Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Vie Mar 03, 2017 3:27 pm

Alexis10 escribió:
Alguien escribió:"

En cuanto a lo de Bolatti, es un mercenario que no siente nada por la camiseta de Belgrano, lo demostro con creces con hechos.
Que sea mas o menos que el resto del plantel me trae sin cuidado, porque en teoria lo echaron por lloron y quejoso, y repito en teoria, no sumaba al grupo como persona.
Me parece que si el tipo tira en contra como hacia Pereyra por mas que sea Messi hay que pegarle una patada en el toor.



Viejo, no tenes ninguna idea lo que paso en realidad...


Yo lo vi diciendo que queria volver a Huracan, ninguneando a Belgrano. Yo lo vi 6 meses trotando solo, teniendo la oportunidad de jugar con Belgrano.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alexis10 » Vie Mar 03, 2017 4:30 pm

Alguien escribió:
Alexis10 escribió:
Alguien escribió:"

En cuanto a lo de Bolatti, es un mercenario que no siente nada por la camiseta de Belgrano, lo demostro con creces con hechos.
Que sea mas o menos que el resto del plantel me trae sin cuidado, porque en teoria lo echaron por lloron y quejoso, y repito en teoria, no sumaba al grupo como persona.
Me parece que si el tipo tira en contra como hacia Pereyra por mas que sea Messi hay que pegarle una patada en el toor.



Viejo, no tenes ninguna idea lo que paso en realidad...


Yo lo vi diciendo que queria volver a Huracan, ninguneando a Belgrano. Yo lo vi 6 meses trotando solo, teniendo la oportunidad de jugar con Belgrano.



jajajaja, volver a huracan, por sobre Belgrano?

Lo haces sonar muy sencillo y no lo es.

En ese tiempo qué estuvo parado, necesitaba estar en Córdoba por otra situación.

Rechazó a huracán, y a otros clubes.

Quiso jugar aca, no lo llamaron, el se ofreció.

Y lo pelotudearon, la dirigencia lo quiso boludear, y se save que si vos aceptas cuándo te boludean, a futuro va a ser peor.

Prefirió correr en el parque en ves de que lo boludeen. Y Creó que está bien porque es su trabajo.

A otra cosa, Bolatti es hincha perro de Belgrano, al igual qué nosotros, asique el sentirse boludeado cuando sos de la casa y te ofreces pega mas fuerte qué si sos de afuera.

Es una falta de respeto, como lo qué hiso la dirigencia ahora con el.

Y como han boludeado a varios jugadores los últimos años.

o vos te pensas qué un jugador prefiere ir a mendoza antes qué a Córdoba... Vamos...
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor misael » Vie Mar 03, 2017 4:34 pm

Bolatti en la epoca que entrenaba en el parque decia que estaba esperando una oferta de afuera, el ya tenia un ofrecimiento de Belgrano, prefirio seguir esperando, y cuando no tuvo nada en el exterior aca ya habia cerrado la temporada de pases y se quedo colgado 6 meses.

Fue asi, y dicho por su propia Boca, no es que es un invento. la situacion fue esa. Interpretala como quieras.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor pablito » Vie Mar 03, 2017 4:54 pm

Belgrano perdió$250.000 por este viaje. No sería un gran gesto de nuestros solidarizados jugadores que se solidaricen con los socios y lo pongan de su bolsillo? Están al día pedazos de forros! Último estamos y tiraron doscientas cincuenta lucas de traslado sabiendo que no jugaban. SE CAGAN EN EL SOCIO.
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor marcuzzi » Vie Mar 03, 2017 5:06 pm

Tal cual lo dice Misael... el Gringo prefirió entrenar por su cuenta esperando la posibilidad de que lo llamen del exterior, eso escuche en la radio en una nota que le hicieron. Después vino a entrenar a Esquiu (que muchos saltaban la bronca por que usaba las cosas y no quería firmar con nosotros) luego cuando ya no lo llamaron de ningún lado arreglo con Belgrano.
Ahora que problema fue o con quien, si será camarillero ó no encaja en el grupo :?: . A mi me parece que le seduce el Inter o lo que ganaba allá. Dicho club ahora esta en lo que seria la B de acá y podria ser mas facil para él que se vuelvan a fijar en él valga la redundancia, para contratarlo, volvió DAlessandro que es figura ahí, para mi que esta esperando que le llueva algo de Brasil por eso hizo que lo fueran.
Lamentablemente si bien son solo conjeturas mias, pero creo que a la gran mayoría nos a provocado desilución, por que lo apreciamos, por la calidad de jugador, mas que nada por lo que fué, pero nunca le vi ganas de ponerse el equipo al hombro, de calzarse el buzo de referente, de poner la cara, de patear el último penal contra Coritiba, etc, etc... y eso me lleva a pensar que el tipo nunca sintió (por lo menos en su vuelta) a Belgrano. Nada que ver pero a la vez si, me pasa lo mismo con Chavarria, cada vez que vino de vacacionesdecia que no veia las horas de volver a Belgrano, cuando estaba libre y se lo busco, prefirio ir al "argentino B" de Francia.
No se si será que se hartaron de boludearlos y hacen eso por cuestión de revancha o que realmente no tienen sentido de pertenencia por el club, fuere cual fuere la dirigencia.


Otra conjetura que hago, entre paros y prestamos crediticios que se harian entre clubes. Los montos por el Torito y esta especie de metejón que tenemos con Indebendiente (uno de los mas endeudados y nosotros vamos a buscarle un jugador que no es tenido ni como 4ta. opción) No tendrá que ver el negocio con Rigoni en eso? futura venta, porcentaje? o mismo representante?, pregunto nomas por si alguien sabe algo.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Vie Mar 03, 2017 5:19 pm

marcuzzi escribió:Tal cual lo dice Misael... el Gringo prefirió entrenar por su cuenta esperando la posibilidad de que lo llamen del exterior, eso escuche en la radio en una nota que le hicieron. Después vino a entrenar a Esquiu (que muchos saltaban la bronca por que usaba las cosas y no quería firmar con nosotros) luego cuando ya no lo llamaron de ningún lado arreglo con Belgrano.

:ugeek: Otra conjetura que hago, entre paros y prestamos crediticios que se harian entre clubes. Los montos por el Torito y esta especie de metejón que tenemos con Indebendiente (uno de los mas endeudados y nosotros vamos a buscarle un jugador que no es tenido ni como 4ta. opción) No tendrá que ver el negocio con Rigoni en eso? futura venta, porcentaje? o mismo representante?, pregunto nomas por si alguien sabe algo.


:o HOLA MARCUZZI.... mejor no hablar de "Ciertas Cosas"...

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor flakofer » Vie Mar 03, 2017 5:34 pm

marcuzzi escribió:Ahora que problema fue o con quien, si será camarillero ó no encaja en el grupo :?: . A mi me parece que le seduce el Inter o lo que ganaba allá. Dicho club ahora esta en lo que seria la B de acá y podria ser mas facil para él que se vuelvan a fijar en él valga la redundancia, para contratarlo, volvió DAlessandro que es figura ahí, para mi que esta esperando que le llueva algo de Brasil por eso hizo que lo fueran.

Mira, esa conjetura del Inter, podes descartarla totalmente, porque alla no lo quieren ni ver, cobro el contrato completo (como corresponde), pero jugo poco y nada, incluso fue prestados dos veces (Botafogo y Racing, si no me falla la memoria) pagandole parte del sueldo.
También creo que le falto algo de caracter en determinadas situaciones, pero para mi se queda, porque cuando caiga Madelon, vuelve al primer equipo....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor aguscordoba » Vie Mar 03, 2017 5:45 pm

Si la data de Alexis es la correcta, entonces Bolatti está esperando justamente que se vaya Madelon para volver al plantel....siempre y cuando eso lo decida el hipotético entrenador nuevo llegante. Salvo que lo decida la misma CD. De igual manera hace suponer que también especula espera la salida de éstos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor belgranoynadamas » Vie Mar 03, 2017 7:15 pm

Voy a dar un breve resumen de lo que le paso al gringo Bolatti, supongo es mas o menos lo que debe saber Alexis... Una mañana en villa esquiu al terminar el entrenamiento.. Ring ring una llamada al Cel del gringo.. Del otro lado le dicen..
~hola Mario te habla Guillermo, che se que Estas en Belgrano y estas bien ahí, pero no querés venir a Boca, por la plata no te hagas drama, Angelicci pone lo que te haga falta.. Lo buscaron para jugar la copa remplazar a Gago cuando se lesiono.. El dijo que no, de una.. Se siente muy a gusto jugando en el club de cual es hincha.. Pero bueh cosas del fútbol vio.. Capaz lo hizo por no ser odiado por la hinchada. Que se yo.. Esa actividad tiene esas cosas, pero no deja de ser un laburo y muchas veces siempre una busca mejoras económicas.. Lo banco al gringo, no se como se maneja en el vestuario, se que tampoco esta en un graaan presente futbolístico, no me gusto que lo corten, pero bueh así es el fútbol vio..
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor misael » Vie Mar 03, 2017 10:27 pm

Bolatti NO VA JUGAR NUNCA MAS EN BELGRANO.

Bolatti no juega por cuestiones objetivas, no por gustos. por rendimiento deportivo. Ahora con el torito menos, la unica forma que siguiera era teniendo en cuenta que habia que reforzar muchos lugares con solo dos cupos en enero, y no habia lugar para dar de baja a alguien, pero eso no paso. Ahora que esta fuera del plantel y con un refuerzo en su puesto no tiene chance alguna de jugar en Belgrano. y aun si no hubiesen traido a rodriguez el voleo en el orto se lo iban a dar igual en junio. Pasa que el hincha no tiene memoria y se olvida que bolatti se canso de dar OCOTE.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Vie Mar 03, 2017 11:06 pm

RUMORES
Dicen que el representante del torito esta queriendo embarcar la cancha... porque como el préstamo se hace de Club a Club. .. EL REPRE NO VE UN MANGO DE COMISIÓN. ... Y cuando se tiró un lancé con La Torta. ... se fue con las manos vacías

MAÑANA EL DT Y EL VICE DEL ROJO LES INFORMAN AL TORITO Y A SU REPRE QUE NO HAY LUGAR PARA ELLOS EN INDIGENTE.... Ni siquiera para que intenté peleará ( Escobazo que le dicen)....

Por las dudas COPIO Y PEGO
VER LINK.... Palabra del Vicepresidente de CAI

http://www.conestilorojo.com.ar/home/20 ... -belgrano/

PD. si este torito logra ser TORAZO en este rodeo... no sólo Mario no vuelve. ... Sino que Guille tendría que ir llamando a DUBAI ¿ No tenía i Teresa dos allá? ??
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Sab Mar 04, 2017 1:26 pm

RECALCULANDO
Madelón + Los Vices = Belgrano

Tienen "apalabrado" Otra alternativa... QUE ES DEL AGRADO DE MADELÓN
y parece ser Más realista para las necesidades actuales del plantel


Por ahora... esperarán hasta mañana o primeras horas del lunes la definición de los del Torito

SE METIÓ EN EL MEDIO EL REPRESENTANTE DEL JUGADOR QUE QUIERE "SU PORCIÓN DE LA TORTA" :lol:
y no corresponde, porque la negociación y préstamo es de Club a Club (sin intervención del Repre)

:arrow: BELGRANO... Se complicó lo del Torito...
La CD del Pirata y el repre de Rodríguez, en desacuerdo por lo contractual. Por ahora, estancado.

La negociación entre ambos clubes, parte más difícil de la mayoría de las transferencias, se había resuelto fácilmente y la llegada del volante Diego Rodríguez parecía estar cocinada: Independiente aceptó el préstamo del Torito a Belgrano por un año y medio a cambio de 50.000 dólares. Sin embargo, la falta de acuerdo en los números del contrato entre la dirigencia del Pirata y los allegados del futbolista impidió que se concretara la negociación.

Si bien se estancó la operación, la llegada de Rodríguez al club de barrio Alberdi como tercer refuerzo del Pirata es una opción viable desde lo deportivo dado que en el Rojo no será tenido en cuenta por el DT Holan, quien por delante de él considera a la flamante incorporación Nery Domínguez, Julián Vitale y Leonel Álvarez.

Y en contraposición, Leonardo Madelón lo pidió para ser el volante de recuperación de su Belgrano modelo 2017.

http://www.ole.com.ar/belgrano/complico ... 24698.html

http://www.ultimajugada.com/17646/NO_HA ... EN_ALBERDI

:mrgreen: RECALCULANDO
Se extiende una semana más el libro de pases (se cerrará el jueves o viernes de la semana próxima
y para jugadores libres / "o en libertad de acción, se extiende otra semana más (Y NO OCUPA CUPO)
¿Y POR TENER ALGÚN PROFESIONAL CONVOCADO A SELECCIÓN? MMMMmme gusta eso también


Se cae Uno
¿Vienen dos???...


https://twitter.com/eventosaj1

PD: perdón, pero me garcaron "La Previa"
EL QUE NO QUIERA VENIR
Que me la fume bien fumada
Esto es Belgrano... !Carajo¡¡¡


ALGUNA VEZ QUEBRADOS.... PERO NUNCA ARRODILLADOS... y menos arrastrados
:evil: :ugeek: ¿QUIEN JORACA CREEN QUE SON??
Adjuntos
ESTAMOS LLEGANDO LOS CARA DE LOCO....descarga.jpg
ESTAMOS LLEGANDO LOS CARA DE LOCO....descarga.jpg (44.53 KiB) Visto 6446 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor PatomCab » Sab Mar 04, 2017 6:47 pm

Yo si fuera Madelon renunciaria si me cubren el cupo extra de refuerzo con alguien que no pedi.

En fin, espero que el representante ponga mil trabas y no venga ese Rodriguez, asi podemos ocupar los cupos con algo que realmente necesitamos.

Y aclaro que no tengo ni idea de como juega, pero no me interesa aunque fuera un crack, hoy tenemos pocos cupos y muchas urgencias, si fuera otro mercado sin limites podria ser, pero en esta situacion no lo quisiera ocupando un lugar que necesitamos para cubrir otros puestos
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor tofranquiCAB » Dom Mar 05, 2017 1:46 am

KING escribió:RECALCULANDO
Madelón + Los Vices = Belgrano

Tienen "apalabrado" Otra alternativa... QUE ES DEL AGRADO DE MADELÓN
y parece ser Más realista para las necesidades actuales del plantel


Por ahora... esperarán hasta mañana o primeras horas del lunes la definición de los del Torito

SE METIÓ EN EL MEDIO EL REPRESENTANTE DEL JUGADOR QUE QUIERE "SU PORCIÓN DE LA TORTA" :lol:
y no corresponde, porque la negociación y préstamo es de Club a Club (sin intervención del Repre)

:arrow: BELGRANO... Se complicó lo del Torito...
La CD del Pirata y el repre de Rodríguez, en desacuerdo por lo contractual. Por ahora, estancado.

La negociación entre ambos clubes, parte más difícil de la mayoría de las transferencias, se había resuelto fácilmente y la llegada del volante Diego Rodríguez parecía estar cocinada: Independiente aceptó el préstamo del Torito a Belgrano por un año y medio a cambio de 50.000 dólares. Sin embargo, la falta de acuerdo en los números del contrato entre la dirigencia del Pirata y los allegados del futbolista impidió que se concretara la negociación.

Si bien se estancó la operación, la llegada de Rodríguez al club de barrio Alberdi como tercer refuerzo del Pirata es una opción viable desde lo deportivo dado que en el Rojo no será tenido en cuenta por el DT Holan, quien por delante de él considera a la flamante incorporación Nery Domínguez, Julián Vitale y Leonel Álvarez.

Y en contraposición, Leonardo Madelón lo pidió para ser el volante de recuperación de su Belgrano modelo 2017.

http://www.ole.com.ar/belgrano/complico ... 24698.html

http://www.ultimajugada.com/17646/NO_HA ... EN_ALBERDI

:mrgreen: RECALCULANDO
Se extiende una semana más el libro de pases (se cerrará el jueves o viernes de la semana próxima
y para jugadores libres / "o en libertad de acción, se extiende otra semana más (Y NO OCUPA CUPO)
¿Y POR TENER ALGÚN PROFESIONAL CONVOCADO A SELECCIÓN? MMMMmme gusta eso también


Se cae Uno
¿Vienen dos???...


https://twitter.com/eventosaj1

PD: perdón, pero me garcaron "La Previa"
EL QUE NO QUIERA VENIR
Que me la fume bien fumada
Esto es Belgrano... !Carajo¡¡¡



ALGUNA VEZ QUEBRADOS.... PERO NUNCA ARRODILLADOS... y menos arrastrados
:evil: :ugeek: ¿QUIEN JORACA CREEN QUE SON??


Si es libre, y buscan alguien barato, joven y mejor de lo que tenemos ... y si no ocupa cupo

Hay que buscar a matias zaragoza el que era 3 de Boca.. pero la verdad no se si habrá firmado con algun club
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 05, 2017 6:10 pm

Por tener jugador convocado a una seleccion no hay cupo extra, para lo unico que te sirven las convocatorias es para usar el articulo 225 en caso de suspensiones.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor PatomCab » Dom Mar 05, 2017 7:03 pm

tofranquiCAB escribió:
Si es libre, y buscan alguien barato, joven y mejor de lo que tenemos ... y si no ocupa cupo

Hay que buscar a matias zaragoza el que era 3 de Boca.. pero la verdad no se si habrá firmado con algun club


Matias Zaragoza no solo que no ha jugado ni medio partido en la primera de Boca, sino que tampoco es lateral izquierdo. Despues de fracasar rotundamente fue a jugar a algun pais ignoto de Europa, dejemonos de joder y traigamos algo en serio porque eso seria otra vez para que Espindola siga ocupando el lateral. No puedo entender que no podamos investigar un poco y hacer una buena oferta por un lateral mas o menos, aunque sea para zafar estos 6 meses y despues vemos. Hay alternativas como buscar en el exterior o en la B Nacional si nadie de primera nos larga uno, pero tienen que mover el culo. Si estan ofreciendo 50 lucas verdes y opcion de compra de 2.5 palos por un tipo que no necesitamos, por que no podemos hacer alguna oferta buena por un lateral? A mi ya me suena a raro que esten todo el tiempo queriendo buscar jugadores de Indepte, sinceramente pienso que nos estamos queriendo dejar dormir la parte que nos queda de Rigoni (si, dije dejar dormir, osea a proposito), ahora o a la larga.

Lo del 4to refuerzo ni idea por que lado viene, pero por el Cuti no puede ser, una convocatoria a seleccion no cambia nada en ese sentido.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor lucas660 » Dom Mar 05, 2017 9:28 pm

PatomCab escribió:
tofranquiCAB escribió:
Si es libre, y buscan alguien barato, joven y mejor de lo que tenemos ... y si no ocupa cupo

Hay que buscar a matias zaragoza el que era 3 de Boca.. pero la verdad no se si habrá firmado con algun club


Matias Zaragoza no solo que no ha jugado ni medio partido en la primera de Boca, sino que tampoco es lateral izquierdo. Despues de fracasar rotundamente fue a jugar a algun pais ignoto de Europa, dejemonos de joder y traigamos algo en serio porque eso seria otra vez para que Espindola siga ocupando el lateral. No puedo entender que no podamos investigar un poco y hacer una buena oferta por un lateral mas o menos, aunque sea para zafar estos 6 meses y despues vemos. Hay alternativas como buscar en el exterior o en la B Nacional si nadie de primera nos larga uno, pero tienen que mover el culo. Si estan ofreciendo 50 lucas verdes y opcion de compra de 2.5 palos por un tipo que no necesitamos, por que no podemos hacer alguna oferta buena por un lateral? A mi ya me suena a raro que esten todo el tiempo queriendo buscar jugadores de Indepte, sinceramente pienso que nos estamos queriendo dejar dormir la parte que nos queda de Rigoni (si, dije dejar dormir, osea a proposito), ahora o a la larga.

Lo del 4to refuerzo ni idea por que lado viene, pero por el Cuti no puede ser, una convocatoria a seleccion no cambia nada en ese sentido.


Para mi el 5 de marca si lo necesitamos por wue todos los 5 que hay son para jugar y no tienen marca.... aquino. Alvarez suares bolatti etc y asi tamnbien todos los que pueden ocuapar la posicion y por eso juega farre que es el que cubre los espacios ahora no hay uno que le pelee el.puesto a farre... Y no esta en un nivel expectacular como para decir que no nececitamos algo ahi... Y si jugas con cuatro delanteros necesitas dos al medio que se la banquen por que atraz somos un flan.... Es mi opinion pero lertora y el torito seria una buena dupla de 55 para precionar y para retroseder marcando....
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor PatomCab » Dom Mar 05, 2017 10:26 pm

lucas660 escribió:
PatomCab escribió:
tofranquiCAB escribió:
Si es libre, y buscan alguien barato, joven y mejor de lo que tenemos ... y si no ocupa cupo

Hay que buscar a matias zaragoza el que era 3 de Boca.. pero la verdad no se si habrá firmado con algun club


Matias Zaragoza no solo que no ha jugado ni medio partido en la primera de Boca, sino que tampoco es lateral izquierdo. Despues de fracasar rotundamente fue a jugar a algun pais ignoto de Europa, dejemonos de joder y traigamos algo en serio porque eso seria otra vez para que Espindola siga ocupando el lateral. No puedo entender que no podamos investigar un poco y hacer una buena oferta por un lateral mas o menos, aunque sea para zafar estos 6 meses y despues vemos. Hay alternativas como buscar en el exterior o en la B Nacional si nadie de primera nos larga uno, pero tienen que mover el culo. Si estan ofreciendo 50 lucas verdes y opcion de compra de 2.5 palos por un tipo que no necesitamos, por que no podemos hacer alguna oferta buena por un lateral? A mi ya me suena a raro que esten todo el tiempo queriendo buscar jugadores de Indepte, sinceramente pienso que nos estamos queriendo dejar dormir la parte que nos queda de Rigoni (si, dije dejar dormir, osea a proposito), ahora o a la larga.

Lo del 4to refuerzo ni idea por que lado viene, pero por el Cuti no puede ser, una convocatoria a seleccion no cambia nada en ese sentido.


Para mi el 5 de marca si lo necesitamos por wue todos los 5 que hay son para jugar y no tienen marca.... aquino. Alvarez suares bolatti etc y asi tamnbien todos los que pueden ocuapar la posicion y por eso juega farre que es el que cubre los espacios ahora no hay uno que le pelee el.puesto a farre... Y no esta en un nivel expectacular como para decir que no nececitamos algo ahi... Y si jugas con cuatro delanteros necesitas dos al medio que se la banquen por que atraz somos un flan.... Es mi opinion pero lertora y el torito seria una buena dupla de 55 para precionar y para retroseder marcando....


Para mi el doble 5 que juega es totalmente de marca, los 2 tienen esas caracteristicas, osea que tenemos un doble 5 aceptable en condiciones de ser titular. Despues si hace falta cambiar alguno de los 2 habra que pedir mas colaboracion de los externos (que algo van a tener que colaborar siempre) y pondremos alguno de los que son "de juego" o si quiere seguir con 2 volantes centrales de marca tendra que preguntarle al profe de la reserva o de la 4ta como se llaman los volantes centrales y cual es el mejorcito (aclaracion al margen, me molestaron mucho las declaraciones donde nuestro DT dijo que no sabe como se llaman los de la reserva).
Vos mismo dijiste algo clave, ATRAS SOMOS UN FLAN y te aseguro que ni con Mascherano de 5 disimulariamos los problemas defensivos que tenemos, lo que hace falta para mejorar a la defensa, casualmente son defensores, de otra forma el problema no se va a solucionar y vamos a estar todos los partidos rogando que los delanteros esten iluminados para ganar 6 a 5.

Sigo insistiendo, no puedo creer que se considere jugar con Espindola de 3 (Alvarez en condiciones normales deberia estar jugando el argentino), me molesta que teniendo un punto tan debil como la defensa se piense en otros puestos, donde ni siquiera el tecnico pidio un jugador. Esa es la triste realidad, traen a un tipo que la dirigencia sabe que no es nuestro punto mas debil y el DT no pidio que viniera nadie en esa posicion, si eso no es algo raro que es? Si me dijeras que viene un 9 no me gustaria tampoco, pero por lo menos lo entenderia porque nuestro DT esta obsesionado con el 9.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor belgrano686 » Lun Mar 06, 2017 11:42 am

Que lo parió, que novela esto del tercer refuerzo, siempre lo mismo Belgrano, que se cayó lo del Torito, que se cayó lo del otro, que según Armando no podemos gastar mas de lo que nos da el cuero, que el D.T. pide un 9 que la Comisiòn Directiva quiere un carrilero,
y así pasan los días y no definimos nada. No traigamos a nadie, nos arreglemos con lo que tenemos y sea lo que Dios quiera.........
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor aguscordoba » Lun Mar 06, 2017 11:45 am

Hay que dejar de perder el tiempo con lo del refuerzo y empezar a pensar en quién va a reemplazar a Madelon cuando se tome el palo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados