Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor ahoraysiemprebelg » Jue Jun 02, 2016 6:52 pm

KING escribió:
charlipirata escribió:Estoy escuchando a 77 en sucesos. Sinceramente me pareció demasiado critico con el ruso. No me vengan a decir que habia armonía porque no parece para nada.
Y no es necesario declarar "el ruso es re gato" o cosas asi, con decir que ahora el equipo debe encontrar la identidad, dejar de correr atrás de la pelota, tomar la iniciativa y trabajar con todas las áreas del club alcanza


:D A la merd... yo escuché la misma entrevista... y no interpreté lo que usted interpreta.... Ya Fué Charli.... YA FUÉ....
:arrow: ¿Que me le anda pasando Charli????.... OJO CON EL SÍNDROME DE ABSTINENCIA....
... LE RECOMIENDO PARARSE FRENTE AL ESPEJO... Y Tirarse algunos golpes... :lol: :lol:

Y LES GUSTE O NÓ... EL QUE CONVENCIÓ AL SR. ARMANDO PÉREZ DE CONTRATAR A TT FUÉ EL RUSO...
:arrow: Si lo tenian en Villa Esquiú... ¿¿ por que creen que tardaron tanto en confirmarlo????...
No sean tan inocentes....
PD: y El Ruso también se fue conociendo toda la historia que hubo entre bambalinas...
Y algunos capitulos se los contó el mismo Armando...



:lol: :lol: Jejejeje... solo haria falta que algún periodista medio jugado haga las preguntas correctas... y repregunte....
Y SEGURO ALGUNO CONFIRMA LO ESTA TRISTE HISTORIA.... Pero Ya Fué ... YA FUÉ.... (y de esos periodistas jugados hay pocos)...



Ypara Ud King, con los nuevos y no tan nuevos ''actores'' la tendencia a convertirnos en un ''reality show'' aumenta o puede disminuir?? Con buena chele lo pregunto, pasa que para mí esto es muy decisivo sobre cómo nos va a ir ... a la pruebas me remito ..totalemnete desde el llano
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Jue Jun 02, 2016 7:28 pm

charlipirata escribió:
KING escribió:
:D A la merd... yo escuché la misma entrevista... y no interpreté lo que usted interpreta.... Ya Fué Charli.... YA FUÉ....
:arrow: ¿Que me le anda pasando Charli????.... OJO CON EL SÍNDROME DE ABSTINENCIA....
... LE RECOMIENDO PARARSE FRENTE AL ESPEJO... Y Tirarse algunos golpes... :lol: :lol:



Naa, abstinencia? no chicaniemos por ese lado. Lo mismo que los golpes al espejo. A diferencia de lo que muchos creen, algunos no nos levantamos insultando al ruso. Mi historia en la celeste va más allá de lo mucho que me dio el ruso. Como pusieron en el otro post, la era rusa ya termino, algunos odiadores deben cortarla, pero también algunos rusistas. Lo único que falta es que nos quieran hacer un relato, no subestimemos al hincha crítico.
Abrazo.


:lol: :lol: CHARLI... APRENDÍ A CONOCERLO.... Y se que no se ensaña... tranquilo... pero esto está demasiado tranquilo....
;) :roll: Así como CUIFA tira algún Gambazo cuando juega al fútbol.... Déjeme tocarle el talón a la pasada, cuando encara...
¿Y usted sabe que suele pasar cuando toma envión, al trote... y le tocan el talón....???? jajajaja...


:arrow: ES SOLO PARA TIRAR ALGUNOS "GOLPECITOS" DE EXHIBICIÓN, PARA ENTRETENER ESTO.... :lol: :lol:
... Yá le adelante... Usted tiene saldo a favor en la cuenta.... pero no se confíe.... administre bien los recursos... :lol: :lol:

:mrgreen: Y de paso... Racing no tendrá en cuenta a Schmidt... ¿como anda ese muchacho????
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Elmer Met » Jue Jun 02, 2016 7:46 pm

ahoraysiemprebelg escribió:Ypara Ud King, con los nuevos y no tan nuevos ''actores'' la tendencia a convertirnos en un ''reality show'' aumenta o puede disminuir?? Con buena chele lo pregunto, pasa que para mí esto es muy decisivo sobre cómo nos va a ir ... a la pruebas me remito ..totalemnete desde el llano


Coincido plenamente. El humo esta bien mientras sirva para armar debates sobre jugadores q vienen, se van etc. Pero si son para hacer de Belgrano un cabaret no suman nada.
Si hay algo concreto que sea importante que sepamos xq afecta a nuestro querido Belgrano (como insinuó Lucas en el otro foro)bienvenida sea la info, pero si sólo es para hacer puterío en el plantel lo dejemos del otro lado del teclado por favor.

Un abrazo ;)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor RodrigoGigena » Jue Jun 02, 2016 7:46 pm

Para wikipedia chavarria es de Belgrano.
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Pablo77 » Jue Jun 02, 2016 7:58 pm

#BienvenidoTeté @tetegonzalez32: "Tenemos que jugar como pide el hincha de #Belgrano: dejando todo en cada pelota."

Teté querido, eso de dejar todo en cada partido no se negocia, pero por favor, trata de armar un equipo que juegue al fútbol. Ese tiene que ser el desafío.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alexis10 » Jue Jun 02, 2016 8:34 pm

KING escribió:
charlipirata escribió:
KING escribió:

:mrgreen: Y de paso... Racing no tendrá en cuenta a Schmidt... ¿como anda ese muchacho????



Y mal anda si no lo tienen en cuenta !
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jun 02, 2016 8:40 pm

Lucas25cab escribió:Vuelven (a evaluar):

*Ferreyra (San Marcos de Arica, Chile)
*Rivadero (San Martin de Porres, Peru)
*Lujan (Santamarina de Tandil)
*Figueroa (Brown de Madryn)

#Ferreyra volvio de un prestamo por 1 año; Rivadero, Lujan y Figueroa de un prestamo de 6 meses)


Todos a prestamo de nuevo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor raulo » Jue Jun 02, 2016 8:51 pm

Yo también lo escuché a Teté, y no me quedó la impresión de que haya ido contra el ruso. Sí me pareció que quiso declarar para la tribuna un poco, sabiendo que la gente quiere ver un poco de tenencia de pelota y no tanto tacticismo. Pero a la vez se despachó con un "me encanta como juegan los equipos de simeone", como tirándole un centro al ruso.

En general, lo vi muy concentrado en su papel, muy mentalizado en su nueva función, y sí marcando un perfil más dialogador y distendido que las declaraciones mesuradas del ruso.
Tiró dos o tres frases raras para interpretar, y esquivó algunos temas..

Dijo, por ejemplo, que todos los dt que tuvo le inculcaron eso de elegir al jugador inteligente por encima de gambeteador, pero antes que uno empezara a pensar en farre como titular indiscutible de nuevo, aclaró que el inteligente tiene que tener la capacidad de hacer jugar al equipo o gambetear cuando corresponda, lo que dejaría afuera al guishe..
Esquivó el tema de la limpieza, esquivó el tema de Olave, esquivó el tema de la amistad con sus excompañeros, y por último tiro algo así como que la actitud y el compromiso no se negocia, casi a modo de advertencia para los jugadores ..

En principio, me pareció que estuvo bien la entrevista, sobretodo cuando se sinceró sobre la incertidumbre que implica un dt sin experiencia...

Después de las declaraciones súper moderadas del ruso, admito que la entrevista a Teté ya marca un aire fresco nuevo y diferente a lo que nos habíamos acostumbrado
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Pirataricotero » Jue Jun 02, 2016 8:55 pm

Si es cierto que el Ruso recomendo a TT como su sucesor, dudo mucho que el tipo le tire mierda a su ex tecnico.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Lucas25cab » Jue Jun 02, 2016 9:01 pm

Alguno escucho y vio las declaraciones de 77 en Canal 12 recien?
Palabras textuales: "estamos con muchas ganas, asumo este compromiso con mucha resposabilidad... la idea es cambiarle la TONICA (literal) al equipo, ser mas PROTAGONISTAS, presionar MAS ARRIBA en el campo de juego.. tener mas JUEGO, mas TENENCIA del balon."

No creen q eso simplifica como va a intentar jugar Belgrano esta temporada? Palabras textuales muchachos. Busquen la nota en canal12tv, ya debe estar.
Lucas25cab
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jun 02, 2016 2:39 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor mao88 » Jue Jun 02, 2016 9:06 pm

No quiero dejar pasar las palabras de King con respecto a Olave. Si las cosas son así, está claro que sería un error que se quede.

Por otro lado la limpieza es necesaria, para el vestuario y para la mentalidad del equipo. De nada sirve seguir teniendo jugadores que tuvieron más oportunidades que cualquiera y no salieron del aplazo. Hablando de antemano, claro está, no me convence que Barrios, Farré u Óbolo por ejemplo vayan al banco como alternativas cuando claramente ya no lo son.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor joccab » Jue Jun 02, 2016 9:16 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Lucas25cab escribió:Vuelven (a evaluar):

*Ferreyra (San Marcos de Arica, Chile)
*Rivadero (San Martin de Porres, Peru)
*Lujan (Santamarina de Tandil)
*Figueroa (Brown de Madryn)

#Ferreyra volvio de un prestamo por 1 año; Rivadero, Lujan y Figueroa de un prestamo de 6 meses)


Todos a prestamo de nuevo.

martin querido y con farre barrios velazquez pereyra y obolo que haris?? quiero saber tu opinion a y tambin con olave...
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor fcb » Jue Jun 02, 2016 9:19 pm

Olave obolo picante velazquez barrios y en menor medida farre yo los cortaria a todos
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor fcb » Jue Jun 02, 2016 9:20 pm

fcb escribió:Olave obolo picante velazquez barrios y en menor medida farre yo los cortaria a todos

Y si me apuras hasta prediger
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jun 02, 2016 9:22 pm

joccab escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
Lucas25cab escribió:Vuelven (a evaluar):

*Ferreyra (San Marcos de Arica, Chile)
*Rivadero (San Martin de Porres, Peru)
*Lujan (Santamarina de Tandil)
*Figueroa (Brown de Madryn)

#Ferreyra volvio de un prestamo por 1 año; Rivadero, Lujan y Figueroa de un prestamo de 6 meses)


Todos a prestamo de nuevo.

martin querido y con farre barrios velazquez pereyra y obolo que haris?? quiero saber tu opinion a y tambin con olave...


Barrios tiene que ser legal lo que haria?

Obolo muchas gracias por todo.

Farre y Velazquez al banco.

Pereyra y Olave tanto por lo futbolistico como por lo extra futbolistico, muchas gracias por todo (no el mismo muchas gracias que a Obolo).
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor joccab » Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

exlente martin jajaja sos peor que yo comparto con respecto a es, de los juveniles chau ferreyra como yo le daria via libre a farre probaria a rivadero pitinari no me gusta.
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Belgrano11 » Jue Jun 02, 2016 9:36 pm

A mi la imagen que me dejó olave este ultimo tiempo es mala.
Como por ejemplo creo que fue el partido con los tucumanos acá, que Belgrano salió a querer jugar por abajo desde la salida: el chileno se le ponia en la puerta del área y lo puteaba diciendole que vaya para arriba y la reventaba. El desubicado era el chileno? No lo creo...
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 02, 2016 10:14 pm

raulo escribió:Yo también lo escuché a Teté, y no me quedó la impresión de que haya ido contra el ruso. Sí me pareció que quiso declarar para la tribuna un poco, sabiendo que la gente quiere ver un poco de tenencia de pelota y no tanto tacticismo. Pero a la vez se despachó con un "me encanta como juegan los equipos de simeone", como tirándole un centro al ruso.

En general, lo vi muy concentrado en su papel, muy mentalizado en su nueva función, y sí marcando un perfil más dialogador y distendido que las declaraciones mesuradas del ruso.
Tiró dos o tres frases raras para interpretar, y esquivó algunos temas..

Dijo, por ejemplo, que todos los dt que tuvo le inculcaron eso de elegir al jugador inteligente por encima de gambeteador, pero antes que uno empezara a pensar en farre como titular indiscutible de nuevo, aclaró que el inteligente tiene que tener la capacidad de hacer jugar al equipo o gambetear cuando corresponda, lo que dejaría afuera al guishe..
Esquivó el tema de la limpieza, esquivó el tema de Olave, esquivó el tema de la amistad con sus excompañeros, y por último tiro algo así como que la actitud y el compromiso no se negocia, casi a modo de advertencia para los jugadores ..

En principio, me pareció que estuvo bien la entrevista, sobretodo cuando se sinceró sobre la incertidumbre que implica un dt sin experiencia...

Después de las declaraciones súper moderadas del ruso, admito que la entrevista a Teté ya marca un aire fresco nuevo y diferente a lo que nos habíamos acostumbrado


Yo lo vi de otra forma. Vi un tipo genuino, tranquilo, sabiendo muy bien lo que dice y plasmando su idea e intención de juego. Me parece que es muy cierto lo que dijo en cuanto a que buscará mejorar el juego, la tenencia de pelota. No lo veo un palo para el Ruso sino algo que Belgrano no tuvo y fue algo que nunca pudo lograr en un plazo prolongado como intención de juego.

Me parece que sabe muy bien donde está parado, la gran responsabilidad que tiene y hacia donde tiene que ir según lo que quiere el club. Sabe muy bien que son ex compañeros y amigos algunos pero sabe también que eso no se puede mezclar porque hoy es el Dt. Asimismo está más que claro que hubiese sido un error opinar del destino de olave, como de cualquier otro jugador, sin antes haberlo hablado con el personalmente. No me pareció que esquivó sino que fue cauto y correcto.

No es fácil dirigir en primera y más con tan poca experiencia, a priori resulta lógico que le pueda ir flojo pero yo le tengo mucha fe.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor raulo » Jue Jun 02, 2016 10:24 pm

gracias_paolo escribió:
raulo escribió:Yo también lo escuché a Teté, y no me quedó la impresión de que haya ido contra el ruso. Sí me pareció que quiso declarar para la tribuna un poco, sabiendo que la gente quiere ver un poco de tenencia de pelota y no tanto tacticismo. Pero a la vez se despachó con un "me encanta como juegan los equipos de simeone", como tirándole un centro al ruso.

En general, lo vi muy concentrado en su papel, muy mentalizado en su nueva función, y sí marcando un perfil más dialogador y distendido que las declaraciones mesuradas del ruso.
Tiró dos o tres frases raras para interpretar, y esquivó algunos temas..

Dijo, por ejemplo, que todos los dt que tuvo le inculcaron eso de elegir al jugador inteligente por encima de gambeteador, pero antes que uno empezara a pensar en farre como titular indiscutible de nuevo, aclaró que el inteligente tiene que tener la capacidad de hacer jugar al equipo o gambetear cuando corresponda, lo que dejaría afuera al guishe..
Esquivó el tema de la limpieza, esquivó el tema de Olave, esquivó el tema de la amistad con sus excompañeros, y por último tiro algo así como que la actitud y el compromiso no se negocia, casi a modo de advertencia para los jugadores ..

En principio, me pareció que estuvo bien la entrevista, sobretodo cuando se sinceró sobre la incertidumbre que implica un dt sin experiencia...

Después de las declaraciones súper moderadas del ruso, admito que la entrevista a Teté ya marca un aire fresco nuevo y diferente a lo que nos habíamos acostumbrado


Yo lo vi de otra forma. Vi un tipo genuino, tranquilo, sabiendo muy bien lo que dice y plasmando su idea e intención de juego. Me parece que es muy cierto lo que dijo en cuanto a que buscará mejorar el juego, la tenencia de pelota. No lo veo un palo para el Ruso sino algo que Belgrano no tuvo y fue algo que nunca pudo lograr en un plazo prolongado como intención de juego.

Me parece que sabe muy bien donde está parado, la gran responsabilidad que tiene y hacia donde tiene que ir según lo que quiere el club. Sabe muy bien que son ex compañeros y amigos algunos pero sabe también que eso no se puede mezclar porque hoy es el Dt. Asimismo está más que claro que hubiese sido un error opinar del destino de olave, como de cualquier otro jugador, sin antes haberlo hablado con el personalmente. No me pareció que esquivó sino que fue cauto y correcto.

No es fácil dirigir en primera y más con tan poca experiencia, a priori resulta lógico que le pueda ir flojo pero yo le tengo mucha fe.


No digo que haya declarado mal, y coincido que los temas que esquivó, en mayor o menor medida, están bien esquivados. Creo que la mayor diferencia que marcó fue la discursiva. La conversación fue abierta, con muchos conceptos, y con varias frases para rescatar. El Ruso hacía un culto al perfil bajo, al punto de, para mi gusto, excederse en ese perfil bajo. Entonces, del discurso del ruso de trabajo, orden y su partidos "en lineas generales correctos"; pasamos a un discurso que, por ahora no implica nada porque no tiene base en donde sustentarse, pero que mínimamente es mas rico para analizar.

A mí también me pareció muy centrado, pero creo qeu a priori no dio ninguna definción futbolística. No me pareció que haya salido a decir "belgrano jugaba tal forma, yo quiero jugar de tal otra".

Dicen que en la encuesta de Canal 12 fue mas directo. No la ví aún. Pero la de la radio me dejó una buena impresión, marcando su estilo, sin bardear lo anterior, y tomando conciencia de la responsabilidad que tiene. Creo incluso que a medida que pasen las notas, el tipo se va a soltar mas en algunas cuestiones, y a retraer mas en otras. Es lo lógico. Por ahora todavía sonaba como jugador en un par de cuestiones, pero en su gran mayoría ya habló con los pantalones de DT bien puestos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Jue Jun 02, 2016 10:44 pm

Elmer Met escribió:
ahoraysiemprebelg escribió:Y para Ud King, con los nuevos y no tan nuevos ''actores'' la tendencia a convertirnos en un ''reality show'' aumenta o puede disminuir?? Con buena chele lo pregunto, pasa que para mí esto es muy decisivo sobre cómo nos va a ir ... a la pruebas me remito ..totalmente desde el llano


Coincido plenamente. El humo está bien mientras sirva para armar debates sobre jugadores q vienen, se van etc. Pero si son para hacer de Belgrano un cabaret no suman nada.
Si hay algo concreto que sea importante que sepamos xq afecta a nuestro querido Belgrano (como insinuó Lucas en el otro foro)bienvenida sea la info, pero si sólo es para hacer puterío en el plantel lo dejemos del otro lado del teclado por favor.

Un abrazo ;)


:o AHORAYSIEMPREBELG... su pregunta creo interpretarla.... Pero me descoloca la intervención de Elmer... es como si justo se hubiera cruzado, cuando usted estaba mandando la pelota al fondo de la red... :mrgreen: Y antes de responderle... le solicito por favor... ¿me podría aclarar un poquito más su pregunta??? (jejeje... el viejo truco de cuando en algún examen queríamos ganar tiempo, ante de empezar a guitarrear)

8-) LE PIDO ESE FAVOR, POR QUE SOSPECHO QUE ALGUNAS POSIBLES RESPUESTAS DE MI PARTE ESTÁN PONIENDO NERVIOSOS A ALGUNOS...
.. y a esos... ¿que Pachoooo? ... Tan nervioshos.... jejeje... Tranquilos... no soy Botón... Y no dañaría a Belgrano... Como otros lo hacen...
Y a veces decir todas las cosas que suceden... hacen daño al corazón y los más íntimos sentimientos... por que nos matan la Ilusión...
Y a veces callar las cosas... y esconder la mugre debajo e la alfombra... puede ser más dañino todavía...

:mrgreen: :arrow: LUCAS, mi sufrido Pirata... SI SABRÁ USTED DE ESAS CUESTIONES... lo difícil que es Ser Gurù... y tener que decidir qué decir y qué callar.

... Usted elige Sr. ahoraisiemprebelg... Yo ya elegí confiar en su Buena Leche... casi siempre elijo confiar en la gente ; para desconfiar, hay tiempo... ¿que hacemos?.... ¿o que hago????... Por que creí interpretar su pregunta... Pero la intervención de Elmer, me confunde... ¿Elmer le cazó la onda o intención a su pregunta???... ¿o se enganchó al pedo y la tomó para cualquier lado????.... Dígame que hago... ¿respondo... o no respondo?????.. pienselo bien... Repito: hay quienes se ponen nerviosos con las posibles respuestas... y no se trata de ningún cabaret.... SE TRATA DE BELGRANO.... De nuestro Belgrano....

:ugeek: Pienselo en calma... YO SOLO CUENTO HISTORIAS... PUEDEN CONVERTIRSE EN REALIDAD... O QUEDARSE COMO UNA FICCIÓN... ESO NO LO DECIDO YO... ESO ES CUESTIÓN DE TIEMPO...
:arrow: O TAL VEZ SOLO SEA UN ERROR DE INTERPRETACIÓN... COMO CON LA ENTREVISTA A TETÉ... ALGUNOS DICEN QUE LE PEGÓ AL RUSO... Y MUCHOS OTROS DICEN QUE NO... O SEA QUE UNOS POCOS INTERPRETAN UNA COSA... Y OTROS MUCHOS INTERPRETAN OTRA... SUELE PASAR... CADA UNO CREE LO QUE QUIERE CREER...


O MEJOR HACEMOS LA DEL AVESTRUZ... Y ESQUIVAMOS LAS REALIDADES COTIDIANAS... Así no "jodemos y no ponemos nerviosos a algunos"...
Adjuntos
QUE HACEMOS... ENFRENTAMOS LA REALIDAD... O HACEMOS LA DEL AVESTRUZ...descarga.jpg
QUE HACEMOS... ENFRENTAMOS LA REALIDAD... O HACEMOS LA DEL AVESTRUZ...descarga.jpg (28.89 KiB) Visto 6735 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados