Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor flakofer » Mié Jun 20, 2018 11:21 am

Que raro, acá hay menos noticias que en MundoD:
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-ce ... r-moiraghi
El defensor viene de jugar en Deportivo Cali y en Argentina se destacó con la camiseta de Olimpo. Tiene 33 años.


Belgrano sigue en la búsqueda de defensores centrales para suplir las bajas de Cristian Lema, Erik Godoy el "Cuti" Romero. El que ya arribó fue Miguel Martínez, quien ya se entrenó con sus compañeros.

Ahora, el apuntado desde la dirigencia es Néstor Moiraghi. El zaguero tiene 33 años y es zurdo, dos requerimientos necesarios para Lucas Bernardi. Como Belgrano se está armando de atrás hacia adelante, la experiencia es fundamental.
El "Chino", como lo apodan, surgió en Lanús en 2004 y luego pasó por muchos equipos hasta volver a la primera división del fútbol argentino vistiendo la camiseta de Olimpo. Antes pasó por Venezuela, Albania, Uruguay y el ascenso argentino.

Luego pasó a préstamo a Newell's 2016, volvió a Olimpo y finalmente su último club fue el Deportivo Cali de Colombia. Al Pirata le interesa poder contar con él y habrá que ver como se termina desarrollando la negociación.

Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Mié Jun 20, 2018 11:38 am

Moiraghi no me gusta ...

Tuvo un muy buen paso x olimpo.. Pero dsp en newells estaba gordo .. faltó de estado físico. .

Un tiempo en colombia debe haber incrementado el mal estado físico
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Mié Jun 20, 2018 11:43 am

tofranquiCAB escribió:Moiraghi no me gusta ...

Tuvo un muy buen paso x olimpo.. Pero dsp en newells estaba gordo .. faltó de estado físico. .

Un tiempo en colombia debe haber incrementado el mal estado físico


Vos sabes que el recuerdo más concreto que tengo de Moiraghi es que era un gordo rápido? y antes de que me malentiendan, no estoy diciendo que era luquitas melano, pero tenía bastante explosión para anticipar y físicamente no le dabas dos pesos.
Como te digo, es el único recuerdo concreto que tengo de él, de ahí a que ahora esté en un rendimiento óptimo o desastroso, desconozco totalmente.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mié Jun 20, 2018 1:37 pm

Holaaaaa.... buen día de la bandera para todos

Ando medio complicado y entregando laburo atrasado
Pero no me quejo.... cuando se activan trabajitos extras, tipo "Free lance".... hay que aprovechar; Y dejar en Stand By otros placeres y vicios

COMPARTO
¿ ACOSTA A CENTRAL ? No creo...
En Rosario Central le bajan el martillo... Y acabaron de cerrar con otro arquero. ... la verdad que NO creo que Lucas sea opción por ahora. ... A MENOS QUE BELGRANO QUIERA SALIR PERDIENDO EN ESA NEGOCIACIÓN. ... mejor esperar... Y que peleen el puesto aquí Acosta y Rigamonti

CONFIO EN NUESTRO ENTRENADOR DE ARQUEROS

Comparto Link

http://www.lacapital.com.ar/josue-el-te ... a-n1627288


http:// PD.... Pueden hacer como flakofer.... Y navegar aguas tranquilas como mundo D mentes .... allí se pesca algo de Info
O navegar aguas turbulentas como TW Sam.... ALGO suele aparecer. ...

Saludos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Nahuelg23 » Mié Jun 20, 2018 6:31 pm

Los pollos no van a tener en cuenta a Silva. Cuanto tiempo va a pasar para que empieze a sonar como refuerzo?
Nahuelg23
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 30, 2014 12:09 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jun 20, 2018 8:05 pm

Nahuelg23 escribió:Los pollos no van a tener en cuenta a Silva. Cuanto tiempo va a pasar para que empieze a sonar como refuerzo?


Segun el se queda en talleres aunque no juegue porque tiene contrato y se encapricho.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Panchocab » Mié Jun 20, 2018 8:14 pm

Nahuelg23 escribió:Los pollos no van a tener en cuenta a Silva. Cuanto tiempo va a pasar para que empieze a sonar como refuerzo?

Ahora en la sucesos ya empiezan a decir que Belgrano pregunto por el. Seria la vergüenza mas grande de la historia, aun mas grande que la de renovarle el contrato a Quiroga. Por dios...
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Mié Jun 20, 2018 8:22 pm

Perdón que sea repetitivo, pero cual es el sentido de descalificar a alguien por un rumor ? Por que el hecho de decir "serían un desastre" no es un condicional, lo están tratando de eso. No se trajo a Silva hace 6 meses por viejo, caro y sin presente, alguno piensa que lo van a traer ahora... viejo + caro + mal presente en las gallinas? Si Silva no se quiere ir de talleres, es porque debe tener un lindo sueldo y... con su presente, es muy complicado que lo vaya a tener en otro lado, alto mercenario.

Ah.. que aparezcan los que hace 6 meses puteaban a la CD por no haber traido a Silva...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Panchocab » Mié Jun 20, 2018 8:33 pm

akaceleste escribió:Perdón que sea repetitivo, pero cual es el sentido de descalificar a alguien por un rumor ? Por que el hecho de decir "serían un desastre" no es un condicional, lo están tratando de eso. No se trajo a Silva hace 6 meses por viejo, caro y sin presente, alguno piensa que lo van a traer ahora... viejo + caro + mal presente en las gallinas? Si Silva no se quiere ir de talleres, es porque debe tener un lindo sueldo y... con su presente, es muy complicado que lo vaya a tener en otro lado, alto mercenario.

Ah.. que aparezcan los que hace 6 meses puteaban a la CD por no haber traido a Silva...

Aca no se traen viejos y sin presente ???? :shock: :shock: :shock:
Aaahhhhhhh bueeeeeeeee. No te lo puedo creer, ahora resulta que a los craneos de la cd no se los puede criticar antes de tiempo porque serian incapaces de traer a alguien asi cuando han traido a algunos mil veces peores y todavia siguen pffff JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer93 » Mié Jun 20, 2018 8:36 pm

akaceleste escribió:
Ah.. que aparezcan los que hace 6 meses puteaban a la CD por no haber traido a Silva...



Sigo puteando, como me hubiese gustado Silva
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Mié Jun 20, 2018 9:33 pm

Panchocab escribió: ahora resulta que a los craneos de la cd no se los puede criticar antes de tiempo


Vos hace lo que quieras... pero me parece que lo que te marco, habla solo. Lo que quiero decir, es que si vas a criticar por lo que tira un "periodista" en una radio... que hasta puede haber sido una opinión del tipo, es muy poco serio, si para vos podes criticar por eso, nose... tira cualquier ganzada y critica por eso tambien... no sé, critica a Franchesqui porque quiere cambiarle el color a Belgrano también, no sé, tenes un sinfín de cosas inventadas para criticar, desde mi punto de vista, me parece tirar mala onda al pedo y una pérdida enorme de energías.

Elmer93 escribió:
akaceleste escribió:Ah.. que aparezcan los que hace 6 meses puteaban a la CD por no haber traido a Silva...


Sigo puteando, como me hubiese gustado Silva


En serio? Siendo que fracasó en Chile y también en las gallinas, lo hubieras querido y lo seguís queriendo? Nunca me cerró lo de Silva... por suerte le tiempo me dio la razón.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor FacuZárate » Mié Jun 20, 2018 9:46 pm

Este es una piedra... y parece que andamos buscando una roca...
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor jmpirata » Mié Jun 20, 2018 10:17 pm

Elmer93 escribió:
akaceleste escribió:
Ah.. que aparezcan los que hace 6 meses puteaban a la CD por no haber traido a Silva...



Sigo puteando, como me hubiese gustado Silva


Yo lo banco, acá hace 20 goles
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer93 » Mié Jun 20, 2018 10:29 pm

akaceleste escribió:
Elmer93 escribió:
akaceleste escribió:Ah.. que aparezcan los que hace 6 meses puteaban a la CD por no haber traido a Silva...


Sigo puteando, como me hubiese gustado Silva


En serio? Siendo que fracasó en Chile y también en las gallinas, lo hubieras querido y lo seguís queriendo? Nunca me cerró lo de Silva... por suerte le tiempo me dio la razón.


Y en que más te dio la razón?? En el armenio?? Te respondo a tu nueva pregunta: si lo quiero, no se, viene de un equipo en el q no encuentran un 9 desde que ascendieron a Primera, el tipo lo poco que lo he visto jugar me pareció interesante
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Jue Jun 21, 2018 12:10 am

Elmer93 escribió:
Y en que más te dio la razón?? En el armenio?? Te respondo a tu nueva pregunta: si lo quiero, no se, viene de un equipo en el q no encuentran un 9 desde que ascendieron a Primera, el tipo lo poco que lo he visto jugar me pareció interesante


pero si es por no encontrar 9 que nos queda a nosotros?. si ni en talleres rindio, no me quiero imaginar aca, para colmo es conventillero y cabaretero el pelado. Si salia lo mismo que el armenio, lo traia sin dudas, pero pagarle LO QUE EL cree que vale, ni en pedo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Jue Jun 21, 2018 7:34 am

Sólo vengo a decir que no quiero verlo nunca más por alberdi a cristian franco lema. Resultaste ser igual a todos, vendiste la del tipo de barrio, con códigos y te fuiste como una rata.

Mucha suerte y hasta nunca
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2935
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor raulo » Jue Jun 21, 2018 8:21 am

wepiojero escribió:
Elmer93 escribió:
Y en que más te dio la razón?? En el armenio?? Te respondo a tu nueva pregunta: si lo quiero, no se, viene de un equipo en el q no encuentran un 9 desde que ascendieron a Primera, el tipo lo poco que lo he visto jugar me pareció interesante


pero si es por no encontrar 9 que nos queda a nosotros?. si ni en talleres rindio, no me quiero imaginar aca, para colmo es conventillero y cabaretero el pelado. Si salia lo mismo que el armenio, lo traia sin dudas, pero pagarle LO QUE EL cree que vale, ni en pedo.


Tengo entendido que no es conventillero, todo lo contrario. Cómo está loco en serio, no es un personaje, va de frente siempre, y a veces con cualquier boludes, y eso suele chocar con el futbolista promedio...

Igual, el resultado a veces es el mismo que si fuera conventillero...

Yo lo traería si viene por dos mangos... Siempre fue mi debilidad este loco, porque se suicida con tal de hacer un gol... Eso extraño de los jugadores de ahora...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tomipirata88 » Jue Jun 21, 2018 9:18 am

yo lo banco, escuché en la radio que no se quiere ir de cba por sus hijos. Creo que le convendría jugar, y dijo que hasta puede charlar de bajar el sueldo, él mismo dijo todo eso ayer en la sucesos.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Jue Jun 21, 2018 9:29 am

:ugeek: BueNenassss... Vamos por partes

Tema Silva...
Me parece que Andrés se acercará a Jorge silvando bajito "por las deudas" ¿vio cómo es esto? :roll:
Y en mi humilde, ignorada e ignorante opinión: "si a Belgrano le sirve", que venga, pero que guarde sus pretensiones
Es un personaje. Entrado en años. Con mucha experiencia. Puede bancarse la presión. Y TIENE BUENA ONDA
No es conflictivo: AL MENOS ES LO QUE DICEN SUS COMPAÑEROS (actuales y anteriores), pero es un bicho jodido

COMPARTO UN RESUMEN DE EDICIÓN IMPRESA / El texto original de este artículo publicado el 21/06/2018

Lo que nadie te explica: por qué le bajaron el pulgar a Silva en Talleres
TE PUEDE INTERESAR: A Suárez lo quieren de dos grandes ¿Se queda en Belgrano? / Ayer 20:49 • Futbol

Hoy 8:37 • Futbol / Por Mundo D
“El Tanque” anunció que no será tenido más en cuenta en la “T”. Seguirá entrenándose al margen de los profesionales.

En su edición impresa del pasado 17 de mayo, Mundo D lo adelantó. Los días de Santiago Silva estaban contados.
Y ayer, a horas de la partida del plantel hacia Salta para continuar su pretemporada, Silva (37 años) en su cuenta de Instagram confirmó lo que informó este medio: le comunicaron que no sería tenido en cuenta y que traerían otro centrodelantero en su lugar.

Más abajo agregó: “Lamento mucho esta situación y me duele enormemente dejar a mi grupo de compañeros y a los hinchas de Talleres, teniendo en cuenta que fue un primer semestre bueno en lo personal y en lo grupal, logrando un objetivo importantísimo para la institución, pero no me dejan otra opción”.

Y prosiguió: “Continuaré en el club entrenándome aparte del plantel profesional, ya que deben respetarme el contrato. No me citaron para realizar la pretemporada. Me iré cuando reciba alguna propuesta importante de otro club o cuando finalice el contrato”.

Según Silva, su llegada a Talleres “se debió a un acuerdo de contrato por un año, debido a explícitas condiciones mías por mi familia, mis hijos y su etapa escolar”.

Finalmente indicó: “Nunca hice declaraciones pero esta situación es insólita. Y sin poder entender los motivos. Quiero dejar todo en claro. Mi lema: actitud siempre”.

Las probables razones

Además, salvo para expresarle a este medio que la situación de Silva era “evaluada por el Departamento de Análisis de Rendimiento del club” y “que su contrato aún no fue rescindido”, no hizo otra declaración al respecto.
:idea: Seguramente, Fassi lo ayudará a buscar un nuevo club . ¿Pero qué razones habrían llevado a la “T” a prescindir de un delantero de la experiencia de Silva, según lo que trascendió?

En el club se valoran su profesionalidad, valores y bonhomía, pero se habría advertido que no llegaba físicamente bien al cierre de los partidos y que no tenía el nivel de intensidad que exhibía el equipo. Y habría una razón económica: su contrato es alto, pactado en dólares y con la disparada de la divisa se hace muy difícil de afrontar. Una situación similar a la del convenio firmado con Joao Rojas.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/lo-qu ... n-talleres

Tema Refuerzos... COMPARTO LO QUE "OTROS ANDAN DICIENDO"

:arrow: Belgrano: dos refuerzos más para la semana próxima
21 de junio de 2018, 08:14 • Fútbol > Belgrano / Por Mundo D

La primera semana de trabajo de Belgrano bajo las órdenes de Lucas Bernardi se cumple con normalidad en el predio Armando Pérez, donde el plantel estará hasta el sábado, para comenzar desde el lunes a entrenarse en el localidad serrana de Salsipuedes.
Allí realizará la parte más exigente de la pretemporada.

Los dirigentes aún buscan para completar el plantel un par de marcadores centrales, un lateral por izquierda, otro volante central y un delantero.

“La próxima semana se podrían estar sumando dos jugadores más al equipo”, sostienen los dirigentes.
:idea: Y quien tiene mayores chances de estar en breve con la celeste es el marcador central Néstor Moiraghi (33 años), quien dejó Deportivo Cali de Colombia.

Belgrano: “Es zurdo, tiene mucha experiencia, personalidad y sabe bien de qué se trata jugar en nuestro medio”, sostuvo un directivo al sintetizar las razones por las que tendrían puesto los ojos en él.

El Pirata está detrás de conseguir jugadores de experiencia para el puesto, porque sabe que se jugará un torneo complicado en lo anímico por la difícil situación que afrontará el equipo en la tabla de los promedios.

Con respecto al lateral por izquierda, algunas conversaciones se han iniciado y es Gonzalo Piovi (23) quien tiene posibilidades, pero no están demasiado avanzadas las charlas. Por ahora no pareciera ser el puesto de mayor prioridad para el club, pero llegará un jugador en la posición que hoy tiene a Juan Quiroga, quien renovó por una temporada.

Lo de Enrique Triverio, el delantero que está en Racing Club y cuya ficha le pertenece por partes iguales a la Academia y el Toluca de México, sigue en la etapa de las conversaciones, pero ya hubo un acercamiento y puede tener un final favorable para los celestes en un corto plazo de tiempo.

La próxima semana, con el equipo ya instalado en las Sierras Chicas, se acelerarán las charlas para la concreción de un par de partidos amistosos, más allá del clásico con Talleres que se estaría disputando el 21 de julio en el Kempes.

La idea es jugar al menos dos encuentros más, uno de los cuales sería en Córdoba frente a un equipo uruguayo.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... na-proxima
Adjuntos
belgrano_443.jpg
belgrano_443.jpg (51.23 KiB) Visto 2137 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belga2004 » Jue Jun 21, 2018 10:27 am

Traer a Silva es un tremendo error.

Quedó demostrado. 37 años. No rindió.

Aparte no recibiremos de pelo....o sacándole a las GALLIS un clavo ECONÓMICO y deportivo de encima. Jugador caro y no rindió. :oops:

Espero q solo sea HUMO.

NO sigamos rifando la plata del club incorporando estos viejos... :oops:

Por favor...Todavía no nos avivamos? :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados