Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer93 » Mar Abr 17, 2018 8:13 pm

Hay 2 DT del ascenso de equipos que sigo que mantienen una identidad de juego, sacan resultados y usan el sistema 4-4-2. Los dos equipos se mantienen en zona de reducido para el ascenso a Primera, tal vez crean que no es la hora de experimentar pero saben muy bien que a un Alfaro no van a traer.

Martin Astudillo de Gimnasia de Jujuy

Walter Otta de Moron.

Astudillo tiene la particularidad de utilizar mucho las inferioresy hace jugar bien como lo hizo el año pasado con Independiente de Rivadavia.

Y si buscan experiencia, bueno que intenten con Osella.

Pd.: Faltan 2 fechas para que termine la B nacional pero es muy probable que antes del finde pongo la lista de jugadores interesantes del ascenso para los que le gustan los post de este tipo.
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Mar Abr 17, 2018 9:49 pm

en serio, de onda y con respeto, dejemos de joder con el ruso.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor agukun » Mar Abr 17, 2018 10:09 pm

Elmer93 escribió:Hay 2 DT del ascenso de equipos que sigo que mantienen una identidad de juego, sacan resultados y usan el sistema 4-4-2. Los dos equipos se mantienen en zona de reducido para el ascenso a Primera, tal vez crean que no es la hora de experimentar pero saben muy bien que a un Alfaro no van a traer.

Martin Astudillo de Gimnasia de Jujuy

Walter Otta de Moron.

Astudillo tiene la particularidad de utilizar mucho las inferioresy hace jugar bien como lo hizo el año pasado con Independiente de Rivadavia.

Y si buscan experiencia, bueno que intenten con Osella.

Pd.: Faltan 2 fechas para que termine la B nacional pero es muy probable que antes del finde pongo la lista de jugadores interesantes del ascenso para los que le gustan los post de este tipo.


Elmer agrego y sumo a Orfila Dt ex Comunicaciones y actual Ferro
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Abr 17, 2018 10:14 pm

al plantel le llevo bastante tiempo poder desacostumbrarse del estilo de juego del ruso que tanto rédito nos dio durante varios años. Los últimos momentos del equipo con el “ruso style” la verdad que no fueron buenos. Belgrano en la actualidad, bien o mal, intenta jugar a otra cosa. Por momentos sale y por momentos no. En mi opinión estaría bueno continuar con esta línea de juego. Eso si,esta vez no estamos para especular con los refuerzos. Hay q poner la plata.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Mar Abr 17, 2018 10:50 pm

wepiojero escribió:en serio, de onda y con respeto, dejemos de joder con el ruso.



Adhiero.

Sí se va Pablo, hay que buscar a:
1) Osella.
2) Asconzabal
3) Montero
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Dino » Mar Abr 17, 2018 10:58 pm

Godoy Cruz, Defensa, Arsenal en su momento, Lanús... todos coinciden en un par de cosas como el scouting o el buen laburo en inferiores, pero hay algo que es clave: no tienen gente en las tribunas.

A veces te juega a favor, a veces en contra. En el caso de afianzar a jugadores de inferiores o una apuesta, te juega a favor no tener una “tribuna caliente”. Le permite a todo el cuerpo técnico trabajar con más tranquilidad. Por eso justamente los representantes eligen estos clubes para potenciar a sus jugadores. Tienen menos ojos críticos encima, menos expectativas que satisfacer, y mucho más tiempo para demostrar en los 90 lo que hacen en la semana.

Acá la gente se cruzó, para mi gusto, anticipadamente con jugadores como Martínez Pintos, Benítez, Barbieri, y Brunetta, para citar solo algunos casos. Los últimos dos, figuras en Arsenal. ¿Y qué pasó? los tipos tuvieron un bajón futbolístico tremendo porque se los trajo como refuerzos y la expectativa fue grande. Y no todos los jugadores saben lo que es la tribuna de un club grande que no te perdona muchos mocos. Por algo dicen que la camiseta pesa.

Míralo al cuqui! Le bancaron que se erre bocha de goles en Defensa, el tipo se relajó y pudo mostrar que sabe. Y cómo no lo iban a bancar si Defensa tiene tres hinchas, uno piensa que el DT todavía es Beccacece, otro se duerme en los partidos y el tercero es en realidad hincha de RiBer (se ve siempre en Paso a Paso). A estos jugadores, inexpertos (jóvenes) o débiles de cabeza (Márquez) les viene bárbaro jugar con una hinchada así. No tienen presión.

Nosotros tenemos que traer jugadores del nacional, del argentino, acostumbrados a jugar bañados en gallos y puteadas, curtidos de jugar en canchas de tierra y calor (como Sequeira), y con la madurez y el sacrificio de un grande (como Guidara). No busquemos más lo que le funcionó a los otros, porque a nosotros no nos funciona. Busquen jugadores para Belgrano. En eso falla nuestra estructura.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mar Abr 17, 2018 11:30 pm

:roll: :twisted: NO CREO QUE SUME NI RESTE:
"pero vuelvo con una canción que supe compartir hace bastantes paginas atras"

:arrow: Y DE QUE HAY CASUALIDADES CON CAUSA... no lo duden (si el olfato sigue intacto)
:roll:

PD: Igualmente... por ahora son fuertes rumores, y depende ¿será que se ilusionó con viajar por Sudamérica?

POR LAS DUDAS YA HAY UN PAR DE OPCIONES EN CARPETA
O mejor dicho: "un par de carpetas presentadas por opciones" que siempre están atentos a estas cuestiones...

:mrgreen: "NO ME AMENACES"
todo un mensaje en esa cación

https://www.youtube.com/watch?v=2grE76HQ9mU

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor LucasCalcho » Mié Abr 18, 2018 12:08 am

Sera que pablito esta moviendo el avispero para que la CD se mueva y traiga lo que pide?
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor juancito_cab » Mié Abr 18, 2018 8:28 am

Ayer escuche en la radio suquia que a Matias Suarez le habría llegado una oferta de Brasil y a diferencia del año pasado, esta vez, MS no la habría descartado del todo.
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Abr 18, 2018 9:45 am

Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Garfio23 » Mié Abr 18, 2018 10:16 am

Hola buenos dias banda!!!! Señor king kong jajajajajaja : opcion o carpeta de MATIAS DEFEDERICO? Me ayuda con esta?
Garfio23
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 05, 2017 8:44 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor aguscordoba » Mié Abr 18, 2018 10:34 am

Montoya; Romero Godoy Lema Quiroga; Lertora; Amoroso Martinez Ortiz Benitez; Suarez. Dt, el ruso :evil:
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Mié Abr 18, 2018 10:46 am

Garfio23 escribió:Hola buenos dias banda!!!! Señor king kong jajajajajaja : opcion o carpeta de MATIAS DEFEDERICO? Me ayuda con esta?



Naaa, esta más para el bailando que para jugar al futbol.

Seamos serios. Nada de humo de representantes.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor laBestone » Mié Abr 18, 2018 10:47 am

Mudovazquesmasdiez escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/estuvo-punto-de-dejar-de-jugar-y-hoy-es-el-5-de-instituto-el-leon-antonio


me gusta mucho este 5



A mi entender, el único indiscutido hoy por hoy en la gloria, y mirá que habían traído a Videla, al negro Correa... un proyectazo porque además tiene juego y marca, como Lértora, el tema es que nunca pudimos meter un negocio con IACC desde que estamos en primera, creo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Mié Abr 18, 2018 12:01 pm

Dino escribió:Godoy Cruz, Defensa, Arsenal en su momento, Lanús... todos coinciden en un par de cosas como el scouting o el buen laburo en inferiores, pero hay algo que es clave: no tienen gente en las tribunas.

A veces te juega a favor, a veces en contra. En el caso de afianzar a jugadores de inferiores o una apuesta, te juega a favor no tener una “tribuna caliente”. Le permite a todo el cuerpo técnico trabajar con más tranquilidad. Por eso justamente los representantes eligen estos clubes para potenciar a sus jugadores. Tienen menos ojos críticos encima, menos expectativas que satisfacer, y mucho más tiempo para demostrar en los 90 lo que hacen en la semana.

Acá la gente se cruzó, para mi gusto, anticipadamente con jugadores como Martínez Pintos, Benítez, Barbieri, y Brunetta, para citar solo algunos casos. Los últimos dos, figuras en Arsenal. ¿Y qué pasó? los tipos tuvieron un bajón futbolístico tremendo porque se los trajo como refuerzos y la expectativa fue grande. Y no todos los jugadores saben lo que es la tribuna de un club grande que no te perdona muchos mocos. Por algo dicen que la camiseta pesa.

Míralo al cuqui! Le bancaron que se erre bocha de goles en Defensa, el tipo se relajó y pudo mostrar que sabe. Y cómo no lo iban a bancar si Defensa tiene tres hinchas, uno piensa que el DT todavía es Beccacece, otro se duerme en los partidos y el tercero es en realidad hincha de RiBer (se ve siempre en Paso a Paso). A estos jugadores, inexpertos (jóvenes) o débiles de cabeza (Márquez) les viene bárbaro jugar con una hinchada así. No tienen presión.

Nosotros tenemos que traer jugadores del nacional, del argentino, acostumbrados a jugar bañados en gallos y puteadas, curtidos de jugar en canchas de tierra y calor (como Sequeira), y con la madurez y el sacrificio de un grande (como Guidara). No busquemos más lo que le funcionó a los otros, porque a nosotros no nos funciona. Busquen jugadores para Belgrano. En eso falla nuestra estructura.


Perdon, pero sin un jugador cae en un "bajon futbolistico tremendo" por el murmullo de una hinchada, que se abra un quiosco.
y aca la cuqui lo bancamos CINCO AÑOS. en defensa hace cuanto esta? 6 meses?.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor mtiasncastillo » Mié Abr 18, 2018 2:51 pm

Miremos el caso de los ex Godoy Cruz, Zuqui y Gimenez, este ultimo le compraron el pase. Lo putean a dos manos en EDLP por sus rendimientos. Zuqui suplente, seguro juega el Viernes y Gimenez ya se desgarro como 5 veces, lo tildan de gordo.
Venian de romperla en Godoy Cruz, nada te asegura nada. Es muy dificil analizarlo.

El juego del equipo y el entranador influye bastante en cada rendimiento individual
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Garfio23 » Mié Abr 18, 2018 2:56 pm

Otra consulta: orban y rosales vendrian por la venta de renzo?me pregunto y se los pregunto es negocio? O tendríamos que pedir otro jugador mas ? Osea 3
Garfio23
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 05, 2017 8:44 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Dino » Mié Abr 18, 2018 4:37 pm

wepiojero escribió:
Dino escribió:Godoy Cruz, Defensa, Arsenal en su momento, Lanús... todos coinciden en un par de cosas como el scouting o el buen laburo en inferiores, pero hay algo que es clave: no tienen gente en las tribunas.

A veces te juega a favor, a veces en contra. En el caso de afianzar a jugadores de inferiores o una apuesta, te juega a favor no tener una “tribuna caliente”. Le permite a todo el cuerpo técnico trabajar con más tranquilidad. Por eso justamente los representantes eligen estos clubes para potenciar a sus jugadores. Tienen menos ojos críticos encima, menos expectativas que satisfacer, y mucho más tiempo para demostrar en los 90 lo que hacen en la semana.

Acá la gente se cruzó, para mi gusto, anticipadamente con jugadores como Martínez Pintos, Benítez, Barbieri, y Brunetta, para citar solo algunos casos. Los últimos dos, figuras en Arsenal. ¿Y qué pasó? los tipos tuvieron un bajón futbolístico tremendo porque se los trajo como refuerzos y la expectativa fue grande. Y no todos los jugadores saben lo que es la tribuna de un club grande que no te perdona muchos mocos. Por algo dicen que la camiseta pesa.

Míralo al cuqui! Le bancaron que se erre bocha de goles en Defensa, el tipo se relajó y pudo mostrar que sabe. Y cómo no lo iban a bancar si Defensa tiene tres hinchas, uno piensa que el DT todavía es Beccacece, otro se duerme en los partidos y el tercero es en realidad hincha de RiBer (se ve siempre en Paso a Paso). A estos jugadores, inexpertos (jóvenes) o débiles de cabeza (Márquez) les viene bárbaro jugar con una hinchada así. No tienen presión.

Nosotros tenemos que traer jugadores del nacional, del argentino, acostumbrados a jugar bañados en gallos y puteadas, curtidos de jugar en canchas de tierra y calor (como Sequeira), y con la madurez y el sacrificio de un grande (como Guidara). No busquemos más lo que le funcionó a los otros, porque a nosotros no nos funciona. Busquen jugadores para Belgrano. En eso falla nuestra estructura.


Perdon, pero sin un jugador cae en un "bajon futbolistico tremendo" por el murmullo de una hinchada, que se abra un quiosco.
y aca la cuqui lo bancamos CINCO AÑOS. en defensa hace cuanto esta? 6 meses?.


Si lees bien es justamente lo que digo. Hay jugadores que no son para Belgrano, o que simplemente no se bancan el peso de la camiseta. Usualmente, los que triunfan acá son los que trascienden el murmullo, la puteada (como el Mudo, Rigoni, Farré apenas llegó, Lollo...) o los que empiezan con el pie derecho desde el vamos (como el chinito, Sequeira, Olave, Campodónico, Ribair...).

El Cuqui es un caso ejemplificador de esto. Para mi es un jugador muy completo, pero extremadamente débil de cabeza. Tiene todo para ser jugador de elite en el fútbol europeo, pero no tiene la cabeza para lograrlo. Por esa razón yo no lo quiero de vuelta acá. Va a volver a "bajonearse" y nos vamos a clavar de nuevo. Hay que venderlo ahora que lo potenció otro club.

Tené en cuenta que jugadores que salieron de clubes como Arsenal o Godoy Cruz, explotaron con tribunas tranquilas, por no decir inexistentes. Quizás son grandes jugadores, pero no saben lo que es jugar con la presión de 30mil negros gritando que le pegues cuando querés calesitear hasta el infinito como hacía Barbieri. Hay que tener algo especial para bancarse eso, o adaptarse. Creo que Brunetta está en esa etapa ahora. A ese sí le pondría unas fichas en el futuro. Es curtirse.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Abr 18, 2018 4:39 pm

Garfio23 escribió:Otra consulta: orban y rosales vendrian por la venta de renzo?me pregunto y se los pregunto es negocio? O tendríamos que pedir otro jugador mas ? Osea 3

Salió con los tapones de punta Garfio!
Esa es la actitud que queremos.
Largue la data nomas...
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Mié Abr 18, 2018 6:37 pm

Garfio23 escribió:Otra consulta: orban y rosales vendrian por la venta de renzo?me pregunto y se los pregunto es negocio? O tendríamos que pedir otro jugador mas ? Osea 3



Son dos jugadores que acá se nombran siempre y seguro iríamos a buscar

Orban es un defensor hecho para BELGRANO. a Rosales no lo tengo tan visto
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados