Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Jue Feb 22, 2018 10:52 pm

1,2 millones de euros... espero que no sea la totalidad del pase
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Feb 23, 2018 1:27 am

Mundo G escribió: Cristian Romero (19 años) quién aún no ha logrado afianzarse en el equipo principal de Belgrano, puede que se transforme en la solución a los problemas económicos que el club tiene por estos días
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Vie Feb 23, 2018 7:21 am

:shock: ¿El Gigante puede esperar?...
MIENTRAS TANTO...
Comparto

:arrow: Belgrano: "Cuti" Romero a un paso del Genoa de Italia
23 de febrero de 2018, 07:31 • Fútbol - Por Pablo Ocampo
Cristian Romero a un paso del Genoa de Italia (Foto La Voz del Interior)

La oferta de los europeos ya está en las oficinas del club y la conducción del Pirata analiza la misma para tratar de concretarla en los próximos días.

Cristian Romero (19 años) quién aún no ha logrado afianzarse en el equipo principal de Belgrano, puede que se transforme en la solución a los problemas económicos que el club tiene por estos días si su pase al fútbol italiano se concreta en los próximos días.

El defensor es pretendido por el Genoa de Italia, quien ya le hizo llegar una oferta formal al club cordobés por una suma cercana a los dos millones de euros por el total de la ficha del defensor.

“Cuti” había sido pretendido en enero pasado por el Villarreal de España, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y las conversaciones se enfriaron y no fue transferido al exterior, posteriormente, cuando el libro de pases de la Superliga Argentina se estaba por cerrar, fue Racing Club quien pretendió quedarse con los servicios del jugador, pero nuevamente la operación no llegó a buen puerto.

Ahora, lo de los italianos pareciera ser más concreto, pues desde el viejo continente aseguran que la oferta ya se efectivizó y hasta hablan de que el representante del jugador, Ciro Palermo, hizo llegar todos los detalles al club y que en los próximos días se estará cerrando el acuerdo.

Durante el mes de marzo, el Pirata podría llegar a cobrar el dinero de la transferencia y el defensor dejaría el club cordobés una vez que llegue a su fin el torneo de Primera en mayo próximo.

Romero, desde que debutó en el equipo principal bajo la conducción de Esteban González el 28 de agosto de 2016 ante Independiente, disputó un total de 1383 minutos en 17 partidos, dos de los cuales fueron en la Copa Sudamericana ante Coritiba de Brasil.

EL ESTADIO POR AHORA DEBE ESPERAR: la conducción del club aún no tiene fecha programada para continuar con la ampliación del Gigante de Alberdi

:idea: "El plan, entonces, es conseguir capitales (podrían ser extranjeros) para iniciar la siguiente etapa"
"Algunos directivos los buscan en los bancos locales; mientras que otros, con mayor peso, lo harían en entidades del exterior"

:arrow: "Por ahora, no habrá mayores novedades respecto del estadio. La situación financiera del club no es la óptima y se depende en gran parte de tratativas que se lleven adelante en las próximas semanas"
"Mientras tanto se realizarán obras menores en el estadio, en el predio, y en el Colegio Manuel Belgrano"

:?: "Cristian Romero al Genoa"???... puede transformarse en la solución a los problemas económicos de la institución, si se concreta en los próximos días el pase al Genoa italiano"....

Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod // Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -de-italia

Nota en Mundo D - edición impresa de hoy

BELGRANO: "El estadio por ahora debe esperar"
Adjuntos
AHORA SI cuti_11.jpg
AHORA SI cuti_11.jpg (46.34 KiB) Visto 2698 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor polaco92 » Vie Feb 23, 2018 9:06 am

no veo porque la sorpresa, es exactamente lo que veniamos hablando aca aunque algunos se negaban a creerlo. el club no esta economicamente sobrado ni mucho menos, hace muchisimo que no vendemos un jugador (sacando el caso rigoni q nos re cagaron y ni se sabe si ya se cobro). Con solo 30 mil abonados y la gran obra que llevamos adelante para que los numeros cierren en este inequitativo futbol argentino tenes que vender jugadores y el unico vendible que tenemos es el cuti que encima es suplente, nos guste o no es una decisión acertada venderlo y no les sorprenda que se negocie a algun otro jugador del club en los proximos mercados de pases. lo del gigante una lastima que no se pueda seguir ampliando la verdad que lo necesitamos mucho..
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Feb 23, 2018 9:17 am

A mi no me cierra que falte plata en el club
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Vie Feb 23, 2018 9:31 am

A mi lo que no me cierra es que vendamos como si estuviésemos fundidos. Casi con desesperación. No digo que no falte guita porque no lo sé, pero si el último balance (que fue hace menos de un año) dio positivo, cómo o qué hicimos para endeudarnos tanto? Gastamos menos plata en refuerzos que las palmas, y mucho menos me cierra que todo se deba a la obra del gigante. Tampoco es que hicimos un estadio nuevo, y gran parte de la guita vino de los socios. La verdad, no sé que pensar
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor marianoB » Vie Feb 23, 2018 9:39 am

pitucoelperro escribió:A mi lo que no me cierra es que vendamos como si estuviésemos fundidos. Casi con desesperación. No digo que no falte guita porque no lo sé, pero si el último balance (que fue hace menos de un año) dio positivo, cómo o qué hicimos para endeudarnos tanto? Gastamos menos plata en refuerzos que las palmas, y mucho menos me cierra que todo se deba a la obra del gigante. Tampoco es que hicimos un estadio nuevo, y gran parte de la guita vino de los socios. La verdad, no sé que pensar



el aporte de los socios fue un 30% aprox del total que fue 100 millones. Mal económicamente no estamos pero estamos apretado con el presupuesto. El estadio se termino pagando cash y no por un crédito y ahora acomer arroz con agua por un tiempo. No me llama la atención que el porximo campeonato vendamos algunos jugadores que son titulares como lertora y un par mas
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Vie Feb 23, 2018 9:47 am

marianoB escribió:
pitucoelperro escribió:A mi lo que no me cierra es que vendamos como si estuviésemos fundidos. Casi con desesperación. No digo que no falte guita porque no lo sé, pero si el último balance (que fue hace menos de un año) dio positivo, cómo o qué hicimos para endeudarnos tanto? Gastamos menos plata en refuerzos que las palmas, y mucho menos me cierra que todo se deba a la obra del gigante. Tampoco es que hicimos un estadio nuevo, y gran parte de la guita vino de los socios. La verdad, no sé que pensar



el aporte de los socios fue un 30% aprox del total que fue 100 millones. Mal económicamente no estamos pero estamos apretado con el presupuesto. El estadio se termino pagando cash y no por un crédito y ahora acomer arroz con agua por un tiempo. No me llama la atención que el porximo campeonato vendamos algunos jugadores que son titulares como lertora y un par mas


No sé que porcentaje pusieron los socios, sé que en total fueron 30 y pico de millones. Y respecto al monto total (otra de las cosas que no me cierra), el presupuesto inicial era de 50 y tanto de millones. Luego dijeron 60 y pico, después alguien acá tiró 80 y ahora vos me decís 100 (el doble del presupuesto!!!). Desconozco las fuentes de donde obtienen esas cifras, pero si son ciertas schiaretti y la terminal son un yuyo al lado nuestro
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Vie Feb 23, 2018 10:08 am

:o Con respecto a los $$$ puestos en El Gigante: "Depende... todo depende... de qué depende... depende..."
Se me pegó esa canción :roll: 8-)

Y CON RESPECTO A LA COMPRA VENTA DE JÓVENES JUGADORES:
Las cifras también varían (depende de quien vende y de quien compra)

:arrow: GENOA detras del jugador Joaquín N. Pereyra
Centrocampista de Rosario Central, de 20 años, según uno de sus agentes, apreciaría el destino italiano.
El club estableció cláusula de 15 millones de dólares
La operación podría terminar cercana a los 6 millones de euros más un porcentaje para el caso de reventa del jugador

https://twitter.com/eventosaj1

http://www.calciomercato.com/news/genoa ... n-co-67802
Adjuntos
joaquin.pereyra.rosario.central.2018.750x450.jpg
joaquin.pereyra.rosario.central.2018.750x450.jpg (55.67 KiB) Visto 2638 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor marianoB » Vie Feb 23, 2018 10:20 am

pitucoelperro escribió:
marianoB escribió:
pitucoelperro escribió:A mi lo que no me cierra es que vendamos como si estuviésemos fundidos. Casi con desesperación. No digo que no falte guita porque no lo sé, pero si el último balance (que fue hace menos de un año) dio positivo, cómo o qué hicimos para endeudarnos tanto? Gastamos menos plata en refuerzos que las palmas, y mucho menos me cierra que todo se deba a la obra del gigante. Tampoco es que hicimos un estadio nuevo, y gran parte de la guita vino de los socios. La verdad, no sé que pensar



el aporte de los socios fue un 30% aprox del total que fue 100 millones. Mal económicamente no estamos pero estamos apretado con el presupuesto. El estadio se termino pagando cash y no por un crédito y ahora acomer arroz con agua por un tiempo. No me llama la atención que el porximo campeonato vendamos algunos jugadores que son titulares como lertora y un par mas


No sé que porcentaje pusieron los socios, sé que en total fueron 30 y pico de millones. Y respecto al monto total (otra de las cosas que no me cierra), el presupuesto inicial era de 50 y tanto de millones. Luego dijeron 60 y pico, después alguien acá tiró 80 y ahora vos me decís 100 (el doble del presupuesto!!!). Desconozco las fuentes de donde obtienen esas cifras, pero si son ciertas schiaretti y la terminal son un yuyo al lado nuestro


En un país como del nuestro con una de las inflaciones mas altas del mundo todo presupuesto que hagas te quedas corto. Desde que se lanzo la remodelación alla en el 2015 hasta el 9 de sept del 2017. Calcula el aumento que hubo de mano de obra, materiales etc etc en todo ese tiempo. Es simple no somos un club de buenos aires como banfeld, lanus etc donde hay mucho lavado de dinero para ampliar estadios y traer jugadores caros.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor guidol » Vie Feb 23, 2018 10:24 am

No es ese el problema, clubes como Lanus y Banfield han realizado ventas de jugadores propios por valores superiores a los que vendimos nosotros contando a todas nuestras ventas de los últimos 10 años (Suarez, Rigoni, Vazquez, Lollo, el chino o el que quieras contar).
Por todas nuestras ventas no hemos vendido ni por 10 palos verdes y ellos hacen ventas de esos importes cada 2 años y a veces en un solo jugador o a lo sumo 2.

Te tiro un nombre nomás, Emanuel Cecchini, es un pibe de Banfield, volante central, probablemente ni lo conozcas y no tiene más de 20 partidos en primera, ya lo vendieron en 4 millones de Euros al Malaga hace 6 meses.

Que jugador hemos vendido nosotros por esa plata?
Última edición por guidol el Vie Feb 23, 2018 10:32 am, editado 1 vez en total
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Feb 23, 2018 10:28 am

Con una mano en el corazon, no piensan que se estan quedando con un vuelto muy grande la dirigencia? no quiero dudar de la honestidad de AP ni de Francheschi, pero me resulta muy raro que falte guita.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Feb 23, 2018 10:29 am

Que mal que vendemos, y no me vengan que es por ser del interior, pachulleres vende muy bien mas alla de que hay alto lavado de guita, Colon mismo vende bien. Newells ahora no porque esta EN CRISIS. Central vendio muy bien.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor guidol » Vie Feb 23, 2018 10:33 am

Mudovazquesmasdiez escribió:Que mal que vendemos, y no me vengan que es por ser del interior, pachulleres vende muy bien mas alla de que hay alto lavado de guita, Colon mismo vende bien. Newells ahora no porque esta EN CRISIS. Central vendio muy bien.


Deci que compramos y nos reforzamos bien, por que si no.......
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Vie Feb 23, 2018 12:12 pm

Se viene la asamblea, seguro necesitan tener los números en orden porque la euforia de las elecciones paso. Poner números en rojo generarían muchos rumores que ya están instalados, al menos acá en el portal donde ya sabemos no es muestra de nada, peeero

Espero que en la asamblea se respondan todas las dudas pertinentes.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Vie Feb 23, 2018 12:28 pm

charlipirata escribió:Se viene la asamblea, seguro necesitan tener los números en orden porque la euforia de las elecciones paso. Poner números en rojo generarían muchos rumores que ya están instalados, al menos acá en el portal donde ya sabemos no es muestra de nada, peeero

Espero que en la asamblea se respondan todas las dudas pertinentes.


Exactamente a algo como lo que decís iba mi planteo. Me queda la sensación de que estamos desesperados por vender al pibe por un monto que, por más que sea "plata", no creo que mueva demasiado la aguja a un club como Belgrano. Dejamos de ser pobres y estar fundidos por 20 millones de pesos? Nos declaramos en quiebra si no ingresa esa plata?
Hace menos de 6 meses estuvimos a dos hs de poner ese mismo monto por un delantero y ahora necesitamos esa guita (que supuestamente teníamos) como el agua?
No es cómodo hablar porque no tenemos ni un puto dato. Pero para mi esto es, como mínimo, poco claro.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor MatiMax » Vie Feb 23, 2018 2:23 pm

charlipirata escribió:Se viene la asamblea, seguro necesitan tener los números en orden porque la euforia de las elecciones paso. Poner números en rojo generarían muchos rumores que ya están instalados, al menos acá en el portal donde ya sabemos no es muestra de nada, peeero

Espero que en la asamblea se respondan todas las dudas pertinentes.


Esperas algo que la comision presidida por Perez no deja desde hace tres años mas o menos.
PEREZ EN LA ASAMBLEA NO DEJA PREGUNTAR.
Mienten que en cierto momento se va a poder hacer y llegado el momento se levantan y se van.
Que se le va a hacer... por falta de oposicion seria tenemos lo que nos merecemos....
Un presidente que no es tal.... un empresario que sigue lucrando desde las sombras....
Y el falso presi y el no presi pero si hinchas de otro club....
Y nos damos el lujo de decir que tenemos identidad como club....
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Pica95 » Vie Feb 23, 2018 4:45 pm

Creo que sí vendemos a romero por.mas de un palo verde estamos estafando a cualquier club.
Ese pibe no tiene proyección... Ojalá aunque sea nos quedemos con un porcentaje por las dudas.
Lo de los problemas económicos no sé cómo será, pero realmente necesitamos guita para el mercado de pases que se viene.
Es MUY NECESARIO comprarle el pase a Godoy, y a él, le sumaria a sequeria, no sé cómo estamos con el tema amoroso... Y algo más, alguien quiere pensar en un 3?!
Necesitamos plata y si nos entra con este pibe, nos entra algo con saravia, ruego que compren a rigamonti... Capaz nos de aire hasta revalorizar algunos jugadores para hacer una buena venta.
Pica95
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Dic 07, 2017 8:37 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Vie Feb 23, 2018 5:52 pm

No aspiramos a nada.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Dino » Vie Feb 23, 2018 6:19 pm

Pica95 escribió:Creo que sí vendemos a romero por.mas de un palo verde estamos estafando a cualquier club.
Ese pibe no tiene proyección... Ojalá aunque sea nos quedemos con un porcentaje por las dudas.

Imagen
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados