Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Dino » Jue Ago 17, 2017 2:32 pm

mao88 escribió:Si lo dejan ir a Espíndola López es porque tienen abrochado un central, eso al menos diría la lógica claro.


O que lo dejan a Barrios como el "polifuncional" del fondo. :cry:
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mao88 » Jue Ago 17, 2017 2:35 pm

Dino escribió:
mao88 escribió:Si lo dejan ir a Espíndola López es porque tienen abrochado un central, eso al menos diría la lógica claro.


O que lo dejan a Barrios como el "polifuncional" del fondo. :cry:


O el Chiqui Pérez :o :o
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Jue Ago 17, 2017 2:44 pm

O Diego Lugano....

Cómo estamos reforzando a la B Nacional !!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pirata_lab » Jue Ago 17, 2017 2:46 pm

mao88 escribió:
Dino escribió:
mao88 escribió:Si lo dejan ir a Espíndola López es porque tienen abrochado un central, eso al menos diría la lógica claro.


O que lo dejan a Barrios como el "polifuncional" del fondo. :cry:


O el Chiqui Pérez :o :o


Basta!.. que digan esas cosas da mas miedo que ver actividad paranormal, el conjuro y anabelle en pleno monte y se te corte la luz
pirata_lab
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jul 11, 2017 2:01 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Jue Ago 17, 2017 2:57 pm

Bolatti
Etevenaux
Velázquez
Aveldaño
Farré
Bieler
Álvarez Suárez
Álvarez
Alanis


Y ahora...

Espíndola López

Se pedía una escoba y vino Homero con Don Barredora. Digo, porque es un tema que se hizo como se pedía y que no se reconoce como quizás se debería.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pirata_lab » Jue Ago 17, 2017 3:07 pm

cuifa escribió:Bolatti
Etevenaux
Velázquez
Aveldaño
Farré
Bieler
Álvarez Suárez
Álvarez
Alanis


Y ahora...

Espíndola López

Se pedía una escoba y vino Homero con Don Barredora. Digo, porque es un tema que se hizo como se pedía y que no se reconoce como quizás se debería.

Sdos.


Claro, el drama es que no se trajo refuerzos, o hay que pedir explicitamente "Pasen la escoba y traigan jugadores"?

Es como cuando sacas la bolsa de basura, eso implica volver a poner una bolsa nueva.
Mas que feliz con los que se fueron, tambien con los que vinieron. Pero queda en deuda ENORME lo poco que trajeron. No hay recambio, y en el caso de los centrales no solo que no hay recambio, no hay titulares. A esperar nomas, pero no queda nada para que cierre.
pirata_lab
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jul 11, 2017 2:01 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ivan_alianza » Jue Ago 17, 2017 3:12 pm

cuifa escribió:Bolatti
Etevenaux
Velázquez
Aveldaño
Farré
Bieler
Álvarez Suárez
Álvarez
Alanis


Y ahora...

Espíndola López

Se pedía una escoba y vino Homero con Don Barredora. Digo, porque es un tema que se hizo como se pedía y que no se reconoce como quizás se debería.

Sdos.

De verdad eso te parece un mérito, cuando solo se trajo un refuerzo de jerarquía??
Es como que yo prometa en mi casa, voy a tirar abajo la casa y voy hacer una mucho mejor, la tiré abajo, y armè una carpa iglu.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gabo_pirata » Jue Ago 17, 2017 3:13 pm

Me da un poco de risa leer la forma en que lo bardean a Pier Barrios diciendo que si se queda, el club se funde, nos vamos a la B, etc, etc. Me los vi a todos los partidos de belgrano cuando jugaba Pier y esta bien, se le va la pierna mas de una vez y nos arriesga a dejarnos con 10, pero de ahí a ser de terror... En los ultimos años vi a Lema haciéndose goles en contra, a Aveldaño que tapaba menos que una tanga, a Romero regalando un gol por partido (nos cago la diferencia de gol en brasil, si no hubiera sido por el penal que regalo, veníamos 2 a 0 a jugar a CBA) Y al único que vi que la hinchada lo silbaba era a Pier. Nunca entendí porque se ensañaron tanto. Es un chico del club, esta bien, no es un dotado técnicamente hablando, pero dejaba todo y las corría a todas y tiene mas huevos que muchos de los que aplaudían. Jugando de central nos rindio. Es de esos que son burritos pero que te rinden porque no dejan de correr nunca! Zielinski lo mando a jugar de 4 y lo quemo por eso. Mas vale! Era un pibe y quería estar como sea. Para mi, entre chiki Perez, Espindola, Romero y Pier, me quedo toda la vida con Pier!! Esta bien que Romero hizo 3 (ponele que 3) partidos buenos, pero de ahi en adelante ha regalado un gol por partido!! Si tanto hablan de que las apuestas son riesgos que no podemos correr porque necesitamos sumar mucho, no se que hace Romero todavía en el equipo. Si Pier estuviera (no lo se, va! No lo creo) en consideración del DT, me parece que es mas titular que Romero (es un pibe con mucho futuro, pero le falta baaanda para jugar en primera)
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mauri » Jue Ago 17, 2017 3:22 pm

Jajaj,, si no es con ejemplo en el Portal, no sirve.
Aplausos para la casa y la basura.

Amén de esto, coincido con los changos, se hizo la primera parte,, ahora falta las incorporaciones.
Es como cuando limpias el mate,, Jaja.
Falta mucho para el central!?
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor alberdipirata » Jue Ago 17, 2017 3:29 pm

Gabo_pirata escribió:Me da un poco de risa leer la forma en que lo bardean a Pier Barrios diciendo que si se queda, el club se funde, nos vamos a la B, etc, etc. Me los vi a todos los partidos de belgrano cuando jugaba Pier y esta bien, se le va la pierna mas de una vez y nos arriesga a dejarnos con 10, pero de ahí a ser de terror... En los ultimos años vi a Lema haciéndose goles en contra, a Aveldaño que tapaba menos que una tanga, a Romero regalando un gol por partido (nos cago la diferencia de gol en brasil, si no hubiera sido por el penal que regalo, veníamos 2 a 0 a jugar a CBA) Y al único que vi que la hinchada lo silbaba era a Pier. Nunca entendí porque se ensañaron tanto. Es un chico del club, esta bien, no es un dotado técnicamente hablando, pero dejaba todo y las corría a todas y tiene mas huevos que muchos de los que aplaudían. Jugando de central nos rindio. Es de esos que son burritos pero que te rinden porque no dejan de correr nunca! Zielinski lo mando a jugar de 4 y lo quemo por eso. Mas vale! Era un pibe y quería estar como sea. Para mi, entre chiki Perez, Espindola, Romero y Pier, me quedo toda la vida con Pier!! Esta bien que Romero hizo 3 (ponele que 3) partidos buenos, pero de ahi en adelante ha regalado un gol por partido!! Si tanto hablan de que las apuestas son riesgos que no podemos correr porque necesitamos sumar mucho, no se que hace Romero todavía en el equipo. Si Pier estuviera (no lo se, va! No lo creo) en consideración del DT, me parece que es mas titular que Romero (es un pibe con mucho futuro, pero le falta baaanda para jugar en primera)
total mente de acuerdo con usted, con pier se ensañaron abuso. si viene a jugar de central lo prefiero a pier antes que espiándola o el chiqui. a lema lo re banco tmb. nunca se lo critico al pelado xq era copado con los boludos que luego le dicen imbecil de manera sistemática a un jugador que lleva la celeste puesta. y despues el club le da credencial de prensa que horror!
no hablo del portal esta claro todos saben a quienes me refiero.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor FacuZárate » Jue Ago 17, 2017 3:36 pm

Ojala que llueva cafe en el campo
Ojala que llueva cafe en el camp nou

De tantos años andar afuera se me fue la letra.

Alguno escucho la Impacto?
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Jue Ago 17, 2017 3:41 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
colorado68 escribió:Rolón habló con Mendez para decirle que no viene por cuestiones personales... sale en la voz de hoy


que inutiles son en esta CD, como no le resuelven los problemas personales a Rolon para que venga, renuncien ya.


En serio pones ese ejemplo... no seria mejor decir oor que se espero mas de un mes para realizar la oferta y saber si esta deacuerdo o no el jugador ... por que los tiempos son tiranos...
Es como que vos hagas un asado y y vallas a comprar la carne a las 9 de la noche cuando te llegan los invitados!!! O vas directamente a comprar pollo a la parrilla.... O te cansas de dar vuelta buscando una carniceria!! Y comes pizza jajajaj
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Jue Ago 17, 2017 3:42 pm

FacuZárate escribió:Ojala que llueva cafe en el campo
Ojala que llueva cafe en el camp nou

De tantos años andar afuera se me fue la letra.

Alguno escucho la Impacto?


Nooo camp nou!!
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Jue Ago 17, 2017 3:43 pm

Menos mal que hay fecha fifa para adaptar a los dos que llegan!! Por que el gallego no.los pone de una!!
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor MAMELLI » Jue Ago 17, 2017 3:49 pm

Pueden ser mas especificos para los que no escuchamos radio impacto?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pirata_lab » Jue Ago 17, 2017 3:52 pm

MAMELLI escribió:Pueden ser mas especificos para los que no escuchamos radio impacto?


+1, RTW, Like.. lo que sea... Me harte de apretar F5 para que digan.
pirata_lab
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jul 11, 2017 2:01 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Jue Ago 17, 2017 3:53 pm

Algún colombiano que juegue en el Barcelona? Pero de Ecuador... Digo, yo, salvo que vayamos por Mascherano para que juegue de central.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Sarcho » Jue Ago 17, 2017 3:55 pm

Yerry Mina?
Sarcho
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 08, 2017 11:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor filialchiquiperez » Jue Ago 17, 2017 4:02 pm

Yo escuche algo como que se esta negociando con un jugador argentino que esta jugando en europa y uno colombiano pero no dijeron si era para el puesto de delantero o central
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor FacuZárate » Jue Ago 17, 2017 4:03 pm

Negocian con un colombiano y un argentino.
Uno de los dos juega en España..
Un central y un delantero

Eso es lo que dijeron en la radio
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados