Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 14, 2018 2:06 pm

Ganamos los dos amistosos, ya estamos para ser campeones, no nos para nadie ahora.

Si es verdad lo del Chino otro que demuestra que la famosa frase, "en Argentina solo juego en determinado club" es solo humo para la gilada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Sab Jul 14, 2018 2:56 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Ganamos los dos amistosos, ya estamos para ser campeones, no nos para nadie ahora.

Si es verdad lo del Chino otro que demuestra que la famosa frase, "en Argentina solo juego en determinado club" es solo humo para la gilada.


El chino dijo alguna vez eso?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor oskibelgrano » Sab Jul 14, 2018 3:11 pm

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Ganamos los dos amistosos, ya estamos para ser campeones, no nos para nadie ahora.

Si es verdad lo del Chino otro que demuestra que la famosa frase, "en Argentina solo juego en determinado club" es solo humo para la gilada.


El chino dijo alguna vez eso?

Si, lo dijo.
Igual hay que ponerlo en contexto de cada jugador para analizar si fue vendida de humo o no. En ese momento, era un pibe y dijo lo que realmente sentía para mi no fue humo. Pero todo lo que le pasó en México hace que no le queden muchas alternativas, Tigres lo larga sólo por determinado monto y Racing parece ser el único club decidido a pagarlo. Sumado a lo que pasó con los jugadores de su camada cuando fueron a estos clubes, como Rigoni, convocado a la selección y Saravia seguido para una posible convocatoria. Siendo que acá el chino tenía mucho mejor rendimiento que estos dos!!

Me doleria si va a Racing o a cualquier otro club argentino pero para nada lo criticaria o dejaría de tener ganas de volver a verlo con la celeste.

Humo fue el de Zárate.
O, por ejemplo, humo sería si el mudo se va a jugar a River o a Boca, teniendo en cuenta lo que dijo hace poco. (Sé que no va a pasar)
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belgrano686 » Sab Jul 14, 2018 3:13 pm

Sí me guio por el video, Cristian Cuevas, es cosa seria, esto sí que no es joda¡¡¡¡.-
Ojala tenga este nivel y venga.-
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor rodblak » Sab Jul 14, 2018 3:23 pm

yo no se ustedes... pero cada vez que perez habla de afa, me da miedo y bronca. no se si no se dara cuenta o le importa todo una mierda, pero si lo sigue haciendo nos van hacer bosta.
rodblak
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lertora el leon » Sab Jul 14, 2018 3:25 pm

Alguien sabe donde se pueden ver los goles del segundo amistoso?
¡Araca, corazón!... callate un poco
y escuchá, por favor, este chamuyo
Si sabés que su amor es todo tuyo
y no hay motivos para hacerse el loco,
araca, corazón, callate un poco.
Lertora el leon
Amigo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Sab Jul 14, 2018 3:29 pm

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Ganamos los dos amistosos, ya estamos para ser campeones, no nos para nadie ahora.

Si es verdad lo del Chino otro que demuestra que la famosa frase, "en Argentina solo juego en determinado club" es solo humo para la gilada.


El chino dijo alguna vez eso?


Si, cuando todavía estaba en Belgrano, le preguntaron sobre su futuro y le dijeron que lo querían varios clubes importantes de acá y el dijo que en Argentina prefería a Belgrano. Pero me pareció que en el contexto que lo dijo era porque esperaba una oferta del exterior (aparte de México, sonaba también en Francia). Lo haya dicho como lo haya dicho, pasaron muchas cosas en el medio y lo dejaron sin opción mas que elegir entre esta y quedarse otros 6 meses en el frizzer (sabiendo que en el fútbol son muy pocos los "mejores años" para un futbolista y que, con mas de 25, ya son menos los clubes que apostarían una suma tan alta como la que pedía Tigres por un jugador que hizo 2 temporadas bastante buenas en Belgrano, pero después en México jugo poco y no lo dejaron destacar) No seamos egoístas, el tipo tiene una buena oportunidad y la tiene que aprovechar. Ademas es una suma que Belgrano no podría pagar nunca, no es que Belgrano le ofrece y se decide por otro. Por ser un "chico del club" a lo mejor me haga ruido verlo con otra camiseta en Argentina y hasta tenerlo que enfrentar, pero quiero lo mejor para el...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belgrano686 » Sab Jul 14, 2018 3:42 pm

Ví los dos partidos esta mañana, tenemos menos definición que un Atari, urgente un 9¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Sab Jul 14, 2018 3:43 pm

Hay que contextualizar lo del chino, me parece que hoy está preso de su carrera, si no se va de ese club d mierda, se clava otros meses más y ahora sólo puede elegir entre los que ponen guita. Además, distinto sería que nos rechace y se vaya a otro club, acá Belgrano ni le mandó saludos...

Es más que entendible, desde mi punto de vista y no está faltando a su promesa de jugar sólo en Belgrano, las circunstancias lo llevan a eso, yo me alegro por él, para mí tenía futuro de selección y perdió gran parte de su carrera en MX, que venga acá y se vaya a Europa.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Sab Jul 14, 2018 4:21 pm

Me puse a ver los comentarios en Internet sobre Cuevas ...

La verdad que son bastante buenos

En Holanda los hinchas querian que siguiera, pero como se fueron al descenso, pareciera ser que el Twenty ya venia mal con los resultados y los jugadores tenian clausula que se los liberaba en caso de descenso, a su vez queda libre del Chelsea también ..

Por lo que dicen es un jugador metedor que llega al fondo, como contrapartida se le critica que le sacan muchas amarillas..

En Chile lo tienen como una promesa para la selección, pero que tuvo mala suerte en su carrera y no pudo conseguir regularidad entre los titulares salvo en belgica y justo que la consigio en Holanda se va al descenso.

Igual con 23 años tiene 115 partidos en el lomo .. nada despreciable ..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor joccab » Sab Jul 14, 2018 4:32 pm

Queria compartir mi tranquilidad...
arranque este mercado de pases un tanto desesperado con el miedo de los promedios y como ibamos a encarar la situacion hoy me encuentro un toque mas tranquilo y tengo fe de que vamos a hacer una gran campaña.
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Sab Jul 14, 2018 4:33 pm

Mucho pibe en cancha hoy. Me gusta eso de Bernardi. Si el toma el rincón del proyecto y lo hace suyo bienvenido sea
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cuifa » Sab Jul 14, 2018 7:26 pm

Después de los mensajes catastróficos por haber perdido los amistosos contra Racing, esperaba su contraparte triunfalista tras los de hoy.

Pero no, claro. Y es logico, si los amistosos para lo unico que sirven es para PROBAR. Solo que bue...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Sab Jul 14, 2018 7:29 pm

Voy a dejar mis impresiones de los amistosos

Primero antes que nada, ambos partidos se jugaron a ese ritmo de amistoso, sin pierna fuerte, pelotas divididas tranquilas, sin presionar tanto al rival, asi que muchos movimientos de fulbito, poco pelotazo salida complicada etc.

Es lo que me sorprende por ahi uno vio lo que mostró el equipo mendocindo el segundo equipo era un rejunte mal y Belgrano impuso diferencias siempre....y cómo pudieron el rejunte amateur de Racing ganarnos

Me perdí los primeros 10 minutos llegué para cuando Rikemberg hizo el gol.

Algunas buenas asociaciones de Rik con Guidara. A mi me da la sensación de que Rik perdió algo desde la lesión, parece como si le faltara una marcha o no busca tanto la gambeta o ahora juega mas aplomado a lo colectivo, no juega con el vértigo de Brener por ejemplo.

Sea partido oficial o amistoso, siempre Guidara lo mejorcito. Ojalá no tenga un flojo año sino lo van a regalar por 2 mangos aduciendo que es un cuatro.

La defensa no tuvo complicaciones producto de lo que fue el partido. Olivares es Lollo de físico asi a lo lejos, y Martinez está grandote y de cuerpo inflado...nose si estará pesado pero en el st hubo una pelota que quedó dividida y la fue a buscar y llegó con lo justo y noseeee si está pesado o que...ojala que no...

Alanis tuvo un buen st siempre en el ataque. No es 3 ni por asomo, juegua a otra cosa, estos partidos a estos ritmos le vienen bien. Hizo buenas asociaciones con Brunetta sobre todo en el st... Brunetta estuvo participativo pero parece que hace una bien y luego otra mal, y las que hace mal son por huevadas podría resolver tranquilamente mejor en el pase por ej.

Ramis fue ramis, ni fu ni fa

Destaco también que apesar de que viene probando y probando, el dt le está dando chances y buena de mostrarse a todos, algunos jugando en remanentes y otros en lo que es la especie de titular. Yo creo que nadie daba algo por Scolaro y el dt lo puso de titular. Asi que destaco, ojo después son 18 los concentrados y están llegando muchos jugadores nuevos, pero por lo menos por ahora está viendo que tiene en la cantera.

El flaco Scolaro tuvo algunos partidos en reserva y otros en la cuarta. Si no me equivoco en los últimos partidos de la temporada marcó varios goles, pero me parece que en inferiores de AFA. No tuvo mucha participación pero en el st agarró un buen centro de Alanis y su tiro de primera rozó el travesaño.

Luego hubo una jugada de Brunetta que recuperó una mala salida del fondo mendocino se la picó al arquero al otro palo y dio en el poste.

Rivero me dejó conforme, va a ser el Ortiz de esta temporada y le tengo fe va a ser mejor que el ex Indepte.
Gil Romero con la continuidad de Lertora seguro arranca de atrás, y va a ser el Martinez Pinto.

Attis entró en el primer partido y fue titular en el segundo. Tuvo varias chances la mayoría aereas que no resolvió bien.
Por momentos se notó que faltaba un nueve que la meta.

Los que entraron en la zaga tanto Novillo como Pardo es lo que se ve, grandotes y como que aun están verdes.

El segundo partido fue muy superior Belgrano, pero mas que nada porque el rival no tenía ni nada y solo un par de tiritos nomas.
Brener mostró buen ritmo, parece que siempre va a ser protagonista de goles o jugadas...es como que siempre va a generar algo o va a encontrar alguna pelota de gol. Pretemporada pasada con goles, ahora también. ¿Va a estar entre los concentrados?

Barbero lo hizo bien también, sobre todo porque jugaba adelante y aveces metiendose en el medio del area.

El mejorcito que se destacó fue Martinez, el cinco de la reserva, desde que entró hizo todo bien, se paró bien, tocó bien, buscó al compañero correcto, un relojito. Buena presentación.

Al técnico lo vi en realidad no callado, solo que da indicaciones sin estar gritando como era Mendez, y no hace tnatos gestos ampulosos o aplausos. Le habla a sus jugadores pero tranquilo.

Espero que decida romper con esta monotonía de amistosos empatados que se juegan a no perder y nadie a ganarlo y mande el equipo para adelante y con huevos. Si quiere empezar a ganarse algo del hincha, tiene una buena oportundiad el próximo domingo.

Lo mejor de la mañana, esas cosas que ocurren en Belgrano, que deben ser sujetas también de estudio. Al final del partido la cuellar empezó a ovacionar y aplaudir a Toretto Rodriguez, el uruguayo que estuvo hace unos años ahora juega en Ind Rivadavia...y el negro devolvió los aplausos con gestos y hasta hizo el parche pirata!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 14, 2018 7:44 pm

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Ganamos los dos amistosos, ya estamos para ser campeones, no nos para nadie ahora.

Si es verdad lo del Chino otro que demuestra que la famosa frase, "en Argentina solo juego en determinado club" es solo humo para la gilada.


El chino dijo alguna vez eso?


Si lo dijo, esta bien el es libre de decidir lo mejor para su carrera pero lo que hay que entender y que siempre dije que el amor a la camiseta y el nunca voy a jugar en x club son solo declaraciones para la tribuna acá o en la China.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer93 » Sab Jul 14, 2018 8:19 pm

http://www.ascensodelinterior.com.ar/no ... argentino/


QUE ESPERAN PARA TRAER A ESA DUPLA???
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Sab Jul 14, 2018 8:20 pm

COMPARTO

:arrow: Buen ensayo de Belgrano ante Independiente de Mendoza
14 de julio de 2018, 13:08 • Fútbol > Belgrano - Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod
Periodista de Mundo D

En el primer partido, se impuso 1 a 0 con gol de Rickemberg. En el segundo, fue goleada 3 a 0, todo en Alberdi y ante los socios.

El segundo ensayo futbolístico de pretemporada fue con éxito para Belgrano sobre Independiente Rivadavia por 1 a 0 en Alberdi. El gol lo marcó Rikemberg a los 12 minutos del primer tiempo.

Pero el éxito pasó por haber mostrado más de lo que su DT pretende, porque se movió bien en ataque, fue rápido y manejo el trámite del partido. Nunca se tentó con el pelotazo y claramente la intención fue jugar y jugar.

Fue un buen ensayo de cara a la Superliga y más aún si se toma en cuenta que deben sumarse varios jugadores que hoy no estuvieron.

El segundo partido terminó con goleada a favor del Pirata por 3 a 0. Fabricio Brener en dos oportunidades y Jonás Aguirre sellaron la buena victoria. Bernardi puso dos equipos mezclados, sin distinción de titulares y suplentes, probando la mejor versión de su equipo.

Primer partido
Belgrano: Cesar Rigamonti; Tomas Guidara, Miguel Martínez, Sebastián Olivarez y Gabriel Alanís; Federico Lértora; Joaquín Rikemberg, Martín Rivero y Juan Brunetta; Jonathan Ramis y Adriano Scolaro.

Independiente Rivadavia: Mauro Rodríguez; Julián Navas, Alejandro Rebola, Sergio Rodríguez, Caicedo; Luciano Sánchez, Nicolás Quiroga, Santiago Ubeda, Daniel Imperiale, Lautaro Disanto, Cristian Lucero. DT: Gabriel Gómez.

Segundo partido
Belgrano: Pablo Heredia, Sebastián Luna, Franco Pardo, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Gastón Gil Romero; Fabricio Brener, Maxi Lugo y Jonás Aguirre; Tomás Attis y Valentín Barbero.

Independiente. Santiago Grande, Damián Chávez, Enzo Mazal, Luciano Talamoni y Damián Cataldo; Luciano Salsas, Federico Guerra, Maximiliano Meza y Nicolás Garrasi; Juan Santander y Lucas Fernández

Árbitro: Fabricio Llovet

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/buen- ... de-mendoza

aquí hay un resumen de partido:

https://twitter.com/i/status/1018230537205551104

PD: ADENTRO OTRO MÁS

:arrow: El volante de 22 años, proveniente de Newell's, llegará a préstamo con opción de compra.
Via: @PabloA_Ocampo

:ugeek: ¿Y EL CHINO???...
Ricardo Ferretti, sobre la chance de que Lucas Zelarayán se convierta en refuerzo de #Racing:
"Para que haya posibilidad tienen que venir a pagar. Lo quieren bueno, bonito y barato"
https://twitter.com/oncediariomx
Adjuntos
ADENTRO OTRO MAS descarga.jpg
ADENTRO OTRO MAS descarga.jpg (33.22 KiB) Visto 2184 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Sab Jul 14, 2018 8:31 pm

aguscordoba escribió:Voy a dejar mis impresiones de los amistosos


El mejorcito que se destacó fue Martinez, el cinco de la reserva, desde que entró hizo todo bien, se paró bien, tocó bien, buscó al compañero correcto, un relojito. Buena presentación.



Me encanta como juega martinez .. Muy ordenado

Nunca entendi porque Mendez y Lavallen lo tenian en consideración arriba de él a Martinez Pintos ..

es una onda Rivadero, pero con mejor pase, y mucho mas ordenado

Es un chico que hay que hacerlo debutar en primera e irlo llevando .. Cuando tenga unos cuantos partidos en primera creanme que vamos a tener 5 para rato ..

Espero que Bernardi sea en su laburo formador de pibes, algo que no tenian ni Mendez ni Lavallen y a cuenta gotas el Ruso, ya que es la mejor forma de capitalizarnos ..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cuifa » Sab Jul 14, 2018 8:41 pm

Ya que estamos con las impresiones, dejo la mía sobre lo transcurrido hasta ahora en materia de refuerzos.

Arranco por el final: no creo que sea un receso para salir a festejar al Patio Olmos pero tampoco es Colonia Lola a las 3 AM y con la luz cortada.

Del 1 al 10, es un 6 o 7. Para acercarse al 10 haría falta uno o dos nombres de "jerarquía" en lugares clave como un 2 y un 9.

Dos factores son los que más me entusiasman: hemos traído todos jugadores jóvenes y con ganas de mostrarse. Y algo clave que vengo reclamando: con continuidad.

Salvo Olivares, el resto (doy por hechos a Balboa y Cuwvas) han jugado por lo menos la mitad de los partidos del último torneo.

En resumen, solucionamos dos falencias típicas de BELGRANO a la hora de hacer incorporaciones: 1, traer "viejos" (Solo Martínez, y algún experimentado tenes que tener); 2, traer jugadores "a recuperar" tanto física como futbolísticamente.

Y recordemos un rato histórico insoslayable: siempre nos funcionaron más los "chicos con hambre" que los "expertos con chapa".

Lo que sí es cierto es que son más apuestas que certezas, pero me parece que son apuestas sobre base sólidas, no una perinola o una taba.

Los casos Nani y Cuevas a mi particularmente me parecen apuestas con sólidos argumentos: le guste a quien le guste, lo mejor del fútbol mundial está en Europa, si equipos de allá se fijaron en ellos, algo deben tener.

Por otro lado, lo de siempre: miremos el contexto en que estamos inmersos. Me refiero a que si miras las altas y bajas del fútbol argentino, salvo el remanido caso de Boca que hace lo que quiere, los que están más o menos en la misma lucha que nosotros (descenso/copas) nadie ha sacado ventaja alguna ni sumado nombres "rimbombantes".

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Sab Jul 14, 2018 9:02 pm

Comparto 100% Cuifa
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados