Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Lun Mar 13, 2017 5:03 pm

Estoy convencido que los jugadores con los que estamos haciendo caridad, juegan porque son lo mejor que tenemos (lamentablemente).
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor belga2004 » Lun Mar 13, 2017 5:50 pm

picotti escribió:
adrianguess escribió:Estoy convencido que en el club no hay un peso para refuerzos...


y que paso con el cuperavit que teniamos en que se esfumo



Mirá que la CD según informaron;

1- Por Melano el préstamo fue sin cargo....

2- Por Aquino no informaron. El periodismo dice que fue con cargo. Viene por 6 meses con opción. No creo que hayan pagado mucho.

3- Se le fueron contratos altos: Pereyra, Olave, Óbolo, Rojas .... etc

4- Plata hay ....LA C.D NO SABE DE FUTBOL... Está demostrado con la gran cantidad de mediocres jugadores que trajeron

(Argachá, Carrera,Silvera, Affranchino, Almerares, Aquino, Marco Pérez, Maggiolo, Santana, etc)
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Mar 13, 2017 6:35 pm

No deja de sorprenderme cómo, yendo últimos, la CD trajo un titular, un suplente, desperdició el tercer cupo y sus hinchas se sienten agradecidos...

En este equipo, último en la tabla, parecía bastante fácil conseguirle tres titulares...

En fin, tampoco es muy difícil proyectar donde vamos a terminar.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Lun Mar 13, 2017 7:30 pm

AHORA PODEMOS ACLARAR EL PANORAMA
A pesar de haber cerrado transferencias internacionales. EN NUESTRO TERCER CUPO HAY TIEMPO

Felipe Carballo
Volante Uruguayo

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol ... ballo.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Mar 13, 2017 7:49 pm

No debe ser fácil encontrar jugadores medio pelo. Pero mamita. Esta dirigencia siempre se las arregló...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor nacho66 » Lun Mar 13, 2017 8:15 pm

Cuelgo opiniones de hinchas de Nacional:

"Entre que al DT Lasuerte no le gustan los juveniles y que hay muchísimos jugadores en su posición (Arismendi, Porras, Romero, Rodríguez y casi seguro el Tata González) creo que lo mejor sería que vaya a préstamo. Sería ideal que llegara una buena oferta para venderlo y que al club le entre plata (que se necesita) pero si nunca juega es difícil que algún club piense en contratarlo.

Para mi condiciones tiene, anduvo bien en varios partidos y se merece más oportunidades. Como decían más arriba, no es un jugador desnivelante ni que te gane un partido, pero volante mixto uruguayo desnivelante no hay en ninguna selección uruguaya ni mayor ni juvenil."

"Muy inflado en el foro está el pibe.

Es buen jugador. Es joven todavía. Ya va a tener su chance.

El problema acá es la mentalidad de la gente. Resulta que con 20 años ya tiene que ser titular indiscutido porque sino tiene derecho a enojarse e irse?

Es un pendejo. Que espere su lugar, ya le va a llegar. Justo ascendió a primera en una época donde su puesto está bastante superpoblado. No ligó. Pero ya va a tener su oportunidad.

Repito, es un PENDEJO. No le va a pasar nada por comer un poco más de banco un semestre más."

"No existe mandarlo a préstamo, ya demostró que esta para jugar en Nacional, hay que aprovecharlo ahora."

"Es increíble que el loco sea desechable solo porque hay un par de viejos antes que él, siendo del club(nada menor viendo que supuestamente no hay un peso) y con condiciones, ademas de que los viejos no están dando el nivel"

"Lo mata en el lateral, es un sorete lasarte"

"el rato que entró demostró como siempre que es un señor jugador de futbol.... está bien, yo prefiero que entre de lateral a que no entre,,, por lo menos tiene minutos... igual la va a tener complicada.."

"Perdoná pibe, te está matando este tipo."

"No puede jugar de lateral. En Paraguay jugo ahi y tuvo problemas en la salida sumado a que no tiene la velocidad para jugar ahi, sabra marcar un poco los mano a mano pero nada mas pero ese esta de mas decirlo aca, todos lo vemos menos el DT."

"Me reventó el forro de los huevos que lo ponga de lateral. Inventá algo para que juegue en el medio que no juega nunca el pibe"
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor nacho66 » Lun Mar 13, 2017 8:17 pm

https://www.youtube.com/watch?v=TnGU0o9GvPU (no me deja enlazar el foro)
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor grangony » Lun Mar 13, 2017 9:29 pm

No es momento para apuestas... las papas queman!!! Hay que traer un titular sino no traigas nada, nos hace falta urgente un jugador por izquierda y según los comentarios le cuesta bastante jugar por el lateral. Si lo del uruguayo es cierto confirma que la dirigencia no sabe lo que se juegan (y nos jugamos) en estas fechas si esto no resulta. Aunque me cueste creerlo, tampoco me sorprendería si viene. Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor jorge20035 » Lun Mar 13, 2017 9:38 pm

Info Celeste ⚓‏ @InfoCeleste1 2 minhace 2 minutos

#Belgrano volvería a la carga por el lateral volante por izquierda de 27 años Juan Sánchez Miño.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor oskibelgrano » Mar Mar 14, 2017 1:20 pm

Luciano Suárez @luchianosuarez
En #Belgrano hablaron nuevamente con Sanchez Miño. El jugador no viene por cuestiones personales. Van por un lateral izquierdo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor fmendiz » Mar Mar 14, 2017 2:09 pm

Triverio suspendido 1 año en Mexico... Se lo podra sondear?
fmendiz
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 27, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor PatomCab » Mar Mar 14, 2017 2:26 pm

fmendiz escribió:Triverio suspendido 1 año en Mexico... Se lo podra sondear?


Si queremos cumplir con el pedido del dt es buenisimo, pero esas suspensiones suelen ser para cualquier equipo de cualquier pais, osea si lo traemos tampoco juega. En el caso de que eso no sea asi, sigo prefiriendo un 3
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Mar Mar 14, 2017 3:13 pm

oskibelgrano escribió:Luciano Suárez @luchianosuarez
En #Belgrano hablaron nuevamente con Sanchez Miño. El jugador no viene por cuestiones personales. Van por un lateral izquierdo.


¿A que se refiere con "cuestiones personales"? ¿Una manera suave de decir que no quiere venir a Cordoba o algun motivo personal de verdad?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor AGV33 » Mar Mar 14, 2017 6:08 pm

ya esta el momento de buscar buenos jugadores era cuando belgrano estaba arriba en la tabla, hoy estamos ultimos y nadie con buen futuro va a querer venir, prefieren ir a talleres q esta mejor en la tabla, caso colorado gil, no aprovecharon el momento y quisieron salir campeon sin nada, y eso es imposible. estamos ultimo gente ruego q madelon saque adelante este equipo como sea y el proximo campeonato traer por lo menos 8 jugadores nuevos,que realmente sean bueno jugadores cn un poco deespalda y pasar la escoba enserio
AGV33
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 08, 2016 11:21 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor jorge20035 » Mar Mar 14, 2017 8:04 pm

AGV33 escribió:ya esta el momento de buscar buenos jugadores era cuando belgrano estaba arriba en la tabla, hoy estamos ultimos y nadie con buen futuro va a querer venir, prefieren ir a talleres q esta mejor en la tabla, caso colorado gil, no aprovecharon el momento y quisieron salir campeon sin nada, y eso es imposible. estamos ultimo gente ruego q madelon saque adelante este equipo como sea y el proximo campeonato traer por lo menos 8 jugadores nuevos,que realmente sean bueno jugadores cn un poco deespalda y pasar la escoba enserio


Pienso en lo que escribiste y digo, si con 3 torneos por delante no trajimos nada, por que se espera una situacion como la actual para traer? Si siempre esta CD dijo se trae lo que se puede, con menos ingresos (los socios actuales que son menos ahora, que en ese momento) van a traer mejores jugadores? y si los traen no se contradicen con lo de no endudar el club? Y por que no los trajeron cuando valia la pena?
La verdad me canse de esta CD, ya esta mas que claro que no tienen idea de nada, espero en las elecciones podemos dar un timonazo a tiempo, sino lamentablemente la vamos a pasar feo en lo deportivo.

Saludos.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor charlipirata » Mar Mar 14, 2017 8:46 pm

Dicen en tw que Quiroga está desvinculandose de Olimpo para venir a BELGRANO.
Pregunto: después que Madelon le bajará el pulgar, no solo al mono sino directamente a la posición que se buscaba reforzar. Es o no un desaire al DT? Pierde espalda Carol? Yo creo que sí.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor matisuarez10 » Mar Mar 14, 2017 8:57 pm

No seamos tan argentos. Que cambie de opinión no le va a quitar o poner espalda ni lo hace más áspero o más maricón. Si antes dijo NO y después del partido contra SL dijo bueno, yo le daría un segundo acierto en su autocrítica. La primera fue Acosta al arco, la segunda esto de Quiroga, ojalá venga, porque necesitamos hasta un cono en esa posición.

Y se me hace que si quería un volante central, era para darle fly a Farré.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor aguscordoba » Mar Mar 14, 2017 9:02 pm

Estamos mas cerca de perder al técnico que de ganar un partido. Por suerte gorosito y troglio están con trabajo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Mar Mar 14, 2017 9:24 pm

Si hablamos de tecnicos y hablamos de descenso...

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor wepiojero » Mié Mar 15, 2017 12:07 am

matisuarez10 escribió:se me hace que si quería un volante central, era para darle fly a Farré.


coincido en eso, farre es titular porque es el unico volante central que hace su laburo, si tuvieramos cualquier otro creo que farre va al banco.

ojala venga el mono, seria realmente algo menos de que preocuparnos, y quien te dice velasquez se acuerda de otras epocas...
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados