Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor filialchiquiperez » Mar Jun 12, 2018 2:13 pm

Jugador que me gusta de 9 y acaba de quedar libre en mexico es Hauche.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor MAMELLI » Mar Jun 12, 2018 2:36 pm

¿No les gustaría que la Comisión Directiva nos sorprenda con un nombre interesante cuando ya está para la foto al lado del Presidente, con la camiseta puesta y con el banner de BELGRANO de fondo y no que se sigan tirando nombres sin sentido, solo para demostrar que algo estan haciendo?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jun 12, 2018 2:55 pm

filialchiquiperez escribió:Jugador que me gusta de 9 y acaba de quedar libre en mexico es Hauche.

Coudet lo quiere en Racing.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Mar Jun 12, 2018 2:56 pm

En otras ocasiones al menos se tiraban nombres como la gente, aunque después viniera cualquier cosa salvo notables excepciones. Ahora ya lo que se está tirando es flojísimo, y sigue la obsesion de la dirigencia con jugadores que quiso traer antes y no pudo, el Gil Romero de ahora no es el de antes, hizo agua en todos lados, sean serios y averiguen un poco, hay información disponible por todos lados, no tienen excusa para el tacho que tienen en la cabeza a la hora de buscar jugadores y dt
Última edición por javier_pirata el Mar Jun 12, 2018 2:57 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Mar Jun 12, 2018 2:57 pm

MAMELLI escribió:¿No les gustaría que la Comisión Directiva nos sorprenda con un nombre interesante cuando ya está para la foto al lado del Presidente, con la camiseta puesta y con el banner de BELGRANO de fondo y no que se sigan tirando nombres sin sentido, solo para demostrar que algo estan haciendo?


SI.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Jun 12, 2018 3:08 pm

MAMELLI escribió:¿No les gustaría que la Comisión Directiva nos sorprenda con un nombre interesante cuando ya está para la foto al lado del Presidente, con la camiseta puesta y con el banner de BELGRANO de fondo y no que se sigan tirando nombres sin sentido, solo para demostrar que algo estan haciendo?

Me encantaría. Pero no lo hicieron cuando estábamos mejor deportiva y económicamente, así que no me ilusiono.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mar Jun 12, 2018 3:56 pm

Traigo esto por aquí...

RENZO SARAVIA

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 12, 2018 4:46 pm

La mala sangre que se hacen algunos por rumores es buenísimo, entras acá y te cagas de risa.

Que siga la fruta.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Jun 12, 2018 5:09 pm

Me imagino cómo te debes venir cagando de risa receso tras receso cuando después de las puteadas por los nombres que suenan cómo refuerzos al final terminan viniendo unos jugadorazos bárbaro. :? :? :?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 12, 2018 5:17 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Me imagino cómo te debes venir cagando de risa receso tras receso cuando después de las puteadas por los nombres que suenan cómo refuerzos al final terminan viniendo unos jugadorazos bárbaro. :? :? :?


Porque tengo otra forma de ver el fútbol, a los equipos no los hacen los nombres sino los hombres.

Los mejores jugadores que tuvimos fueron Sequiera y Lertora, sin nombre y sin paso por grandes equipos.

Y me rio de los extremistas que hacen un circo de lo que un salame escribe en una red social y me seguiré riendo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jun 12, 2018 5:40 pm

El dia que cierren twitter se mueren ahogados en su propia mala leche.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belga2004 » Mar Jun 12, 2018 6:46 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Me imagino cómo te debes venir cagando de risa receso tras receso cuando después de las puteadas por los nombres que suenan cómo refuerzos al final terminan viniendo unos jugadorazos bárbaro. :? :? :?



En la Radio Sucesos dicen que Indepte viene por Suarez. Se lo quiere llevar sí o sí. Con lo faciles que son para negociar los cráneos de la CD ... regalarán otro jugador?


Espero que no se negocie con el ladrón y matón de Moyano...NO LES COBRAMOS MÁS.



En TW se encuentra todo...verdad y mentira...cada uno sabe lo que hace .

Peor es vivir de un relato y creer que es cierto...REALIDAD MATA RELATO... :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Mar Jun 12, 2018 7:30 pm

JUGADORES QUE INTERESAN, VOLVERÁN O RENOVARON CONTRATO

Gastón Gil Romero: volante de contención cuya ficha pertenece a Estudiantes. Desde la Plata estarían dispuestos a cederlo y Bernardi lo quiere.

Cesar Rigamonti: Su préstamo en Vélez está a Punto de caducar y volverá al Belgrano. La ficha pertenece al Pirata.

Lucas Orban: Una de las prioridades para Bernardi es Lucas Orban. Su pase pertenece a Racing y desde el Pirata están muy interesados.

Diego Vera: actual delantero de Colon. Es una de las alternativas para reforzar el ataque.

Matías Fritzler: volante central de 32 años que es pedido por Bernardi. NO hubo contactos formales.

Quiroga: Muy cerca de renovar contrato por un año más.

Dubarbier: Es una opción. Desde estudiantes no lo quieren y el jugador busca minutos.


JUGADORES QUE PUEDEN IRSE:

Matías Suárez: fue llamado por Holan, anteriormente el técnico del Rojo lo buscó pero no tuvo éxito su llegada. Es la opción b por si no se puede repatriar a Emiliano Rigoni. Tiene 4 Años de contrato todavía con el Pirata.

Lema: desde Belgrano le ofrecieron una renovación de contrato por 3 años más y un aumento de sueldo, sin embargo estaría muy cerca de firmar con Tijuana de México.

Lucas Acosta: Es una de las prioridades de Heinze para reemplazar a César Rigamonti en el arco
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Mar Jun 12, 2018 7:30 pm

@elinformanteB
"Independiente en la negociación x Suárez ofrecería el préstamo de Bellocq y Damián Martínez, mas guita, igual por lo que se, Suárez no se iría a ningún lado por más insistente que sean"
Generalmente este chabón tiene buena data, no digo q sea cierto o falso.
Pero de ser así, espero q no seamos tan pelotudos en aceptar un cambio asi.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Mar Jun 12, 2018 7:32 pm

Hace una semana, buscaban un jugador para que Suarez coma banco, algunos decian que está robando y demás. Ahora que hay un rumor de que Indpte lo quiere, putean por si se llega a ir... mierdaa que cambiante tood!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jun 12, 2018 8:13 pm

Si va a jugar con la misma displicencia que tiene desde que llego por mi que se vaya.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gringoCAB37 » Mar Jun 12, 2018 8:43 pm

Alexis10 escribió:Quiroga: Muy cerca de renovar contrato por un año más.

Dubarbier: Es una opción. Desde estudiantes no lo quieren y el jugador busca minutos.


JUGADORES QUE PUEDEN IRSE:

Matías Suárez: fue llamado por Holan, anteriormente el técnico del Rojo lo buscó pero no tuvo éxito su llegada. Es la opción b por si no se puede repatriar a Emiliano Rigoni. Tiene 4 Años de contrato todavía con el Pirata.



Son idiotas si le renuevan a Quiroga.
Dubardier cerca de Huracan.

Lo de Suárez no me quita el sueño.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pica95 » Mar Jun 12, 2018 9:18 pm

No creo que sean tan burros de renovar a quiroga.
Me vas a decir que no tenemos un pibe en la reserva que pueda suplantarlo? Sueldos innecesarios...
Pica95
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Dic 07, 2017 8:37 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mar Jun 12, 2018 9:39 pm

COMPARTO UN SALTEADITO

:arrow: VarskySports / ‏Cuenta verificada
@VarskySports / Mercado De Pases
Fernando Coniglio deja #Huracán para sumarse a préstamo por una temporada a #Lanús.
El equipo de Alfaro está cerca de sumar a Sebastián Dubarbier.

:arrow: La Pelota Al 10 / ‏@Lapelota10ok
#EDLP | Sebastián Dubarbier, que tenía todo arreglado con #Belgrano, al parecer dio un vuelco y se vino para Parque Patricios.
Muy cerca de llegar a #Huracan

:arrow: Futbolemico / @futbolemicok
#Belgrano - "Lema tiene muchas posibilidades de que se quede en el club" @fgenesoni

:arrow: Pablito Acosta / @Pablito42Ar
Temperley: Colón quiere a Arregui y Belgrano También..
vía @diarioconurbano

Y ALGO MÁS INTERESANTE:

:arrow: ¿Cuál es la situación entre Lema y Belgrano?
12 de junio de 2018, 19:20 • Fútbol > Belgrano / Foto: @Belgrano. / Por Pablo Ocampo

Así está el presente del defensor en el Pirata. Otras novedades.
Belgrano está detrás de la contratación de al menos seis jugadores, tres de ellos marcadores centrales, porque de repente se quedó sin tres jugadores en esa posición, porque se fueron: Cristian Romero al Genoa de Italia, Erik Godoy regresó a Tigre dueño de su ficha y Cristian Lema, aún no respondió sobre la oferta efectuada por el club para estirar su vínculo.

Justamente, Lema tiene que contestar sobre la propuesta que le efectuó el Pirata hace algunos días, en la cual se le asegura una mejora salarial y un vínculo por tres temporadas.

Cristian Lema y su futuro en la "B".
El marcador central termina su contrato con la “B” el 30 de junio, pero cuenta con una autorización para no estar presente el lunes 18 de junio en el predio “Armando Pérez” cuando el plantel regrese a los entrenamientos, esto será así si antes no llega a un acuerdo con el club para seguir ligado.

Por ahora, Lema suena como factible refuerzo en algunos equipos, entre ellos dos de México, pero aún no hay nada concreto, con lo cual la oferta del Celeste no deja de ser al menos tentadora para el marcador central. Y los dirigentes entienden que en breve dar su contestación por sí o por no.

Martínez esta semana
El defensor Miguel Martínez, quien viene de estar jugando en el fútbol de México, estará arribando a Córdoba estos días y tras someterse a la revisación médica correspondiente, firmará contrato con el club de Alberdi.

En otro orden este miércoles puede ser clave para llegar a un acuerdo con un volante central.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cual- ... y-belgrano

PD: algunos equipos que también pelearan el descenso, "ya empezaron a reforzarse"... y eso incomoda a algunos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gringoCAB37 » Mar Jun 12, 2018 10:30 pm

Que bajón, 2 dias me duró la ilusión de Dubardier...
Una semana por lo menos pedía...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados