Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Lun Jul 16, 2018 1:52 pm

flakofer escribió:
tofranquiCAB escribió:
laBestone escribió:Menosse tuvo un paso sin pena ni gloria en Central y un paso mediocre en el Granada, en una liga con competencia de nivel similar a la mexicana o quizás aún más bajo. Ojalá estén haciendo la del tero y con Godoy ya esté todo pautado, porque sino, no me explico cuál es la característica que lo pone al uruguayo por encima de él.


Me puse a ver en internet partidos y resumenes del granada cuando jugo y no me gusta, para nada .. Es horrible, muuyy lento, pero sobre todo abre boca .. Es un calco de Aveldaño ...

Te lo entregan con moño y todo ..

Es el tipico refuerzo que siempre le pifiamos, viene con cierto cartel, de treinta o +, con antecedentes proximo malo..

Era el 5º central del Granada, que esta en la 2º de España, club que tiene como mucho 3 mil socios y de mitad de tabla para abajo y encima con salario alto..

Llego porque lo pidio el Dt, jugo de titular al principio, pero se echo muchos mocos y quedo relegado al QUINTO central ..

Calculo que viene a reforzar la reserva, sino no tiene explicación.
A Godoy nose si lo quiero de vuelta, a ver, si tenemos que pagar un valor alto, no lo traeria (no tiene vos de mando), lo traeria a Novaretti que tiene experiencia y espaldas para bancarse la presión y ser el lider de esta nueva defensa....


Novaretti?, pero antes paga lo que debe no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pedro Zanni » Lun Jul 16, 2018 1:56 pm

Siempre leo pero recién me hago una cuent. En principio quiero mencionar que todos hacen sus análisis como Mundo D el 1x1 de los jugadores y nadie habla de Lugo. Lo cual me parece algo extraño, hasta una falta de visión o de criterio. Los dos partidos se plantearon distinto, el primero se jugó completamente por las bandas y el segundo, con el ingreso de Lugo y dueño de la circulación del juego, se jugó mucho más centralizado y por momentos se vio un 4-3-3 con el triángulo delantero invertido (Lugo de "enganche").
En principio el equipo me gusta y la gente critica la población del medio campo, pero me parece que el equipo quiere tener alternativas para variar entre 4-4-2, 4-3-3 y 4-2-3-1. Muchos volantes pueden ser extremos y tener tantos "5" pero de distintas características te permiten armar una línea de 3 en el medio campo equilibrada entre juego y quite.
Me gustaría analizar más en profundidad el juego de Belgrano (en este sentido van a ser mis intervenciones en el blog) pero ahora sólo voy a tirar algunas formaciones que me gustaría ver (según lo que pude ver el sábado en el gigante)

Opción 4-4-2
Rigamontti
Guidara, REFUERZO, Martinez, Cuevas
Sequeira, Lértora, Lugo, Aguirre
Suárez, Balboa.
Suplentes: Heredia, Olivares, Luna, Rivero, Brenner, Brunetta y Attis.

CAMBIOS: Rivero por Lugo. Brenner por Suárez (sequeira pasa de 9) o directamente por Sequeira. Y el tercero depende lo que demande el partido.
Sequeira pararece desaprovecharse de volante, pero la verdad que con Guidara se maneja muy bien y cuando suárez se tira contra la banda y lugo aparece por el medio se generan muchos espacios para triangular, desbordar o tirar centro.

Opción 4-3-3
Rigamontti
Guidara, REFUERZO, Martinez, Cuevas
Lugo, Lértora, Rivero
Sequeria, Balboa, Suárez.
Suplentes: Heredia, Olivares, Luna, Aguirre, Brenner, Brunetta, Attis.
CAMBIOS: Los cambios pueden ser puesto por puesto o cambiar el esquema durante el partido también.

Opción 4-2-3-1
Rigamontti
Guidara, REFUERZO, Martinez, Cuevas
Lértora, Rivero (Lugo)
Sequeira, Suárez (Lugo), Aguirre
Balboa

Me encantaría ver a Belgrano jugando 4-3-3 el sistema más agresivo que también puede ser equilibrado
Pedro Zanni
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 16, 2018 1:38 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor lucas27cab » Lun Jul 16, 2018 2:14 pm

coincido. Bernardi quiere tener en la mano todos esos volantes para tener versatilidad a la hora de encarar los partidos o cambiar durante los mismos. esta claro q va a arrancar con un 4-1-3-2 pero no hay q sorprenderse vemos un 4-3-3 en la tercera fecha. es bueno q ponga a cada uno en su puesto como lo esta haciendo (salvo lo de Alanis q creo q es mas por necesidad de un 3 con tecnica y velocidad hasta q entrene Cuevas). y es bueno tambien q cuando cambie de esquema esos jugadores tambien se sientan comodos.

Rivero y Lugo pueden jugar de doble 5 de juego acompañando a Lertora o Gil Romero en un 4-2-3-1 y en un 4-4-2. pero tambien de medios internos en un 4-3-3 o delante del 5 de marca en el mismo 4-1-3-2 q esta probando Bernardi desde q arranco la pretemporada.

por es justamente busco un 3 con marca pero con mas proyeccion en ataque y eligio probar con Alanis en vez de Quiroga o Luna de 3. los laterales van a ser fundamentales este año porque creo q van a tener mayor protagonismo y participacion de mitad de cancha hacia adelante.

quiero verlos a Suarez y Balboa juntos arriba. es interesante tener dos delanteros q se muevan por todo el frente de ataque y no se encasillen en un sector. creo q es lo q busca el tecnico. Ramis y Sequeira tienen caracteristicas similares.

tambien siempre me gusta jugar con un 4-3-3 y en Belgrano particicularmente eso no pasa desde Bernardo Patricio Cos / Milonga Heredia.

probaria a Matias de extremo.

Rigamonti;
Guidara, (refuerzo), Martinez y Cuevas;
Rivero, Lertora y Lugo;
Sequeira, Balboa y Suarez.

los 3 de arriba podrian rotar los puestos tranquilamente.
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor matiasvig » Lun Jul 16, 2018 3:15 pm

Exe Benegas


@exebenegas
3 hHace 3 horas
Más
Lucas Acosta a un paso de ser refuerzo de #Lanús, siguen las negociaciones y me cuentan que están muy avanzadas, Andrada jugará su último partido ante Junior de Barranquilla y luego emigrará al @VillarrealCF.

Por lo que se ve Acosta se va a ir a lanus, yo le sacaria la mayor cantidad de plata a Lanus, si no que se quede a cortar el pasto de villa esquiu...!! En cuanto lo venderian a Acosta ustedes? creo que van a vender el 70%
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor matiasvig » Lun Jul 16, 2018 3:18 pm

Belgrano

Cuenta verificada

@Belgrano
6 minHace 6 minutos
Más
El delantero Adrián Balboa es nuevo refuerzo de #Belgrano para la próxima #Superliga.

¡Bienvenido a #LaPasiónMásGrandeDeCórdoba!

http://bit.ly/2KYIoF8
Adjuntos
DiPuxCRXUAA4f_1.jpg
Ya oficializaron a balboa, ahora queda que oficialicen a Denis Rodriguez y Cuevas que creo que los presentan mañana despues de la practica matutina
DiPuxCRXUAA4f_1.jpg (104.75 KiB) Visto 3035 veces
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cuifa » Lun Jul 16, 2018 3:21 pm

Mierda que le tenemos fe a Balboa: ¡le compramos el 50% del pase y firmó hasta 2022!

Ojalá nos salga alguna así alguna vez.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor diegohaymal » Lun Jul 16, 2018 3:32 pm

cuifa escribió:Mierda que le tenemos fe a Balboa: ¡le compramos el 50% del pase y firmó hasta 2022!


La fé depende de cuanto lo pagamos. Alguien sabe cuanto costo ese 50% ??? $$$$ ???
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Lun Jul 16, 2018 3:54 pm

lucas27cab escribió:para hablar u opinar desde la nada, opinemos en una pagina como Forza o Mundo D en el q cualquier cyberhincha q jamas pisa una cancha trata a
Lertora de malo y picapiedra.

si siguieron medianamente un poco a Rosario Central el año pasado, sabran q Menosse fue un tipo q jugo la mayoria de los partidos y mostro solvencia y muchos huevos, e incluso buena salida (hasta jugo de 3 varios partidos. si, de lateral izquierdo).
los antecedentes antes de recalar en los comegatos eran de buenos a muy buenos, y aca en este foro varios lo pediamos cuando sono la temporada pasada a esa. se acuerdan? cuando jugabamos con Lugano y pediamos por el?
desconozco como le fue este primer semestre del año en Granada, pero por lo q dicen alla, tuvo partidos flojos y perdio el puesto. pero
desde Julio del año pasado a Diciembre fue titular.
a juzgar por los videos del ultimo año no es un central q se asemeje a Otamendi pero tampoco es un Laspada.
estado fisico y entrega tiene. y es lo minimo q se espera de un defensor uruguayo. y si ya conoce el futbol argentino y le fue medianamente bien como los propios rosarinos lo dicen, no es descabellado q venga en lugar de Godoy, sin pagar 1.5 millones de dolares. no creo q haya mucha diferencia entre ellos.




me parece que te estas quedando con impresiones viejas ..

Te subo algunos videos de partidos Menosse tiene la 5, es lento, los movimientos son un calco de Aveldaño

RESUMEN Real Valladolid 2-1 Granada

https://www.youtube.com/watch?v=C5QUKbbXPsY

Granada 3-1 Córdoba
https://www.youtube.com/watch?v=H3eFHlbey7g

AD Alcorcón vs Granada CF Partido completo

https://www.youtube.com/watch?v=68e3hbe8ipo

Gimnastic vs Granada 2-0 resumen

https://www.youtube.com/watch?v=dYqCfBBhpUI

No subo mas por falta de tiempo .. pero estos son los últimos partidos del granada donde Menosse jugo de titular

No juega desde diciembre del año pasado y en 2017 jugo 11 partidos nomas y la mayoria de regular para abajo ..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Panchocab » Lun Jul 16, 2018 4:37 pm

Tanto tiempo y tanto misterio para que el 9 sea balboa. Dios mio... y algunos decian no se dejen guiar por el humo, la dirigencia se está moviendo en silencio pero bien jajajajaja. Hasta cuando esto???
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor polaco92 » Lun Jul 16, 2018 5:22 pm

a mi me gusta balboa de hecho lo pedia desde que jugaba en sarmiento, me parece un jugador hecho para belgrano por el despliegue y el sacrificio y sin ser un crack es un jugador bastante completo porque lo que le falta en tecnica lo compensa en sacrificio. un buen refuerzo desde mi punto de vista. los demas jugadores que han llegado osea el pibe de newells y el chileno tambien me parecen interesantes, en general estoy muy conforme hasta aca con el mercado de pases y mas con todo lo q falta para el inicio del torneo. lo unico q me genera dudas es el dt y la defensa un poco, del resto no me puedo quejar. espero que se le de la chance a los arqueros del club de ser suplentes de Riga y que no se traiga a otro, acosta esta claro que esta mas afuera que adentro. en fin no entiendo porque tantos boludos llorando, a falta de tanto tiempo para el inicio del torneo y sin siquiera haber visto jugar a los refuerzos que han llegado, paciencia muchachos y a bancar al club en este momento dificil.. no sean amargos!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer Met » Lun Jul 16, 2018 5:23 pm

Panchocab escribió:Tanto tiempo y tanto misterio para que el 9 sea balboa. Dios mio... y algunos decian no se dejen guiar por el humo, la dirigencia se está moviendo en silencio pero bien jajajajaja. Hasta cuando esto???

A mi Balboa me gusta, y a varios foristas también y se lo pidió bastante.... por lo que tu comentario me parece un tanto extremista. Una cosa no quita la otra, coincido que seguimos necesitando un 9 de mas peso en el arco contrario.

Me olvide de comentar que el sábado lo volví a ver a Ramis. Los primeros 5/10 mins lo vi bien y me dio la sensación de que estaba jugando en una posición que le sentaba mas comoda... el resto del partido sirvió de recordatorio de por qué habia desaparecido del equipo. Balboa a mi entender no viene de 9 neto sino que reemplazaría a Ramis, que ojala se vaya pronto.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Lun Jul 16, 2018 5:53 pm

Panchocab escribió:Tanto tiempo y tanto misterio para que el 9 sea balboa. Dios mio... y algunos decian no se dejen guiar por el humo, la dirigencia se está moviendo en silencio pero bien jajajajaja. Hasta cuando esto???


A mi me tbm me gusta Balboa como refuerzo, tiene la edad justa para explotar, con varios partidos en el lomo, algunos goles .. Hubiera preferido alguien màs goleador .. Pero con lo que pedían ... Me quedo con Balboa ..

Y si vamos a la estadisticas tiene la misma cantidad de goles que Suarez que fue nuestro delantero mas goleador y ninguno de penal ..

Recorda que el primero que sono era viruta Vera .. Si nos hubieramos apurado tendriamos hoy un clavo, y un error más de la dirigencia, en traer nombres y no presente o futuro ...

Dsp el tiempo dirá si estuvo a la altura o no ..

Hay que ser criticos pero NO cerrarse .. ni aplaudir todo .. ni tildar todo trabajo dirigiencial de inutil.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Lun Jul 16, 2018 6:01 pm

Rigamonti - Heredia

Guidara - Luna
Olivares - Refuerzo
Martinez - Nani
Refuerzo - Quiroga

Sequeira - Brunetta - Rikemberg
Rivero - Lugo
Lertora - Gil Romero
Aguirre - Alanis - Refuerzo Newells

Suarez - Ramis - Attis
Balboa - Guevgozian

Son 25 jugadores. Si viene el refuerzo ese de Newells me parece va a arrancar desde atras.
Entre Brunetta Aguirre y Alanis alguno va a quedar seguido fuera de lo concentrados.
Rikemberg va a quedar tapado. Attis tarde o temprano (sobre todo si el dt considera a Ramis) terminará relegado a remarla de atras ¿por que no un préstamos de ambos en algun equipo?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Lun Jul 16, 2018 6:11 pm

A ver, sin animo de polemizar, o si, no se... Siento que estamos haciendo el mismo tipo de mercado de pases que hace Godoy Cruz o Defensa y Justicia. Jugadores jóvenes y con necesidad de jugar y tener su chance de mostrarse.

Puede salir bien o mal, pero el perfil es ese. La gran incógnita es el dt, y como bien pusieron más arriba, es hora que de una buena vez le peguemos no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor MAMELLI » Lun Jul 16, 2018 6:23 pm

ARQUEROS:

Rigamonti - REFUERZO

DEFENSORES:

Guidara - Luna
REFUERZO - Olivares
Martinez - Nani
Cuevas - Quiroga

MEDIOCAMPISTAS:

Gil Romero - Brener - Rikemberg
Rivero - Lugo
Lertora -
Rodriguez -Brunetta - Aguirre - Alanis

DELANTEROS

Suarez - Sequeira - Attis
Balboa - Guevgozian


Muchos.
Demasiados?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Lun Jul 16, 2018 6:50 pm

Radio Sucesos
@RadioSucesos
#Belgrano | Lo de Cristian Cuevas, a esta hora caído.

Mañana después de la práctica matutina los presentan a Adrián Balboa y Denis Rodríguez. Vía Maxi Molina.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 496
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Lun Jul 16, 2018 7:09 pm

Ah que flor de paja, me olvidé en la lista a Brener.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Lun Jul 16, 2018 7:39 pm

MAMELLI escribió:ARQUEROS:

Rigamonti - REFUERZO

DEFENSORES:

Guidara - Luna
REFUERZO - Olivares
Martinez - Nani
Cuevas - Quiroga

MEDIOCAMPISTAS:

Gil Romero - Brener - Rikemberg
Rivero - Lugo
Lertora -
Rodriguez -Brunetta - Aguirre - Alanis

DELANTEROS

Suarez - Sequeira - Attis
Balboa - Guevgozian


Muchos.
Demasiados?



Gil Romero no juega la misma posición que Lertora?
Attis, hasta donde se, juega en el mismo puesto que el Guevgeozian y Balboa.
El armenio había dicho que si venia otro 9 se iba, cumplirá?

La idea es que haya competencia en todos los puestos y competencia también entre los que vienen de abajo para ganarse lugar entre los concentrados, que NADIE tenga el puesto asegurado. Me parece bien que sean "muchos", siempre nos quejamos de tener un plantel corto y que, si uno se lesiona o no rinde, nos caga el torneo. La idea es que eso ya no pase, sea el puesto que sea, hay por lo menos una opción en el banco para reemplazarlo. Competencia en todos los puestos, lo que siempre hace falta para que un equipo rinda..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 805
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Lun Jul 16, 2018 8:06 pm

Teniendo el mercado y los refuerzos/incorporaciones que trajimos, no estaría mal lo que trajimos. No es espectacular, pero me parece que con un 2 de buen nivel podríamos andar bastante bien este año y dejar lejos a los fantasmas.
No se porque, le tengo mucha fe a Alanis (no es 3) espero que tenga oportunidades de volante/extremo por izquierda. Ojala sea SU torneo.
Y le tengo fe a Balboa, como 9 laburador, jugando para el equipo y metiendo uno que otro gol.
Me parece que se armo un equipo muy solido con buenos potenciales y algunas realidades. Solo me queda esperar un central y un 3 de buen nivel. (esperemos que se cumpla lo de Cueva) y, si viene Menosse, que demuestre buen nivel. Ahora falta ver al "refuerzo" mas importante: El DT, que es capaz de hacer Bernardi con los materiales que le trajeron y que, según dicen, participo muy activamente en su incorporación.
Comparto una reflexión sobre "el 9":
España 2010 Campeón del mundo, el 9 (Fernando Torres) no rindió al nivel esperado.
Francia 2018 Campeón del mundo, el 9 (Giroud) ni siquiera pateo al arco.
Dos selecciones campeonas del mundo, con esquemas de juego totalmente diferentes y con solo una cosa en común: El 9 no rindió al nivel esperado.
Es tan importante el 9 si logras hacer que el equipo funcione bien? Obvio, si tenes a un 9 que haga un par de goles "solo" mucho mejor, pero si logras que el equipo tenga una idea clara de a que juega y esa idea funcione bien, los 11 protagonistas son importantes y se cubren unos a otros en el equipo al punto de que, si uno no rinde, al final no se nota en los resultados.
Sin ir tan lejos, el Belgrano del "ruso" nos puso en el mejor momento de nuestra historia con un desfile de un 9 horrible tras otro. Cuando el equipo juega bien los goles aparecen.
Aplicando eso a este mercado de pases, y sabiendo que el 9 es un puesto caro y muy difícil de conseguir, a lo mejor un 9 con garra y sacrificio, logra ser igual de importante que un 9 con chapa y gol si el equipo logra cuidar su arco y generar riesgo frente al de los rivales...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 805
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belga2004 » Lun Jul 16, 2018 8:08 pm

Orgaz510 escribió:Radio Sucesos
@RadioSucesos
#Belgrano | Lo de Cristian Cuevas, a esta hora caído.

Mañana después de la práctica matutina los presentan a Adrián Balboa y Denis Rodríguez. Vía Maxi Molina.


Huachipato pide $$$$$. :oops: :oops: :oops:

A buscar otro 3. :( :(

SE BUSCA UN DELANTERO DE AFUERA???-.... :shock:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados