partidos en 6 meses
-ramis de la liga b de mexico
-epifanio de guarani de hacer 5 goles en 6 meses
-tobias de romperla pero en la b nacional

DONDE ESTAN LOS JUGADORES DE JERARQUIA Q LE PROMETIERON A MENDEZ?le trajeron la opcion c de todo lo q pidio,para mi desde q termino la pretemporada queria irse x falta de jugadores pero bueno capaz q penso q con esto lo sacaba adelante,pero seamos realista trajimos todas apuestas ninguna realidad mas de lo mismo y siempre la culpa es de mendez ,de madelon,de tete del ruso nunca de los q no le traen los jugadores,quien evalua a turus y olave?nadie duda de jugador pero q capacidad tienen de ojeadores?Mendez campeon de todo con velez con san lorenzo con banfield,jugo en europa y va a venir olave a decirle lo q tiene q hacer?ME PARECE Q EL FANATISMO A UN JUGADOR NO NOS DEJA SER OBJETIVOS y cada uno tiene q conocer sus funciones

Lo que vos decis, en parte es real. A el aparentemente le prometieron una cosa. Le terminaron trayendo otra. Pero el vago siempre dijo que estaba bien, conforme. Que ibamos a pelear con lo que teniamos.
Por otro lado, de donde decis que olave lo cago a trompadas?? Es real que Mendez tiene mas trayectoria Futbolistica que Olave. Pero por algo es DT de Belgrano.
Viendo esta situación. Con un equipo que armo el. Donde supuestamente esta super comprometido. Que se siente idenficado con la causa, etc.
Viendo que ahora no le da respuestas desde lo futbolistico (porque numericamente anda mas o menos), antes del clasico deja que se corra este rumor???? Disculpame pero eso me parece de cagon. Hubiese preferido que se vaya en la pretemporada y que podamos armar algo con tiempo. No volver a cambiar algo en una situacion limite.
Encima, todo en el hipotetico caso que se vaya, nos deja por San Lorenzo? Por cuestiones Familiares?? Me parece que esas eran cosas para pensarlas antes. No dejarnos en banda a mitad de mitad de campeonato con todo lo que nos estamos jugando.
Es real lo que decis, no le armaron nada. Pero se hubiese ido en Julio y no vender tanta sanata. Encima que salte esto antes del clasico. Con lo que significa para todos nosotros.

excelente comentario crisol, si no le trajeron lo que supuestamente pidio el se hubiese ido en la pretemporada, ya cuando dirijio 5 minutos del primer partido con este plantel acepto las condiciones por que no creo que lo hayan atado o encadenado al club, aparte me consta que a bandiera lo pidio el, a ramis lo pidio el, amoroso lo pidio el, benitez lo pidio el a los demas no se, y si hoy no tiene nada que queda para el ruso que los unicos dos jugadores de nivel que tenia era el mudo y el picante a pero cierto el ruso tenia un mensaje claro y una idea de juego aceitada y sabia lo que queria de sus jugadores en cancha, pequeña diferencia.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Mié Oct 11, 2017 10:57 pm

Triste por lo de Méndez ..
Hay un nombre de un tipo que tiene apellido de familiar bueno no lo quiero ni en pedo a ese inútil
El Cancer de Belgrano es !! Cavallo interino hasta que asoma el Gringo (tiene que ser el no hay opción)
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados