Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Mié Feb 15, 2017 3:22 pm

8-) Se empieza a mezclar todo... PORQUE TODO TIENE QUE VER CON TODO

Largó la campaña... con Slogans... Memoria... que hicimos... que quiero hacer... y todo eso
Lamentablemente el SOBERANO... tiene temor de Ser Soberano... Y EJERCER SUS DERECHOS
Pero ese es otro tema... c'est la cuestión VASALLOS DE SEÑORES FEUDALES...
O habitantes libres y soberanos... DEL PRIMER TERRITORIO LIBRE...

:D Y encima, andan todos haciendo cuentas... que si saco a este... que si pongo a aquel
que con cuántos votos gano... o con cuántos votos pierdo... ¿Y SI EMPATAMOS UNIDOS?

Sres. aspirantes a Dirigentes: "LAS ELECCIONES LAS DEFINEN LOS RESULTADOS"
"De los primeros partidos".... :arrow: y el tiro de gracia lo Dá el Clásico
PARA UNO U OTRO CANDIDATO... "Avivarse y Reforzarse Bien" ¿O yá es tarde?


¿O REZAR POR ALGÚN MILAGRO?
y encima No hacemos Milagros...
:mrgreen: Pero podemos pedir alguno


:mrgreen: Y como todos andan sacando cuentas... se me armó un lindo mambo a Mí también...
¿HAY DOS SIN TRES?... o tres sin dos... o seis sin tres... o tres sin seis...

O mejor tres y seis... o cuatro y seis...¿DOS MÁS DOS ES TRES? ¿o cuatro?

¿En Toda Latinoamérica las sumas y restas son iguales?.... Mmmmambo Toxico...
Adjuntos
HACIENDO CUENTAS Y RECALCULANDO images.jpg
HACIENDO CUENTAS Y RECALCULANDO images.jpg (12.92 KiB) Visto 4571 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor PatomCab » Mié Feb 15, 2017 3:25 pm

Nacho90CAB escribió:
Alguien escribió:
grangony escribió:Reflejos intactos...Hay arquero!!! :?


Imagen


:shock: :shock: :shock:



Jajaja que le paso? Le agarró la chiripioca...
No se si reírme o llorar....


Bue ahora lo van a bardear por eso como si nunca lo hubieran visto jugar. Esta bien que viene atajando mal, pero siempre fue de hacer esas cosas, cuando nos salvaba las papas todos los partidos no creo que ninguno se haya quejado de esa huevada de volar cuando la pelota se va 30 metros afuera.

Insisto, entiendo que esta atajando mal y comparto la opinion, pero tampoco nos quejemos por boludeces.

Celebro que por fin se haya animado a poner a Acosta, aunque deberia haberle dado minutos antes, los amistosos tienen que servir para estos jugadores.

Si podemos traer un 3er refuerzo ojala traigamos un buen defensor, mas precisamente a Roberto Carlos si es posible :D
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor grangony » Mié Feb 15, 2017 3:32 pm

PatomCab escribió:
Bue ahora lo van a bardear por eso como si nunca lo hubieran visto jugar. Esta bien que viene atajando mal, pero siempre fue de hacer esas cosas, cuando nos salvaba las papas todos los partidos no creo que ninguno se haya quejado de esa huevada de volar cuando la pelota se va 30 metros afuera.

Insisto, entiendo que esta atajando mal y comparto la opinion, pero tampoco nos quejemos por boludeces.

Celebro que por fin se haya animado a poner a Acosta, aunque deberia haberle dado minutos antes, los amistosos tienen que servir para estos jugadores.

Si podemos traer un 3er refuerzo ojala traigamos un buen defensor, mas precisamente a Roberto Carlos si es posible :D


Es una humorada papá... por lo menos yo no me estoy quejando y soy de bancar a los jugadores (demasiado te diría para el asco que hace rato vienen dando). Acá lo que importa son los puntos y ahí si que no hay margen para equivocarse. El resto es puro folklore...Abrazo de gol!
Última edición por grangony el Mié Feb 15, 2017 3:34 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Mié Feb 15, 2017 3:33 pm

:D :o PATOMCAB... Usted lo pide.. ¿Usted lo Tiene?

Roberto Carlos ¿lo tiene?

Son solo detalles
¿Recuerda?


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Mié Feb 15, 2017 3:57 pm

A fumarse y leer los link...

SOLO LES PASO UN POQUITO... el resto es todo suyo...

Copio y Pego... Si es Humo es Humo Ajeno... no me hago cargo...

Nueva propuesta de Central por Carrizo

PEQUEÑA PARTE TEXTUAL:
:arrow: La novela de Federico Carrizo parece que va para largo.
Aunque, tal como publicó este diario en la edición de este martes, es el jugador que quiere Paolo Montero.
Y es por esto que la dirigencia continúa negociando con Boca a pesar de que las partes aún no se pusieron de acuerdo.
Anoche los directivos de Central le hicieron llegar una nueva propuesta a sus pares xeneizes la cual consiste en comprar una parte del 60 por ciento que tiene Boca (el otro 40 es de Central).

Ahora la “pelota” la tiene el club de la Ribera, el cual debería contestar antes del fin de semana.
:roll: Aunque la mala es que Cerro Porteño y Belgrano también lo quieren a Pachi.


https://twitter.com/eventosaj1

:arrow: LO INTERESANTE ES QUE EN BOCA MIRAN CON "CARIÑO" HACIA ALBERDI
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor PatomCab » Mié Feb 15, 2017 4:27 pm

KING escribió:A fumarse y leer los link...

SOLO LES PASO UN POQUITO... el resto es todo suyo...

Copio y Pego... Si es Humo es Humo Ajeno... no me hago cargo...

Nueva propuesta de Central por Carrizo

PEQUEÑA PARTE TEXTUAL:
:arrow: La novela de Federico Carrizo parece que va para largo.
Aunque, tal como publicó este diario en la edición de este martes, es el jugador que quiere Paolo Montero.
Y es por esto que la dirigencia continúa negociando con Boca a pesar de que las partes aún no se pusieron de acuerdo.
Anoche los directivos de Central le hicieron llegar una nueva propuesta a sus pares xeneizes la cual consiste en comprar una parte del 60 por ciento que tiene Boca (el otro 40 es de Central).

Ahora la “pelota” la tiene el club de la Ribera, el cual debería contestar antes del fin de semana.
:roll: Aunque la mala es que Cerro Porteño y Belgrano también lo quieren a Pachi.


https://twitter.com/eventosaj1

:arrow: LO INTERESANTE ES QUE EN BOCA MIRAN CON "CARIÑO" HACIA ALBERDI


Si no me falla la interpretacion, todo el quilombo de Erviti dejaria a Indepte en la necesidad de tener 3 cupos de refuerzo porque ya contrato a uno y tiene a Gigliotti ahi tambien y, por lo tanto, ellos serian el equipo fuerte que negocia para que haya un 3er cupo, resignandose y dandole un poco de guita a Banfield.

Lo de Carrizo lo interpreto como que Boca nos tiene simpatia por la promocion, pero mas todavia porque Armando todavia esta en AFA y Angelici anda prendido fuego por todos lados y porque prefieren reforzar a un equipo como el nuestro que esta bien al fondo
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Mié Feb 15, 2017 5:08 pm

Que manera de hacer números
NUNCA ENTENDÍ PORQUE MI VIEJA SE ENOJABA CON EL ABUELO. .. Y claro... si me confundía cuando me decía "Hijo a veces 2 + 2 .... , No es 4.... Y pasaron muchos años Y AHORA QUE NO TENGO AL ABUELO Y A LA VIEJA. .. Logré entender al Abú. ..

¿ Qué vale más? Quien vale más?
NO TODO ES POR DINERO ¿ O Sí?

Copio y Pegó

APARECIERON OTROS INTERESADOS POR PACHI CARRIZO
Increíblemente la balanza se inclinaria levemente para el lado de Belgrano. ... SOLO ES CUESTIÓN DE SUMAR Y RESTAR
Y encontrar respuestas a esas preguntas existenciales

http://www.rosarioplus.com/enjuego/Carr ... -0040.html

PD. Belgrano No se desprende de más del 50% de sus joyas
Sea la que sea.... Joven.... o No...
Y desde Boca preguntan por dos....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor PatomCab » Mié Feb 15, 2017 5:23 pm

KING escribió:Que manera de hacer números
NUNCA ENTENDÍ PORQUE MI VIEJA SE ENOJABA CON EL ABUELO. .. Y claro... si me confundía cuando me decía "Hijo a veces 2 + 2 .... , No es 4.... Y pasaron muchos años Y AHORA QUE NO TENGO AL ABUELO Y A LA VIEJA. .. Logré entender al Abú. ..

¿ Qué vale más? Quien vale más?
NO TODO ES POR DINERO ¿ O Sí?

Copio y Pegó

APARECIERON OTROS INTERESADOS POR PACHI CARRIZO
Increíblemente la balanza se inclinaria levemente para el lado de Belgrano. ... SOLO ES CUESTIÓN DE SUMAR Y RESTAR
Y encontrar respuestas a esas preguntas existenciales

http://www.rosarioplus.com/enjuego/Carr ... -0040.html

PD. Belgrano No se desprende de más del 50% de sus joyas
Sea la que sea.... Joven.... o No...
Y desde Boca preguntan por dos....


Ya me confundi jajaja, osea que nada de lo que dije antes es correcto. Boca quiere que le demos un jugador a cambio de ese 60% que ellos tienen, pero por como lo dijiste me suena a que pretenden a MS o al Taca (aunque este ultimo no seria buena opcion para ellos), seria una locura desprenderse de cualquier jugador de mediana calidad para arriba, siendo que no nos sobra nada
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Mié Feb 15, 2017 5:35 pm

PATOMCAB... Usted tiró algunas partes que encajan en este rompecabezas. ... Y todo tiene que ver con todo
Y EL MARTES VEREMOS SI SE DA LO DEL TERCER CUPO

De AFA quieren sacarse de encima la responsabilidad de decidir a quienes se lo autorizan y a quienes No
Entonces lo autorizan para todos o para ninguno
PERO POR CONSENSO. .. Y siguen todos felices

Y se habla de porcentajes
No del 100 %
Y de Vidriera
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor belgrano686 » Mié Feb 15, 2017 7:27 pm

pitucoelperro escribió:Si el torneo arrancara el 3/3 como dicen, Belgrano jugaría el 4 o el 5 contra san lorenzo. San lorenzo debuta en la libertadores (torneo prioritario) de visitante en brasil. Ojalá no adelanten el inicio así nos juegan cuidandosé.
Lamentablemente la actualidad del equipo da más para andar buscando debilidades rivales que fortalezas propias...


BUEN COMENTARIO AMIGO, ES LA REALIDAD LAMENTABLEMENTE.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor canguro » Mié Feb 15, 2017 7:43 pm

KING escribió:PATOMCAB... Usted tiró algunas partes que encajan en este rompecabezas. ... Y todo tiene que ver con todo
Y EL MARTES VEREMOS SI SE DA LO DEL TERCER CUPO

De AFA quieren sacarse de encima la responsabilidad de decidir a quienes se lo autorizan y a quienes No
Entonces lo autorizan para todos o para ninguno
PERO POR CONSENSO. .. Y siguen todos felices

Y se habla de porcentajes
No del 100 %
Y de Vidriera


Lo que entiendo de sus mensaje King es que si se habilita el 3er cupo para refuerzos Belgrano ya tiene apalabrados algunos jugadores. Algunas páginas atrás se nombró que estaba Vernetti de Ferro en carpeta.

Ahora se agrega Carrizo de Boca, y Belgrano le ganaría la pulseada a Rosario Central porque Boca quiere hacer negocios con Belgrano.
Boca quiere 1 o 2 jugadores, los cuales le venderíamos el 50% para hacer vidriera.

El único que cumple con los requisitos creo que sería Romero. Sumado a que en Boca todavía no decidieron que hacer con Insaurralde y Silva (2 defensores) después de la pelea.

Que la CD se acuerde que se vienen las elecciones. Personalmente no me gusta si la mano viene por ese lado.
Avatar de Usuario
canguro
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:56 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor ahoraysiemprebelg » Mié Feb 15, 2017 8:03 pm

Vuelve el Negro Quiroga shick shick shick
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor oskibelgrano » Mié Feb 15, 2017 8:22 pm

#Belgrano | Maxi Molina en #SucDep: "Juan Quiroga es el lateral que quiere la dirigencia si se habilita el tercer cupo"

Mmmm Quiroga se fue de Belgrano porque estaba en un nivel bastante malo. Fue a Gimnasia, donde jugó de central varios partidos y a los 6 meses o al año se terminó yendo a Olimpo donde alternó entre titularidad y suplencia (creo que tuvo una lesión también).

Yo le tengo cierto aprecio al mono y probablemente si viene juegue mejor que Álvarez y Espíndola pero está lejos de ser una garantía y encima ya está por cumplir 35 años... Me gustaría que al menos intenten buscar algo mejor.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor belga2004 » Mié Feb 15, 2017 8:22 pm

Que error. El defensor propuesto por los genios de la CD es Quiroga??? Cuantos años tiene...

La CD NO SABE NADA DE FUTBOL..
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor charlipirata » Mié Feb 15, 2017 9:07 pm

El peor mercado de pases nuestro desde que volvimos a primera.
Lo único positivo de la vuelta del mono es que con el en el equipo Álvarez tenía nivel de selección. Incluso fue la razón que impulsó su salida, ese puesto estaba cubierto...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor matisuarez10 » Mié Feb 15, 2017 9:31 pm

El peor ? No sólo que hubo mercados horripilantes... como el receso del año de los 51 puntos... Si no que me parece muy bueno. Melano y Aquino están en buen nivel, a uno le falta físico.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor wepiojero » Mié Feb 15, 2017 9:35 pm

mi recuerdo no es ni cerca de que quiroga se fue por mal rendimiento, se fue por internas con el ruso, era un 3 divino y se acoplaba de puta madre con velasquez. No se como es su presente, a priori debe estar barato, conoce a muchos jugadores y conoce bien a quien por ahora lo acompañaria en la banda. No me disgusta tanto, en vistas de que no sobran 3 en el mercado y ya venimos hace 3 años probando y no funciona nada (excepto escudero que bue, se quemo solito)

Me parece que la incorporacion de melano fue excepcional y a aquino lo vi hacer mas que muchisimos "refuerzos" que vinieron en años. Es cierto que el resto del equipo esta flojo, pero teniendo en cuenta que solo se podian hacer 2 incorporaciones, me p arece un buen mercado lo que hizo belgrano. Lo de montoya hubiese sido una pegada si no fuera que esta dando asco, pero si el tipo atajaba como hace unos años, era un gol de media cancha.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Elmer93 » Mié Feb 15, 2017 10:06 pm

Traer a Quiroga es retroceder por mas que traten de disfrazar un poco la sal que tenemos. El pachi carrizo? jaja dejate de joder es un gallinon hdp ya le dijo que no a Belgrano Boca no puede obligar a un jugador a jugar a un club que no quiere,, o se va a las gallinas o se va a los comegatos,, q decepcion con lo de Quiroga siento que la dirigencia hace todo esto al proposito xq si no no me explico
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor mao88 » Mié Feb 15, 2017 10:39 pm

A todo esto, Quiroga es el que quiere la CD? Le consultaron algo a Madelón? jajaj. Me parece que hay otras prioridades antes que un 3. Te diría un volante por izquierda o derecha o un central. Y de ser un 3, no sería Quiroga. Realmente ya es patológico como se busca siempre a los que minimanete anduvieron en el club. El tiempo pasa, para los jugadores de fútbol sobre todo.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Mié Feb 15, 2017 11:19 pm

COPIO y PEGO

Belgrano podría repatriar a Juan Quiroga

El lateral tiene todo acordado con el Pirata para su rertorno si AFA autoriza un tercer refuerzo y el técnico Madelón cambia de idea de traer un delantero.

La posibilidad de que el tercer refuerzo para Belgrano, por la lesión del juvenil Joaquín Rikemberg (rotura del ligamento cruzado de rodilla izquierda) se autorice, está a un paso de darse.
A partir de esta confirmación, los dirigentes del Pirata y el cuerpo técnico deberán ponerse de acuerdo para saber que puesto es el que se debe cubrir.

Leonardo Carol Madelón habló estos días de un delantero, como alternativa de Claudio Bieler.
Pero los dirigentes ya le llamaron al lateral Juan Quiroga, quien está por estos días en Olimpo de Bahía Blanca y que supo vestir la casaca del celeste.

Si el técnico acepta que el refuerzo por traer es un defensor, el “Mono” ya tiene todo acordado con los Piratas para su regreso y se estaría sumando en breve al plantel de Madelón.

Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod
Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... an-quiroga

:arrow: COMO SE FUÉ...
Juan Quiroga no seguirá en Belgrano
OTRO FUTURO. Juan Quiroga no seguirá en Belgrano. “El DT me dijo que no me tendrá en cuenta”, explicó.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/juan ... a-belgrano

:arrow: POR QUÉ VUELVE...
Belgrano está cerca de concretar el regreso de Juan Quiroga
La dirigencia mantuvo un contacto teléfonico con el lateral que hoy está en Olimpo.
¿La traba? El DT quiere un delantero.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/belg ... an-quiroga

PD: HAY DIRIGENTES A LOS QUE NO LES GUSTÓ QUE SE VAYA
Cuando El Ruso dijo que No lo tendría en cuenta. SE FUÉ BIEN (como un caballero)...
VUELVE POR DECISIÓN DE ESOS MISMOS DIRIGENTES, "Que consideran que no es prioridad otro delantero"
Adjuntos
A LO BELGRANO Juan_Quiroga.jpg
A LO BELGRANO Juan_Quiroga.jpg (71.92 KiB) Visto 3989 veces
Última edición por KING el Mié Feb 15, 2017 11:30 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados