Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Mar Dic 05, 2017 9:45 pm

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar Dic 05, 2017 9:47 pm

¿ le gustará el fernet?

Néstor Ortigoza se desvinculó de manera oficial del Olimpia

Se desconoce su futuro
¿¿ le gustará el fernet? ?

COPIO LINK

http://m.d10.paraguay.com/nestor-ortigo ... ia-n642772
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gonzaesdelab » Mar Dic 05, 2017 10:08 pm

KING escribió:¿ le gustará el fernet?

Néstor Ortigoza se desvinculó de manera oficial del Olimpia

Se desconoce su futuro
¿¿ le gustará el fernet? ?

COPIO LINK

http://m.d10.paraguay.com/nestor-ortigo ... ia-n642772



Si esta bien fisicamente, Que lindo seria!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Mar Dic 05, 2017 10:34 pm

Hablando de los 9, ¿que necesita Belgrano? ¿Necesita un 9 que ayude a armar juego? ¿O necesita un 9 que haga goles?, para mi, necesitamos un 9 que se canse de hacer goles.

El futbol no es beisbol, y a veces las estadisticas estan para adornar, pero otras veces, mirando y mirando numeros, te puede convecer un jugador, o te puede hacer ruido...

Viendo los nombres que aparecieron en este hilo (capaz me deje alguno) hice una tabla que tiene:

1. Esta ordenado por promedio de gol de TODA su carrera
2. La edad del jugador
3. El ultimo año y medio de su carrera

¿A que hay que darle mas bola? No tengo ni idea, si no estaria cobrando un sueldazo en Belgrano :roll: :lol:

Jodas aparte aca la tabla:

Imagen

PD: Se daran cuenta que me tome el atrevimiento de agregar a una persona que esta siendo bastante criticada ultimamente... no voy a dar ninguna opinion, solo dejo que los numeros hablen.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Mar Dic 05, 2017 10:39 pm

Solo acepto a Silva si se van Tobias y el paraguayo vende humo
y obviamente busco a otro mas
Amen que hay que contratar quien le tire un puto centro como la gente!!

..............Acosta..................
Saravia/Guidara Godoy Lema Benitez

........Ortiz/Ortigoza Lertora.....
Brener.....................Malcorra
...........Suarez
....................9*................

Diego Vera, Juan Martín Lucero , Octavio Riveros, Walter Bou, Claudio Riaño, Miguel Borja,Federico Santander
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Mié Dic 06, 2017 12:13 am

piratahualfi escribió:Solo acepto a Silva si se van Tobias y el paraguayo vende humo
y obviamente busco a otro mas
Amen que hay que contratar quien le tire un puto centro como la gente!!

..............Acosta..................
Saravia/Guidara Godoy Lema Benitez

........Ortiz/Ortigoza Lertora.....
Brener.....................Malcorra
...........Suarez
....................9*................

Diego Vera, Juan Martín Lucero , Octavio Riveros, Walter Bou, Claudio Riaño, Miguel Borja,Federico Santander


primero contratemos al que tira centros, y si tobias y epifanio no andan, ahi si traigamos al casi retirado.
Ahora, no nos basta la experiencia de casi retirados como para no repetir el error del pasado?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gabo_pirata » Mié Dic 06, 2017 4:19 am

piratahualfi escribió:Solo acepto a Silva si se van Tobias y el paraguayo vende humo
y obviamente busco a otro mas
Amen que hay que contratar quien le tire un puto centro como la gente!!

..............Acosta..................
Saravia/Guidara Godoy Lema Benitez

........Ortiz/Ortigoza Lertora.....
Brener.....................Malcorra
...........Suarez
....................9*................

Diego Vera, Juan Martín Lucero , Octavio Riveros, Walter Bou, Claudio Riaño, Miguel Borja,Federico Santander



Cuantos refuerzos se pueden contratar? No creo que se puedan dar el lujo de contratar 2 9's si el cupo es corto. El año pasado se permitían 3 jugadores y uno libre, no si esto cambio con la super-liga...

Veamos los nombres que tiras...
Viruta Vera: Es el 9 titular indiscutido en Colon que te hace pensar que lo van a largar? Y si lo largan, no creo que sea un precio que podamos pagar.
A Octavio Rivero lo sigo pidiendo, con el moco que se mandaron el año pasado, no se si se nos va a hacer fácil negociar con colo-colo, pero yo le pongo alguna fichita...
Walter Bow es uno de los que se podría hacer el intento UNA VEZ, porque después se les cierra el mercado y traen a cualquier muerto por perder tiempo en otra novelita...
Santander esta jugando en Dinamarca con una ficha que vale 2,5 millones de euros y en 2017 tiene un promedio de 0,5 goles por partido. Que te hace pensar que Belgrano puede pagar algo asi?
Miguel Borja: Esta jugando en Palmeiras y según leí su ficha vale 5 millones de euros.
Los otros dos están en México... Que les hace pensar que podemos traer a jugadores que están en México cobrando en dolares así como así? Salvo que al tipo le haya ido muy mal y lo quieran prestar o que no le guste allá y se quiera volver, para un equipo de la media de Argentina es imposible igualar el sueldo de un jugador que juega allá y mucho menos pagar un traspaso. Lo que acá vemos como caro pagar, allá lo pagan por un suplente...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mié Dic 06, 2017 6:37 am

Parece que El Pelado cumple años el sábado próximo y se quiere regalar un par de años más currando.... Perdón.... JUGANDO al fútbol. ... ¿¿ cuántos cumplirá? ? 37.... 38 añitos?

Me parece que es un berretin medio caprichoso del Gran Jefe ¿ ex jefe?.... por que viene desde hace años queriendolo en Belgrano

RECUERDEN CON ESTE LINK

http://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... na-fortuna

Una cosa no se puede negar. SON PREVISORES
Jejeje.... en este caso empezaron a negociar con 4 AÑOS de anticipación. ... jajaja con ese criterio podemos esperar a Furch para el año 2022???

PD. Y un poco más en serio.... ¿ Puede andar? QUIZAS
Necesitamos goles....Y si con este le pegamos.... después todos tendremos que aplaudir

Aparentemente tiene el visto bueno del Director Técnico
Y no es humo
Estaría prácticamente cerrado. Sólo faltan detalles

LO QUE ME HACE RUIDO ES QUE ME DIJERON QUE EN ESTE MERCADO DE PASES HABRÁ JUGADORES INTERESANTES EN CONDICIONES ACCESIBLES

Y sería mocazo ocupar lugares con jugadores que están de vuelta. ... PUDIENDO TRAER ALGO MEJOR. . o más rendidores

Por algo Lavallen sigue intentando enseñarle y formar y despertar a Tobías

Otro tema.... el gordo Ortigoza quedó libre y anda suelto buscando equipos

http://www.goal.com/es-ar/noticias/olim ... 1ytrydcll4


http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo ... igoza.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor polaco92 » Mié Dic 06, 2017 8:56 am

esta pelicula ya la vi, la novela eterna de todos los mercados de pases para traer un nueve y que despues no le tiren un centro como la gente, no le haga un gol a nadie y se vaya sin pena ni gloria a cualquier otro club y ahi si se harte de hacer goles y pedimos que vuelva :lol:
me gusta silva pero hace 5 años y ortigoza lo mismo aunque un belgrano con silva y ortigoza daria que hablar para bien o para mal :lol:
para mi el 9 no es un puesto clave a reforzar a menos que venga alguien que realmente pueda hacer diferencia y generar peligro por si solo osea un estilo morro garcia q de cualquier pelota perdida te genera una chance de gol aunque este medio gordo y haya q ponerle 7 nutricionistas, un tipo excedido de peso no puede jugar en primera o por lo menos en mi equipo no lo querria
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor jeton » Mié Dic 06, 2017 11:29 am

Hola bandaaa, una consulta, en algun lado dijeron q lavallen habria pedido a un creativo/enganche, seria muy utopico repatriar al chino 6 meses a prestamo? no esta jugando en tigres y por los comentarios de los hinchas su juego no es del agrado de dt.
PD: Seria un sueño!
jeton
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Dic 06, 2017 11:34 am

Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor javier_pirata » Mié Dic 06, 2017 12:59 pm

Seis goles en 31 partidos Silva contando todas las competiciones con la U Católica, promedio de gol de 0.19

Me parece más un capricho de AP que lo quiere traer desde hace varios años. A esto ya lo vi y no terminó bien.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor belgrano686 » Mié Dic 06, 2017 1:56 pm

SI LO TRAEN AL PELADO, ME VOLETEO EN EL MEDIO DE LA HUALFIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Mié Dic 06, 2017 2:08 pm

javier_pirata escribió:Seis goles en 31 partidos Silva contando todas las competiciones con la U Católica, promedio de gol de 0.19

Me parece más un capricho de AP que lo quiere traer desde hace varios años. A esto ya lo vi y no terminó bien.


Y tampoco es que antes fue romario, 0.35 goles por partido de promedio. Habría que ver cómo viene y cuanto nos sale traerlo. Pero no pondría mucha guita por ese viejo
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 06, 2017 2:13 pm

En el único club en que los 9 viejos no funcionan es en Belgrano.
Hay que traer un 9 que cada una que le quede la emboque ya sea que tenga 35 o 18 años.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor kris-Misiones » Mié Dic 06, 2017 3:22 pm

Silva siempre fue muy bueno, se podría decirse que es de jerarquía.. pero su presente no es muy bueno, pero si en su momento querían traer a Sand después de jugar en Boca unidos en donde hizo 4 goles en 16 partidos (2014) en el 2015 pasa a Aldosivi en donde convierte 12 goles en 31 partidos, en ese momento tenía 36 años, te dicen che Sand 9 de Belgrano? El 80% estaría diciendo lo mismo que ahora, volvió a Lanús e hizo 49 goles en 70 partidos. Bancamos a Figueroa porque metió 21 goles en 39 partidos en Brown pero se ha cansado de ser malo y ahora Silva no sirve? Y si la rompe como antes? A mí me gusta que se yo, al menos pasó por buenos clubes y supo hacer goles que es lo que necesitamos hoy.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Panchocab » Mié Dic 06, 2017 3:31 pm

Y como es lo de los cupos al final ?? Cuantos se pueden traer ??
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor belga2004 » Mié Dic 06, 2017 3:35 pm

Panchocab escribió:Y como es lo de los cupos al final ?? Cuantos se pueden traer ??




No hay límite de incorporaciones si se obtiene el libre deuda.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mnmcba » Mié Dic 06, 2017 4:09 pm

Radio Sucesos
@RadioSucesos
#Belgrano | "Acuerdo de palabra con S. Silva. Fue ofrecido Leandro Gonzalez, e interesa Santiago Rosales" via Maxi Molina

Silva no me gusta , me parece que está de vuelta ya. Aunque si viniera por poca plata si lo traería para que pelee el puesto al menos. Leandro González me parece buen jugador , de lo mejorcito de Atlético en la Libertadores. Rosales también sería buen refuerzo, habría que ver si viene con buen ritmo porque tuvo pocos minutos en Rating.
mnmcba
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Ago 08, 2014 4:52 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 06, 2017 4:13 pm

Panchocab escribió:Y como es lo de los cupos al final ?? Cuantos se pueden traer ??


19. REAPERTURA DEL REGISTRO DE INSCRIPCIONES DE JUGADORES

Al término de la disputa de la fecha programada para el día 10.12.2017, se reabrirá el Registro de Clasificaciones y Transferencias y Contratos de Jugadores,a los fines que los clubes participantes puedan producir las incorporaciones de cualquier carácter, sin límite de cantidad; tomando siempre en cuenta, las salvedades establecidas al respecto por el Comité Ejecutivo de A.F.A., en su sesión del 10/07/17.
El cierre del citado Registro, a los efectos antes descriptos, se producirá el jueves 25.01.2018 a las 20.00 horas.

http://www.afa.org.ar/upload/reglamento/RSL.pdf
http://www.afa.com.ar/upload/boletines/ ... ciones.pdf (lo puesto en rojo)
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados