Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Vie Mar 24, 2017 10:35 pm

Alguien escribió:¿Pero que hicieron los defensores? ¿Se cagaron a patadas entre ellos que están todos lesionados?

Para mi que les cambiaron las medias y se desconocieron :lol:


:lol: :lol: :roll: ESPERO QUE NO LES HAYA AGARRADO "EL SÍNDROME NOVARETTI"
es complicado cuando estás en un lado... y queres estar en otro...

Suspenden temporalmente a Novaretti por agresión a árbitro
El argentino empujó a un juez en el amistoso ante Santos Laguna.
Viernes, 24 de marzo de 2017

http://www.mediotiempo.com/futbol/2017/ ... -a-arbitro

Novaretti, suspendido de manera temporal tras agresión
La Femexfut informó que investigará al jugador del León por empujar al árbitro del juego amistoso contra Santos

http://www.record.com.mx/futbol-futbol- ... s-agresion

Suspenden a Novaretti por agredir a un árbitro de la MLS
CIUDAD DE MEXICO (apro).- El defensa argentino Diego Novaretti, quien acaba de cumplir una suspensión de seis juegos por el escupitajo a Hirving Lozano, ha sido nuevamente inhabilitado de manera temporal por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

Ahora, el jugador del equipo León está bajo investigación de la Comisión Disciplinaria por agredir al árbitro estadunidense Rosendo Bermúdez durante el juego amistoso de su equipo ante Santos Laguna, en el Estadio Toyota Park, en Estados Unidos.
Por el momento, Novaretti queda imposibilitado de “participar en cualquier en cualquier división o competencia del torneo Clausura 2017”, además de partidos amistosos, informó la Comisión Disciplinaria.

El zaguero argentino agredió al silbante de la Major League Soccer después de que marcara un penalti en contra del León. Tras el incidente, Novaretti fue expulsado.

Este mismo jugador fue suspendido seis juegos –la tercera parte del torneo- luego de escupir a Lozano, en la jornada 1 del torneo Clausura 2017.

http://www.proceso.com.mx/479415/suspen ... tro-la-mls
Adjuntos
PELICULA ASAMBLEA EN BELGRANO 2016-04-24_PEREZ.jpg
PELICULA ASAMBLEA EN BELGRANO 2016-04-24_PEREZ.jpg (71.28 KiB) Visto 10558 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor piratadelapampa » Sab Mar 25, 2017 3:09 pm

3 meses probando, el técnico no se dio cuenta que falta un 3( a Alvarez le dieron 1000 chances y nunca las aprovecho, ( a Quiroga lo trae la dirigencia) a Renzo nunca lo pusiste y sabias que tenia acumulación de amarillas ( ponelo un día para limpiar tarjetas 9 no cuando le das confianza para seguir jugando) Al pibe Romero lo pones de lateral, todos saben que es central , ojalo No lo quemes al pibe.
piratadelapampa
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ago 02, 2014 8:11 pm

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Pablo77 » Sab Mar 25, 2017 3:33 pm

https://youtu.be/y9UrQWTeaAY

Vean lo que dice Carusso en este vídeo. Entre el Minuto 11:05 y 11:30.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor raulo » Dom Mar 26, 2017 6:27 pm

Pablo77 escribió:https://youtu.be/y9UrQWTeaAY

Vean lo que dice Carusso en este vídeo. Entre el Minuto 11:05 y 11:30.

Exagera un poco, porque no se si éste Suárez puede ir a la selección, pero claramente se mereció a la largo de su carrera una oportunidad..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor matisuarez10 » Dom Mar 26, 2017 7:19 pm

Todo el mundo habla de Suarez.. no sé si está para la selección... mas que nada porque siempre considero que un jugador de la liga local está a varios pasos de europa.

Pero Suarez es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, eso sin dudas. Además, tiene un plus de Caruso, que si bien para muchos es un boludo, para mí, es uno de los tipos que más sabe de fútbol... por mas que por ahí no me guste su forma de juego y ni hablar de que te encuentra un jugadoraso de la 3er división.

No me disgustaría tenerlo en el club para que busque futuras estrellas.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Piripichi » Lun Mar 27, 2017 8:21 pm

matisuarez10 escribió:Todo el mundo habla de Suarez.. no sé si está para la selección... mas que nada porque siempre considero que un jugador de la liga local está a varios pasos de europa.

Pero Suarez es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, eso sin dudas. Además, tiene un plus de Caruso, que si bien para muchos es un boludo, para mí, es uno de los tipos que más sabe de fútbol... por mas que por ahí no me guste su forma de juego y ni hablar de que te encuentra un jugadoraso de la 3er división.

No me disgustaría tenerlo en el club para que busque futuras estrellas.


En mi opinión Belgrano tendría que hablar con Bonetto para que busque jugadores.
Una vez comenté porque me lo dijo alguien muy muy cercano a Bonetto -y nadie me desmintió- que el Oreja llegó a Belgrano de la mano de él, pero el día que lo probaron el técnico no estaba y los cerebros de ese momento lo mandaron a su casa.
Cuando Bonetto se enteró fue personalmente a buscarlo para que volviera.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Lun Mar 27, 2017 11:48 pm

Piripichi escribió:
matisuarez10 escribió:Todo el mundo habla de Suarez.. no sé si está para la selección... mas que nada porque siempre considero que un jugador de la liga local está a varios pasos de europa.

Pero Suarez es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, eso sin dudas. Además, tiene un plus de Caruso, que si bien para muchos es un boludo, para mí, es uno de los tipos que más sabe de fútbol... por mas que por ahí no me guste su forma de juego y ni hablar de que te encuentra un jugadoraso de la 3er división.

No me disgustaría tenerlo en el club para que busque futuras estrellas.


En mi opinión Belgrano tendría que hablar con Bonetto para que busque jugadores.
Una vez comenté porque me lo dijo alguien muy muy cercano a Bonetto -y nadie me desmintió- que el Oreja llegó a Belgrano de la mano de él, pero el día que lo probaron el técnico no estaba y los cerebros de ese momento lo mandaron a su casa.
Cuando Bonetto se enteró fue personalmente a buscarlo para que volviera.


Hace tiempo que se habla de que hay alto grado de... Nepotismo creo que no seria la palabra correcta. Llamemosle "Enchufismo" amigos/familiares de...
No hay nada probado asi que solo son rumores. Quizas Suarez en ese momento no era nadie ni tenia nada que ver con nada.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor arturoorgaz » Mar Mar 28, 2017 9:33 am

El tecnico ideal para este momento, este plantel, estos delanteros, estos defensores y sobre todo para este momento de Belgrano sería Eduardo Chacho Coudet.

Será mucho pedir que por una vez en la vida Armando de un golpe de timon fuerte y a tiempo?
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor raulo » Mar Mar 28, 2017 9:44 am

arturoorgaz escribió:El tecnico ideal para este momento, este plantel, estos delanteros, estos defensores y sobre todo para este momento de Belgrano sería Eduardo Chacho Coudet.

Será mucho pedir que por una vez en la vida Armando de un golpe de timon fuerte y a tiempo?


Concuerdo, pero en este momento es imposible. El chacho está calentando el banco de River para cuando se vaya Gallardo en un par de meses...

Estaría bueno un DT así, y sobre todo, estaría bueno que de una vez por todas, la CD se anime a meter mano fuerte y no ir con la corriente...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor aguscordoba » Mar Mar 28, 2017 9:50 am

Tranquilo orgaz estamos a un paso de que se cumpla el sueño de ser gimnasia.capaz los craneos lo contratan para debutar en clásico....
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor guidol » Mar Mar 28, 2017 9:57 am

arturoorgaz escribió:El tecnico ideal para este momento, este plantel, estos delanteros, estos defensores y sobre todo para este momento de Belgrano sería Eduardo Chacho Coudet.

Será mucho pedir que por una vez en la vida Armando de un golpe de timon fuerte y a tiempo?


Coudet a un equipo 29 de 30??

Si en algún momento tuvimos alguna posibilidad de traer un técnico de ese nivel, fue hace un año y medio con un Belgrano sólido en todo sentido y con participación en la Sudamericana.

A este Belgrano, ni Coudet ni ningún DT con pergaminos y buen presente viene ni a visitar el predio por más plata que haya, que obviamente tampoco la hay....

Ningún técnico te asegura nada, pero los que a priori te darían mayores posibilidades de éxito, no vendrían a Belgrano porque no hay plata para pagarles lo que pretenden y porque agarrar Belgrano hoy es agarrar una brasa caliente.

Si se fuera Madelon, una de las opciones más potables me parece que es el Gato Esmerado, que le cambió la cabeza a un plantel armado para pelear el descenso (Brown de Puerto Madryn), los convenció de que pueden salir campeones o ascender y lo hacen jugando bastante bien a la pelota. Además, es un tipo joven, que económicamente puede estar al alcance de lo que podemos pagar, que consideraría a Belgrano un salto en su carrera y que le sacó el mayor jugo a uno de nuestros pibes surgidos de inferiores.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor cuifa » Mié Mar 29, 2017 3:15 pm

#Belgrano con Renzo Saravia: "Se que no hay laterales en el fútbol argentino con mis condiciones, se ha hablado de mi en clubes grandes"


Tachame la cuádruple.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor flakofer » Mié Mar 29, 2017 3:49 pm

cuifa escribió:
#Belgrano con Renzo Saravia: "Se que no hay laterales en el fútbol argentino con mis condiciones, se ha hablado de mi en clubes grandes"


Tachame la cuádruple.

Sdos.

Por favor, clubes "grandes", llevense este paquete, no lo aguanto más. No le puede ganar el puesto a Luna y se cree Roberto Carlos, dejate de joder. Ojala que se vaya, encima dice clubes grandes cuando solo sono en Newell's, ahora me va a decir que estos son grandes? este no siente nada por Belgrano, pongan ya al pibe de la reserva, de a poco para foguearlo...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor sebagcab » Mié Mar 29, 2017 4:13 pm

falta que farre salga a decir que se cree makelele :x :x
como nos nos va a ir mal teniendo a estos pel.... de jugadores, el pendejo gil este no solo demuestra ser un cubo jugando al futbol (cero cerebro) si no que hasta para hablar hace lo mismo... :roll:
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Mié Mar 29, 2017 4:59 pm

COPIO y PEGO

En Córdoba dicen que Colón puede "echar" a Madelón

Quedó afuera de la Copa, no arranca en el torneo local y encima Talleres está agrandado con los clásicos que asoman.
“Será muy difícil sostenerlo si el sábado pierde de local en el Kempes”, afirman en La Docta.

El Litoral
deportes@ellitoral.com

Eliminado en su momento de la Copa Argentina, sin resultados en el torneo local y con los clásicos ante Talleres que asoman en el fixture, el Colón de Eduardo Domínguez visitará este sábado a las 19.15 en el Mario Alberto Kempes a un conflictuado Belgrano que camina por las paredes.

En realidad, el que parece caminar mucho más por el filo de la cornisa es Leonardo Carol Madelón, a tal punto que son varios los colegas y medios cordobeses que hablan de “una posible salida del entrenador si es que pierde el sábado con Colón”.

“En los últimos tiempos, Belgrano se había acostumbrado a darles dura batalla a los equipos llamados ‘grandes’.
Sin embargo, a tono con una campaña que no llega a ser discreta, durante el presente certamen esa tendencia se desdibujó por completo.

Los celestes ya se enfrentaron a Independiente (0-1 en el Kempes), Boca (0-3 en la Bombonera) y, de manera consecutiva, a San Lorenzo (1-2 en el Nuevo Gasómetro), Racing (2-0 en Alta Córdoba) y River (1-2 en el Monumental).
Es decir que, de los cinco juegos, sólo se impusieron en uno y perdieron los otros cuatro”, afirma Mundo “D” en el día de hoy.

Y como si fuera un doloroso “Deja Vu”, comparan los números de Madelón con aquellas campañas de Ricardo Zielinski en los momentos de esplendor: “Para marcar la diferencia, vale la pena recordar que, durante 2011, Belgrano no había perdido ninguno de los seis partidos del año contra los “grandes”: le ganó 2-0 y empató 1-1 por la Promoción ante River; después derrotó 1-0 a San Lorenzo y 2-0 a Independiente; igualó 0-0 con Boca y derrotó 3-2 a Racing. La racha se extendió por un partido más en 2012, con la victoria por 2 a 0 ante Independiente, por la Copa Argentina.

Contra algunos de ellos, revirtió rachas negativas históricas.
Por ejemplo: pudo con River tras 12 partidos, disputados a lo largo de 16 años, en los que había cosechado 10 derrotas; a San Lorenzo, logró vencerlo como visitante después de 10 juegos en los que no le había marcado ni un gol; cuando venció a Independiente, terminó con una sequía de 19 años (17 duelos) sin derrotarlo”.

Así las cosas, todo parece indicar que Colón visitará una verdadera caldera de presiones y nervios cuando pise el sábado el Kempes para verse cara a cara con el Belgrano de Madelón.

FUENTE:

http://www.ellitoral.com/index.php/id_u ... -1915.html
Adjuntos
MAMADERA 176690_1.jpg
MAMADERA 176690_1.jpg (53.17 KiB) Visto 9392 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor aguscordoba » Mié Mar 29, 2017 5:23 pm

Chumacero.-
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Lun Abr 03, 2017 11:31 am

aguscordoba escribió:Chumacero.-


:ugeek: Hola AGUSCORDOBA... tomando la palabra que escribe: supongo que se refiere al jugador de la selección de Bolivia

COPIO y PEGO
El centrocampista de la selección boliviana Alejandro Chumacero dijo hoy que "al fútbol se juega sin excusas"...
y trató de zanjar así la habitual polémica sobre la dificultad física que supone jugar en los 3.600 metros de altitud sobre el nivel del mar de La Paz.

http://www.efe.com/efe/america/deportes ... 10-3220356

Al fútbol se juega sin excusas

:arrow: Ahora Madelón en declaraciones, deja entrever que "capas que el técnico nuevo mueve un par de jugadores, y la cosa cambia"
y entre líneas, "sugiere", que el manejo del vestuario y el manejo de la dirigencia, a veces no son tan claros como debería ser...
TARDE LEONARDO... demasiado tarde... hasta hace unos días Usted podría haber ajustado eso... ahora es tarde...


:oops: EN HORAS SE DEFINE LA LLEGADA DEL NUEVO DT... ya hay habitaciones reservadas esperandolos...
Espero que el indicado, nos dé una respuesta positiva...

PERO AVISO (si es el que creo)... CON ESOS NO SE JODE...
SI ALGO NO LES GUSTA... SE TOMAN EL PALO Y LISO...


Y lo mejor:
si cambian dirigentes, por elecciones
SE RETIRAN SOLITOS...
por respeto a los nuevos dirigentes


:arrow: LEAN ESTE ARTICULO... y saquen sus conclusiones:

Copio y Pego - TEXTUAL

NUEVA CONDUCCIÓN EN BELGRANO
Se va poner bueno 'el Pirata': Méndez / Talarico

:arrow: El binomio del 'Gallego' Méndez y Fabio Talarico nunca fue 'renunciado':
de Atlanta se fueron dejando al equipo campeón 1ro. pero hartos de la falta de apoyo de los dirigentes;
de Platense se fueron al perder por penales la final del ascenso pero respetando el cambio de dirigentes en los comicios del club;
de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se fueron dejando al equipo en 4to. lugar pero también la situación doméstica era compleja;
y de Godoy Cruz de Mendoza, al que llevaron a la Copa Libertadores de América, porque consideraron que era un ciclo cumplido.

Ahora, van por Belgrano de Córdoba.

:arrow: Belgrano se había acostumbrado a la tranquilidad tras 5 años y medio de Ricardo Zielinski en el banco, pero en menos de 1 año se fueron 2 entrenadores.

:arrow: Madelón es el 3er. técnico que deja el cargo durante esta jornada, ya que el sábado fue Alfredo Grelak quien renunció en Quilmes, luego de perder 3-2 con Racing Club. Y antes se marchó Pedro Troglio, de Tigre al Universitario de Lima (Perú).

Además de descartar a Zielinski, los dirigentes dejaron a un lado a Ricardo Caruso Lombardi y al arquero Juan Carlos Olave, para enfocarse en Sebastián Méndez, siempre acompañado por Fabio Talarico.

Méndez reconoció que hubo contactos con la dirigencia y que le seduce esa chance.

FUENTE:

http://www.urgente24.com/263495-se-va-p ... eztalarico

PD: realmente me entristece este momento del Pirata... ME HUBIERA GUSTADO "EQUIVOCARME"
Pero cuando "Los Perros de la calle OLFATEAN algo" es difícil que se "equivoquen"..
En ese su olfato.... ESTA EL SECRETO PARA SOBREVIVIR LAS PEORES TORMENTAS...


Espero que estos dirigentes
TENGAN BUEN OLFATO


Anteriormente, HACE MUY POCO, se nos escaparon buenos técnicos, que querian venir...
:evil: POR FALTA DE OLFATO Y AMBICIÓN... por No dejarse "Ayudar"...
Adjuntos
A MENDEZ mendez_1.jpg
A MENDEZ mendez_1.jpg (23.34 KiB) Visto 8957 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor piratahualfi » Lun Abr 03, 2017 11:48 am

@exebenegas Acá me dicen que Méndez es alternativa pero el que Estaa más cerca es el "Todo Gallego", en el transcurso del día será anunciado el próximo DT.
Si viene este tipo se pudre todo CD, te juro que se pudre todo, me cansaron, es Méndez hijos de p*, que tanta vuelta??????
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor aguscordoba » Lun Abr 03, 2017 12:00 pm

Puede ser una boludez lo de Montoya que quiere participar en la elección del Dt.

Quizás no está declarando técnicamente lo correcto. Pero en realidad lo que debería hacerse es que el DT que asuma tenga el visto bueno de la oposición, o por lo menos al reves, que el DT contratado tenga la nobleza de decirnos si va a seguir en caso de que el oficialismo pierda.

Porque sino de que carajo nos va a servir traer al que sea si puede irse a fin de mes no porque SM no lo quiera, sino por "pacto de caballero" Con la gente que lo contrató.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor inaudi » Lun Abr 03, 2017 12:54 pm

ATENCIÓN ! Fin de la espera , Sebastian "el gallego" Méndez esta rumbo a Córdoba, en las próximas horas será anunci… https://t.co/9ITX0NEOWY
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados