Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Jue Jun 02, 2016 10:50 pm

:D :D Y para romper las pelotas filosofales de nuestra opaca existencia.... ya que hablamos de cómo cada uno interpreta las cosas...

02/06/2016 19:11 - POR MUNDO D "mentes salvajes".... COPIO TEXTUAL Y PASO LINK
El equipo ideal de Belgrano, según sus hinchas
En Mundo D los Piratas votaron a los futbolistas del plantel según el rendimiento en la pasada temporada.
Mirá cuáles fueron los 11 elegidos.
La consigna era fácil. Había que bajarle o subirle el pulgar a los jugadores de Belgrano según el rendimiento en la pasada temporada.

Hubo más de 50 mil votos y el más elogiado fue el volante Mario Bolatti.
En el otro extremo de la tabla apareció el defensor Adrián Argachá, de floja producción.

De esta manera, el imaginario equipo ideal que armaron los hinchas de la “B” sería más o menos así:
Olave; Luna, Lema, Rojas y Saravia; Etevenaux, Bolatti, Álvarez Suárez y Velázquez; Alanis y Márquez.


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-eq ... us-hinchas

... jajaja... Cuestión de interpretación.... Capas que a Teté le sirve....
Son 50.000 hinchas los que votaron.... si todos fueran socios...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor joccab » Vie Jun 03, 2016 10:12 am

Hasta caundo el histeriqueo con Matos jajajaja se canso de darnos la espalda...
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Vie Jun 03, 2016 10:32 am

joccab escribió: Hasta cuando el histeriqueo con Matos jajajaja se canso de darnos la espalda...


:) Joccab... ¿será por que ttestá en 33 años... para 34...???? Y AQUÍ EN BELGRANO, ALGUNOS MADURAN MÁS TARDE....
A esa edad, estan hechos unos pibes.... y los pibes de 20; 21; 23; 25 años... todavía usan Pañales....

:lol: :lol: Che... avisen si es verdad... porque corre la bola que en la pileta de Belgrano, encontraron la fuente de la eterna juventud...

:arrow: Albertengo, es de mi gusto personal... ofrecido... ¿Y muchachos... qué hacemos....? quedan 17 días para empezar la pretemporada... EMPEZÓ LA CUENTA REGRESIVA....
Adjuntos
BELGRANO ENCONTRO LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD EN SU PILETA.descarga.jpg
BELGRANO ENCONTRO LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD EN SU PILETA.descarga.jpg (18.02 KiB) Visto 7153 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor guidol » Vie Jun 03, 2016 10:33 am

joccab escribió:Hasta caundo el histeriqueo con Matos jajajaja se canso de darnos la espalda...


Ya se está arrastrando en las canchas, quizás ya tenga ganas de venir como hizo el hincha de Belgrano Ivan Mauro Obolo.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor joccab » Vie Jun 03, 2016 10:37 am

Albertengo y vera alta delantera en atletico... seria bueno pero yo insisto que es determinante la depuracion primero y de ahi ver que traer. Venia de una lesion albertengo si no me equivoco ojo que milito quiere a chava capaz que por eso ofrecen a albertengo.
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor fcb » Vie Jun 03, 2016 10:42 am

Si es verdad lo de matos y si siguen olave obolo etc esta demostrado q esto no cambia mas y q no tenemos idea de como atraer contratar buscar jugadores buenos y jovenes.. Sinceramente espero q no se carguen la ilucion q despierta cada ves q se arranca un torneo q es la ppsibilidad dw mdsclar y dar de nuevo ojala se hagan bien las cosas
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Vie Jun 03, 2016 10:52 am

:lol: :lol: Alta pelicula COCOON... Y luego la segunda parte COCOON "EL REGRESO"...
COCOON: La historia narra el encuentro casual entre un grupo de jubilados y unos extraños capullos Extraterrestres Antareanos, sumergidos en la piscina de la casa vecina a la residencia donde vive el grupo de ancianos., quienes una noche deciden bañarse en esa pileta, y descubren Los sorprendentes efectos revitalizantes que produce el agua en los jubilados que rejuvenecen por que se han bañado en esa piscina y despiertan la curiosidad del resto.

COCOON "EL REGRESO": Cinco años después de haberse ido, los Extraterrestres Antareanos regresan a la tierra a rescatar los capullos que tuvieron que dejar atrás. Antes de poderlos recuperar, uno de los capullos es descubierto por un equipo de investigación científica el cual lo lleva a un laboratorio para realizarle exámenes y estudios.
Los alienígenas y sus aliados humanos deben encontrar un modo de recuperar el capullo a tiempo para alcanzar la nave que los llevará de regreso mientras que los humanos que viajan con ellos deben decidir si regresar a Anterea o quedarse en La Tierra y convertirse nuevamente en mortales.

:arrow: Lindas películas... para pasar el tiempo sin pensar mucho...
Solo que me corre un frío por la espalda de solo pensar que algunos crean que Belgrano es Anterea...


... Y ya que estamos... ¿podemos jugar?... la foto que subi es de la película... ¿le ponemos nombres a esos tres que se estan bañando en las aguas de la eterna juventud....???? (les cuento, esos al final de la peli, se suben a una nave extraterrestre que se los lleva bien lejos...

PD: solo tres te pido 77... solo tres... pìcada de boleto para solo tres... y que se suban a la nave...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor joccab » Vie Jun 03, 2016 11:00 am

Olave obolo y farre deben ser.... me acuerdo de cocoon era chico caundo la vi jajaja.
Vamos a la realidad lo que suena.. agreguenme si me falta:

CHAVARRIA
MATIAS SUAREZ
MATOS
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Elmer Met » Vie Jun 03, 2016 11:05 am

KING escribió: :o AHORAYSIEMPREBELG... su pregunta creo interpretarla.... Pero me descoloca la intervención de Elmer... es como si justo se hubiera cruzado, cuando usted estaba mandando la pelota al fondo de la red... :mrgreen: Y antes de responderle... le solicito por favor... ¿me podría aclarar un poquito más su pregunta??? (jejeje... el viejo truco de cuando en algún examen queríamos ganar tiempo, ante de empezar a guitarrear)

Perdón, releí el mensaje de ahoraysiemprebelg y entendí a lo que iba... nada que ver con mi interpretación. Mis disculpas.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Elmer Met » Vie Jun 03, 2016 11:14 am

Para traer a Matos me quedo 5 veces con Bieler
Ojala el Ruso consiga club rápido y haga un esfuerzo por llevarse a Farre :)
Persionalmente no me molestaría que el Guille siga en el plantel mientras que no sea indiscutido (hay que tener en cuenta que es el capitán, y los capitanes suelen ser indiscutidos en cualquier equipo), la misma sensación tengo con varios jugadores que se nombran.
El único que a mi entender es totalmente INSOSTENIBLE es Obolo. hace un año y medio que está en Belgrano y no hizo nada. Esta lento, rebota las pelotas 3 metros y no encuentra ni a compañeros ni a la red. No puede jugar en primera
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor pitucoelperro » Vie Jun 03, 2016 11:15 am

Muchachos no nos hagamos ilusiones con refuerzos de nivel porque esta bastante clarito que esa no es la idea de la CD. Las señales hablan por si solas, acaso el ruso no había pedido 4 o 5 nombres para quedarse? Que sucedió? Si Perez pretendía que se quedara.. La respuesta es más que obvia, "traigan a otro que acepte jugar con lo que hay más alguna oferta que ande dando vueltas".
Esperemos que teté haya aprendido del ruso y sea capaz de sacarle agua a las piedras
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2940
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor diegohaymal » Vie Jun 03, 2016 11:21 am

Lo mismo pienso, no van a poner un peso.
Lo es cuchas a 77 y dice lo mismo, que tenemos un equipo competitivo, que hay que tratar de que salgan del bajon y vuelvan a un nivel superios.

NO TRAEN A NADIEEEEE
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor mtiasncastillo » Vie Jun 03, 2016 11:24 am

Hasta ahora solo nombran delanteros, Bieler y Marquez deben quedarse si o si. Hay que traer volantes de juego, no tenemos ni uno.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Elmer Met » Vie Jun 03, 2016 11:33 am

diegohaymal escribió:Lo mismo pienso, no van a poner un peso.
Lo es cuchas a 77 y dice lo mismo, que tenemos un equipo competitivo, que hay que tratar de que salgan del bajon y vuelvan a un nivel superios.

NO TRAEN A NADIEEEEE

No me molestaría si el mensaje es claro. Lo hemos hablado varias veces, que sean claros en los objetivos.

Opción de mensaje 1: "Vamos a intentar potenciar lo que tenemos y promover juveniles. La prioridad está puesta en el estadio y en valorizar nuestros recursos, los objetivos deportivos serán a largo plazo"
Opción de mensaje 2: "Queremos ser protagonistas, vamos a contratar refuerzos de jerarquía para pelear por el torneo. Nuestro objetivo es llegar lo más lejos posible en la sudamericana y pelear el torneo local. Objetivo de mínima clasificar a la Libertadores."
Opción de mensaje ni fu ni fa: "Vamos a hacer lo mejor para Belgrano"

El mensaje actual (el 3° x si no quedó claro) no plantea hacia donde va el equipo y dificilmente haya coherencia con los refuerzos. es lo que se ha hecho el ultimo torneo. Es una estrategia comunicativa: sin objetivos claros no me podes juzgar por no alcanzarlos.

Nos va bien? el objetivo es el que alcanzamos
Nos va mal? el objetivo es dar rodaje a juveniles
Nos va mal y sin juveniles? el foco está puesto en el estadio.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor joccab » Vie Jun 03, 2016 11:53 am

mtiasncastillo escribió:Hasta ahora solo nombran delanteros, Bieler y Marquez deben quedarse si o si. Hay que traer volantes de juego, no tenemos ni uno.


CHavarria Rinaldi Albertengo CiroRius CHavez Rescaldani
Camacho VictorFigueroa Pisculichi Elizari
Amoroso Graciani Bertolo Sarmiento
Poblete Correa Mendez Ortiz
Delgado Novaretti Schmidt Voboril Colazo Matheu Noguera
Chiarini Montoya

Que podes sacar de aca??
Última edición por joccab el Vie Jun 03, 2016 11:56 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor aug_cab » Vie Jun 03, 2016 11:53 am

diegohaymal escribió:Lo mismo pienso, no van a poner un peso.
Lo es cuchas a 77 y dice lo mismo, que tenemos un equipo competitivo, que hay que tratar de que salgan del bajon y vuelvan a un nivel superios.

NO TRAEN A NADIEEEEE



Pero eso está más que claro. En 10 años el refuerzo de más chapa fue el cuqui silvera, que vamos a esperar que ahora traigan el 9 del Arsenal
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor aug_cab » Vie Jun 03, 2016 11:55 am

joccab escribió:
mtiasncastillo escribió:Hasta ahora solo nombran delanteros, Bieler y Marquez deben quedarse si o si. Hay que traer volantes de juego, no tenemos ni uno.


CHavarria Rinaldi Albertengo CiroRius CHavez
Camacho VictorFigueroa Pisculichi
Amoroso Graciani Bertolo
Poblete Correa Mendez Ortiz
Delgado Novaretti Schmidt Voboril Colazo
Chiarini Montoya

Que podes sacar de aca??



Potables y con mucho esfuerzo, buenos refuerzos serían: albertengo, Ortiz, Méndez, nova, schmidt y Montoya. Los demás son malos o inalcanzables. Salvo chava, pero sería demasiado pedir para la dirigencia
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Vie Jun 03, 2016 11:59 am

:arrow: Muevan El Traste....
Adjuntos
FALTAN 20 DIAS...descarga.jpg
FALTAN 20 DIAS...descarga.jpg (20.11 KiB) Visto 6959 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor inaudi » Vie Jun 03, 2016 11:59 am

Excelente Elmer. Igual para mi la dirigencia si quiere seguir otro mandato mas no le queda otra que conseguir logros o avances deportivos este semestre.

La gente ya esta cansada por lo futbolístico y con el team que se esta armando Montoya (chiche, luifa, bugliotti) si este campeonato no pasa nada, para mi el grueso de la gente va a votar cambiar de aires en lo dirigencial.

Tienen la presión del ascenso de talleres y encima las listas opositoras para el año que viene. Si no traen refuerzos de jerarquía ahora no los traen mas.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Elmer Met » Vie Jun 03, 2016 12:10 pm

inaudi escribió:Excelente Elmer. Igual para mi la dirigencia si quiere seguir otro mandato mas no le queda otra que conseguir logros o avances deportivos este semestre.

La gente ya esta cansada por lo futbolístico y con el team que se esta armando Montoya (chiche, luifa, bugliotti) si este campeonato no pasa nada, para mi el grueso de la gente va a votar cambiar de aires en lo dirigencial.

Tienen la presión del ascenso de talleres y encima las listas opositoras para el año que viene. Si no traen refuerzos de jerarquía ahora no los traen mas.


Si me dan claramente el mensaje 1 yo lo acepto y lo banco. No me preocupa estar una temporada en el puesto 10 si entiendo que es una inversión a futuro, teniendo el estadio y potenciando juveniles. Dandole rodaje a Saravia, Alvarez, Alvarez Suarez, Lujan, Romero, Acosta, etc.
Ahora... no me digas eso y pongas a Farre, Velazquez, Obolo y lo traigas a Mendez y Montoya para que los pibes coman banco.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados