Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Jue Mar 02, 2017 11:44 pm

King, por lo que decis me das a entender que a Madelon no le faltaban ganas de dar el portazo y tomarse el buque...
Si a Quiroga "no lo largaron", ¿que cambiaria ahora?
¿Tenes info de Parodi? deberia haber vuelto y entrenado con el plantel.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Jue Mar 02, 2017 11:56 pm

NO ES JODA MUCHACHOS. . aunque me divierte este juego

No es joda..... Y NO JODAN CON BELGRANO

Y DE MADELON. ... CAROL.... LEO.... pueden decir muchas cosas.... PERO NO PODRÁN DECIR QUE ES MALA PERSONA
Laburador Honesto. .... casi UN RUSO MÁS

No es joda..... Y les comparto una pequeñísima porción de las REALIDADES OCULTAS

El tipo entiende que vino a Laburar Mucho y que cobra por eso
Y LE ENCANTARÍA QUE TODOS ENTIENDAN ESO
Y honren lo Que Belgrano es y hace para que Todos Trabajen tranquilos sabiendo que BELGRANO CUMPLE

Escuchen atentamente. ... REPITO.... No es joda....

https://revoluciontxt.blogspot.com.ar/2 ... o.html?m=1
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Jue Mar 02, 2017 11:58 pm

Alguien escribió:King, por lo que decis me das a entender que a Madelon no le faltaban ganas de dar el portazo y tomarse el buque...
Si a Quiroga "no lo largaron", ¿que cambiaria ahora?
¿Tenes info de Parodi? deberia haber vuelto y entrenado con el plantel.


A MADELON. .... Armando lo convenció de seguir

A PARODI le rescindieron. ... Y parece que sigue en Arsenal

RUMORES. ... sólo rumores
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor gracias_paolo » Vie Mar 03, 2017 9:57 am

Y tiene razón el calentarse el Dt si pide un 9 y le traen un 5 lugar en el cual él entiende que lo tiene cubierto y encima le arma lindo kilombo porque a donde mierda lo mete al nuevo sindicalista Farré ???.

Hacia falta un refuerzo en casi todos los puestos menos en ese puesto. Apuesta a futuro??? hacela cuando tengas un plantel parejo y equilibrado no cuando haces agua en varios lugares.

Más allá de eso, era más necesario un 9 que un lateral o un izquierd o un volante derecho?. Me parece que estos ultimos años estuve yendo a ver a Temperley entonces!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor patanpirata » Vie Mar 03, 2017 11:24 am

Yo creo que el torito viene en apuesta a futuro(ojala salga)sabiendo que farre ya se tendría que haber ido,y también creo que no encontraron nada..ya nose que pensar!!me estoy volviendo loco por lo que no juega el pirata!!
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor markuty » Vie Mar 03, 2017 11:33 am

gracias_paolo escribió:Y tiene razón el calentarse el Dt si pide un 9 y le traen un 5 lugar en el cual él entiende que lo tiene cubierto y encima le arma lindo kilombo porque a donde mierda lo mete al nuevo sindicalista Farré ???.

Hacia falta un refuerzo en casi todos los puestos menos en ese puesto. Apuesta a futuro??? hacela cuando tengas un plantel parejo y equilibrado no cuando haces agua en varios lugares.

Más allá de eso, era más necesario un 9 que un lateral o un izquierd o un volante derecho?. Me parece que estos ultimos años estuve yendo a ver a Temperley entonces!!!!



increible sin palabras, un cinco fueron a buscar, mamita querida, y bolatti corriendo alrededor de la cancha,
por suerte le falta poquito muy poquito para que se vaya esta dirigencia, que desastre por dios, no pegan una
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor aguscordoba » Vie Mar 03, 2017 12:03 pm

De paso con todo este runrun, Madelón ya abrió el paraguas, sabe ya ahora cómo se maneja la dirigencia, lo que tiene a mano en jugadores... y el fixture próximo que tiene... y encima con las desafortunadas declaraciones post amistoso con los mendocinos.

Lo planteamos aca en su momento cuando asumió. ¿que pasa si no pasamos las tres primeras fechas con el dt? ¿y los clásicos?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor belga2004 » Vie Mar 03, 2017 12:51 pm

Acaban de decir en Radio La red Córdoba.


Se cayó lo del torito. Belgrano ofertó muy poca $$$.

Qué raro. Las negociaciones la llevaba Francesqui. :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Vie Mar 03, 2017 1:24 pm

La verdad que es increible que hayan intentado traer un 5 (SI ES QUE ES VERDAD Y NO HUMO DE LOS MEDIOS).
Todavia no puedo creer que haya gente que llore por Bolatti...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor aguscordoba » Vie Mar 03, 2017 1:29 pm

Lo único que nos falta es que la dirigencia avance negociaciones para traer un nueve, y se caiga la llegada porque ofrecimos poca plata, y ahi Madelon nos deje en banda.

Lo de Bolatti es raro: ¿como puede ser que con su trayectoria no tenga ni una oferta concreta un equipo interesado? O tiene ganas de estar tranquilo cobrando y entrenando trotando aunque no juegue. Ya estuvo tiempo parado sin equipo como si nada. Es raro.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor lucas660 » Vie Mar 03, 2017 1:53 pm

markuty escribió:
gracias_paolo escribió:Y tiene razón el calentarse el Dt si pide un 9 y le traen un 5 lugar en el cual él entiende que lo tiene cubierto y encima le arma lindo kilombo porque a donde mierda lo mete al nuevo sindicalista Farré ???.

Hacia falta un refuerzo en casi todos los puestos menos en ese puesto. Apuesta a futuro??? hacela cuando tengas un plantel parejo y equilibrado no cuando haces agua en varios lugares.

Más allá de eso, era más necesario un 9 que un lateral o un izquierd o un volante derecho?. Me parece que estos ultimos años estuve yendo a ver a Temperley entonces!!!!



increible sin palabras, un cinco fueron a buscar, mamita querida, y bolatti corriendo alrededor de la cancha,
por suerte le falta poquito muy poquito para que se vaya esta dirigencia, que desastre por dios, no pegan una

Me parece que hablamos de dos 5 diferentes uno es el remplazante de farre por que seria el que tiene marca... Y bolatil no tiene marca es de juego y para poner un pase entre lineas o marcar los tiempos del quipo... Para mi no se puede comparar.... Y si comparamos al torito con farre tienen el.mismo despliegue y el primero por lo menos da un pase a un compañero aparte de tener tiro de media distancia
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor gracias_paolo » Vie Mar 03, 2017 2:40 pm

lucas660 escribió:
markuty escribió:
gracias_paolo escribió:Y tiene razón el calentarse el Dt si pide un 9 y le traen un 5 lugar en el cual él entiende que lo tiene cubierto y encima le arma lindo kilombo porque a donde mierda lo mete al nuevo sindicalista Farré ???.

Hacia falta un refuerzo en casi todos los puestos menos en ese puesto. Apuesta a futuro??? hacela cuando tengas un plantel parejo y equilibrado no cuando haces agua en varios lugares.

Más allá de eso, era más necesario un 9 que un lateral o un izquierd o un volante derecho?. Me parece que estos ultimos años estuve yendo a ver a Temperley entonces!!!!



increible sin palabras, un cinco fueron a buscar, mamita querida, y bolatti corriendo alrededor de la cancha,
por suerte le falta poquito muy poquito para que se vaya esta dirigencia, que desastre por dios, no pegan una

Me parece que hablamos de dos 5 diferentes uno es el remplazante de farre por que seria el que tiene marca... Y bolatil no tiene marca es de juego y para poner un pase entre lineas o marcar los tiempos del quipo... Para mi no se puede comparar.... Y si comparamos al torito con farre tienen el.mismo despliegue y el primero por lo menos da un pase a un compañero aparte de tener tiro de media distancia


Entiendo tu punto y es cierto que son distintos tipo de 5. Ahora si necesitas alguien que sea el doble 5 de juego lo tenes a Aquino y hasta Alvarez Suarez, además esta Romero (no el Cuti, el otro Romero que es un cincazo!!!). Y si entendes que te falta un 5 de juego y lo dejaste ir a Bolatti sos un salame. Me podrás decir Bolatti era complicado y yo te diría que no era él único y hay varios que siguen.... De quien fue la idea de traer a Rodriguez la verdad q no se.

Ahhhh lo de San Lorenzo fue impresentable y de 4°. La reserva aviso que no se presentaba, la de SL se presentó y ganó los puntos y esto lo tengo confirmado pór la misma gente de la reserva.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor wepiojero » Vie Mar 03, 2017 2:46 pm

che los que hablan de "apuesta", una apuesta de 2.5 palos verdes? vamos a poner esa guita si la apuesta "funciona"? vaaaamo...
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Vie Mar 03, 2017 2:47 pm

gracias_paolo escribió:Ahhhh lo de San Lorenzo fue impresentable y de 4°. La reserva aviso que no se presentaba, la de SL se presentó y ganó los puntos y esto lo tengo confirmado pór la misma gente de la reserva.


Voy a usar la frase que se puso de moda ayer, somos los boludos del grado. Al margen que los otros sean unos hdp, no se puede ser tan inocente.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor gracias_paolo » Vie Mar 03, 2017 2:49 pm

wepiojero escribió:che los que hablan de "apuesta", una apuesta de 2.5 palos verdes? vamos a poner esa guita si la apuesta "funciona"? vaaaamo...


Esa palabra la uso un dirigente no salió de acá.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor wepiojero » Vie Mar 03, 2017 2:51 pm

gracias_paolo escribió:
wepiojero escribió:che los que hablan de "apuesta", una apuesta de 2.5 palos verdes? vamos a poner esa guita si la apuesta "funciona"? vaaaamo...


Esa palabra la uso un dirigente no salió de acá.


Aca se repitio un par de veces.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alexis10 » Vie Mar 03, 2017 2:54 pm

aguscordoba escribió:Lo único que nos falta es que la dirigencia avance negociaciones para traer un nueve, y se caiga la llegada porque ofrecimos poca plata, y ahi Madelon nos deje en banda.

Lo de Bolatti es raro: ¿como puede ser que con su trayectoria no tenga ni una oferta concreta un equipo interesado? O tiene ganas de estar tranquilo cobrando y entrenando trotando aunque no juegue. Ya estuvo tiempo parado sin equipo como si nada. Es raro.



BOLATTI, si tiene ofertas, solo qué ninguna lo seduce y quiere quedarse en Córdoba. ( En Belgrano)..

Yo si lloró por Bolatti, como dijo uno antes, a mi entender es mas qué la mayoría del plantel.

Y Si se calló lo del Uruguayo me alegro, no lo necesitamos es gasto al pedo, tenemos varios jugadores en ese puesto.
Sin contar qué es como cuarta opción en independiente.

Y lo de sangre uruguaya ami me da igual, yo soy argentino, y prefiero los huevos y calidad Argentina a la Uruguay.
no es nada racista pero la sangre uruguaya no me mueve un pelo ami.

Si quisiera a alguien qué valla a lo bestia, supuestamente esa garra charrua. lo dejo a Farré que le pega a todo lo que produzca sombra últimamente.
o traeria a Pablo Pérez, qué le pega a medio mundo, y los jugadores lo esquivan últimamente, para no chocarlo.

El cuarto refuerzo de King, apunta a Ferro.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Vie Mar 03, 2017 2:56 pm

"Rodríguez llegaría a préstamo hasta junio de 2018, con un cargo de 50.000 dólares y una opción de compra de 2.500.000 por el 100% del pase"

Es decir, lo que se gastan son 50 lucas verdes por 1 año y medio de prestamo y despues se pagan los 2 millones y medio de pesos si Belgrano quiere.

Fuente:http://www.ole.com.ar/belgrano/Pirata-Toro_0_1752424775.html


En cuanto a lo de Bolatti, es un mercenario que no siente nada por la camiseta de Belgrano, lo demostro con creces con hechos.
Que sea mas o menos que el resto del plantel me trae sin cuidado, porque en teoria lo echaron por lloron y quejoso, y repito en teoria, no sumaba al grupo como persona.
Me parece que si el tipo tira en contra como hacia Pereyra por mas que sea Messi hay que pegarle una patada en el toor.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor gracias_paolo » Vie Mar 03, 2017 3:04 pm

wepiojero escribió:
gracias_paolo escribió:
wepiojero escribió:che los que hablan de "apuesta", una apuesta de 2.5 palos verdes? vamos a poner esa guita si la apuesta "funciona"? vaaaamo...


Esa palabra la uso un dirigente no salió de acá.


Aca se repitio un par de veces.


Si pero es porque eso declaró el dirigente. No leí, puede ser que alguno si lo vea así, que estén de acuerdo con esa declaración.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alexis10 » Vie Mar 03, 2017 3:05 pm

Alguien escribió:"

En cuanto a lo de Bolatti, es un mercenario que no siente nada por la camiseta de Belgrano, lo demostro con creces con hechos.
Que sea mas o menos que el resto del plantel me trae sin cuidado, porque en teoria lo echaron por lloron y quejoso, y repito en teoria, no sumaba al grupo como persona.
Me parece que si el tipo tira en contra como hacia Pereyra por mas que sea Messi hay que pegarle una patada en el toor.



Viejo, no tenes ninguna idea lo que paso en realidad...
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados