Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Lun Ago 14, 2017 11:52 am

Y este??

http://www.minutouno.com/notas/1565811- ... iona-river

Dicen que está libre, y que negocia con Vélez... En Liniers siguen volando los cheques sin fondo y siguen trayendo gente... No le podremos hacer un tirito?? Guruses, que opinan??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Lun Ago 14, 2017 11:55 am

Ojala se confirme la llegada de Sequeira.

No me parece un refuerzo de "jerarquía", pero tampoco me parecen a ese nivel ni Carrera ni Amoroso, dos tipos por los que piden fortunas que no valen y, además, en sus dos últimos clubes no dieron ni ocote.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor miguelito65 » Lun Ago 14, 2017 12:21 pm

Parece ser que hay un acuerdo entre clubes por el pase de Leonardo Sequeira y sólo resta la firma del contrato que sería mañana martes.

http://www.diariopanorama.com/noticia/2 ... a-belgrano
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor juancito_cab » Lun Ago 14, 2017 12:24 pm

Me preocupa el silencio con respecto al tema de los centrales, después de Viera y Rolon no se nombro a mas nadie.
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor juancito_cab » Lun Ago 14, 2017 12:31 pm

Imagen

No los quiero asustar pero el central suplente es ESPINDOLA LOPEZ!!
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor miguelito65 » Lun Ago 14, 2017 12:34 pm

juancito_cab escribió:Me preocupa el silencio con respecto al tema de los centrales, después de Viera y Rolon no se nombro a mas nadie.


Según La Voz, A falta de 12 días para el cierre del libro de pases, los puestos a cubrir son: uno o dos marcadores centrales, un extremo por derecha y un atacante de área. El defensor paraguayo Carlos Rolón, de Olimpia, aparece con chances de recalar a préstamo en la “B

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-pi ... o-de-pases
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor MAMELLI » Lun Ago 14, 2017 12:43 pm

gringoCAB37 escribió:Leoncio Eliseo Cardozo, nacional del 81, 7 partidos jugados.
Surgido de CC de Santiago, vino a Belgrano desde Racing de cba.
Al menos, uno encontré jaja


Igual, nosotros le mandamos a Argacha, sea bueno o malo, están perdonados los santiagueños jajaja


Eliseo Cardozo vino al club con Hector Cejas. Dos grandes jugadores que pasaron por Belgrano a comienzo de la decada del 80, uno jugaba de 8 y otro de 4 de la formación tradicional. Luego Cejas jugo de 2 y paso a Argentino Juniors.-
Muchos cheques se habian dado y algunos pocos creo que aterrizaron bien.
Eran otras épocas, de vacas muchos mas flacas que las actuales.

Si Sequeira es de la talla moral y futbolistica de esos dos cracks, habremos hecho la mejor inversión.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Panchocab » Lun Ago 14, 2017 12:44 pm

Si viene sequeira se descarta totalmente lo de carrera ??? :shock: :shock: :shock:
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Lun Ago 14, 2017 12:48 pm

juancito_cab escribió:No se si es tan barato. El monto creo que eran 350 mil dolares por el 50%.

Igual Jugadoraso


500 mil verdes la mitad del cuqui. Y en esa epoca los verdes rendian mas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Lun Ago 14, 2017 12:50 pm

MAMELLI escribió:
gringoCAB37 escribió:Leoncio Eliseo Cardozo, nacional del 81, 7 partidos jugados.
Surgido de CC de Santiago, vino a Belgrano desde Racing de cba.
Al menos, uno encontré jaja


Igual, nosotros le mandamos a Argacha, sea bueno o malo, están perdonados los santiagueños jajaja


Eliseo Cardozo vino al club con Hector Cejas. Dos grandes jugadores que pasaron por Belgrano a comienzo de la decada del 80, uno jugaba de 8 y otro de 4 de la formación tradicional. Luego Cejas jugo de 2 y paso a Argentino Juniors.-
Muchos cheques se habian dado y algunos pocos creo que aterrizaron bien.
Eran otras épocas, de vacas muchos mas flacas que las actuales.

Si Sequeira es de la talla moral y futbolistica de esos dos cracks, habremos hecho la mejor inversión.-



Me encantan estos "cachetazos de historia" que se cuelan entre el humo de la pretemporada..

(Darío, necesitamos un emoji de aplausos!!!!!)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor miguelito65 » Lun Ago 14, 2017 1:11 pm

Lo que pedia Newell"s Old por Amoroso era la cantidad de 970 mil dólares por el 50 por ciento del pase a Belgrano,según la prensa rosarina la semana pasada, el día 7 de agosto.

http://www.lacapital.com.ar/ovacion/vie ... 46998.HTML

pero que casualidad, según la misma prensa de la ciudad de Rosario en el dia de hoy, el importe de todas las incorporaciones de Newell"s,( todos los jugadores llegan a préstamo) que tiene que autorizar el juez es por el importe de 970 mil dólares, o sea que la intención de los dirigentes de Newell"s Old Boys era que Belgrano financiara con la compra de Amoroso todos los refuerzos del equipo, aunque en la nota de prensa dice que es para el pago de la deuda salarial de los jugadores.

http://www.lacapital.com.ar/ovacion/ref ... 51270.html

y eso que tiene una deuda cercana a los 300 millones de pesos.
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirataricotero » Lun Ago 14, 2017 1:14 pm

raulo escribió:
MAMELLI escribió:
gringoCAB37 escribió:Leoncio Eliseo Cardozo, nacional del 81, 7 partidos jugados.
Surgido de CC de Santiago, vino a Belgrano desde Racing de cba.
Al menos, uno encontré jaja


Igual, nosotros le mandamos a Argacha, sea bueno o malo, están perdonados los santiagueños jajaja


Eliseo Cardozo vino al club con Hector Cejas. Dos grandes jugadores que pasaron por Belgrano a comienzo de la decada del 80, uno jugaba de 8 y otro de 4 de la formación tradicional. Luego Cejas jugo de 2 y paso a Argentino Juniors.-
Muchos cheques se habian dado y algunos pocos creo que aterrizaron bien.
Eran otras épocas, de vacas muchos mas flacas que las actuales.

Si Sequeira es de la talla moral y futbolistica de esos dos cracks, habremos hecho la mejor inversión.-



Me encantan estos "cachetazos de historia" que se cuelan entre el humo de la pretemporada..

(Darío, necesitamos un emoji de aplausos!!!!!)


Vengo haciendo campaña hace rato: Dario tiene que entrar en algun momento al Siglo XXI con el foro... seguimos con la plataforma de hace decadas!!!
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor miguelito65 » Lun Ago 14, 2017 1:27 pm

Pero Newell"s bajo sus pretensiones parece ser hasta los 500 mil dólares por Amoroso por la venta del 50 por ciento del jugador, pero Belgrano solo quiere un préstamo por el jugador, según el representante del jugador el pase no está caído, todavía hay chances de que juegue en Belgrano.

http://www.elciudadanoweb.com/la-lepra- ... -prestamo/

La llegada de Sequeira a Belgrano cerraría las puertas de la posible incorporación de Amoroso ?
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matiasvig » Lun Ago 14, 2017 1:34 pm

miguelito65 escribió:Pero Newell"s bajo sus pretensiones parece ser hasta los 500 mil dólares por Amoroso por la venta del 50 por ciento del jugador, pero Belgrano solo quiere un préstamo por el jugador, según el representante del jugador el pase no está caído, todavía hay chances de que juegue en Belgrano.

http://www.elciudadanoweb.com/la-lepra- ... -prestamo/

La llegada de Sequeira a Belgrano cerraría las puertas de la posible incorporación de Amoroso ?


Esa noticia es vieja...despues el propio jugador se comunico con los directivos de belgrano para decir que se quedaba en newells. Aparte la llegada de sequeira para mi no frenaria el pase de carrera porque se habia dicho que iban a buscar incorporaciones para rellenar el plantel.
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Lun Ago 14, 2017 1:48 pm

A mi ya me cansaron los especuladores de NOB y Arsenal que nos quieren sacar la guita que se pueda. Que les maten el hambre otros.

Por menos de la mitad traemos a un chico joven, con hambre, con proyección, continuidad y buen presente.

No tendrá la experiencia, ni el nombre, ni partidos en primera, pero prefiero hacer negocio de esta manera aunque sea en una buena apuesta y no con esa manga de mafiosos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor miguelito65 » Lun Ago 14, 2017 1:51 pm

matiasvig escribió:
miguelito65 escribió:Pero Newell"s bajo sus pretensiones parece ser hasta los 500 mil dólares por Amoroso por la venta del 50 por ciento del jugador, pero Belgrano solo quiere un préstamo por el jugador, según el representante del jugador el pase no está caído, todavía hay chances de que juegue en Belgrano.

http://www.elciudadanoweb.com/la-lepra- ... -prestamo/

La llegada de Sequeira a Belgrano cerraría las puertas de la posible incorporación de Amoroso ?


Esa noticia es vieja...despues el propio jugador se comunico con los directivos de belgrano para decir que se quedaba en newells. Aparte la llegada de sequeira para mi no frenaria el pase de carrera porque se habia dicho que iban a buscar incorporaciones para rellenar el plantel.


La noticia es de la semana pasada, y hasta el cierre de pases todo es posible, yo no descarto nada, sobre el cierre de pases habrá bajada de precios para que se realicen algunas transacciones. Por Carrera pide Arsenal 1.500.000 dólares, lo veo muy difícil por ese lado.
Ahora si con la posible llegada de Sequeira, no llegarán mas extremos, eso se verá en 12 días.
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 14, 2017 2:08 pm

aguscordoba escribió:A mi ya me cansaron los especuladores de NOB y Arsenal que nos quieren sacar la guita que se pueda. Que les maten el hambre otros.

Por menos de la mitad traemos a un chico joven, con hambre, con proyección, continuidad y buen presente.

No tendrá la experiencia, ni el nombre, ni partidos en primera, pero prefiero hacer negocio de esta manera aunque sea en una buena apuesta y no con esa manga de mafiosos.


Todos ya se avivaron que Belgrano tienen efectivo ya que tanto hincharon los huevos los hinchas que se supo todo lo de Rivero. Acá cada uno tira a su lado. Por eso se trabaja en silencio, para que no se sepan estas cosas.

Acá muchos hubieran pagado 1.6 millones de verdes por Amoroso. Hoy piden 1/4 de esa plata por el 40%.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gonzaesdelab » Lun Ago 14, 2017 2:15 pm

Estamos a dos semanas de empezar el torneo, y Lema y Barbieri siguen siendo titulares...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Lun Ago 14, 2017 2:41 pm

Declaraciones en off (ponele) de Olave:
Nunca estuvo en carpeta Gonzalo Díaz.
Zuqui y Chávez tenías todo arreglado y decidieron no venir.
Se buscan uno o dos centrales, un extremo y un delantero.
Carrera frío, viera descartado.
3 o 4 refuerzos.
Chiqui Pérez descartado...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor miguelito65 » Lun Ago 14, 2017 2:50 pm

gracias_paolo escribió:
aguscordoba escribió:A mi ya me cansaron los especuladores de NOB y Arsenal que nos quieren sacar la guita que se pueda. Que les maten el hambre otros.

Por menos de la mitad traemos a un chico joven, con hambre, con proyección, continuidad y buen presente.

No tendrá la experiencia, ni el nombre, ni partidos en primera, pero prefiero hacer negocio de esta manera aunque sea en una buena apuesta y no con esa manga de mafiosos.


Todos ya se avivaron que Belgrano tienen efectivo ya que tanto hincharon los huevos los hinchas que se supo todo lo de Rivero. Acá cada uno tira a su lado. Por eso se trabaja en silencio, para que no se sepan estas cosas.

Acá muchos hubieran pagado 1.6 millones de verdes por Amoroso. Hoy piden 1/4 de esa plata por el 40%.


No estoy de acuerdo que la culpa de que se sepa todo lo de Rivero sea de los hinchas de Belgrano, los que contaron toda la negociación fueron el propio Rivero y su representante a la prensa, además todo el mundo sabe y es de publico conocimiento que la negociación no se hizo y hay un dinero que Belgrano no gastó en esa operación, pero que no sabemos a ciencia cierta cuanto de efectivo hay ahí, y eso tampoco es culpa del hincha, es muy posible que Arsenal si se hubiera producido la compra de Rivero no pediría tanto dinero por Carrera, porque sabe que hay un dinero que Belgrano no ha gastado, y que casualidad pide el mismo dinero que oferto Belgrano por Rivero.
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados