Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor javier_pirata » Mié Mar 15, 2017 9:21 am

No hay otro tres para buscar que no sea Quiroga, que encima está lesionado?
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Diegorotes » Mié Mar 15, 2017 9:54 am

javier_pirata escribió:No hay otro tres para buscar que no sea Quiroga, que encima está lesionado?


No está lesionado, se hizo el boludo para no jugar porque se quiere ir del equipo. Como cualquiera que se quiere ir de su laburo y falta con un certificado médico.
Y la verdad no se me ocurre muchos otros 3 que haya, que estén disponibles en el mercado que ya cerró y encima quieran venir a Belgrano, me parece que el mono no va a salvar ningún equipo, pero es un jugador con oficio y que además puede ayudar mucho a que aprenda un poco Georgerino que si hoy se pone curioso no tiene a quien preguntarle nada de la posición.
Diegorotes
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor belga2004 » Mié Mar 15, 2017 10:42 am

Diegorotes escribió:
javier_pirata escribió:No hay otro tres para buscar que no sea Quiroga, que encima está lesionado?


No está lesionado, se hizo el boludo para no jugar porque se quiere ir del equipo. Como cualquiera que se quiere ir de su laburo y falta con un certificado médico.
Y la verdad no se me ocurre muchos otros 3 que haya, que estén disponibles en el mercado que ya cerró y encima quieran venir a Belgrano, me parece que el mono no va a salvar ningún equipo, pero es un jugador con oficio y que además puede ayudar mucho a que aprenda un poco Georgerino que si hoy se pone curioso no tiene a quien preguntarle nada de la posición.




Los cráneos de esta C.D traen como la salvación a Quiroga que tiene 35 años....35 años.... :oops: :oops: :oops:

Son impresentables


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Diegorotes » Mié Mar 15, 2017 11:39 am

Es mercado de descartes, no va a haber mucho más que Quiroga, y la verdad viendo el partido con San Lorenzo, es URGENTE tener un 3; incluso uno viejo y medio burro es mucho mejor que no tener ningún 3.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado
Alguien escribió: El que dijo que habia que buscarlo a Zampedri antes de que explotase porque despues nos ibamos a arrepentir, no me acuerdo quien era, pero si me lees, tenias razon de aca a la China.

Yo fuí: en el 2015 dije que tendrían que venir Zampedri, Ciro Rius, Gervasio Nuñez y el chino Vittor. Sigo creyendo que con esas incorporaciones tendríamos el equipo mejor armadito.
diegorotes escribió:Lun Oct 19, 2015 9:49 pm
El chino Vittor para la defensa, Gervasio Núñez para el medio, Ciro Rius y Zampedri. Todos jugadores totalmente conseguibles y pagables, y que suman lo que hace falta que son pases precisos. Bueno, y Zampedri tiene como 25 goles con juventud unida de San Luis y tiene 27 años, no sigamos durmiendo con todos los jugadores.

Si yo que soy un boludo y un burro puede verlo, intuyo que a la dirigencia no es que le falta ojo, sinó que trae solo por tongo o sino no trae :roll: :roll: :roll:
Diegorotes
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor AGV33 » Mié Mar 15, 2017 11:59 am

jorge20035 escribió:
AGV33 escribió:ya esta el momento de buscar buenos jugadores era cuando belgrano estaba arriba en la tabla, hoy estamos ultimos y nadie con buen futuro va a querer venir, prefieren ir a talleres q esta mejor en la tabla, caso colorado gil, no aprovecharon el momento y quisieron salir campeon sin nada, y eso es imposible. estamos ultimo gente ruego q madelon saque adelante este equipo como sea y el proximo campeonato traer por lo menos 8 jugadores nuevos,que realmente sean bueno jugadores cn un poco deespalda y pasar la escoba enserio


Pienso en lo que escribiste y digo, si con 3 torneos por delante no trajimos nada, por que se espera una situacion como la actual para traer? Si siempre esta CD dijo se trae lo que se puede, con menos ingresos (los socios actuales que son menos ahora, que en ese momento) van a traer mejores jugadores? y si los traen no se contradicen con lo de no endudar el club? Y por que no los trajeron cuando valia la pena?
La verdad me canse de esta CD, ya esta mas que claro que no tienen idea de nada, espero en las elecciones podemos dar un timonazo a tiempo, sino lamentablemente la vamos a pasar feo en lo deportivo.

Saludos.


Totalmente de acuerdo. pero bueno, no se quien va a ganar las elecciones, simplemente espero que sea quien sea el que gane haga eso en lo deportivo.
saludos
AGV33
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 08, 2016 11:21 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Mié Mar 15, 2017 1:10 pm

Aca un resumen de calidad decente del partido de los pibes (ese de ESPN se ve para el tuje).




"Derrota de la cantera del Milan en su estreno esta edición. El equipo más laureado de la competición gracias a sus dieciséis títulos deberá pelear a muerte en las dos próximas jornadas para seguir teniendo opciones de opositar al campeonato. Pese a empezar ganando gracias al gol de Altare a los 19 minutos, Ponce y Romero le dieron la vuelta al marcador para los argentinos al volver del descanso. Zuccheti volvía a empatar el partido, pero Altamirano, a cinco minutos del final, sentenciaba el choque para Belgrano."

Algo que me llamo la atencion:

"Destaca también la presencia de varios conjuntos argentinos en esta parte del cuadro, con conjuntos como Camioneros, C.A.I. o Belgrano."

¿Porque va Camioneros, CAI (no es Independiente es un equipo de Comodoro Rivadavia)? ¿Porque vamos nosotros y no va River, Boca o Lanus?

Fuente: https://www.vavel.com/es/futbol-interna ... treno.html
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor josrur » Mié Mar 15, 2017 1:58 pm

Alguien escribió:Aca un resumen de calidad decente del partido de los pibes (ese de ESPN se ve para el tuje).




"Derrota de la cantera del Milan en su estreno esta edición. El equipo más laureado de la competición gracias a sus dieciséis títulos deberá pelear a muerte en las dos próximas jornadas para seguir teniendo opciones de opositar al campeonato. Pese a empezar ganando gracias al gol de Altare a los 19 minutos, Ponce y Romero le dieron la vuelta al marcador para los argentinos al volver del descanso. Zuccheti volvía a empatar el partido, pero Altamirano, a cinco minutos del final, sentenciaba el choque para Belgrano."

Algo que me llamo la atencion:

"Destaca también la presencia de varios conjuntos argentinos en esta parte del cuadro, con conjuntos como Camioneros, C.A.I. o Belgrano."

¿Porque va Camioneros, CAI (no es Independiente es un equipo de Comodoro Rivadavia)? ¿Porque vamos nosotros y no va River, Boca o Lanus?

Fuente: https://www.vavel.com/es/futbol-interna ... treno.html


Muy buena observación, Alguien.
No sólo camioneros, cai y Belgrano, no Boca, River o Independiente. Y Cortulua de Colombia, no Nacional de Medellín o Millonarios de Bogotá. O un equipo descojnocido del Congo y otro de Serbia. Contra todos los grandes italianos: Milan, Fiorentina, etc
La respuesta que se me ocurre me parece bastante obvia... (y espero equivocarme). Para ser diplomático, parecería que los objetivos de la política de juveniles de los clubes invitados encajan con los objetivos de los grandes de Italia (a buen entendedor, pocas palabras...).
Como sea me alegro y enorgullezco del resultado por el club y los pibes.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor patanpirata » Mié Mar 15, 2017 2:20 pm

Alguno tiene data certera de si viene Quiroga o no??lo prefiero al negro antes que otro..hay otro??se juega con racing nomas...alguien sabe dónde??
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor PabloV » Mié Mar 15, 2017 6:47 pm

No sabia donde ponerlo asi que lo pongo aca, es el video con el que fox-turner promocionan que ganaron los derechos tlevisivos del futbol argentino.

https://streamable.com/qxlt7
PabloV
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Dic 19, 2009 1:55 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor jorge20035 » Mié Mar 15, 2017 7:09 pm

Ciertamente tengo que felicitar a la CD actual, no han desentonado con los que hicieron en estos ultimos 2 años,y eso que queda poco para las eleciones. Muchas cosas vienen manejandose con muchisima desorganizacion, el 3er refuerzo viene a los tumbos, buscando Quiroga desvincularse, faltando a los entrenamientos en Olimpo! encima de todos los 3 que puede haber en el futbol Argentino, y paises limitrofes, traes a un jugador con 35 años, que es limitado, lo he visto ser expulsado seguido, ha tirado centros que se van al otro lateral, y nosotros peleamos por sumar puntos en lo ultimo de la tabla, realmente han hecho hasta ahora el esfuerzo supremo para perder. Lamentaria si llegan a ser electos de nuevo, pero no subestimo el voto de los fanaticos Peristas, que parece poco les importa el futuro del Club.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor matisuarez10 » Mié Mar 15, 2017 8:07 pm

PabloV escribió:No sabia donde ponerlo asi que lo pongo aca, es el video con el que fox-turner promocionan que ganaron los derechos tlevisivos del futbol argentino.

https://streamable.com/qxlt7


Me gusta, me gusta. No salen muchos clubes y sale Belgrano.. y varias veces.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor jpscarafiaCAB » Mié Mar 15, 2017 8:12 pm

Acaban de decir en la sucesos q ya esta todo listo para q venga quiroga lo estan esperando con el contrato listo para firmar
BELGRANO TE AMO!!!!
jpscarafiaCAB
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jun 23, 2013 10:28 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor francab » Mié Mar 15, 2017 8:24 pm

Quiroga con 50 años y las 2 piernas quebradas es mas que Espindola-Alvarez-Luna (que ahora lo quiere poner ahí este inútil) juntos!

Mono, te esperamos!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor wepiojero » Mié Mar 15, 2017 8:28 pm

que raro lo del video ese, aparece casi mas belgrano que boca y river... mm dijo la muda.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Mar 15, 2017 8:35 pm

josrur escribió:
Alguien escribió:Aca un resumen de calidad decente del partido de los pibes (ese de ESPN se ve para el tuje).




"Derrota de la cantera del Milan en su estreno esta edición. El equipo más laureado de la competición gracias a sus dieciséis títulos deberá pelear a muerte en las dos próximas jornadas para seguir teniendo opciones de opositar al campeonato. Pese a empezar ganando gracias al gol de Altare a los 19 minutos, Ponce y Romero le dieron la vuelta al marcador para los argentinos al volver del descanso. Zuccheti volvía a empatar el partido, pero Altamirano, a cinco minutos del final, sentenciaba el choque para Belgrano."

Algo que me llamo la atencion:

"Destaca también la presencia de varios conjuntos argentinos en esta parte del cuadro, con conjuntos como Camioneros, C.A.I. o Belgrano."

¿Porque va Camioneros, CAI (no es Independiente es un equipo de Comodoro Rivadavia)? ¿Porque vamos nosotros y no va River, Boca o Lanus?

Fuente: https://www.vavel.com/es/futbol-interna ... treno.html


Muy buena observación, Alguien.
No sólo camioneros, cai y Belgrano, no Boca, River o Independiente. Y Cortulua de Colombia, no Nacional de Medellín o Millonarios de Bogotá. O un equipo descojnocido del Congo y otro de Serbia. Contra todos los grandes italianos: Milan, Fiorentina, etc
La respuesta que se me ocurre me parece bastante obvia... (y espero equivocarme). Para ser diplomático, parecería que los objetivos de la política de juveniles de los clubes invitados encajan con los objetivos de los grandes de Italia (a buen entendedor, pocas palabras...).
Como sea me alegro y enorgullezco del resultado por el club y los pibes.


Es obvio que alguna intencion hay en la invitacion, pero cierto también que cuantas chances tienen los pibes de Belgrano de ser observados por reclutadores europeos comparados con los pibes de River o Boca.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor luis08 » Jue Mar 16, 2017 2:56 am

wepiojero escribió:[quote="

ojala venga el mono, seria realmente algo menos de que preocuparnos, y quien te dice velasquez se acuerda de otras epocas...

Te puedo asegurar(lamentablemente)que velasquez no se acuerda ni que hizo esta mañana. Se olvido lo que es jugar al futbol , lo que es poner huevo, de poner ganas, es limitado pero cuando queria podia, ..pero ya ni quiere..ese es su gran problema(aunque no tanto de el,porque no se le mueve un pelo) :(
SOY HINCHA DE BELGRANO Y NO VOY A CAMBIAR..
luis08
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 14, 2017 3:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor flakofer » Jue Mar 16, 2017 8:07 am

wepiojero escribió:que raro lo del video ese, aparece casi mas belgrano que boca y river... mm dijo la muda.

Rarazo, debe ser un video especifico para nosotros :shock: :shock:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Pirataricotero » Jue Mar 16, 2017 9:38 am

flakofer escribió:
wepiojero escribió:que raro lo del video ese, aparece casi mas belgrano que boca y river... mm dijo la muda.

Rarazo, debe ser un video especifico para nosotros :shock: :shock:


Pero ojo, muestran de la hinchada
Ningun gol de Belgrano...no debian tener mucho donde elegir :D
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Jue Mar 16, 2017 2:09 pm

Y AL FINAL ES EL MONO QUIROGA NO MAS QUE ESO
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Jue Mar 16, 2017 2:15 pm

Antes de las 19 horas tienen tiempo para presentar la rescisión del contrato que el jugador negocio con Olimpo
Y al mismo tiempo firmar el contrato con Belgrano

Y PRESENTAR TODO EN CAPITAL FEDERAL ANTES DEL CIERRE DEL LIBRO DE PASES

En este momento viajan desde Córdoba y desde Bahía Blanca hacia Capital Federal con los peleas listos
PARA FIRMAR ALLÍ
Y SE VIENEN TODOS JUNTOS A CÓRDOBA

Y bueno.... Mmmmedio que ya tenemos un tres
QUE ES MEJOR QUE LOS CUATRO DE COPAS QUE ANDAN DANDO VUELTA POR LA BANDA IZQUIERDA. ...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados