Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue May 24, 2018 9:28 pm

Piraton_Viejo escribió: El 18 de junio que es el regreso a los entrenamientos ya deberían estar el DT y los refuerzos en el predio.

No te hagas ilusiones para el 18 nadie va ser refuerzo, en esa época el 99% de los dirigentes, representantes, jugadores va estar ocupado en el mundial, encima para eso fecha faltan 12 días para que se terminen los contratos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Joako_CAB » Jue May 24, 2018 10:44 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Piraton_Viejo escribió: El 18 de junio que es el regreso a los entrenamientos ya deberían estar el DT y los refuerzos en el predio.

No te hagas ilusiones para el 18 nadie va ser refuerzo, en esa época el 99% de los dirigentes, representantes, jugadores va estar ocupado en el mundial, encima para eso fecha faltan 12 días para que se terminen los contratos.

Lo importante es abrochar todos los posibles antes de que empiece la pretemporada
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor momas » Jue May 24, 2018 10:51 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Piraton_Viejo escribió: El 18 de junio que es el regreso a los entrenamientos ya deberían estar el DT y los refuerzos en el predio.

No te hagas ilusiones para el 18 nadie va ser refuerzo, en esa época el 99% de los dirigentes, representantes, jugadores va estar ocupado en el mundial, encima para eso fecha faltan 12 días para que se terminen los contratos.

Con suerte los reemplazos van a estar dos semanas antes de que comience el torneo( como siempre) y no digo refuerzos porque para eso tendríamos que haber mantenido el 100% del equipo titular de las últimas 4 fechas.
Con suerte el 18 arranca la pretemporada el 50% del plantel.
El mayor logro era mantener el equipo titular y reforzarlo. Pero ahora es empezar de cero y desperdiciar 30 o 40 días de preparación.
Lo peor que podía pasar si se mantuviera el equipo titular, era que los refuerzos que casi siempre son una incógnita no funcionen y te quedaba la tranquilidad de afrontar el torneo con el equipo que te dio 40 puntos.
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue May 24, 2018 11:06 pm

Pero no va ser solo Belgrano, el mercado de pases va estar muerto, todos van a especular al maximo con los contratos.

Lo que no se puede dilatar mas de la semana que viene es el tecnico.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor jpscarafiaCAB » Vie May 25, 2018 8:47 am

BELGRANO TE AMO!!!!
jpscarafiaCAB
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jun 23, 2013 10:28 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Vie May 25, 2018 1:11 pm

COMPARTO

Parece que "nuestro" Chino jugará para el Santos de Brasil

:cry: y perdón por el posteo anterior... que mandé a otro tema por error

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor belga2004 » Vie May 25, 2018 1:17 pm

Según el Rengo (MUFA. PIEDRA) Genesoni dijo esta mañana en Radio Impacto:

*Que si hoy por la tarde dice que sí, el uruguayo Larriera (ex Godoy Cruz) se convertirá en DT de Belgrano... :shock: :o :shock: :o :shock: :o

Ojalá nos tape la boca pero no tiene antecedentes y la CD de Belgrano sigue y sigue apostando a la suerte.... :oops: :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cesarasd » Vie May 25, 2018 1:25 pm

belga2004 escribió:Según el Rengo (MUFA. PIEDRA) Genesoni dijo esta mañana en Radio Impacto:

*Que si hoy por la tarde dice que sí, el uruguayo Larriera (ex Godoy Cruz) se convertirá en DT de Belgrano... :shock: :o :shock: :o :shock: :o

Ojalá nos tape la boca pero no tiene antecedentes y la CD de Belgrano sigue y sigue apostando a la suerte.... :oops: :oops: :oops: :oops:



Cagna, Schurer, Rambert, Asad . El uruguayo este que no lo conoce nadie.

Quiero creer que todo esto es una broma. King deci algo.

CIERREN CON OSELLA YA, NO SEAN INUTILES.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cuifa » Vie May 25, 2018 1:53 pm

Aclaro de entrada: si yo fuera dirigente, no lo elegiría como DT en este momento.

Aunque, en principio, los números de Larriera no son malos: en Godoy Cruz, sacó el 51 por ciento de los puntos que disputó. En Racing y Defensor Sporting de Uruguay, más del 60 por ciento. Ver más: https://es.wikipedia.org/wiki/Mauricio_Larriera

Lo flojo, para mi punto de vista, sería su escasa trayectoria y que los equipos que dirigió son "sin presiones". Yo soy un convencido de que a Godoy Cruz y Defensa y Justicia, más allá de buenos manejos deportivos, les va bien porque no tienen gente. Y la que tienen, no ejerce presión.

BELGRANO es otra cosa; de hecho, la ida de Lavallén, por no aguantarse esa presión de pelear el descenso la próxima campaña, lo demuestra. Para dirigir BELGRANO hay que tener temple, espalda, más en este momento crítico, y no creo que el uruguayo éste la tenga.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Vie May 25, 2018 2:18 pm

hay que traer un buen dt independientemente de si es conocido o no.

No lo conoce nadie a este, quizas por eso no puedo opinar.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor flakofer » Vie May 25, 2018 2:59 pm

KING escribió:COMPARTO

Parece que "nuestro" Chino jugará para el Santos de Brasil

:cry: y perdón por el posteo anterior... que mandé a otro tema por error


Porque lo das por hecho?? Es la mismo noticia que anda dando vueltas hace un par de dias. O vos sabes algo que la prensa no? En Brasil dicen que el Santos anda atrás de Carlos Sanchez y Bryan Ruiz, ademas del Chino, con el cual no se comunicaron más:
https://www.terra.com.br/esportes/santo ... 7jsko.html
Para lo que dicen de equipos sin presión, el Santos jugo contra el Real Garcilaso con un publico de 5000 personas.....
Traigamos un técnico loco...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Vie May 25, 2018 3:03 pm

El DT de Belgrano estaría llegando
En este momento trabajan P/ acceder a un técnico con experiencia para realizar una muy buena campaña en el próximo campeonato

Un nuevo nombre apareció. El del uruguayo Mauricio Larriera... Ex Godoy Cruz... buen perfil, mejor persona...
Y SERÍA DEL AGRADO DE TODOS :ugeek:

:arrow: Solo quedan dos opciones sobre la mesa.... y se estaría definiendo este fin de semana

Espero que no destapen al tapado... SEAMOS SERIOS...

PD: que sigan levantando la bandera... es inevitable estar en orsai...
¿siempre adelantado? ESPERO QUE SÍ... sino a aguantar los cascotazos de los mismos de siempre...


https://twitter.com/eventosaj1
Adjuntos
HUMO BLANCO Y QUE SEA LO MEJOR descarga.jpg
HUMO BLANCO Y QUE SEA LO MEJOR descarga.jpg (28.33 KiB) Visto 2566 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Vie May 25, 2018 3:13 pm

CHE... NO SE QUE MERD PASA PERO ME TIRA LOS MENSAJES A CUALQUIER LADO

Hace rato mande un mensaje y fue a para al del partido contra platense

REITERO:

espero que sea lo mejor, Para Belgrano
y a lo Sumo, el correr de Las Pelotas, no nos encuentre Divididos

las penas y las vaquitas... se van por la misma senda

El "Larriera" viene... ES EL ÚNICO QUE GENERA CONSENSO HASTA AHORA

PD: dedicado a los que suelen compartir data amablemente... y a los que aconsejan seguir los pasos del tomba

Y FLAKO: EL CHINO ESTÁ HARTO DE MEXICO... por eso su representante está haciendo lo imposible para sacarlo de allá

y obviamente nada es seguro hasta que firman
eso ya tendriamos que saberlo


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cesarasd » Vie May 25, 2018 3:29 pm

Seria el técnico que necesitamos para este momento, que tenemos que sacar puntos si o si como sea?

Mauricio Larriera, nuevo DT del Tomba: "No nos gusta ganar de cualquier manera"
El reemplazante de Bernardi puso el estilo de juego a la misma altura que los resultados. "Equilibrio entre estética y efectividad", afirmó.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor flakofer » Vie May 25, 2018 3:48 pm

cesarasd escribió:Seria el técnico que necesitamos para este momento, que tenemos que sacar puntos si o si como sea?

Mauricio Larriera, nuevo DT del Tomba: "No nos gusta ganar de cualquier manera"
El reemplazante de Bernardi puso el estilo de juego a la misma altura que los resultados. "Equilibrio entre estética y efectividad", afirmó.

A esas declaraciones hay que tomarlas con pinzas, si el técnico llega diciendo que sí hace falta mete a los 11 abajo del arco para ganar, a quien va a convencer?? Lo importante son los numeros finales, en ese sentido el tipo parece haber cumplido, aunque me da cierto miedito el hecho de que no tiene tanta experiencia en primera, igual, creo que tenemos material como para no ser esteticamente un desastre. Si cumple con ese equilibrio, bienvenido sea..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cesarasd » Vie May 25, 2018 3:55 pm

flakofer escribió:
cesarasd escribió:Seria el técnico que necesitamos para este momento, que tenemos que sacar puntos si o si como sea?

Mauricio Larriera, nuevo DT del Tomba: "No nos gusta ganar de cualquier manera"
El reemplazante de Bernardi puso el estilo de juego a la misma altura que los resultados. "Equilibrio entre estética y efectividad", afirmó.

A esas declaraciones hay que tomarlas con pinzas, si el técnico llega diciendo que sí hace falta mete a los 11 abajo del arco para ganar, a quien va a convencer?? Lo importante son los numeros finales, en ese sentido el tipo parece haber cumplido, aunque me da cierto miedito el hecho de que no tiene tanta experiencia en primera, igual, creo que tenemos material como para no ser esteticamente un desastre. Si cumple con ese equilibrio, bienvenido sea..


La segunda parte del torneo de godoy cruz, que fue cuando se fue Larreira, fue donde mas puntos sacaron los mendocinos, a pesar de que la campana del uruguayo no fue mala. Habría que ver quien eligio los refuerzos de la temporada, leí en un diario mendocino googleando recién que decían un rumor de que en godoy cruz no estaban contentos porque los refuerzos que eligió el dt no habían andado. No se, desconozco.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Piraton_Viejo » Vie May 25, 2018 5:19 pm

Gente del foro tengo una pregunta que me gustaría postear como tema para conocer su opinión pero, debido a mi escasa experiencia acá, parece que me es imposible. Escuchando cadena 3 ayer hablaban/debatían sobre si es un error o no traer los jugadores que te pida el DT y no elegirlos desde la dirigencia (mediante los ojeadores, managers, etc) Si bien los refuerzos del equipo deberían ser "aceptados" por el DT, no tenían que ser elegidos solo por el, ya que el DT es un jugador mas y es posible que se valla antes que los jugadores. Quería saber que opinaban uds al respecto. Si alguien desea publicar la pregunta, se los agradecería.

Sobre el tema Larriera no se que pensar. Parece un DT interesante por lo que hizo en Godoy Cruz, sus números son bastante buenos y "mantendría" la idea que tenía el club cuando fue a buscar un DT como Lavallen. Pero su escasa experiencia me da un poco de miedo. Si habláramos de que tenemos el oxigeno suficiente para "tirarnos un lance", no se si me lo tomaría mal, pero en este torneo CADA PUNTO ES IMPORTANTE y las papas queman. Si no saca buenos resultados en los primeros 4 o 5 partidos, lo mas seguro es que lo fleten y a empezar de nuevo con la temporada ya empezada y un DT que diga "hago lo que puedo con un plantel que yo no arme". Sea quien sea el que venga tiene la presión de arrancar bien desde 0, porque la gente va a perder la paciencia muy rápido mirando los promedios...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Vie May 25, 2018 5:32 pm

Vamo A Calmarno. ..

Nada es seguro hasta que firmen
Y ACLARO: "mis fuentes" No son rengas... Si algo ... pero no radiales.... Y No Sucesoscivas.... Y No Mundoanas....
DESPUÉS TODO SE MEZCLA Y TERMINAMOS TODOS HABLANDO DE TODO... es común abrebar del mismo Abrevadero. ...

Por ahora se dio un paso
APARECIÓ UN CANDIDATO DEL CONSENSO
Pero hay un par más que también estarían llegando a esa posición
Y eso es bueno

PORQUE DE NADA SIRVE ENCONTRAR UN TÉCNICO. ... Y PERDER ALGÚN DIRIGENTE. ..

La cosa no es sencilla
Y ningún DT nos sacará adelante sólo
Por más chapa y pergaminos
AQUÍ HACE FALTA MUCHO MÁS QUE UN DT NUEVO. ... Y éso lo están entendiendo

PD. a favor tiene un estilo similar al que se viene buscando
En contra.... No me parece un BUEN TIMONEL PARA TORMENTAS
En El Tomba No le fue bien...

Mejor esperar a ver QUÉ REFUERZOS LE TRAEN.... "Al técnico que sea que elijan"

O NOS SORPRENDEMOS DE NUEVO
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Vie May 25, 2018 8:34 pm

De la supuesta lista que no está lista y que se filtró hace días:

Paolo Montero
Juan Azconzábal
Sebastián Rambert
Mauricio Larriera
Mario Sciacqua
Lucas Bernardi
Sebastián Beccacece
Gustavo Matosas
Roberto Sensini
Néstor Gorosito
Rodolfo Arruabarrena
Omar Asad

HABRÍA QUE AGREGAR:
Martín Lasarte
Leonardo Ramos

APARENTEMENTE LA BÚSQUEDA SIGUE EN LINEA CON DT CON UNA FILOSOFÍA DE JUEGO SIMILAR
:arrow: lo que llama la atención es que la mayoría, o casi todos los que interesan, son CHARRÚAS

Igualmente algunos, están cerrando con otras propuestas

https://www.referi.uy/asi-presentan-leo ... a-n1234534

https://www.publimetro.cl/cl/grafico-ch ... chile.html

http://www.estadio.ec/articulo/futbol-n ... on-otro-dt

https://redgol.cl/2018/5/lasarte-y-el-f ... l-de-la-u/

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Vie May 25, 2018 8:41 pm

Lo de Matosas en San Lorenzo estuvo a la altura de lo de Alonso o McCalister en BELGRANO.

Si queremos un equipo serio, busquemos un dt serio.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados