Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor garpo » Vie Jun 03, 2016 12:13 pm

KING escribió:... Y ya que estamos... ¿podemos jugar?... la foto que subi es de la película... ¿le ponemos nombres a esos tres que se estan bañando en las aguas de la eterna juventud....???? (les cuento, esos al final de la peli, se suben a una nave extraterrestre que se los lleva bien lejos...

PD: solo tres te pido 77... solo tres... pìcada de boleto para solo tres... y que se suban a la nave...

Picante, Obolo y Juanca
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor markuty » Vie Jun 03, 2016 12:27 pm

El 23 de julio es el clásico king. Faltan más de un mes y medio jaja
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor CordobadePrimera » Vie Jun 03, 2016 12:34 pm

Hace 1 asamblea, Perez se paró al frente de los socios e hizo votar:

Quieren tener un estadio para 35mil personas para Febrero del 2017 ?? (palabras más, palabras menos)
La mayoría votó que si.

De qué mensaje claro quieren que den? Si ese mensaje lo dieron los socios y ojo eh? Me parece que el mensaje está claro. Lo que por ahí debería aclarar esta dirigencia, es que el saldo total de la construcción no serán 24millones que es lo que aportó el hincha + el club y que el club va a poner algunas monedas más.

Lo que sí, el mensaje "más" claro de Belgrano, debería ser para que aporte más plata el que quiera aportar, pero creo que el objetivo de Belgrano está claro hace 1 año casi, que es la de un Estadio.

Otro tema, es que Belgrano esté para hacer un esfuerzo más o mejorar las contrataciones, pero creo que recién cuando termine la licitación vamos a saber cuánta plata sobra o cuánta plata falta para hacer el estadio que, desde ya, me parece que con 24millones no alcanza solamente.

Sobre los 3 que menciona King, voto por Obolo, Olave y Farre. En ese orden de importancia.

También creo que 77 no es pelotudo. Si asumió este laburo y encima empezó hablando de mejorar la tenencida de la pelota, de ir más al frente, sabe que con Farré y Olave no puede hacer eso, porque compartió vestuario con esos jugadores. Olave no puede salir jugando ni en un entrenamiento y su forma de ser es la de ir a romper más que la de construir, asi que si opinó eso, es o porque tiene un psicólogo que lavará la cabeza, porque tiene algo en mente o, la que no creo, no tiene idea de lo que va a hacer.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor aguscordoba » Vie Jun 03, 2016 12:47 pm

Hasta que no sepamos quienes serán las bajas no podemos pensar en qué vamos a traer.

Eso y ver qué hacer con los que cobran los mas sueldos que ya los dateros ratifican el dato que son celosos con que se traigan refuerzos que cobren mas que ellos.

Después de eso podemos pensar en qué se puede traer... algun refuerzo con muy buen sueldo o buscar algo bonito barato.

Para mi es fija en las bajas Obolo. Está grande y ocupa un lugar que seguro será para el delantero que venga.
Después quizás el picante, además que es un sueldo importante.

La tercera y/o cuarta baja entre Olave, Farre, Prediger... quizás algun inesperado como Parodi o Barrios.
Prediger si tete no pide que lo necesita y quiere recuperarlo, es baja seguro.

Y entre Olave yFarre, no creo que sean dados de bajas los dos. Uno quizás.

-------------
Después hay que ver qué sistema quiere imponer Tete para ver los intérpretes que pueden hacer falta.

Con los mediocampistas que tenemos no vamos a ir a ningun lado.
------------
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor fcb » Vie Jun 03, 2016 12:47 pm

garpo escribió:
KING escribió:... Y ya que estamos... ¿podemos jugar?... la foto que subi es de la película... ¿le ponemos nombres a esos tres que se estan bañando en las aguas de la eterna juventud....???? (les cuento, esos al final de la peli, se suben a una nave extraterrestre que se los lleva bien lejos...

PD: solo tres te pido 77... solo tres... pìcada de boleto para solo tres... y que se suban a la nave...

Picante, Obolo y Juanca



Coincido totalmente
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor cuifa » Vie Jun 03, 2016 12:51 pm

El tema es si Teté se anima a cortar con el cabarulo que tienen ahí dentro y del que ya se tienen que hacer cargo y que en gran medida costó que se llevaran puesto a un excelente tipo y que nos dio tanto como el Ruso.

El tema es si Teté se anima a frenar al arquero, pero no al que todos sabemos que hay que frenar, si no al otro que encabeza la camada de los juveniles que se cansaron un poco de los viejos.

El tema es si Teté se anima a quitarle protagonismo a ese que tiene un apellido al que no le hace honor, porque parece que le gusta mucho andar contándole a los que están por encima de su "pay grade" lo que hacen sus compañeritos.

El tema es si Teté se anima a encauzar a los millenialls que piden más lugar pero en vez de pelearlo en la cancha lo reclaman llegando tarde y no con olor a café si no a otras sustancias.

El tema es si Teté se anima a encauzar también a los actores de cocoon que menciona KING y que fruncen el ceño ante cualquier boludez que no sea exacta y plenamente como a ellos les gusta.

El tema, en definitiva, no es que el equipo se anime sino que sea el Teté el que se anime a acomodar todo lo que hay que acomodar en esta banda de individualistas que no piensan en BELGRANO antes que todo como sí lo hacía aquel al que terminaron yendo. Eso, le guste a quien le guste.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor garpo » Vie Jun 03, 2016 12:53 pm

A Prediger habria que hecharlo o mismo.....
Y volverlo a contratar en Junio. En todos los clubes donde estuvo, anduvo bien los primeros 6 meses, despues se pincho.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor joccab » Vie Jun 03, 2016 12:59 pm

markuty escribió:El 23 de julio es el clásico king. Faltan más de un mes y medio jaja


mepa que se refiere a que empeice la pretemporada para que los refuerzos lleguen y la hagan
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Pirataricotero » Vie Jun 03, 2016 1:00 pm

cuifa escribió:El tema es si Teté se anima a quitarle protagonismo a ese que tiene un apellido al que no le hace honor, porque parece que le gusta mucho andar contándole a los que están por encima de su "pay grade" lo que hacen sus compañeritos.


Tira el incognito Cuifa!
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Elmer Met » Vie Jun 03, 2016 1:01 pm

cuifa escribió:El tema es si Teté se anima a cortar con el cabarulo que tienen ahí dentro y del que ya se tienen que hacer cargo y que en gran medida costó que se llevaran puesto a un excelente tipo y que nos dio tanto como el Ruso.

El tema es si Teté se anima a frenar al arquero, pero no al que todos sabemos que hay que frenar, si no al otro que encabeza la camada de los juveniles que se cansaron un poco de los viejos.

El tema es si Teté se anima a quitarle protagonismo a ese que tiene un apellido al que no le hace honor, porque parece que le gusta mucho andar contándole a los que están por encima de su "pay grade" lo que hacen sus compañeritos.

El tema es si Teté se anima a encauzar a los millenialls que piden más lugar pero en vez de pelearlo en la cancha lo reclaman llegando tarde y no con olor a café si no a otras sustancias.

El tema es si Teté se anima a encauzar también a los actores de cocoon que menciona KING y que fruncen el ceño ante cualquier boludez que no sea exacta y plenamente como a ellos les gusta.

El tema, en definitiva, no es que el equipo se anime sino que sea el Teté el que se anime a acomodar todo lo que hay que acomodar en esta banda de individualistas que no piensan en BELGRANO antes que todo como sí lo hacía aquel al que terminaron yendo. Eso, le guste a quien le guste.

Sdos.


Buen resumen. Si las cosas son así realmente es claro q Cuifa sabe mas de adentro de lo q suele comentar. Y TODOS los comentarios son bastante creibles.
Con respecto a los pibes esas cosas se solucionan con un caso ejemplar lamentablemente. Si no se toman en serio el trabajo una advertencia y a la segunda patada en el culo. Si eso no le sirve a los demás para encaminarse no tienen lo necesario para llegar a primera y estamos derrochando plata en ellos.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor aguscordoba » Vie Jun 03, 2016 1:25 pm

Cuifa, los que tienen que tomar las decisiones son los dirigentes. PAra eso están.
Son lso que saben tooooodo lo que pasa en Alberdi y en el club. Algunas veces hay malas lenguas, falsos rumores, pero todo lo que pasa puertas adentro, la dirigencia está al tanto.

O sea, se hacen los distraídos, o son unos cagones.

A los grandes hay que ponerles los puntos en sus celos. Está muy claro.
A los que fueron para atrás, que se los limpie.
A los que manejan la rebeldía, sí me había olvidado, también habría que limpiarlo.
Y a los pibes también marcarles la cancha. Como se ha hecho, a comer reserva.

Pero sería bueno que la dirigencia haga todo eso, y después den la cara y digan las cosas como son: Decidimos tomar tales medidas necesarias porque veíamos cuestiones extrafutbolísticas que en el grupo algunos profesionales estaban accionando de tal manera....y a los jovenes deberán empezar a portarse como profesionales porque habrá sanciones como lo tuvieron ya varios.
Y sería bueno que la CD empiece a informar tales cuestiones disciplinarias para saber cuál es el reglamento disciplinario interno para los futbolistas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor raulo » Vie Jun 03, 2016 1:27 pm

Pirataricotero escribió:
cuifa escribió:El tema es si Teté se anima a quitarle protagonismo a ese que tiene un apellido al que no le hace honor, porque parece que le gusta mucho andar contándole a los que están por encima de su "pay grade" lo que hacen sus compañeritos.


Tira el incognito Cuifa!

me alegra no ser el único al que Cuifa dejó en offside con este enigmático...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor joccab » Vie Jun 03, 2016 1:41 pm

raulo escribió:
Pirataricotero escribió:
cuifa escribió:El tema es si Teté se anima a quitarle protagonismo a ese que tiene un apellido al que no le hace honor, porque parece que le gusta mucho andar contándole a los que están por encima de su "pay grade" lo que hacen sus compañeritos.


Tira el incognito Cuifa!

me alegra no ser el único al que Cuifa dejó en offside con este enigmático...

somos tres...
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Elmer Met » Vie Jun 03, 2016 1:47 pm

joccab escribió:
raulo escribió:
Pirataricotero escribió:Tira el incognito Cuifa!

me alegra no ser el único al que Cuifa dejó en offside con este enigmático...

somos tres...

Yo creo que la caché... que me gano?
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor joccab » Vie Jun 03, 2016 1:48 pm

Un bezo <3 jajajaja dale decilo !!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor cuifa » Vie Jun 03, 2016 1:51 pm

joccab escribió:
raulo escribió:
Pirataricotero escribió:Tira el incognito Cuifa!

me alegra no ser el único al que Cuifa dejó en offside con este enigmático...

somos tres...


Es que hay que tener eso que ese jugador tiene en su apellido para entender ciertas cosas. Sobre todo ciertos códigos. Y no ser de los que llevan las valijas en los hoteles.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor charlipirata » Vie Jun 03, 2016 1:59 pm

raulo escribió:
Pirataricotero escribió:
cuifa escribió:El tema es si Teté se anima a quitarle protagonismo a ese que tiene un apellido al que no le hace honor, porque parece que le gusta mucho andar contándole a los que están por encima de su "pay grade" lo que hacen sus compañeritos.


Tira el incognito Cuifa!

me alegra no ser el único al que Cuifa dejó en offside con este enigmático...


Para mi es porque no le llega el pedigri...


Si, ya se, tire cualquiera, pero me quedo picando!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor raulo » Vie Jun 03, 2016 2:04 pm

Ya creo que la agarré.. Se suponía que el que se las mandaba a las cagadas era él, o por lo menos eso se decía acá. Pero ser ve que se recató y ahora oficia de buchón... O peor, no se recató nada, y ventila lo del resto..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor ferpirataa » Vie Jun 03, 2016 2:06 pm

Imagen
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 290
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor cuifa » Vie Jun 03, 2016 2:08 pm

raulo escribió:Ya creo que la agarré.. Se suponía que el que se las mandaba a las cagadas era él, o por lo menos eso se decía acá. Pero ser ve que se recató y ahora oficia de buchón... O peor, no se recató nada, y ventila lo del resto..


Ese mismo. Si se rescató o no, no lo sé. El rumor de que actúa como el que lleva las valijas en los hoteles, sí. Y por algo será que sobre su brazo recaía seguido algo que muchos de acá nos preguntábamos por qué.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados