Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gringoCAB37 » Mié Mar 14, 2018 2:16 pm

Piraton_Viejo escribió:[
Que queres que te diga? Para mi el cuti es el 5 que andamos buscando. Tiene la marca y la salida clara, me parece que le erraron con el puesto.
Con Marquez y Suarez, te parece que necesitamos un 2do delantero? No creo que tengamos la billetera para traer a uno mejor. Si buscas a un petiso rapidito, no creo que sirva en un equipo que quiere tener la pelota y no juega de contra. Un 2do delantero ''falso enganche'', estos 2 califican perfectamente.
En estos momentos pienso en que dejamos ir a Prediger, tiene la jerarquía para jugar en Belgrano. Es veterano, pero al lado de Vismara, es un pibe!
Pienso mucho en Alaniz, pero llegaría como ''apuesta'' y encima gratis. Que mas se puede pedir? Pero necesitamos jerarquía ahí. Pero, para gastar guita y traer un Aguirre, mejor deja lo que hay. Aguirre, por cierto, tiene contrato 6 meses mas, no?
Estoy de acuerdo con dejar a Benitez, porque es difícil conseguir carrileros y porque el pibe Otschea puede ser un Guidara, pero también puede ser un Alvarez Suarez (por explicar con ejemplos) Hablando de Suarez, Fede Alvarez en que situación esta? Tiene que volver? Por lo menos para el banco, yo lo tomaría en cuenta.
Huevo creo que tiene 6 meses mas. Es interesante lo que vi de el, yo me lo quedo. Ademas, rescindirle debe ser caro.
Epifanio se va ahora en julio, 1,5 millones de verdes. Si no rinde en lo que queda del torneo, demasiado caro para seguir ''apostando''


El tema es que el cuti ya se vendió, ahora tenemos que salir a buscar el 5.
Yo nunca hubiese dejado ir al perro... ahora es tarde.
Yo con un carrilero por izquierda de jerarquía y Alanis me siento conforme.
Epifanio me parece caro, pero se tiene que ver como rinde hasta fin de la temporada para asegurar si esta o no en precio.
Varias veces se me vino a la cabeza Fede Álvarez, ni a el pudimos remplazar :lol: :lol:


Joako_CAB escribió:Estaba viendo el informe del penúltimo mercado de pases... Dos cosas...
Godoy no vale un palo y medio... El palo y medio es solo por el 50%
Ramis tiene contrato hasta 2019

No se si es caro, pero viendo los mercados de pases pasados y el rendimiento de Godoy, creo que sería una buena inversión.
Para mi es un buen jugador, cumplidor.
Y hoy no estamos como para traer algo más barato que te puede o no rendir.
No creo que en esa plata podamos conseguir algo mejor...







Pd: pienso en el 5, pienso en que el nombre de la fecha es Martinez Pinto y se me vino un hombre que se ofreció a venir y le cortamos el rostro...
Ribair Rodríguez...
:mrgreen:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor laBestone » Mié Mar 14, 2018 7:29 pm

Y hablando un poquito sin saber... el apuro por vender al cuti no tendrá que ver con el precio de Godoy?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Mar 14, 2018 11:18 pm

Alanis esta teniendo buenos partidos en Arsenal pero no jugando de carrilero sino de volante libre por todo el frente de ataque, lo dejaría una temporada mas para que termine de foguearse porque todavía tiene algunos vicios que tenia acá.
Es joda que quieren que vuelva Alvarez?
Riojas se quiere tomar el palo lo antes posible, papel estraza y moñito.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Jue Mar 15, 2018 1:32 pm

COMPARTIR

:arrow: Riojas aseguró que se siente "frustrado" en Belgrano
14 de marzo de 2018, 16:54 • Fútbol > belgrano - Por Mundo D

El defensor le dijo al diario peruano "El amague" que no es tenido en cuenta y que todos los días piensa en un cambio de aire.

El peruano Hansell Riojas quien llegó a Belgrano en el inicio de la Superliga con su maleta cargada de ilusiones para buscar un lugar en el fútbol argentino que le permitiese hasta conseguir un lugar en el seleccionado nacional. Le comentó al medio peruano “El Amague” de su país que “llegué con muchas expectativas pero mi realidad actual es muy complicada porque no soy tomado en cuenta a pesar de mi entrega en los entrenamientos”, para luego agregar que “siento frustración entrenar y no jugar”.

El mismo medio peruano asegura que el ex zaguero de Alianza Lima, quiere afrontar el momento buscando nuevos aires.

“Todos los días lo pienso, converso con mi familia, medito y la verdad que la mejor solución será buscar otra alternativa ya sea en Argentina o regresar al Perú, donde en realidad necesiten de mis servicios. Soy un profesional a carta cabal y me duele no ser tomado en cuenta”.

Finalmente, Riojas le dijo al medio peruano:
“Retroceso es no jugar y si hay algún equipo interesado en mí, no lo dudaré en ir y solo se lo dejo al Señor.
El hecho de volver a mi país no me hace menos, no es un tema de involucionar” concluyó.
Adjuntos
hansell_riojas_0.jpg
hansell_riojas_0.jpg (61.01 KiB) Visto 3506 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Jue Mar 15, 2018 3:06 pm

El peruano no tuvo ni media oportunidad, la gente lo critico y le hizo la cruz antes de que pisara Argentina, cuando le toco jugar no brillo, pero tampoco estuvo a un nivel diferente que los demas defensores. Ahora tenemos que salir a buscar un suplente, al pedo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Jue Mar 15, 2018 5:53 pm

Las veces que jugo, veia el partido con el culo en la mano, muy inseguro el tipo. Por más que estuviera él, personalmente... buscaria otro suplente.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Joako_CAB » Jue Mar 15, 2018 6:29 pm

Es el 2do suplente, yo creo que en Belgrano nunca se considero que realmente jugara... Esta bien que se vaya, todo jugador quiere jugar... Yo no creo que haya merecido más oportunidades, lo que vi de él me basto para darme cuenta que no tiene un gran nivel. Para el próximo campeonato vamos a tener que cubrir el hueco del cuti que es mucho más alarmante.
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Jue Mar 15, 2018 6:37 pm

Ok, pero tenemos que hacer el esfuerzo de comprar a Godoy, se fue Romero y se va Riojas, tenemos o que salir a buscar por lo menos un suplente al pedo. No podes poner 2 pibes, porque se te lesiona Godoy o Lema por varias fechas y el pibe no agarra (paso varias veces) tenes que improvisar con Luna de central... Y eso es solo el puesto de central despues tenes los demas puestos.

Largar jugadores por largar no me parece bien, porque si encima de buscar los titulares tenes que volver a buscar el relleno vamos mal.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tofranquiCAB » Jue Mar 15, 2018 8:29 pm

A mi me preocupa el 1.5 de verdes por el 50% de Godoy ...

Yo intentaria un nuevo prestamo ... y viendo la campaña de Tigre .. no se .. es todo incertidumbre ...
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Jue Mar 15, 2018 10:05 pm

Alguien escribió:El peruano no tuvo ni media oportunidad, la gente lo critico y le hizo la cruz antes de que pisara Argentina, cuando le toco jugar no brillo, pero tampoco estuvo a un nivel diferente que los demas defensores. Ahora tenemos que salir a buscar un suplente, al pedo.

esto es cierto, pero me llama la atencion que ni al banco va.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Joako_CAB » Jue Mar 15, 2018 10:15 pm

Es claro que Godoy ha dado más seguridad en defensa, no porque sea excelente, si no porque es regular, y casi no ha cometido errores. Ahora la suma que piden por un defensor central es alta, si bien es un buen jugador, no parece que sea una oportunidad para una futura venta, excepto claro que salgamos campeones o algo así.
Viendo la política que ha tenido la dirigencia en los últimos mercados, no sé cuándo se ha gastado esa plata por un jugador, y no sé de cuánto es el presupuesto. Si existiría un hipotético caso en el que la opción fuera comprar a Godoy o comprar un volante izquierdo de jerarquía o un 9 de chapa, suponiendo que tuviéramos la plata, yo me quedaría con Godoy que ha probado ser más certeza que incógnita. El resto de lo necesario a préstamo o apuestas. Igualmente lo ideal sería tratar de conseguir un nuevo préstamo
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor markuty » Vie Mar 16, 2018 11:15 am

Como puede ser que no saquen un pibe bueno, uno aunque sea, un delantero por afuera añares que no hay uno, un enganche tampoco, no entiendo sinceramente, se llana la boca esta dirigencia hablando de proyectos de las inferiores, no hay uno que pueda jugar, ni uno

atis
alanis
alvarez suarez
rivadero
alvarez
gaitan
figueroa
giordana
pitinari
etevenoux
parodi
lujan
(no me acuerdo el nombre del chico que jugo un partido de central o de tres que desp se fue a instituto libre)
y no me voy mas en el tiempo porque no tengo tiempo, pero es increible
algo mal estan haciendo

podemos estar asi hasta mañana nombrando proyectos que quedan ahi
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Tula » Vie Mar 16, 2018 12:27 pm

Al peruano Riojas lo vi perder en velocidad contra STRAQUALURSI, el jugador más gordo y lento que conocía hasta ese momento. Lo vi perder en velocidad contra el 9 de Atlanta. En los partidos que jugó no ganó ni una de cabeza, hasta el jugador más flaco le puso el cuerpo y le ganó. Para mí es el peor jugador del plantel, por afano. No sabe correr pobresito.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor polaco92 » Vie Mar 16, 2018 1:54 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Alanis esta teniendo buenos partidos en Arsenal pero no jugando de carrilero sino de volante libre por todo el frente de ataque, lo dejaría una temporada mas para que termine de foguearse porque todavía tiene algunos vicios que tenia acá.
Es joda que quieren que vuelva Alvarez?
Riojas se quiere tomar el palo lo antes posible, papel estraza y moñito.


temporada q viene arsenal va a estar en la B, ya no conviene que baje una categoria si es titular en primera y viene siendo de lo mas rescatable de arsenal.
tenemos al cuqui q anda muy bien en defensa, a riga figura en velez, a alanis bien en arsenal y saravia bien en racing (aunq este no va a querer volver el muy puto) podriamos armar un equipo interesante teniendolos en cuenta a los tipos a prestamo y gastar la guita en dos o tres refuerzos realmente de jerarquia
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Vie Mar 16, 2018 3:55 pm

No se que partido vieron de alanis, por ahi en el segundo tiempo se transformo en messi, lo que yo vi del primer tiempo de godoy cruz y arsenal, es a alanis teniendo dos arranques interesantes uno por izquierda y otro por derecha (en ambos se saca al marcador de encima y encara para adelante), que terminaron en centro a la mismisima mierda, recuerdo un centro donde se saca de encima la pelota no se a quien le apuntó, no habia nadie en el segundo palo, también le vi dos o tres perdidas ingenuas de las que tenia acá, ah!! y una devolución fuerte de pase a 10 metros del compañero. Al mejor estilo cuqui marquez.

Repito, por ahi en el segundo tiempo hizo un partido excelente, lo que yo vi del pt, MAMADERA, un partido FLOJO.

Lo mas rescatable de arsenal es santillo, chavez (el 10) y algo de purita, alanis, no creo que este ni en el top 5.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor polaco92 » Vie Mar 16, 2018 5:11 pm

misael escribió:No se que partido vieron de alanis, por ahi en el segundo tiempo se transformo en messi, lo que yo vi del primer tiempo de godoy cruz y arsenal, es a alanis teniendo dos arranques interesantes uno por izquierda y otro por derecha (en ambos se saca al marcador de encima y encara para adelante), que terminaron en centro a la mismisima mierda, recuerdo un centro donde se saca de encima la pelota no se a quien le apuntó, no habia nadie en el segundo palo, también le vi dos o tres perdidas ingenuas de las que tenia acá, ah!! y una devolución fuerte de pase a 10 metros del compañero. Al mejor estilo cuqui marquez.

Repito, por ahi en el segundo tiempo hizo un partido excelente, lo que yo vi del pt, MAMADERA, un partido FLOJO.

Lo mas rescatable de arsenal es santillo, chavez (el 10) y algo de purita, alanis, no creo que este ni en el top 5.


no hablo de un partido, hablo de todo el torneo. lo mejor de arse en el torneo viene siendo purita y alanis se podria poner en segundo lugar, igual tambien hay q tener en cuenta Q ES un equipo que juega a poco y nada
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Vie Mar 16, 2018 7:32 pm

SI, yo vi a arsenal esos 45 minutos, debo admitir, me parecio muy flojito alanis. por ahi en otros partidos jugo mejor.

Puede ser que no juege a nada, pero Arsenal a godoy cruz le planteo un partido mas ambicioso que nosotros al tomba en el mismo estadio.
Pero si, no tiene nada, muy poca jerarquia, pero me sorprendio como se le plantó a godoy cruz, que tiene 3-4 jugadores arriba que son serios, no son un proyecto, ni un jugador medio pelo nivel ramis, amoroso, etc. Son tipos que juegan bien, cumplidores, sin ser descollantes. la primera hora, arsenal se paro bien, tuvo sus aproximaciones, que terminaban en nada, pero no hizo un partido tan cagon como el nuestro alla.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor javier_pirata » Lun Mar 19, 2018 1:10 am

Partidos como el vs River me hacen enfatizar que para el torneo que viene va a ser barajar y dar de nuevo en materia de armado de plantel porque no tenemos una base sólida desde la que construir. Y espero que no les tiemble la pera de borrar a algún que otro supuesto referente, como uno que usa la 10...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Mar 19, 2018 9:21 am

PRESENTEMOS UNA NOTA AL CLUB PIDIENDO QUE MEJOREN LA BUSQUEDA DE REFUERZOS, NI APROPOSITO SE PUEDE TRAER TANTOS MUERTOS.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Lun Mar 19, 2018 9:52 am

En serio la opción de un palo y medio verdes por godoy es por el 50%? mmm me parece que es mucho. Creía que era por la totalidad del pase. Si mal no recuerdo, maidana (ganador de todo con river y jugador de selección) casi se va a mexico por 3 y pico millones de dolares. Me parece que no hay punto de comparación
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados