Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Johnny Quid » Lun Jul 17, 2017 2:30 pm

raulo escribió:
markuty escribió:
Jonii162 escribió:Recién dijeron en la sucesos que es muy difícil, casi imposible, que Marquez siga en Belgrano.

Y la verdad que es más que confiable lo que dice Maxi y Mariano Molina.


algo esta mal, porque si marquez no va a seguir, porque lo dejaron colgado a melano?
busco explicaciones y razones, pero no encuentro para esta decisiones


No entiendo qué mas razones querés??

Melano tuvo 3 o 4 partidos buenos con MAdelón. Con Mendez no hizo nada mas que fastidiarse, poner cara de culo, y desaprovechar un esquema de juego que debería ser hecho a medida para él. Si vos tenes un DT que juega exactamente como vos necesitas, y no sólo no rendís, sino que te la pasas hueveando y haciéndote el estrella... Qué pretendías que hicieran?? Que le tiraran la cinta de capitan y le aseguraran la titularidad??

Si lo dan de baja a Marquez, es lo que había que hacer, por ahí no de esa forma, pero es lo que había que hacer. Como dije mas arriba, podemos discutir si es inteligente o no jugar con mandarlo a la pretemporada para poder negociar un poco mas fuerte. Pero la decisión es la correcta...


Exacto. Honestamente, siento que se desaprovechó más rajando a Bollati que a Melano. En lo personal nunca le volví a ver el potencial que demostró en sus primeros partidos en la B; no tiene precisión en los pases, no es buen cabeceador, no define bien, no tiene la suficiencia para parar bien un fútbol... es más, si se ponen a repasar los últimos partidos de la era Méndez (hoy no me acuerdo puntualmente cuáles) nos comemos dos goles porque el pibe intenta rebotar el fútbol y la manda al vértice de nuestra área.
Que se yo, quizás sea que estoy negado con él, principalmente por su actitud de estrellita, pero salvando su velocidad, otra cualidad no le encuentro.
Johnny Quid
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2017 9:03 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Johnny Quid » Lun Jul 17, 2017 2:37 pm

Y aprovecho y añado, hace 7 partidos que vengo siguiendo a Brown de Madryn porque esta fiebre me exige saber en qué condiciones están los jugadores que podríamos llegar a traer, y en mi opinión, ninguno de los tres tiene nivel de primera. Giordana más curtido en cuanto a roce, sigue siendo intermitente. Rivadero es un 5 que cumple en un equipo que no usa a los volantes para otra cosa más que defender. Tobías, está en una buena racha, pero lejos de ser un buen delantero.

Esto no excede más que mi opinión, ojalá si se quedan me tapen la boca, pero dudo mucho que, principalmente Tobías, sea el Zlatan que muchos pintan acá en el foro.
Johnny Quid
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2017 9:03 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gonzaesdelab » Lun Jul 17, 2017 2:40 pm

gringoCAB37 escribió:
cuifa escribió:
gringoCAB37 escribió:Zuqui o Chávez... Uno tenemos que cerrar...
Epifanio García... Digo... No hay nada en la b que podamos traer...


No voy a defender al paraguayo como si fuera Roque Santa Cruz pero no hay por qué pensar que los delanteros de la B puedan ser mejores que un tipo que este año ha jugado siete partidos de la Copa Libertadores, en los que marcó tres goles.

El goleador de la B es Tobías Figueroa y, por lo que he visto en los partidos de Brown, no me despierta nada de entusiasmo.

Recordemos que esta B nacional es un Argentino A tuneado.

Sdos.

La otra estadística es que hizo 5 goles en 25 partidos...
No lo comparo con Tobías, pero hizo 21 goles en 42 partidos en un equipo mediocre como Brown.
Al margen que sería como la 3ra opción a venir... Estamos hablando que se lo nombró a Pavone, Bergessio, Ortigoza y ahora este...
No vi más que vídeos, capaz me sorprende...




Este 9 es refuerzo? 8 goles en 4 años. Jugado lo de Mendez
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Lun Jul 17, 2017 2:48 pm

Tobias puede ser opción desde el banco. Lo veo como esa alternativa "grandota" cuando no te queda otra que tirar un centro. De ninguna manera puede venir como primer actor. De lo contrario, que se transforme en "bolsas de cemento o terrenos para el gigante"
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Lun Jul 17, 2017 2:49 pm

NO TIENE NADA QUE VER... pero se podria consultar... :roll: :roll:

Copio y Pego - textual

10:09 hs. Lunes 17 de Julio de 2017
:arrow: Emanuel Britez, a las piñas con un dirigente

El sábado por la mañana mientras se desarrollaba el entrenamiento del plantel rojiblanco, el defensor se peleó con Esteban Aignasse integrante de la comisión directiva. Existió un golpe de puño por parte del defensor que habría respondido a un insulto fuerte por parte del directivo.

Nadie puede desconocer las cualidades futbolísticas de Emanuel Britez, de hecho es uno de los jugadores más cotizados que tiene el plantel además de ser un referente. Pero lo que sí se le cuestiona al defensor son sus modos tanto dentro como fuera de la cancha.

Su temperamento habitualmente le juega en contra y lo termina exponiendo de un modo innecesario.
Fue expulsado en muchas ocasiones, una de ellas por tocarle la cola a un rival (Jonatan Bauman), conducta que había tenido antes con Pablo Lugüercio, aunque en esa ocasión lo expulsaron al delantero que reaccionó y le aplicó un golpe a Britez. Pero además se tomó a golpes de puño con un taxista en diciembre del 2015. Y en marzo de este año hinchas de Colón atacaron su domicilio luego del Clásico que Colón le ganó a Unión por 2 a 0.Por otra parte, también se trenzó mediante las redes sociales con Clemente Rodríguez.

Tiempo atrás tuvo un cruce con un dirigente a quien le recriminó algunas cosas de manera muy dura. Todo sucedió en un amistoso ante Sportivo Belgrano que se disputó en julio del año pasado. Ese día Britez insultó al árbitro Carlos Córdoba que le había sancionado un penal en contra. Ante los airados reclamos del defensor, el juez le advirtió a Leonado Madelón que se iba él o Britez. Cuando el jugador se retiró del campo de juego insultó al dirigente Marcelo Piazza que por ese motivo intentó renunciar. Eso motivó que Madelón no salga a dirigir el segundo tiempo de aquel amistoso.

Pero la historia de Britez y sus eternos conflictos tuvo un capítulo más este sábado cuando en el entrenamiento matutino que desarrollaba el plantel en Casasol mantuvo un fuerte altercado con Esteban Aignasse, nuevo integrante de la Subcomisión de Fútbol. Informaciones extraoficiales dan cuenta de la agresión física por parte del jugador mediante un golpe de puño, que habría respondido a un fuerte insulto por parte del directivo. Tanto es así que el defensor denunciaría al dirigente por discriminación.

FUENTE

http://www.unosantafe.com.ar/ovacion/em ... 34899.html
Adjuntos
A LAS PIÑAS 0021008866.jpg
A LAS PIÑAS 0021008866.jpg (30.42 KiB) Visto 1844 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Lun Jul 17, 2017 2:51 pm

jajaj es muy cuadrado de cabeza ese britez
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor MAMELLI » Lun Jul 17, 2017 2:53 pm

Viendo Fox Sport me entero que Racing no utilizará a Gastón Díaz.
Buena alternativa ahora que no está Saravia y seguimos sin un carrilero por ese sector.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Chama » Lun Jul 17, 2017 2:56 pm

Brian Fernández prefiere quedarse con Coca, tachen a ese....cuac
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Lun Jul 17, 2017 2:56 pm

Gonzaesdelab escribió:Este 9 es refuerzo? 8 goles en 4 años. Jugado lo de Mendez

Creo que deberíamos intentar ponernos de acuerdo en qué nnúmeros son los válidos para evaluar al tipo. Porque estoy viendo varios análisis distintos de los mismos números, y el sesgo estadístico para analizarlos es bastante grande...

Es similar a lo que nos pasó cuando trajimos o quisimos traer grandes goleadores, sin analizar que la tendencia en números y en posición, indicaban que estaban dejando de ser goleadores para ser pivoteadores, o jugadores tácticos, o hasta creadores de juego. Caso el Cuqui Silvera, o la segunda etapa de Campodónico, o también podríamos poner un caso inverso, como el picante pereyra. Jugadores que trajimos para hacer una función, cuando el tipo ya no hacía esa función mas.
A Campo y a Silvera, los trajimos como goleadores, pero sin prestar atención de que venían de dos o tres torneos de jugar lejos del arco y participar mas en el armado de la jugada que de la definición de la misma. Y al picante lo trajimos para que sea asistidor, incluso él mismo dijo que no era goleador, sino que hacía hacer goles al nueve, y resulta que de entrada el tipo mutó su juego a ser 9 de área, y no pudo volver a ser segunda punta ni siquiera cuando lo necesitamos y armamos un equipo que jugaba para que él volviera a hacer ese trabajo.

En resumen, tenemos que ver de qué viene jugando este tipo, de qué jugó antes, cuando sus números no eran tales, y tratar de ver si esto es una casualidad o una tendencia...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Lun Jul 17, 2017 3:03 pm

:roll: Otro que quedó libre????

COPIO y PEGO - textual

17/07/2017 14:31

:arrow: Sin Maxi Rodríguez, Newell's volvió a las prácticas

A la espera de la continuidad de La Fiera, la Lepra puso primera en el Complejo Deportivo de Bella Vista con sus dos nuevas incorporaciones: Bruno Bianchi y Mauro Guevgeozián.

El plantel profesional de Newell´s volvió al trabajo en el Complejo Deportivo de Bella Vista, en el sudoeste de la ciudad de Rosario, sin su capitán Maximiliano Rodríguez, quien aún no definió si seguirá en el club.

Tampoco estuvo presente uno de los flamantes refuerzos, el volante uruguayo de Danubio Giovanni Zarfino, quien ahora sería transferido a Extremadura de España.

En cambio, Newell´s contó hoy con la dirección del flamante director técnico, Juan Manuel Llop, y con dos nuevas incorporaciones: el marcador central Bruno Bianchi y el delantero uruguayo nacionalizado armenio Mauro Guevgeozián.

Con respecto a Maxi Rodríguez, cuyo contrato venció el 30 de junio, el jugador se reunió el jueves y el viernes con el protesorero del club, Carlos Cantarelli, mientras el director técnico Llop advirtió que las posibilidades de que el capitán siga en Newell's "están en un 50 y un 50 por ciento".

Fuente: Télam.

http://www.tycsports.com/futbol/sin-max ... -practicas
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Lun Jul 17, 2017 3:06 pm

Disculpen pero me parece que tengo la noticia del dia.... yo que ustedes empiezo a sacr cuenta de lonque falta en la pretemporada...
Bueno esta muy cerca de conci ....


Uhhhhh perdon vino un Evangelista lo escucho un rato y despues les digo
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Lun Jul 17, 2017 3:06 pm

Hablando de números, interesantes los de Junior Arias que aparentemente tienen acordado las gallinas. Casi medio gol por partido de promedio. Además es joven, 25 años.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 17, 2017 3:11 pm

lucas660 escribió:Disculpen pero me parece que tengo la noticia del dia.... yo que ustedes empiezo a sacr cuenta de lonque falta en la pretemporada...
Bueno esta muy cerca de conci ....


Uhhhhh perdon vino un Evangelista lo escucho un rato y despues les digo


Decime que el marciano vino lesionado....
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matutecab » Lun Jul 17, 2017 3:12 pm

Acaban de decir que Chavez viaja a Paraguay a hacer la pretemporada con Boca...
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor jopirata » Lun Jul 17, 2017 3:15 pm

lucas660 escribió:Disculpen pero me parece que tengo la noticia del dia.... yo que ustedes empiezo a sacr cuenta de lonque falta en la pretemporada...
Bueno esta muy cerca de conci ....


Uhhhhh perdon vino un Evangelista lo escucho un rato y despues les digo



Fernando Evangelista? Pero es 3... Y ya trajimos y enteoria ya estamos bien ahí. No entiendo más nada! :lol:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Lun Jul 17, 2017 3:17 pm

lucas660 escribió:Disculpen pero me parece que tengo la noticia del dia.... yo que ustedes empiezo a sacr cuenta de lonque falta en la pretemporada...
Bueno esta muy cerca de conci ....


Uhhhhh perdon vino un Evangelista lo escucho un rato y despues les digo


Che Lucas... es lateral izquierdo ¿o lateral derecho??

PD: Boca se está descartando...
BOCA Préstamos :
Tomás Pochettino, Gonzalo Castellani, Andrés Cubas y Franco Cristaldo fueron cedidos por un año a Defensa y Justicia.

:arrow: #InfoBelgranoTW‏ @InfoPirataCAB 3 minHace 3 minutos
Renzo Saravia ya se entrenó en #Racing. Préstamo por 18 meses desde #Belgrano. Cargo de U$S150.000 y opción de U$S1M por el 50% del pase.
Adjuntos
A RACING DE9M0GDWAAApRiJ.jpg
A RACING DE9M0GDWAAApRiJ.jpg (21.62 KiB) Visto 1682 veces
Última edición por KING el Lun Jul 17, 2017 3:18 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Lun Jul 17, 2017 3:18 pm

jopirata escribió:
lucas660 escribió:Disculpen pero me parece que tengo la noticia del dia.... yo que ustedes empiezo a sacr cuenta de lonque falta en la pretemporada...
Bueno esta muy cerca de conci ....


Uhhhhh perdon vino un Evangelista lo escucho un rato y despues les digo



Fernando Evangelista? Pero es 3... Y ya trajimos y enteoria ya estamos bien ahí. No entiendo más nada! :lol:


Me salio mal.la.pista... jajaja sierto que hay uno de apellido Evangelista
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor markuty » Lun Jul 17, 2017 3:19 pm

jopirata escribió:
lucas660 escribió:Disculpen pero me parece que tengo la noticia del dia.... yo que ustedes empiezo a sacr cuenta de lonque falta en la pretemporada...
Bueno esta muy cerca de conci ....


Uhhhhh perdon vino un Evangelista lo escucho un rato y despues les digo



Fernando Evangelista? Pero es 3... Y ya trajimos y enteoria ya estamos bien ahí. No entiendo más nada! :lol:


lo vi jugar en atletico en la copa y en el torneo, es bastante bueno y va al ataque muy bien, pero es lateral, al menos que pueda jugar de volante por afuera, creo que no tendria problema, es un buen refuerzo, pero ya tendriamos tres laterales por izquierda, insisto si viene evangelista, seria para jugar de volante, posicion que necesitamos un refuerzo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Lun Jul 17, 2017 3:21 pm

lucas660 escribió:
jopirata escribió:
lucas660 escribió:Disculpen pero me parece que tengo la noticia del dia.... yo que ustedes empiezo a sacr cuenta de lonque falta en la pretemporada...
Bueno esta muy cerca de conci ....


Uhhhhh perdon vino un Evangelista lo escucho un rato y despues les digo



Fernando Evangelista? Pero es 3... Y ya trajimos y enteoria ya estamos bien ahí. No entiendo más nada! :lol:


Me salio mal.la.pista... jajaja sierto que hay uno de apellido Evangelista


Pablo, Marcos, Lucas y Mateo. Los evangelistas. Viene por ahí la pista? :)
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Lun Jul 17, 2017 3:32 pm

KING escribió:
lucas660 escribió:Disculpen pero me parece que tengo la noticia del dia.... yo que ustedes empiezo a sacr cuenta de lonque falta en la pretemporada...
Bueno esta muy cerca de conci ....


Uhhhhh perdon vino un Evangelista lo escucho un rato y despues les digo


Che Lucas... es lateral izquierdo ¿o lateral derecho??

PD: Boca se está descartando...
BOCA Préstamos :
Tomás Pochettino, Gonzalo Castellani, Andrés Cubas y Franco Cristaldo fueron cedidos por un año a Defensa y Justicia.

:arrow: #InfoBelgranoTW‏ @InfoPirataCAB 3 minHace 3 minutos
Renzo Saravia ya se entrenó en #Racing. Préstamo por 18 meses desde #Belgrano. Cargo de U$S150.000 y opción de U$S1M por el 50% del pase.


Che king esto quiero que me lo tire sin enigmatica.jajajjaja le gusta?

Acosta
? Romero. Lema? Benitez

ZUQUI. LERTORA ORTIZ

BANDIERA. SUÁREZ? Chavez

O....

Acosta
Lema ????? benitez

Lertora. Ortiz
Zuqui

Rodríguez SUÁREZ amorozo

Ortigoza???

Pero segun lo que me llega a mi el 9 es otro....
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron