Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor pirata de las sierras » Lun Mar 06, 2017 6:02 pm

hola gente....,muy buenas tardes..soy nuevo en el foro..me gustaría saber si hay alguna novedad con el 3 refuerzo,y que onda con la posibilidad del 4?..no hay una posibilidad de traer un 9 ?en lo personal no hace falta un 9 que haga goles,se de la necesidad de un 3..pero como dije antes..me gustaría mas un 9 antes que un 3..un refuerzo que realmente me encantaría para junio seria Matias perez Gracia,no se si se acordaran algunos,esta jugando actualmente en la MLS,creo que seria un buen refuerzo,junto con la vuelta de chavarria :) :) ,saludos gente pirata ..un abrazo de gol ;)
pirata de las sierras
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 06, 2017 5:52 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor belga2004 » Lun Mar 06, 2017 10:58 pm

La Torta Francesqui en Cadena 3 dijo:

1 Que el Torito Rodriguez está a mitad de camino.

2 Q su representante maneja otras ofertas

3 Que no tienen otro nombre en reemplazo de Rodriguez.

4 Que tienen plazo hasta el jueves para el refuetzo.


De todo lo dicho por la Torta...

A. Si no se hace lo del 3er refuerzo. La CD se habrá dado cuenta que vamos 29 de 30 en la tabla de posiciones??

B. SIGUEN DURMIENDO EN MATERIA DE REFUERZOS

C. Madelón se bancará que no le traigan refuerzo??

D. La CD está mas ocupada en las elecciones que en campeonato.

E. La torta candidato a presidente es que lleva personalmente la gestiones por el tercer refuerzo. :shock: :shock:

F. Que vuelta que están dando por Dios. :oops:

NOS ESTAMOS JUGANDO MUCHO ESTE SEMESTRE EN LO DEPORTIVO.


La CD se habrá dado cuenta ??? :oops: :"
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor mao88 » Lun Mar 06, 2017 11:10 pm

Tantos favores le deben al camionero para traer lo que es prescindible para Independiente? Todos vemos que un 5 es lo que menos se necesita y van a por ello y encima tienen problemas para traerlo. Dejate de joder!! Tienen un técnico! Denle algo de bola, digo de pronto...
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor patanpirata » Mar Mar 07, 2017 12:16 am

Y asi piensa ganar las elecciones este tipo!!!naaaa..es joda esto!!
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor belga2004 » Mié Mar 08, 2017 1:17 pm

Segun Radio Sucesos. Se cayó lo del Torito Rodriguez.

Francesqui llevaba personalmente las gestiones.

No hay plan B?

La CD va a traer otro refuerzo??

Para qué hicieron gestiones para habilitar el cupo por Rikemberg??

Espero que traigan un refuerzo. Nos hace falta.

Bien por la Torta gestionando refuerzos. :lol: :lol:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor oskibelgrano » Mié Mar 08, 2017 1:50 pm

belga2004 escribió:Segun Radio Sucesos. Se cayó lo del Torito Rodriguez.

Francesqui llevaba personalmente las gestiones.

No hay plan B?

La CD va a traer otro refuerzo??

Para qué hicieron gestiones para habilitar el cupo por Rikemberg??

Espero que traigan un refuerzo. Nos hace falta.

Bien por la Torta gestionando refuerzos. :lol: :lol:

Luciano Suárez @luchianosuarez
Frenado lo de Diego Rodríguez a #Belgrano. Si se cae definitivamente no viene nadie.

:roll: :roll:
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor jpscarafiaCAB » Mié Mar 08, 2017 3:05 pm

oskibelgrano escribió:
belga2004 escribió:Segun Radio Sucesos. Se cayó lo del Torito Rodriguez.

Francesqui llevaba personalmente las gestiones.

No hay plan B?

La CD va a traer otro refuerzo??

Para qué hicieron gestiones para habilitar el cupo por Rikemberg??

Espero que traigan un refuerzo. Nos hace falta.

Bien por la Torta gestionando refuerzos. :lol: :lol:

Luciano Suárez @luchianosuarez
Frenado lo de Diego Rodríguez a #Belgrano. Si se cae definitivamente no viene nadie.

:roll: :roll:

Q verguenza esta comicion estamos casi ultimos y se dan el lujo de no traer nada con esta oportunidad del 3 refuerzo, no debe esta franchesqui muy al tanto del lo q se juega belgrano tanto institucionalmente como deportivamente
BELGRANO TE AMO!!!!
jpscarafiaCAB
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jun 23, 2013 10:28 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor gracias_paolo » Mié Mar 08, 2017 3:08 pm

Por lo que me dijo en amigo hincha de esos muertos Rodriguez siempre se quiso quedar y solo se iba si era titular en otro lado, al parecer acá le dijeron no tenes la titularidad asegurada y entonces antes de pelearla acá la pelea haya que es mejor vidriera y gana más.

Son él y el repre quienes complicaron las cosas, no los dirigentes ni del rojo ni de Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor mao88 » Mié Mar 08, 2017 3:43 pm

Y por qué se apunta a un jugador que Belgrano no necesita, ni siquiera pedido por Madelón? Por qué la CD se encapricha en traer a alguien que viene a ser relleno en una zona que ya hay jugadores? Por qué no se trae a alguien que pueda cumplir con las necesidades urgentes que tiene el equipo como un volante por izq o un 3? En refuerzos siguen haciendo agua.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor gabybelgrano » Mié Mar 08, 2017 3:51 pm

No van a traer a nadie? Tiene que ser joda, hubieran traído a Quiroga por lo menos, que bronca no pueden ser tan inutiles con los refuerzos, que alguien le muestre la tabla de posiciones al pelado que quiere ser presidente, o que mire un partido por lo menos.....
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor markuty » Mié Mar 08, 2017 10:20 pm

Viendo a Tucumán te dan ganas de que no vuelva el fútbol. Es increíble juegan con tres delanteros van al frente
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor cesarasd » Mié Mar 08, 2017 10:25 pm

Manga de inútiles para que hicieron todas las gestiones por el tercer refuerzo y no traen nadie . Aunque sea traigan a Quiroga o Pier barrios . Cualquiera es mejor q luna y Espíndola mira lo q te digo
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor adrianguess » Jue Mar 09, 2017 9:48 am

Estoy totalmente DESCEPCIONADO con el tema #Refuerzos :evil: :evil: :evil:
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor belga2004 » Jue Mar 09, 2017 2:39 pm

adrianguess escribió:Estoy totalmente DESCEPCIONADO con el tema #Refuerzos :evil: :evil: :evil:



Así es. Parece que no viene el tercer refuerzo. Total para los dirigentes y el DT nos sobra plantel :oops: :oops: :oops:


Este tema es reiterativo e irritante. Esta CD ha demostrado una vez mas (si no nos sorprenden a última hora) UNA

INCAPACIDAD EN MATERIA DE REFUERZOS.
:oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor cheloceleste » Jue Mar 09, 2017 3:41 pm

Lo mismo pienso, desilusinado con lo que se hace con los refuerzos, a Espíndola López lo mandas al muere haciéndolo jugar allí, podría ser un aceptable central pero lo cruzas a una posición incómoda y lo jodes ( allá el que acepta jugar ahi) pero teniendo la posibilidad de traer un refuerzo...Te pones a buscar otra posición y caro ...Es un chiste... Ojalá nos tengamos que comer las palabras pero me parece que estamos para atrás ...
cheloceleste
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:10 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor patanpirata » Jue Mar 09, 2017 4:07 pm

Asi es...coincido..el sábado se verá a donde estamos parados ante un muy buen rival.y no hay ningún tipo de excusas ahora,tuvieron casi 3meses para trabajar y el famoso PONERSE A PUNTO!!que sea lo que Dios quiera,y Dios quiera que gane Belgrano!
pd:le tengo mucha fe al equipo,sobre todo a Acosta y quiero verlo a Aquino um ratito aunque sea.
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor flako7070 » Jue Mar 09, 2017 6:19 pm

Realmente me pareceria un retroceso enorme si no traemos el tercer refuerzo,
primero: Para que lo pidieron al cupo extra?
Segundo: para que buscaron algo que no necesitamos y no pidio el tecnico?
Tercero: pusieron todas las fichas en un solo jugador y no pensaron una alternativa???
Cuarto: cuando el tecnico pedia un 9, la CD queria un defensor y se fue atras de un mediocampista... en que estan pensando?
Quinto: sabra esta gente cuan complicado puede ser estar ultimos en la tabla sin sumar?
Sexto: esta CD esta restando adeptos dia a día, y si realmente quien seguia las negociaciones del torito era Franseschi y no lo pudo llevar adelante, realmente este es el candidato para susceder a Armando...

Que sea lo que Dios quiera, y Dios quiera que gane Belgrano, pero me asusta pensar en lo que se viene...
Salud Pira7as!
Avatar de Usuario
flako7070
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Jul 05, 2013 10:50 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor josrur » Vie Mar 10, 2017 2:08 am

Romero no puede ir al banco. Aunque sea de lateral por alguno de los horribles qtenemos ahí lo preferiría.
Acosta es lógico y lo felicito
Todavía no entiendo para que si podíamos traer 2 refuerzos solamente, trajimos uno para suplente.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor John Silver » Vie Mar 10, 2017 9:59 am

EL tema del 3er refuerzo es algo que no logro entender bien. Pero puede ser para no sumar más aspereza al asunto. Porque la CD quería traer algo y el DT pedía otra cosa, capaz no se pudo ni uno ni otro y para no traer algo que el DT no quiera y que se caldeen mas los ánimos se opta por no traer nada. No sé, son especulaciones, yo coincido con la mayoría, si no se puede o no se quiere traer al 9 que pide el DT, un lateral por izquierda, no te digo un super jugador pero uno B nacional, con algo de experiencia en el puesto, firme en la marca traería. Por derecha es prenderle una vela a Saravia o ponerle un acompañante terapeutico, porque Luna....

Ahora bien, yo no saldría a decir que trajimos un refuerzo suplente. Es Obvio que por la posición que ocupa Aquino a no ser que cambie de esquema va a tener que jugar en lugar de Suarez (que no viene jugando bien pero dificil que lo lleves al banco, al menos de una, tendrías que reemplazarlo en cancha un par de partidos por bajo rendimiento y que Aquino juegue muy bien) y si no en el doble 5, donde, lo mismo, Lértora sería descabellado sacarlo, y sacar A Farrè (capitán y referente) de buenas a primeras no es sencillo, sumado a que Aquino no viene con tanto ritmo (eso puede ser criticable) pero uno imagina que en un par de partidos se lo ganará. Recordemos que Belgrano necesita sumar puntos como sea, recuperar confianza y orden en lo futbolistico, creo que trata de apuntar a eso MAdelon. Tampoco tenía muchas opciones y optó por una idea que esperemos que funcione. La otra hubiese sido traer dos defensores, punto más flojo de Belgrano, pero capaz no llegábamos nunca al área rival. Optó por tener más variantes en ofensiva y control de balón, juego asociado, más la recuperación del cuqi.

EL gran refuerzo sería la levantada del conjuto y de algunos puntos muy flojos. Caso Lema, que ha tenido mejores momentos. Suarez que demuestre lo que sabe, que se readapte al futbol argentino y la incognita de un refuerzo que jugó poco: Barbieri. SI se les puede sacar rendimiento a esos, la cosa puede mejorar
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Elmer Met » Vie Mar 10, 2017 10:14 am

flako7070 escribió:Realmente me pareceria un retroceso enorme si no traemos el tercer refuerzo,
primero: Para que lo pidieron al cupo extra?
Segundo: para que buscaron algo que no necesitamos y no pidio el tecnico?
Tercero: pusieron todas las fichas en un solo jugador y no pensaron una alternativa???
Cuarto: cuando el tecnico pedia un 9, la CD queria un defensor y se fue atras de un mediocampista... en que estan pensando?
Quinto: sabra esta gente cuan complicado puede ser estar ultimos en la tabla sin sumar?
Sexto: esta CD esta restando adeptos dia a día, y si realmente quien seguia las negociaciones del torito era Franseschi y no lo pudo llevar adelante, realmente este es el candidato para susceder a Armando...

Que sea lo que Dios quiera, y Dios quiera que gane Belgrano, pero me asusta pensar en lo que se viene...
Salud Pira7as!


Creo que pidieron el cupo extra para tener la posibilidad de incorporar a alguien, no porque lo tuvieran cerrado.
Como puse en otro topic, Pareciera que es el fin del mundo y en este mercado de pases la CD se movió muy rápido, de modo que los 2 refuerzos permitidos estuvieron al inicio de la pretemporada. Aquino fue pedido por el DT y a esta alturas pocos pueden decir que el nivel de Melano no sea muy bueno como para considerarse un rtefuerzo errado.
Una vez que se habilitó el 3° refuerzo el DT pedía un 9, la CD quería un 3 (de hecho tenía bastante cerrado a Quiroga), no consiguieron nada y es entendible que en este mercado donde a ningún equipo le queda tiempo ni cupos para reforzar, te larguen un titular o un buen jugador sabiendo que no lo van a poder reemplazar.

Soy crítico de varios aspectos de esta CD, no creo que este mercado de pases haya sido un éxito rotundo pero la verdad me parecen totalmente exagerados la mayoría de los comentarios apocalípticos sobre los refuerzos.
Ahora todos querían limpieza y 7 refuerzos. No se puede muchachos. Sabíamos que el momento era junio, la CD y DT durmieron mal entonces, ahora es sólo cuestión de arremangarse y laburar.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados