Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor charlipirata » Jue Jun 02, 2016 4:01 pm

Mmmm mucha bienvenida, pero ni refuerzos ni teléfonos!

Bienvenido Lucas. Acomodate, leete las reglas, participa y por sobre todo, disfruta.
Se pone lindo el portal!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor -Pablo » Jue Jun 02, 2016 4:18 pm

En serio se piensa en Novareti? Vah, pregunto porque a Franceschi en la Asamblea se lo noto demasiado enojado cuando nombró su nombre. Además de q le dijo dolareti :?:
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alexis10 » Jue Jun 02, 2016 4:25 pm

#LBDTW- Belgrano
@ _LBDTW_
40 min
Se bajó Tinelli de la candidatura
de Afa... CAGÓN, CAGÓN, LE
TENES MIEDO A ARMANDO!
seguimos informando!


Jajajajaja me tente y queria Compartir con ustedes ..!

Es hora de ir x el primer refuerzo ( Chava, pichi erbes ) ???
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Lucas25cab » Jue Jun 02, 2016 4:25 pm

Alexis10.. charlipirara.. el gusto es mio. Soy un lector activo del foro y ahora participe, vivo de cerca la actualidad del celeste y me encanta el futbol.. q hariamos sin este hermoso deporte.

Chicos... voy a dejarles el link de 2 videitos. Saquen sus propias conclusiones y despues me cuentan ;) hace rato vengo siguiendo a este pibe ya no tan pibe q dejaron ir.... y creo q fue uno de los pocos errores de est comision directiva en cuanto a promesas se refiere.. espero q Cochis no sea el mismo caso.
Como repeti antes. Los invito a soñar, reclamar, discutir.. PEDIR. Podemos aportar mucho desde este foro.. de eso estoy seguro.
Todos ya sabemos q Pablito Chavarria esta libre... lo he seguido continuamente.. ha madurado futbolisticamente y es el momento exacto para q reciba un llamado de este CD. No tienen q comprarlo, no hay q lidiar con un club como el Anderlecht q le quiere sacar el jugo a Mati Suarez. Solamente ("solamente") hay q ofecerele un buen contrato... un muy buen contrato.. lo vale. Y hacerlo sentir querido.

Pero no es el caso. Hay otro "pibe no tan pibe" de la casa q anda en Sudamerica demostrando lo q sabe con la redonda, lo q no pudo demostrar aca... o no lo dejaron demostrar.. el futbol da vueltas.. me parece muy interesante... y resignaria todo por volver a vestir esta camiseta...

Ven los videos y diganme q opinan... no es un Agarcha... no es un Pintos... no es un Lazaga..

https://m.youtube.com/watch?v=bnvBDA-tOTI

https://m.youtube.com/watch?v=tib-pL2DK_E
Lucas25cab
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jun 02, 2016 2:39 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alexis10 » Jue Jun 02, 2016 4:37 pm

Lucas25cab escribió:Alexis10.. charlipirara.. el gusto es mio. Soy un lector activo del foro y ahora participe, vivo de cerca la actualidad del celeste y me encanta el futbol.. q hariamos sin este hermoso deporte.

Chicos... voy a dejarles el link de 2 videitos. Saquen sus propias conclusiones y despues me cuentan ;) hace rato vengo siguiendo a este pibe ya no tan pibe q dejaron ir.... y creo q fue uno de los pocos errores de est comision directiva en cuanto a promesas se refiere.. espero q Cochis no sea el mismo caso.
Como repeti antes. Los invito a soñar, reclamar, discutir.. PEDIR. Podemos aportar mucho desde este foro.. de eso estoy seguro.
Todos ya sabemos q Pablito Chavarria esta libre... lo he seguido continuamente.. ha madurado futbolisticamente y es el momento exacto para q reciba un llamado de este CD. No tienen q comprarlo, no hay q lidiar con un club como el Anderlecht q le quiere sacar el jugo a Mati Suarez. Solamente ("solamente") hay q ofecerele un buen contrato... un muy buen contrato.. lo vale. Y hacerlo sentir querido.

Pero no es el caso. Hay otro "pibe no tan pibe" de la casa q anda en Sudamerica demostrando lo q sabe con la redonda, lo q no pudo demostrar aca... o no lo dejaron demostrar.. el futbol da vueltas.. me parece muy interesante... y resignaria todo por volver a vestir esta camiseta...

Ven los videos y diganme q opinan... no es un Agarcha... no es un Pintos... no es un Lazaga..

https://m.youtube.com/watch?v=bnvBDA-tOTI

https://m.youtube.com/watch?v=tib-pL2DK_E




Como sabras yo ya eh pedido su vuelta varias veces muere x la de Belgrano y esta muy bien hace mucho tiempo el Rayo.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor joccab » Jue Jun 02, 2016 5:04 pm

Alexis10 escribió:#LBDTW- Belgrano
@ _LBDTW_
40 min
Se bajó Tinelli de la candidatura
de Afa... CAGÓN, CAGÓN, LE
TENES MIEDO A ARMANDO!
seguimos informando!


Jajajajaja me tente y queria Compartir con ustedes ..!

Es hora de ir x el primer refuerzo ( Chava, pichi erbes ) ???



lo de otro cinco alexis me parece que esta condicionado a lo que quieran hacer con los que hay... Bolatti Farre Prediger Rivadero ALvarezSuarez Parodi

lo de los refuerzos esta todo condicionado mepa a quienes se vayan o no sean tenidos en ceunta. El que si chavarria lo iria a bsucar con toda!!! Chavarria Marquez Bieler arriba (sueño)
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor aguscordoba » Jue Jun 02, 2016 5:15 pm

Charly ponete las pilas, 10 años aca, este 2016 se llenó de usuarios refuerzos nuevos... y nunca ni una nami...encima es invierno capaz una Argacha con video, le damos el ok a lo ruso.

Hechalar parece el clásico jugador simil enganche, alguien que pueda encargarse de tener la pelota, que hace rato el equipo necesita.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Gonzaesdelab » Jue Jun 02, 2016 5:23 pm

No me causa mucha confianza la frase "va a jugar el que mejor esté". Menos aún si los históricos fueron compañeros suyo tanto tiempo, e incluso varios de esos hicieron mucho para que Belgrano vuelva a abrirle las puertas.

Después saldrán con el "tienen códigos"...

No podemos ni debemos mantener contratos solo por una cuestión de respeto. No pasa solo porque no sean titulares si están futbolisticamente peor que otros. Pasa por administrar bien el pequeñiiiiiiiiisimo presupuesto que tenemos.

Mi equipo gasolero:
Bonanzea
Saravia Romero Lema Alvarez
Rivadero Bolatti Parodi
Marquez Bieler Lujan


Mi equipo si hay un par de millones para gastar:
Bonanzea
Saravia Novaretti Lema Delgado
Rivadero Bolatti Mercier
Marquez Bieler Chavez
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor talybanpirata » Jue Jun 02, 2016 5:34 pm

joccab escribió:
Alexis10 escribió:#LBDTW- Belgrano
@ _LBDTW_
40 min
Se bajó Tinelli de la candidatura
de Afa... CAGÓN, CAGÓN, LE
TENES MIEDO A ARMANDO!
seguimos informando!


Jajajajaja me tente y queria Compartir con ustedes ..!

Es hora de ir x el primer refuerzo ( Chava, pichi erbes ) ???



lo de otro cinco alexis me parece que esta condicionado a lo que quieran hacer con los que hay... Bolatti Farre Prediger Rivadero ALvarezSuarez Parodi

lo de los refuerzos esta todo condicionado mepa a quienes se vayan o no sean tenidos en ceunta. El que si chavarria lo iria a bsucar con toda!!! Chavarria Marquez Bieler arriba (sueño)


Imaginate a Belgrano con un sistema 4-2-3-1 con estos nombre arriba; Chavarria, Marquez, Hechalar; Bieler
Obvio que me gustaria que venga El Artista MS, pero lo veo complicado dado el interes de clubes de ligas de primer nivel.
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Jue Jun 02, 2016 5:43 pm

-Pablo escribió:En serio se piensa en Novareti? Vah, pregunto porque a Franceschi en la Asamblea se lo noto demasiado enojado cuando nombró su nombre. Además de q le dijo dolareti :?:


:o PABLO... con esto de la mudanza de Foro, estoy medio enredado...
(ME CORTARON LAS PIERNAS DIJERA EL DIEGO.... pensé que batiriamos el récord de paginas...)
... Propongo modificar el reglamento, y al final del año sumar las páginas de ambos foros.... jejejeje. y vamos por mil...


:arrow: Y por lo de Novaretti... la verdad que hay quienes lo están sondeando... lo veo verde... muy verde...
Pero calculo que el Vice debe tener otro mejor en vista.... YA QUE LO BARDEO TANTO... ahora que consiga otro igual o mejor...

... Y de paso, puede pedirle Data a JUANCA (que Yá le supo pasar Data... medio embarrada, pero data al fin)... y como quien no quiere la cosa, se dan una vueltita juntos por Las Palmas... hasta puede preguntarle a su amigote, si quiere que le ayude a tenderle la cama al Hector... ya que a ambos les agrada como hobby andar haciendo camas por ahí....

Por las dudas Teté... aprenda rápido a tender solito su cama...
y aconsejele lo mismo a su cuerpo técnico...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor mao88 » Jue Jun 02, 2016 5:46 pm

KING escribió:... Y de paso, puede pedirle Data a JUANCA (que Yá le supo pasar Data... medio embarrada, pero data al fin)... y como quien no quiere la cosa, se dan una vueltita juntos por Las Palmas... hasta puede preguntarle a su amigote, si quiere que le ayude a tenderle la cama al Hector... ya que a ambos les agrada como hobby andar haciendo camas por ahí....

Por las dudas Teté... aprenda rápido a tender solito su cama...
y aconsejele lo mismo a su cuerpo técnico...


Durísimo
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor raulo » Jue Jun 02, 2016 5:50 pm

KING escribió: :arrow: Y por lo de Novaretti... la verdad que hay quienes lo están sondeando... lo veo verde... muy verde...



Decir que a Dollaretti lo ves verde, no sería redundante???? :lol: :lol: :lol: :o :o :o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:





Cuchá, necesito mas humo.. Si no empiezo a tirar chistes pelotudos como este y la gente se va a terminar yendo del foro...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor joccab » Jue Jun 02, 2016 5:52 pm

mao88 escribió:
KING escribió:... Y de paso, puede pedirle Data a JUANCA (que Yá le supo pasar Data... medio embarrada, pero data al fin)... y como quien no quiere la cosa, se dan una vueltita juntos por Las Palmas... hasta puede preguntarle a su amigote, si quiere que le ayude a tenderle la cama al Hector... ya que a ambos les agrada como hobby andar haciendo camas por ahí....

Por las dudas Teté... aprenda rápido a tender solito su cama...
y aconsejele lo mismo a su cuerpo técnico...


Durísimo


durisismo y triste
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Jue Jun 02, 2016 6:05 pm

raulo escribió:
KING escribió: :arrow: Y por lo de Novaretti... la verdad que hay quienes lo están sondeando... lo veo verde... muy verde...


Decir que a Dollaretti lo ves verde, no sería redundante???? :lol: :lol: :lol: :o :o :o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuchá, necesito mas humo.. Si no empiezo a tirar chistes pelotudos como este y la gente se va a terminar yendo del foro...


:lol: :lol: Lo de lo Veo Verde.... fue dejarla picando para que alguno la toque....

:mrgreen: Y para divagar un rato... me dejo pensando en los puestos que TT quiere reforzar... el de PSEUDO ENGANCHE... ¿que será????
O me tradujeron para el traste... o este anda pensando en modificar un poco la forma de jugar....
Y ALLÍ ESTÁ EL MEOLLO DE LA CUESTIÓN..... ¿ que interpretes esta pidiendo????... ¿que condiciones esta buscando en esos interpretes???

... Tengo un palpito... si le encuentra la vuelta... casi que me animo a decir que ya tenemos tres flor de refuerzos:
:arrow: EL GRINGO... EL CUQUI... EL TACA...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Jue Jun 02, 2016 6:12 pm

En este preciso momento Teté en entrevista por radio Sucesos....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor charlipirata » Jue Jun 02, 2016 6:19 pm

Estoy escuchando a 77 en sucesos. Sinceramente me pareció demasiado critico con el ruso. No me vengan a decir que habia armonía porque no parece para nada.
Y no es necesario declarar "el ruso es re gato" o cosas asi, con decir que ahora el equipo debe encontrar la identidad, dejar de correr atrás de la pelota, tomar la iniciativa y trabajar con todas las áreas del club alcanza
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor garpo » Jue Jun 02, 2016 6:26 pm

charlipirata escribió:Estoy escuchando a 77 en sucesos. Sinceramente me pareció demasiado critico con el ruso. No me vengan a decir que habia armonía porque no parece para nada.
Y no es necesario declarar "el ruso es re gato" o cosas asi, con decir que ahora el equipo debe encontrar la identidad, dejar de correr atrás de la pelota, tomar la iniciativa y trabajar con todas las áreas del club alcanza

Si a esas declaraciones, le suma lo que dije Don King arriba.... te armas lindo complot, no?
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor charlipirata » Jue Jun 02, 2016 6:28 pm

garpo escribió:
charlipirata escribió:Estoy escuchando a 77 en sucesos. Sinceramente me pareció demasiado critico con el ruso. No me vengan a decir que habia armonía porque no parece para nada.
Y no es necesario declarar "el ruso es re gato" o cosas asi, con decir que ahora el equipo debe encontrar la identidad, dejar de correr atrás de la pelota, tomar la iniciativa y trabajar con todas las áreas del club alcanza

Si a esas declaraciones, le suma lo que dije Don King arriba.... te armas lindo complot, no?


Y si, la verdad que si. Pasa que no condice con lo mismo que contaba King, donde el ruso tenia las valijas listas y había dado la venia a 77

Ojo, haciéndome el psicólogo, lo que parece que le jodé a 77 es sentir que no aprovecharon el laburo que hizo él. Que se yo, eso me sono.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Jue Jun 02, 2016 6:35 pm

charlipirata escribió:Estoy escuchando a 77 en sucesos. Sinceramente me pareció demasiado critico con el ruso. No me vengan a decir que habia armonía porque no parece para nada.
Y no es necesario declarar "el ruso es re gato" o cosas asi, con decir que ahora el equipo debe encontrar la identidad, dejar de correr atrás de la pelota, tomar la iniciativa y trabajar con todas las áreas del club alcanza


:D A la merd... yo escuché la misma entrevista... y no interpreté lo que usted interpreta.... Ya Fué Charli.... YA FUÉ....
:arrow: ¿Que me le anda pasando Charli????.... OJO CON EL SÍNDROME DE ABSTINENCIA....
... LE RECOMIENDO PARARSE FRENTE AL ESPEJO... Y Tirarse algunos golpes... :lol: :lol:

Y LES GUSTE O NÓ... EL QUE CONVENCIÓ AL SR. ARMANDO PÉREZ DE CONTRATAR A TT FUÉ EL RUSO...
:arrow: Si lo tenian en Villa Esquiú... ¿¿ por que creen que tardaron tanto en confirmarlo????...
No sean tan inocentes....
PD: y El Ruso también se fue conociendo toda la historia que hubo entre bambalinas...
Y algunos capitulos se los contó el mismo Armando...


:lol: :lol: Jejejeje... solo haria falta que algún periodista medio jugado haga las preguntas correctas... y repregunte....
Y SEGURO ALGUNO CONFIRMA LO ESTA TRISTE HISTORIA.... Pero Ya Fué ... YA FUÉ.... (y de esos periodistas jugados hay pocos)...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor charlipirata » Jue Jun 02, 2016 6:49 pm

KING escribió:
:D A la merd... yo escuché la misma entrevista... y no interpreté lo que usted interpreta.... Ya Fué Charli.... YA FUÉ....
:arrow: ¿Que me le anda pasando Charli????.... OJO CON EL SÍNDROME DE ABSTINENCIA....
... LE RECOMIENDO PARARSE FRENTE AL ESPEJO... Y Tirarse algunos golpes... :lol: :lol:




Naa, abstinencia? no chicaniemos por ese lado. Lo mismo que los golpes al espejo. A diferencia de lo que muchos creen, algunos no nos levantamos insultando al ruso. Mi historia en la celeste va más allá de lo mucho que me dio el ruso. Como pusieron en el otro post, la era rusa ya termino, algunos odiadores deben cortarla, pero también algunos rusistas. Lo único que falta es que nos quieran hacer un relato, no subestimemos al hincha crítico.

Abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados