Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Mié Sep 05, 2018 7:27 pm

charlipirata escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:A donde esta la informacion esa de aguirre de 3?


Lo escuché en la radio. Sé que en el diario dice algo de la formación, pero la poronga de La Voz me pide suscripción y no pienso pagarle un peso a esa cagada


Si tenes chrome... Click derecho > Abrir en modo incógnito. Hijos de mil puta, como los cago odiando.

Sería lo más normal (y saludable) que Aguirre sea el 3 en modo Alanis (y que no juegue Quiroga).
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Mié Sep 05, 2018 8:13 pm

charlipirata escribió:Hoy lo puso a Aguirre de 3, como muchos acá dicen que jugó en Central.

Menose se esguizó, Lertora con sobrecara y Alanis lesionado. Los tres descartados para el amistoso del sábado.


Bueno.. Al fin una buena .. Ya van a ver como cambia el equipo con aguirre de tres ..

Es como cuando renegamos con ramis/ barbieri de volante X izquierda Hasta q finalmente lo pusieron a aguirre ..

O renegamos tanto con luna de 4 Hasta q lo pusieron a guidara ..

Ahora faltaría corregir el central. . Pero xomo no lo tengo visto a nani .. No insisto
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Sep 06, 2018 3:20 am

cuifa escribió:Es absolutamente lógico teniendo en cuenta cómo hemos planteado los partidos de local en relación a los de visitante.

De local jugó Alanis de tres los dos partidos. Lo más similar vendría a ser Aguirre.


akaceleste escribió:Sería lo más normal (y saludable) que Aguirre sea el 3 en modo Alanis (y que no juegue Quiroga).


tofranquiCAB escribió:Bueno.. Al fin una buena .. Ya van a ver como cambia el equipo con aguirre de tres ..

Es como cuando renegamos con ramis/ barbieri de volante X izquierda Hasta q finalmente lo pusieron a aguirre ..

O renegamos tanto con luna de 4 Hasta q lo pusieron a guidara ..

Ahora faltaría corregir el central. . Pero xomo no lo tengo visto a nani .. No insisto


La gente poco a poco va perdiendo la cordura.

Ahora a todos les parece mas práctico orinar en el living...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Jue Sep 06, 2018 9:42 am

Lo de Alanís es más grave e o que se pensó en un principio, y tendría mínimo para un mes más.
Además Menosse está con esguince de tobillo
Y Lertora siguen con molestia muscular
Este parate ayuda un poco para recuperarse

MIENTRAS TANTO... sigue la revolución Rusa
Comparto un resumen

:arrow: Zielinski, ante Mundo D: "Me hubiese encantado jugar la Libertadores con Belgrano"
6 de septiembre de 2018 • Fútbol > Belgrano

:arrow: Ricardo Zielinski, DT del Decano que jugará los cuartos de final de la Libertadores, los octavos de la Copa Argentina y busca afianzarse en Primera, mantiene el perfil bajo.

:arrow: Su voz siempre suena pausada, como cuando llegó a Córdoba en enero de 2011. Se trata de Ricardo Zielinski, el entrenador de Atlético Tucumán que logró en estos días otro acontecimiento histórico para el fútbol no metropolitano: colocar al Decano entre los ocho mejores equipos de América.

:arrow: El ahora “su” Atlético jugará los cuartos de final contra el campeón defensor Gremio, después de dejar en el camino a Atlético Nacional de Medellín. “Lo que hicimos es poner en el mapa del fútbol, al menos por un tiempo, a Tucumán, hacer que sea visible para los que creen que lo único que importa es la Capital”, relata Zielinski sobre lo conseguido.

:arrow: “Nosotros no somos exitosos, somos trabajadores. Aquí se busca potenciar al jugador al máximo y después todo es mérito de ellos. Aquí no hay otra historia, la incidencia de los entrenadores es relativa, porque de no haber material no se alcanza a plasmar lo que se pretende. Por eso lo más importante es que trabajamos mucho y buscamos que el jugador siempre mejore”, dijo sobre su fórmula exitosa.

“Aquí la gente nos muestra su aprecio. Nosotros mantenemos nuestro perfil bajo y cuando los resultados se dan, como pasó en Belgrano, el público del interior es muy agradecido”, prosiguió.

:arrow: Algo que los hinchas se preguntan es si volverán a ver a al Ruso con el buzo de DT del Pirata:
“Eso no depende de mí. Pero independientemente si trabajo o no allí, Belgrano no es un club más para mí y ojalá en algún momento se pueda dar un regreso. Y si no se da, seguiré de la misma forma: cuando llego después de los partidos me intereso por saber cómo le fue.
Es un club con el cual me siento identificado”.

NOTA COMPLETA EN EDICIÓN IMPRESA:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/zieli ... n-belgrano
Adjuntos
REVOLUCION RUSA bruz_xmiiaeqtsd.jpg
REVOLUCION RUSA bruz_xmiiaeqtsd.jpg (37.34 KiB) Visto 3390 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor kris-Misiones » Jue Sep 06, 2018 2:42 pm

KING escribió:Lo de Alanís es más grave e o que se pensó en un principio, y tendría mínimo para un mes más.
Además Menosse está con esguince de tobillo
Y Lertora siguen con molestia muscular
Este parate ayuda un poco para recuperarse

MIENTRAS TANTO... sigue la revolución Rusa
Comparto un resumen

:arrow: Zielinski, ante Mundo D: "Me hubiese encantado jugar la Libertadores con Belgrano"
6 de septiembre de 2018 • Fútbol > Belgrano

:arrow: Ricardo Zielinski, DT del Decano que jugará los cuartos de final de la Libertadores, los octavos de la Copa Argentina y busca afianzarse en Primera, mantiene el perfil bajo.

:arrow: Su voz siempre suena pausada, como cuando llegó a Córdoba en enero de 2011. Se trata de Ricardo Zielinski, el entrenador de Atlético Tucumán que logró en estos días otro acontecimiento histórico para el fútbol no metropolitano: colocar al Decano entre los ocho mejores equipos de América.

:arrow: El ahora “su” Atlético jugará los cuartos de final contra el campeón defensor Gremio, después de dejar en el camino a Atlético Nacional de Medellín. “Lo que hicimos es poner en el mapa del fútbol, al menos por un tiempo, a Tucumán, hacer que sea visible para los que creen que lo único que importa es la Capital”, relata Zielinski sobre lo conseguido.

:arrow: “Nosotros no somos exitosos, somos trabajadores. Aquí se busca potenciar al jugador al máximo y después todo es mérito de ellos. Aquí no hay otra historia, la incidencia de los entrenadores es relativa, porque de no haber material no se alcanza a plasmar lo que se pretende. Por eso lo más importante es que trabajamos mucho y buscamos que el jugador siempre mejore”, dijo sobre su fórmula exitosa.

“Aquí la gente nos muestra su aprecio. Nosotros mantenemos nuestro perfil bajo y cuando los resultados se dan, como pasó en Belgrano, el público del interior es muy agradecido”, prosiguió.

:arrow: Algo que los hinchas se preguntan es si volverán a ver a al Ruso con el buzo de DT del Pirata:
“Eso no depende de mí. Pero independientemente si trabajo o no allí, Belgrano no es un club más para mí y ojalá en algún momento se pueda dar un regreso. Y si no se da, seguiré de la misma forma: cuando llego después de los partidos me intereso por saber cómo le fue.
Es un club con el cual me siento identificado”.

NOTA COMPLETA EN EDICIÓN IMPRESA:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/zieli ... n-belgrano


Que lindo sos Ruso, mas alla de lo bien o mal que jugamos, viví los mejores momentos de la mano del Ruso..
Odio a atlético tucuman, pero quiero que le vaya bien por él, y siempre me intereso a su vez en saber como le fue (a pesar de que peleamos el descenso con ellos me pone feliz que le vaya bien).. un tipo sin humos que llego al corazón de la gente.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor econill » Jue Sep 06, 2018 4:07 pm

Sensei Ruso: ¡que los astros sean siempre contigo! (salvo cuando enfrentes a Belgrano, claro)
Y espero que algún día vuelvas a Alberdi para salir campeón (y el Bicho también).
Merecemos bellos milagros y ocurrirán...
¡Juegue, Belgrano!
econill
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 02, 2014 3:46 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor PabloV » Jue Sep 06, 2018 5:38 pm

El partido con temperley aguirre termino jugando de 3, le falta muchisimo en la marca, es igual a Alanis en esa posicion me parece.
PabloV
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Dic 19, 2009 1:55 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Jue Sep 06, 2018 6:44 pm

Me enganché viendo el st de Lujan Estudiantes por copa argentina, con Campodónico haciendo sus primeros pasos como dt en el equipo del ascenso...un grande mariano ojala le vaya bien no como esos carteludos que deambulan en la primera división.

El st de Lujan fue bueno de igual a igual bien ordenado y cuando pudo lo inquietó a Estudiantes.

Creo que lo que debemos apuntar, con ese debate temática de "cómo jugar los partidos de visitante" que la filosofía rusista, que el rival y su jerarquía, que hay que sumar, cuando se juega partidos como en los de River, es a eso...aveces desde afuera vemos cómo lo plantean equipos del ascenso a primera en la copa.

Sí por supuesto podemos hablar de que tenes la motivación, el nada por perder, pero si pensas que juegan a que se puede empatar y ver los penales, de la misma manera lo podemos trasladar a Belgrano yendo al Monumental: busquemos el punto que sirva pero tampoco hacer la verguenza de colgados temerosos con miedo escénico. Se puede plantear tranquilamente partidos como los de Lujan con Estudiantes, lo que nos hizo Atlanta y cuantos equipos que han hecho partidos dignos a equipos importantes...creo que la diferencia entre rivales como un Lujan y Estudiantes son la misma o mayores a nosotros contra la potencia de River. ¿por que no plantear un partido ordenado bien táctico tratar de anular al rival? Creo que por ahi pasa la "queja" "bronca" del hincha, en que aveces metemos la mentalidad de equipito pobretón con un miedo escénico que no puede ni tener la pelota dos minutos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Jue Sep 06, 2018 6:57 pm

CordobaPuebloPirata escribió:La gente poco a poco va perdiendo la cordura.

Ahora a todos les parece mas práctico orinar en el living...


De cierta forma, no coincidir con vos es un alivio, pero me sorprende que vos prefieras orinar encima de un caballo... o lo que sería peor, no orinar porque te quedaste sin baño.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor dariopiratacba » Vie Sep 07, 2018 1:02 am

Con el paso de los meses se agiganta el mito del ruso. .Dt nacído para vivir en los corazones del pueblo pirata.
Volvé querido que las puertas están eternamente agradecidas y abiertas para vos . .
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Vie Sep 07, 2018 12:33 pm

No sé bien dónde poner esto, pero perdimos 3 a 1 contra la gloria (también perdieron 1 a 0 los suplentes).
La verdad que leyendo las crónicas del partido, no deja de preocuparme (especialmente la defensa).
Jugaron todos los titulares e instituto ganó bien (lo empatamos transitoriamente con un tiro libre de brunetta).
Lo más llamativo es que durante la semana en la sucesos le daban con un caño a la gloria por los dos partidos que había jugado; básicamente eran un equipo insulso que no generaba nada de juego ni mucho menos situaciones. Bueno, esos nos metieron 3!

:roll:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor juliocadcam » Vie Sep 07, 2018 12:35 pm

Se lo puede haber querido o no al ruso.

Pero el hecho de que sea un ex y hable bien de la institución, cuando no tiene necesidad de hacerlo, porque esta lejos de querer volver y podría estar vendiendo humo y del bueno con el buen paso que esta teniendo ahora por tucuman.

Eso habla muy bien de él y también de nosotros.

De nada sirve jugar masomenos lindo si no hay compromiso, no hay un liderazgo fuerte y no sean los jugadores los que te manejan el vestuario.

Tengo muchas dudas respecto a Bernardi, le sigo dando crédito porque se esta trabajando y esta haciendo lo que se puede con lo que se tiene, que no es poco.

Ojala se consolide Balboa, es un loco interesante que creo tiene mucho para dar.
espero que recuperemos a Sequeira y Guidara.

Sigo con la fe intacta a pesar del mal paso de hoy, que no deja de ser un entrenamiento y un llamado de atención.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Vie Sep 07, 2018 1:57 pm

juliocadcam escribió:Se lo puede haber querido o no al ruso.

Pero el hecho de que sea un ex y hable bien de la institución, cuando no tiene necesidad de hacerlo, porque esta lejos de querer volver y podría estar vendiendo humo y del bueno con el buen paso que esta teniendo ahora por tucuman.

Eso habla muy bien de él y también de nosotros.

De nada sirve jugar masomenos lindo si no hay compromiso, no hay un liderazgo fuerte y no sean los jugadores los que te manejan el vestuario.

Tengo muchas dudas respecto a Bernardi, le sigo dando crédito porque se esta trabajando y esta haciendo lo que se puede con lo que se tiene, que no es poco.

Ojala se consolide Balboa, es un loco interesante que creo tiene mucho para dar.
espero que recuperemos a Sequeira y Guidara.

Sigo con la fe intacta a pesar del mal paso de hoy, que no deja de ser un entrenamiento y un llamado de atención.


Más allá de que no deja de ser un amistoso de practica recontra informal, viene a confirmar lo que se dice: abajo somos un desastre.
Por otro lado, brunetta la metió de tiro libre. Espero que empiece a patear en el torneo, tiene una muy buena pegada.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Vie Sep 07, 2018 2:07 pm

Ojo, que jugamos con todos los titulares, yo no le vi nada de informal.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Dino » Vie Sep 07, 2018 2:32 pm

En estos partidos se prueban cosas que por los puntos normalmente no. Y me imagino que los jugadores andan a media máquina para no lesionarse. Es al pedo hacer drama por esto.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Vie Sep 07, 2018 2:35 pm

Dino escribió:En estos partidos se prueban cosas que por los puntos normalmente no. Y me imagino que los jugadores andan a media máquina para no lesionarse. Es al pedo hacer drama por esto.


Puede ser. Igualmente ese razonamiento aplicaría para los dos. O ellos lo jugaron como la final de la intercontinental?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pepeponpin » Vie Sep 07, 2018 3:55 pm

BELGRANO NEWELLS LOCO DONDE ESTA ABRANLON!

Quien es el que abre de local?
Cuando juega y quien dirige y como salimos?
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lertora el leon » Vie Sep 07, 2018 4:48 pm

Pepeponpin escribió:BELGRANO NEWELLS LOCO DONDE ESTA ABRANLON!

Quien es el que abre de local?
Cuando juega y quien dirige y como salimos?


Tranquilo falta una semana
¡Araca, corazón!... callate un poco
y escuchá, por favor, este chamuyo
Si sabés que su amor es todo tuyo
y no hay motivos para hacerse el loco,
araca, corazón, callate un poco.
Lertora el leon
Amigo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Dino » Vie Sep 07, 2018 5:25 pm

pitucoelperro escribió:
Dino escribió:En estos partidos se prueban cosas que por los puntos normalmente no. Y me imagino que los jugadores andan a media máquina para no lesionarse. Es al pedo hacer drama por esto.


Puede ser. Igualmente ese razonamiento aplicaría para los dos. O ellos lo jugaron como la final de la intercontinental?


Y... ellos quizás jugaron a ganarle al equipo de primera. No vi el partido, ni leí nada, pero imagino a los nuestros jugando como un amistoso (con marcas flojas, poco pique y desmarque) y a ellos metiendo un poco más. Es lo que suele suceder. Ojo, no vi nada, pero por qué arriesgarías tu físico en un amistoso de 70 minutos un viernes a las 9am que además no es por nada,
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Vie Sep 07, 2018 5:27 pm

Vi los goles de Instituto y la verdad que se notaba que los jugadores de Belgrano estaban hinchando los huevos. Obvio que es aplicable para los 2, pero hay jugadores que si se ponen a joder la rompen y otros que dan angustia. No me preocupa el resultado, me preocupa que hayan aprendido algo del amistoso, que hayan podido probar algo y demás.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados