Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Dino » Mié Jul 26, 2017 9:05 pm

KING escribió:COPIO y PEGO

:arrow: Radio Sucesos‏ @RadioSucesos 20 minHace 20 minutos
#Belgrano | @fepampa (Repre. Rivero) en #SucDep:
"Es un jugador sumamente potente, tiene buena técnica, goleador, es muy completo"
"La Liga Argentina es muy competitiva, a él le interesa la posibilidad"
"A Belgrano lo tengo bien referenciado"


Estuve escuchando la nota esa al representante de Rivero, y el tipo dice que hubo negociaciones con Belgrano. Más allá de eso, me huele a que quiere ponerlo en Argentina y nos está usando a nosotros para que empiece a circular el nombre del jugador (que nadie junaba), y lo de Franceschi diciendo que no hay negociaciones es la posta.

Igual, vi el video del tipo y es interesante como 9, pero me parece que piden pavadas del Colo colo.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor oskibelgrano » Mié Jul 26, 2017 9:36 pm

#Belgrano ofrecería comprar la mitad de la ficha del delantero uruguayo de #ColoColo @OctavioRivero29

@fgenesoni @alobelgranoFM https://t.co/PBL3IQENb3
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Mié Jul 26, 2017 9:37 pm

gracias_paolo escribió:Entiendo tu punto de vista, quizás sea así.

Yo veo en Saravia un muy buen jugador, que necesitaba pulir ciertas cosas pero no hay muchos 4 así. Capaz tengo una visión errada de Saravia. El tiempo dirá como Rigoni.


Lo que hay que pulir es una reforma en el club para que los chicos exploten aca y no en boca river independiente y racing......
Si bien creo que el esquema del ruso no ayudo a potenciar a muchos jugadores... creo que cuando se animo a mas renzo fue una figura... pero lamentablemente cayo en la decadencia del equipo en general!!
No es mal lateral y va a ser un gran lateral y creo que tiene mucho futuro... pero no temos la contencion ni la logistica para hacer explotar a los pibes y menos para ser vidriera...
Somos apenas ( me refiero a los equipos del interior) fogeadores y productores de jugadores de los 5 grandes ... ejemplo mancuello y rigoni
Creo que fallamos en algunas cosas como club que son errores de novatos...
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Mié Jul 26, 2017 9:40 pm

ReveldeCAB escribió:
raulo escribió:Son claramente jugadores para jugar a otra cosa. Para entrar desde el banco y cambiarle la cara al equipo. Hace años que pido uno así, un enganchecito viejito, experimentado, con la cancha en la cabeza, con buena pegada, que juegue parado los últimos 20 minutos del partido... Hasta de B nacional acepto...

Para los hinchas noventosos, quiero al chiche Sosa de la última época, ese que entraba por el 9 para enfriar el partido, o por un defensor para ganarlo. Que te limpiaba de un amague, y te ponía la colita para sacarte un tiro libre cerca del área.

No sé si el Rolfi es el indicado, porque más allá de cumplir con creces lo que quiero, es un tipo que seguramente es caro por su chapa, y porque a su edad, para venirse a cordoba tiene que pedir más guita para mover toda una familia ya instalada.

Ojo, tampoco sé si es lo que quiere el gallego, pero yo sería feliz con uno de esos...


Sabes a quien veo haciendo eso. A joaco Rikemberg. Lo mucho que lo pude ver (o lo poco, todo es relativo) es un jugador que mueve hilos. Muy inteligente, tiene gambeta y precision. Junto con Panchito romero, la van a romper. No se si sera apresurado decirlo ahora pero estoy muy seguro que son muy buenos players. Nose si le erro con mis analisis, pero de lo que vi guidara nos va a alegrar el lateral derecho( y digo alegrar, por que nuestros pesares vienen por ese lado), romero nos va a dar posecion y precision en el medio, rikemberg nos va a dar peso ofensivo y attis nos va adar goles. Todavia no pude ver a ostchega, a garnerone, a rufinetti, pero cuando pueda voy a ir. Me apasiona el tema y no todos los pibes dan con el pine, pero estos tienen con que venir a ocupar esos lugares. Ojo tienen 17, 18 años, hay tiempo para llevarlos. Sumale a Barbero, que es un extremo con mucha velocidad, explosion, potencia, pero les falta un poco. Lo bueno es que con esa edad ya estan en primera y el roce de primera es diferente al de reserva o la categoria de cada uno. La competencia hace a la formacion, no es lo mismo el desarrollo que tendra romero entrenando en primera, jugando frente a central, que a marcos rivadero jugando frente a atletico parana. Es la realidad que dicta el presente. A lo mejor marcos la rompe por que tiene un tecnico que lo potencia y romero se lesiona. Es relativo. Creo que mendez es el indicado para las aspiraciones futuras. Es un tecnico que puede explotar y formar a estos pibes. Tete estaba verde todavia, madelon no servia para esto (es un tecnico saca puntos, elige experiencia, le cuesta formar, enseñar, adaptar). Estoy contento con el camino que se tomo, falta tiempo para ver resultados. Y que los puntos no nublen nuestra prioridad. Los puntos son necesarios, pero consolidar jugadores, ampliar la cancha, ampliar la masa societaria, aspirar a torneos, crecer en materia de captacion de juveniles, pasar al plano internacional, consolidarse ahi... Todo lleva tiempo. Tiempo y trabajo.
Lo del rolfi no es mala idea, pero el equipo fisico no iria con la idea de armar un equipo pensado para funcionar de tal manera (el eqiupo fisico, aguerrido, con presion, gol y tenencia vertical)


Ojalá tengas razón.. Lo que yo quiero, más allá del futuro de rikemberg, es un tipo con cancha, con experiencia. Por eso quiero un viejito. Un tipo que no juegue con el físico, sino 100% con la cabeza.

Quiero un viejo, no un pibe. Es más, si lo tildan de viejo choro, mejor... Jeje
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Mié Jul 26, 2017 10:43 pm

El problema con Montenegro es que no tiene pretemporada. A diferencia del resto de los que se nombran que están en competencia o en pretemporadas.

Ami no me gusta, es un refuerzo que atrasa 5 años.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Panchocab » Mié Jul 26, 2017 10:51 pm

Si viene Montenegro esto es una burla de parte de la dirigencia
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Mié Jul 26, 2017 10:54 pm

Yo también soy de los que hace años pide un viejo experimentado de tres cuartos en adelante. Nose si justamente Montenegro pero alguno asi de esas características.

Pero ahora en la situacion que estamos no se si da para traer un carteludo asi. Si fuesemos un equipo protagonista o de buena campaña, nos ayudaría para pinchar cerrar y manejar partidos.
Si se le puede ofrecer un año de contrato y puede servir de mentor para chicos como Rikemberg, podría sumar.
Joaquin tiene recién 18 años, encima viene de una lesión (nose si ya estará haciendo fútbol 100x100) y si traemos mas jugadores, seguro quedará un poco relegado sin lesionados ni suspendidos. Tiene un año mas aun para tener mas roce y entrenamientos con la primera con la edad que tiene.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jul 26, 2017 11:12 pm

El Rolfi como dijeron seria un jugador para matar partidos los ultimos 25 minutos.
No se cuanto puede pedir, mas alla del cartel, esta bastante devaluado el Rolfi.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Patopirata98 » Mié Jul 26, 2017 11:31 pm

Con la llegada de Rivero... Descartado Viera y Rolón?
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor javier_pirata » Jue Jul 27, 2017 12:06 am

Espero que traigan un volante de juego...aunque sea para los ST, para un cambio, para lo que sea. Alguien que juegue tiene que haber...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Jue Jul 27, 2017 12:23 am

Saquen cuentas muchachos!!!

Colo Colo rechazó la oferta de Peñarol por Octavio Rivero
En Blanco y Negro no gustó la propuesta del cuadro uruguayo por el 33% del pase del delantero, por l que le dio una respuesta negativa al 'Manya'.

AS Chile 17 julio 2017 16:42h CLT
Octavio Rivero se queda en Colo Colo, al menos por ahora. El cuadro albo desechó la oferta que presentó Peñarol por el delantero, por encontrar insuficiente el dinero ofrecido por un tercio del pase del uruguayo, informó radio ADN.


El 'Manya' propuso comprar el 33% del pase del jugador en 900 mil dólares, cifra que para Blanco y Negro no fue satisfactoria, ya que adquirió el 50% de la carta del jugador en un un millón de la moneda norteamericana.
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Panchocab » Jue Jul 27, 2017 12:28 am

Yo no puedo entender como algunos le vean algo positivo a lo de montenegro cuando tiene 38 años y viene de ser suplente de Mariano González
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor NachooCBA » Jue Jul 27, 2017 12:30 am

lucas660 escribió:Saquen cuentas muchachos!!!

Colo Colo rechazó la oferta de Peñarol por Octavio Rivero
En Blanco y Negro no gustó la propuesta del cuadro uruguayo por el 33% del pase del delantero, por l que le dio una respuesta negativa al 'Manya'.

AS Chile 17 julio 2017 16:42h CLT
Octavio Rivero se queda en Colo Colo, al menos por ahora. El cuadro albo desechó la oferta que presentó Peñarol por el delantero, por encontrar insuficiente el dinero ofrecido por un tercio del pase del uruguayo, informó radio ADN.


El 'Manya' propuso comprar el 33% del pase del jugador en 900 mil dólares, cifra que para Blanco y Negro no fue satisfactoria, ya que adquirió el 50% de la carta del jugador en un un millón de la moneda norteamericana.


Hagamos un esfuerzo por ese jugador... si peñarol lo quiere por algo es..
No lo vi jugar, algo estúpido pero es mi cábala... yo me puse a ver el YouTube a dos jugadores y les puse fichas (con lo que son los videos cualquiera es messi) y saben quienes terminaron siendo? Si... Jerry y Marco. FUERON LOS ÚNICOS QUE VI POR VIDEO... Los maldije o tengo menos visión de fútbol que Mirtha Legrand...
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Dino » Jue Jul 27, 2017 12:37 am

Patopirata98 escribió:Con la llegada de Rivero... Descartado Viera y Rolón?


Uno es delantero. Los otros dos son centrales. Lo decís por el cupo?
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Patopirata98 » Jue Jul 27, 2017 12:39 am

Dino escribió:
Patopirata98 escribió:Con la llegada de Rivero... Descartado Viera y Rolón?


Uno es delantero. Los otros dos son centrales. Lo decís por el cupo?


Exactamente... Lo iban a aumentar a 5 o 6 pero no hay nada aprobado aún
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Jue Jul 27, 2017 1:07 am

Panchocab escribió:Yo no puedo entender como algunos le vean algo positivo a lo de montenegro cuando tiene 38 años y viene de ser suplente de Mariano González


Es un capricho mío.. Es algo que quiero desde hace mucho... Casi te diría desde que se fue Frangipane...

Tengo la idea de que todo equipo tiene que tener un tipo así en el plantel. Que entienda que no es titular ni lo va a ser nunca, que está para 20 minutos a lo sumo, y que en esos 20 minutos tiene que entrar a cumplir un rol específico, cerrar o dar vuelta un partido.

Creo que tenemos que ddejar de ser tan fatalistas. Por mas que no te guste, traer un tipo así no puede ser nunca una burla. Pagarle una camionada de plata a un tipo así, sí lo sería. Por eso digo que no creo que justamente el Rolfi sea el indicado, porque seguro que cobra mas de lo que le suma a Belgrano en ese puesto. Pero soy un convencido que siempre tenes que tener en el banco un jugador de esas características, viejito, canchero y talentoso.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Panchocab » Jue Jul 27, 2017 1:21 am

raulo escribió:
Panchocab escribió:Yo no puedo entender como algunos le vean algo positivo a lo de montenegro cuando tiene 38 años y viene de ser suplente de Mariano González


Es un capricho mío.. Es algo que quiero desde hace mucho... Casi te diría desde que se fue Frangipane...

Tengo la idea de que todo equipo tiene que tener un tipo así en el plantel. Que entienda que no es titular ni lo va a ser nunca, que está para 20 minutos a lo sumo, y que en esos 20 minutos tiene que entrar a cumplir un rol específico, cerrar o dar vuelta un partido.

Creo que tenemos que ddejar de ser tan fatalistas. Por mas que no te guste, traer un tipo así no puede ser nunca una burla. Pagarle una camionada de plata a un tipo así, sí lo sería. Por eso digo que no creo que justamente el Rolfi sea el indicado, porque seguro que cobra mas de lo que le suma a Belgrano en ese puesto. Pero soy un convencido que siempre tenes que tener en el banco un jugador de esas características, viejito, canchero y talentoso.

Te entiendo pero en este momento que no se cierra con ningún refuerzo lo último que necesitamos es traer ese tipo de jugadores para tenerlos en el banco, porque seguro que el rolfi no cobraría lo mismo que rikemberg y necesitamos contratar a alguien con las características del rolfi pero que este para jugar, no que venga para retirase y jugar 20 minutos por partido. Sdos
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Jue Jul 27, 2017 1:38 am

Panchocab escribió:
raulo escribió:
Panchocab escribió:Yo no puedo entender como algunos le vean algo positivo a lo de montenegro cuando tiene 38 años y viene de ser suplente de Mariano González


Es un capricho mío.. Es algo que quiero desde hace mucho... Casi te diría desde que se fue Frangipane...

Tengo la idea de que todo equipo tiene que tener un tipo así en el plantel. Que entienda que no es titular ni lo va a ser nunca, que está para 20 minutos a lo sumo, y que en esos 20 minutos tiene que entrar a cumplir un rol específico, cerrar o dar vuelta un partido.

Creo que tenemos que ddejar de ser tan fatalistas. Por mas que no te guste, traer un tipo así no puede ser nunca una burla. Pagarle una camionada de plata a un tipo así, sí lo sería. Por eso digo que no creo que justamente el Rolfi sea el indicado, porque seguro que cobra mas de lo que le suma a Belgrano en ese puesto. Pero soy un convencido que siempre tenes que tener en el banco un jugador de esas características, viejito, canchero y talentoso.

Te entiendo pero en este momento que no se cierra con ningún refuerzo lo último que necesitamos es traer ese tipo de jugadores para tenerlos en el banco, porque seguro que el rolfi no cobraría lo mismo que rikemberg y necesitamos contratar a alguien con las características del rolfi pero que este para jugar, no que venga para retirase y jugar 20 minutos por partido. Sdos


Son puntos de vista. Si no cobra caro, lo traigo con los ojos cerrados. No importa si es al principio de la temporada, al final, con todos los refuerzos ya entrenando, o sin ninguna cara nueva. Yo lo traería igual... Siempre y cuando no nos rompa el culo. Obviamente, mas que Rikemberg va a cobrar, pero para el pive jugar al lado del Rolfi en los entrenamienttos puede ser importantísimo... Y capaz que el pase se paga sólo por lo que se valorizó el pibito al lado de él.. (como si alguna vez hubiéramos tenido tanta suerte) :D :P :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Jue Jul 27, 2017 3:54 am

¿ Se queda sin Paraguas?
27-07-2017
Godoy Cruz puede quedarse sin sus centrales Ortíz por un lado y Viera por el otro. En el caso del primero tiene chances de emigrar a Newells y el segundo insiste Belgrano de Córdoba respectivamente.
Nico Castillo
NICO CASTILLO

Twitter
Facebook
Google Plus
¿ Se queda sin Paraguas?
Ortíz(izquierda) junto a su colega Viera(derecha). Foto:Web
El Tomba tiene la cabeza puesta en el gran desafío el encuentro de vuelta ante Gremio por la Copa Libertadores, con la misión de dar vuelta el uno a cero a favor de los brasileños. La idea cuando asumió en el cargo Mauricio Larriera -reemplazando a Lucas Bernardi-, dejo en claro su concepto de mantener la base titular y traer algunos jugadores a la hora de tener recambio.

Por el momento a comparación del semestre anterior se fue Rodrigo Rey vendido al Paok Salónica; mientras Marcelo Benítez se le terminó su préstamo, Nicolás Sánchez,Maximiliano Correa,Gabriel Carabajal arregló un préstamo con San Martin de San Juan, Maximiliano Sigales y Sebastián Moyano; no entraban en la consideración de Larriera para el próximo semestre y debían buscar nuevos destinos. En todo este contexto al Expreso han arribado solamente tres jugadores: Ramiro Martínez arquero procedente de Boca Juniors con último paso por Estudiantes de Caseros; Felipe Rodríguez volante creativo uruguayo proveniente de Liga de Quito y Tomás Cardona zaguero procedente de San Lorenzo.

En el actual mercado de pases contrató a Cardona, todo indicar que un defensor buscaría nuevo destino o horizonte. Otras instituciones del fútbol doméstico tomaron nota en el asunto y empezaron a sondear los paraguayos Danilo Ortíz y Diego Viera respectivamente.

En el actual receso de invierno Ortíz tiene un ofrecimiento de Newells, pero el conjunto rosario quiere un préstamo para el ex Cerro Porteño. La dirigencia mendocina dejo en claro la intención de vender al defensor, perdió la titularidad con Sebastián Olivares cuando el técnico era Bernardi.



Otra vez la novela de pases entre Belgrano y Viera parece nunca tener un final por ambas partes, Sebastián Méndez adiestrador del "Pirata" lo quiere contar entre sus filas al "paraguayo". El jugador pretendido por Méndez perdió terreno tras las buenas actuaciones de Leonel Galeano en la zaga.



El presidente Jose Mansur no vería con malos ojos una posible venta; para así poder liberar el cupo de extranjero ya cubierto para el arribo del arquero solicitado por el cuerpo técnico se trata de Leonardo Burián.La gran pregunta sería en medio de todo esto: ¿ Se queda sin guaraníes? Se definirá en los próximos días pero el futuro de ambos parece estar más lejos de Godoy Cruz.

Se vienen semanas decisivas por los pasillos de la "Bodega", para decidir el futuro de los defensores solicitados; en caso de las probables bajas la escuadra mendocina tendrán las defensas bajas
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Patopirata98 » Jue Jul 27, 2017 5:10 am

Rivero tiene una cláusula de 4M de dólares... Disculpen pero es un jugador bastante caro para la Belgrano... Ojalá se dé con el ofrecimiento que hagan pero lo veo muy lejano.

Edito y cito: "Rivero en tanto tiene ofrecimientos también de México y de un club español. El uruguayo cuenta con un cláusula de 4 millones de dólares.
“Es un jugador que siempre tiene ofrecimientos, pero ahora está con la cabeza en el término del torneo. A fin de torneo hay que ver las ofertas y analizar qué tan convenientes pueden ser. Su pase le pertenece en un 50% a Colo Colo y en un 50% al Vancouver Whitecaps. Si se va de Colo Colo, tiene que ser un tema consensuado”, señaló su representante al matutino, Flavio Perchman"
Fuente:
http://m.dalealbo.cl/se-estn-estudiando ... bi-oferta/
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados