Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Pablo77 » Sab Feb 18, 2017 7:38 pm

Y si lo prueban a Saravia de 8 ?
El pibe sabe llegar al fondo y tirar un centro medianamente correcto.
Prefiero eso antes que quemarlo a Lucas haciendo la banda derecha. Creo que se los aprovecharía mejor a los 2 de esa forma.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor raulo » Sab Feb 18, 2017 7:38 pm

javier_pirata escribió:
patanpirata escribió:Alguno sabe como rindió el equipo en líneas generales??sobre todo Acosta..saludos.


Por lo que escuché por la radio, Acosta cumplió, no lo exigieron mucho pero estuvo firme en las salidas parece

Me enteré que Velazquez estaba cuando lo sacaron. Literalmente no lo nombraron nunca. Es un fantasma, no se como puede seguir jugando.

Saravia haciendo lo imposible para perder el puesto con ese engendro de jugador que es Luna

Ojalá Marquez vaya agarrando confianza, para lo que tenemos es imprescindible que juegue


Sobre Velázquez, y aclaro que lo digo sin haber escuchado la radio, solo ví los goles y leí algunos twits, hay que aceptar también que uno de los goles del cuqui es un mano a mano que le atajan a Velázquez y el cuqui la empuja en la línea; y también hizo un gol en un offside dudoso..

Ojo, no lo defiendo, pero el tipo tiene eso, está siempre ahí en el área rival. No suma nada en la creación de juego, y con la pelota en los pies es limitado, por decir poco. Pero ha demostrado largamente que siempre pisa el área rival con peligro.

Lo que no me queda claro es si vale la pena perder un jugador en la creación solo por la esperanza de que alguien le ponga una buena pelota para que llegue por sorpresa.

En ese juego, recuerdo haber dicho hace un tiempo, que Velázquez sin Márquez en cancha no tenía sentido. Porque solo el cuqui le sabía poner esas pelotas de gol. Incluso ni Suárez ha podido explotar la única virtud de Velázquez.

El gol en offside de hoy fue antes que entrara el cuqui, pero el mano a mano no me extrañaría que haya nacido en un pase de Márquez para Velázquez...

En resumen, insisto con que recuperar a Márquez, puede significar también recuperar a Velázquez...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 18, 2017 9:03 pm

Velazquez es el volante que mas goles ha hecho en Belgrano, pero no es un jugador para los 90 minutos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor pablito » Sab Feb 18, 2017 9:22 pm

Dejemos de joder gente!!! Velazquez es un jugador que hoy por hoy no aporta nada, ya ni gol aporta. No marca, no genera, no desborda, no corre, no pone. Lo unico que TENIA , era llegar al area de sorpresa Y YA LO PERDIO. No jodamos! Montoya, Farre y Velazquez se tiene que ir si o si en junio, SI O SI.
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor wepiojero » Sab Feb 18, 2017 10:39 pm

El tercer gol es un tiki tiki hermoso.
Los goles de marquez tipicos goles de marquez, el primero le queda ahi y el segundo uno le erra (creo que aquino) y el cuqui le pega como el culo pero el arquero ya estaba jugadazo e igual llega a rozarla... si, el cuqui estaba ahi y es lo positivo, pero no compremos espejitos de colores.
Bien melano, bien suarez...
Tenemos "nombres" para estar bien (melano, suarez, aquino, bieler, lertora), nos falta creo un tecnico capaz y... LATERALES.
De velasquez no hablo porque no deberia jugar en primera hace 1 año ya.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor matisuarez10 » Dom Feb 19, 2017 3:00 am

Lo necesario que fue y cómo lo sentimos cuando se lesionó el primer semestre del año pasado... y la falta que noz hizo el semestre pasado.. Ojalá recuperemos al Cuqui, me alegro mucho que esté marcando, es la forma más fácil de recuperarse de un delantero.

Me alegro mucho por Acosta.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Piratamauri » Dom Feb 19, 2017 11:13 am

CordobaPuebloPirata escribió:Luna, Lema, Aveldaño, Alvarez, Espíndola Lopez, Farré y Velazquez son jugadores de B Nacional o Argentino A.

Mientras el equipo esté conformado mayoritariamente por estos jugadores, las posibilidades son mínimas.

Lamentablemente la gente va a esperar a perder todos los domingos para darse cuenta que en la pretemporada había que encontrarles los reemplazos.



Disculpe genio. Lo único que espero que belgrano gane todos los domingos. Con estos jugadores o no.
Si vos esperas eso, hacerte cargo de tus pensamientos .
Tengo mucha confianza en este plantel y lo único que espero es verte jugar el finde semana y GANAR.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Feb 19, 2017 12:07 pm

Piratamauri escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Luna, Lema, Aveldaño, Alvarez, Espíndola Lopez, Farré y Velazquez son jugadores de B Nacional o Argentino A.

Mientras el equipo esté conformado mayoritariamente por estos jugadores, las posibilidades son mínimas.

Lamentablemente la gente va a esperar a perder todos los domingos para darse cuenta que en la pretemporada había que encontrarles los reemplazos.



Disculpe genio. Lo único que espero que belgrano gane todos los domingos. Con estos jugadores o no.
Si vos esperas eso, hacerte cargo de tus pensamientos .
Tengo mucha confianza en este plantel y lo único que espero es verte jugar el finde semana y GANAR.


Ojala hermano. Ojala que con nuestro pensamientos convirtamos en jugadores de valor a Luna, Lema, Aveldaño, Alvarez, Espíndola Lopez, Farré y Velazquez.

Yo solo comento por lo que veo. Por lo que veo hace años.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Dom Feb 19, 2017 2:10 pm

Madelo esta conforme
PROBÓ CON CUTI ROMERO DE VOLANTE CENTRAL

http://m.mundod.com.ar/futbol/madelon-e ... iento-esta
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor oskibelgrano » Dom Feb 19, 2017 2:37 pm

Pocas veces vi declaraciones como las que hizo Quiroga para Belgrano de Primera... me compró totalmente. Yo no estaba de acuerdo con su vuelta pero viendo como viene la mano, creo que si viene nos va a ser bastante útil al menos para afrontar este difícil tramo final del torneo.

Acá el link para los que no lo escucharon:
https://t.co/PU1fvg6ejU
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Dom Feb 19, 2017 3:22 pm

oskibelgrano escribió:Pocas veces vi declaraciones como las que hizo Quiroga para Belgrano de Primera... me compró totalmente. Yo no estaba de acuerdo con su vuelta pero viendo como viene la mano, creo que si viene nos va a ser bastante útil al menos para afrontar este difícil tramo final del torneo.

Acá el link para los que no lo escucharon:
https://t.co/PU1fvg6ejU


¿Alguien seria tan amable de decirme que dice? Porque el viento del video no me deja entender nada :cry:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor charlipirata » Dom Feb 19, 2017 5:05 pm

Estamos necesitando a un tres o a un líder espiritual? Porque bajo 30kg y aprendo a usar la zurda y capaz me aceptan el currículum no?
Digo, soñamos con el tres del equipo que acaba de comerse 4 contra nosotros no? Nosotros que no le hacemos goles a nadie...
Seamos serios chicos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor piratacordobesloco » Dom Feb 19, 2017 7:28 pm

Bueno, basta de quejas, es lo que tenemos hasta junio pero el equipo es mucho mejor que le horrible del año pasado. Que Luna es malo lo sabemos, pero Saravia es peor, 3 técnicos no se equivocaron sobre el. Algunos se quejan de Farre pero es el único referente que queda. Que Velazquez es un fantasma pero es el mediocampista con mas gol en la historia del club y a pesar de le anularon muchos goles por offside inexistentes. Ya esta, es lo que hay, el recambio se debio hacer en junio de 2016 y no se hizo, ahora ajo y agua. A bancar al equipo como este y con nueva conducción del club hacer la necesaria renovación del plantel sin olvidarse donde estábamos a comienzos de 2011. AHORA A RENOVAR EL CARNET Y A ALENTAR MAS QUE NUNCA
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor wepiojero » Dom Feb 19, 2017 10:27 pm

Digan lo que quieran pero quiroga es mejor 3 que cualquiera de los que tenemos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor raulo » Dom Feb 19, 2017 11:12 pm

charlipirata escribió:Estamos necesitando a un tres o a un líder espiritual? Porque bajo 30kg y aprendo a usar la zurda y capaz me aceptan el currículum no?
Digo, soñamos con el tres del equipo que acaba de comerse 4 contra nosotros no? Nosotros que no le hacemos goles a nadie...
Seamos serios chicos.



wepiojero escribió:Digan lo que quieran pero quiroga es mejor 3 que cualquiera de los que tenemos.


Por opuestas no dejan de ser ciertas ambas frases. Lamentablemente, nuestra realidad hace que las dos sean verdades inobjetables.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor belgrano686 » Lun Feb 20, 2017 12:42 am

Pablo77 escribió:Y si lo prueban a Saravia de 8 ?
El pibe sabe llegar al fondo y tirar un centro medianamente correcto.
Prefiero eso antes que quemarlo a Lucas haciendo la banda derecha. Creo que se los aprovecharía mejor a los 2 de esa forma.


Buena reflexiòn amigo Pablo 77, y es como vos decis se los aprovecharìa mejor a los 2 de esa forma.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor wepiojero » Lun Feb 20, 2017 1:31 am

raulo escribió:
charlipirata escribió:Estamos necesitando a un tres o a un líder espiritual? Porque bajo 30kg y aprendo a usar la zurda y capaz me aceptan el currículum no?
Digo, soñamos con el tres del equipo que acaba de comerse 4 contra nosotros no? Nosotros que no le hacemos goles a nadie...
Seamos serios chicos.



wepiojero escribió:Digan lo que quieran pero quiroga es mejor 3 que cualquiera de los que tenemos.


Por opuestas no dejan de ser ciertas ambas frases. Lamentablemente, nuestra realidad hace que las dos sean verdades inobjetables.

Es que coincido totalmente, pero la realidad nos marca que las apuestas economicas fuertes ya fueron hechas y actualmente no hay mucho mercado, menos de laterales. La mejor opcion en este momento es quiroga, que sin dudas nos saldria barato, conoce a gente del plantel y con que haga la mitad de lo que supo hacer ya es mas que cualquier 3 de los ultimos 18 meses
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 20, 2017 2:31 am

Quiroga es el unico 3 que puede venir sin ocupar cupo mas alla de que sea mejor o pero que cualquier otro 3 que tengamos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Pirataricotero » Lun Feb 20, 2017 8:43 am

El Mono + 10!
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor pitucoelperro » Lun Feb 20, 2017 8:54 am

Alguien por dios quiere pensar en el tirri escudero!!!!!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados