Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor BELGROSO » Lun Feb 20, 2017 11:11 am

No hay algún jugador con menos de 30 años por decir no tan viejo????
Adjuntos
-1208135204.jpg
-1208135204.jpg (17.19 KiB) Visto 4509 veces
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor raulo » Lun Feb 20, 2017 11:48 am

wepiojero escribió:
raulo escribió:
charlipirata escribió:Estamos necesitando a un tres o a un líder espiritual? Porque bajo 30kg y aprendo a usar la zurda y capaz me aceptan el currículum no?
Digo, soñamos con el tres del equipo que acaba de comerse 4 contra nosotros no? Nosotros que no le hacemos goles a nadie...
Seamos serios chicos.



wepiojero escribió:Digan lo que quieran pero quiroga es mejor 3 que cualquiera de los que tenemos.


Por opuestas no dejan de ser ciertas ambas frases. Lamentablemente, nuestra realidad hace que las dos sean verdades inobjetables.

Es que coincido totalmente, pero la realidad nos marca que las apuestas economicas fuertes ya fueron hechas y actualmente no hay mucho mercado, menos de laterales. La mejor opcion en este momento es quiroga, que sin dudas nos saldria barato, conoce a gente del plantel y con que haga la mitad de lo que supo hacer ya es mas que cualquier 3 de los ultimos 18 meses


Cómo nos dolió la ida de Pepe Rojas, no??

Era un puesto asegurado, que si bien no brillaba (porque no era su puesto natural), te garantizaba un nivel de rendimiento mínimo bastante alto, con pocos errores, mucha jerarquía, y sobre todo, algo con lo que yo rompo los huevos bastante, mucha solvencia. Esa sensación de que, por ahí, si viene un rapidito por ese sector, capaz que le ganan; pero sabías perfectamente que no iba a regalar nada y que no iba a cometer errores groseros.

Hoy estamos, como dice charli, mendigando un 3 de un equipo al que le hicimos 4 goles. Un 3 que, mas allá de que la gente lo recuerda con cariño, particularmente yo lo recuerdo con cariño, está lejos del nivel que supo tener acá. Y que te puede garantizar entrega, sacrificio, huevo, y que no le hace falta ningún tipo de adaptación; pero que ya no te puede garantizar desempeño, ni recorrido, ni el despliegue de antes, y todavía mantiene las mañas y los vicios de antes.

Es mejor que los que hay, sin duda, pero volveríamos al viejo paradigma de traer relleno, o de traer alguien con nombre y sin rendimiento. Y léase "con nombre", no porque venga con chapa, sino porque es un viejo conocido. Me gustaría saber si alguno pediría al negro Quiroga si no hubiéramos disfrutado de un buen presente deportivo con él como bandera tres años atrás...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor wepiojero » Lun Feb 20, 2017 12:50 pm

Coincido raulo. Tampoco lo pediriamos si fuera el receso sin límite de incorporaciones. A mi rojas no me deslumbró pero no se mandaba tantas cagadas como estos tipos. Vuelvo a algo que sin dudas debe ser interesante sobre la incorporación de quiroga: la economía. Sabemos que es laburador, respetuoso y cumple. Que otras opciones realistas de traer un 3 tenemos ahora? Alguno puede responder eso? En ningún punto es mejor no traerlo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Elmer Met » Lun Feb 20, 2017 1:40 pm

wepiojero escribió:Coincido raulo. Tampoco lo pediriamos si fuera el receso sin límite de incorporaciones. A mi rojas no me deslumbró pero no se mandaba tantas cagadas como estos tipos. Vuelvo a algo que sin dudas debe ser interesante sobre la incorporación de quiroga: la economía. Sabemos que es laburador, respetuoso y cumple. Que otras opciones realistas de traer un 3 tenemos ahora? Alguno puede responder eso? En ningún punto es mejor no traerlo.


Coincido que hoy en día si el mono no ocupa cupo lo traería con los ojos cerrados... lo de respetuoso lo limito a tu criterio, siempre reuerdo q en su debut le echó un gallo en el cuello a un rival cuando se iba sustituido :P
la realidad es que el unico lateral izquierdo que tenemos (Alvarez) está en un bajo nivel y ha demostrado que levanta sólo cuando tiene competencia seria. En su momento justamente le ganó el puesto al mono. Le haría contrato x 6 meses al menos.

Por otra parte la confirmación de que Bieler se queda es la mejor noticia de lo que va del mercado.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor patanpirata » Lun Feb 20, 2017 1:53 pm

Hola gente...segun King mañana se definía todo??es asi??o toy meando fuera el tarro??
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor wepiojero » Lun Feb 20, 2017 2:21 pm

Elmer Met escribió:
wepiojero escribió:Coincido raulo. Tampoco lo pediriamos si fuera el receso sin límite de incorporaciones. A mi rojas no me deslumbró pero no se mandaba tantas cagadas como estos tipos. Vuelvo a algo que sin dudas debe ser interesante sobre la incorporación de quiroga: la economía. Sabemos que es laburador, respetuoso y cumple. Que otras opciones realistas de traer un 3 tenemos ahora? Alguno puede responder eso? En ningún punto es mejor no traerlo.


Coincido que hoy en día si el mono no ocupa cupo lo traería con los ojos cerrados... lo de respetuoso lo limito a tu criterio, siempre reuerdo q en su debut le echó un gallo en el cuello a un rival cuando se iba sustituido :P
la realidad es que el unico lateral izquierdo que tenemos (Alvarez) está en un bajo nivel y ha demostrado que levanta sólo cuando tiene competencia seria. En su momento justamente le ganó el puesto al mono. Le haría contrato x 6 meses al menos.

Por otra parte la confirmación de que Bieler se queda es la mejor noticia de lo que va del mercado.

Jajaja. Obviamente me refería a respetuoso con el club. Como le cambiaron el mate a quiroga, fue fantástico. .. se puede aplicar misma receta para el cuti?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor raulo » Lun Feb 20, 2017 2:43 pm

wepiojero escribió:Jajaja. Obviamente me refería a respetuoso con el club. Como le cambiaron el mate a quiroga, fue fantástico. .. [b]se puede aplicar misma receta para el cuti?[/b]



Acepto el convite para irme por las ramas (convegamos que está bastante dormido este tema), para decir que creo que lo del Cuti es de un origen distinto a los de Quiroga. Mas allá de la diferencia que salta a la legua, que es el caracter y esa personalidad de "calentón" que al Cuti no se le ve, comparten la forma de ir fuerte y sin miramientos.

Pero el Cuti creo que lo hace por dos razones, por un lado, por confiado, y por otro lado, para compensar.

Por confiado, le pasa seguido que, o cancherea una jugada, y en lugar de raspar un poquito en el arranque, tiene que ir fuerte dos segundos después. Es decir, es como que el tipo está midiendo la posibilidad de quitar y salir con la pelota al pie todo el tiempo. Entonces la piensa, la estudia, se confía en que en cualquier momento la puede pellizcar, y cuando ya no le queda otra, tiene que ir al hueso porque sino el tipo se le va.

Y por compensar, creo que el pibe tiene miedo que lo "prejuzguen" de blandito, sólo porque sale con cabeza levantada. Pasa seguido eso, porque la gente va al extremo, y sos lírico o sos rústico. No podes ser las dos cosas. Entonces, como el pibe hace cosas de lírico, tiene miedo de que lo tilden de que no pone la pata o que le arruga al contacto. Entonces, por las dudas, aplica un par de murras, como diciendo "también sé pegar, no soy un jugador de tacos altos". El tema pasa porque no tiene la cancha, ni la chapa, para poder pegar con mas impunidad, como lo hacía Lembo, sólo por poner un ejemplo.

Personalmente, creo que no hace falta un psicólogo, sino mas bien, creo que el pibe se potenciaría enormemente con un ladero de jerarquía. Si al tipo le pusieran al lado a un 6 de trayectoria, con muchas batalla en el lomo, y roce internacional, en 6 meses tenemos un pibe nuevo, asentado y con futuro/casi presente de crack.

Una razón mas para fundamentar el pedido que venimos haciendo desde el receso pasado de un central de super jerarquía.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor sebagcab » Lun Feb 20, 2017 3:12 pm

a este equipo lo caga el plano defensivo somos muy tibio en la recuperacion y la marca, arriba me parece que cuando el equipo toca reseulve bastante bien y se nota que muchos saben con la pelota y sobre todo cuando se toca a un pase (tampoco pidamos que llegen 10 veces tocando al area y hagan 9 goles por que ningun equipo del mundo hace eso ni siquiera el barca, real o el munich)
Pero insisto me parece que el puesto de farre es clave no hace falta un jugador de jerarquia en ese puesto o de alguna manera con cierta firmeza dicho esto no me parece mala la idea de madelon de meterlo de doble 5 que se yo no lo veo con una lectura tan errada como alguno dijo que le hacia recordar a mario gomez con lollo lollo no tiene el primer pase que si tiene el cuti y mucho menos la vision del pase, en el sudamericano puso un par de pelotas interesante, aparte tiene criterio para adelantarse en la cancha por eso no me parece malo viendo desde ese punto, lo que si me generan dudas son los centrales y laterales ninguno da garantias y eso en lo personal me asusta mucho ya es increible hasta los errores que cometen rozan con lo infantil ponganlen el nombre que quieran y no hay forma de arreglar eso va ojala el tecnico lo sepa y le encuentre la vuelta como se espera que le encuentre la vuelta al doble 5 y espero que si se habilita un cupo mas se traiga algo por los laterales o en la zaga defensiva.
Última edición por sebagcab el Lun Feb 20, 2017 3:14 pm, editado 1 vez en total
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Lun Feb 20, 2017 3:13 pm

Traer a Quiroga no seria relleno. Relleno es traer alternativas, si lo traemos al mono simplemente traemos algo mejor de lo que hay.
De todas formas no se si sirve darle tantas vueltas al tema porque dijeron que no habia chances de que venga. (Igual se dicen tantas cosas).

PD: Ahi tienen los que decian que los laterales no eran importantes y que con Saravia y Alvarez alcanzaba :lol:
PD2: Y a los que decian que Rojas se fuera a la mierda :mrgreen:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Elmer Met » Lun Feb 20, 2017 3:19 pm

Con todo respeto no coincido Raulo.
Veo el ejemplo del partido contra Brasil (creo), en que un rival estaba contra la linea de fondo sin acompañantes, luchando para llegar a duras penas a la pelota donde lo unico q habia q hacer era marcar presencia y el Cuti fue corriendo y lo clavó.
A mi entender le falta criterio en la defensa. Es decir: sabe con los pies cuando tiene la pelota, es bueno arriba, pero debe mejorar su capacidad de pararse y robar la pelota bien. No sabe frenar a un rival sin hacharlo. Eso es lo que debe mejorar.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor pitucoelperro » Lun Feb 20, 2017 3:25 pm

El gran problema del cuti, además de todo lo que nombraron, es el que tienen la mayoría de los defensores provenientes de las inferiores de Córdoba. Ese problema se llama "exceso de ACF/LCF" y básicamente es acostumbrarse a ir a romper al rival. A esto hay que sumarle que la mayoría de las veces esto sucede sin el castigo correspondiente por parte del árbitro. Lollo padeció de lo mismo hasta no hace mucho (a pesar de ser un jugador tranquilo, no era raro verlo pegando codazos o piñas en el área).
Entonces lo que necesita el pibe es darse cuenta que ese lejano oeste que se llama ACF/LCF dista bastante de la primera, donde además si lo mirás fuerte a uno de algún grande, se tira, te echan y todo el periodismo porteño se encarga de que te den 15 fechas.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor matisuarez10 » Lun Feb 20, 2017 4:09 pm

Alguien escribió:Traer a Quiroga no seria relleno. Relleno es traer alternativas, si lo traemos al mono simplemente traemos algo mejor de lo que hay.
De todas formas no se si sirve darle tantas vueltas al tema porque dijeron que no habia chances de que venga. (Igual se dicen tantas cosas).

PD: Ahi tienen los que decian que los laterales no eran importantes y que con Saravia y Alvarez alcanzaba :lol:
PD2: Y a los que decian que Rojas se fuera a la mierda :mrgreen:


Una cosa es decir que no hace falta (algo que decis vos) y otra priorizar.

Si tenes 2 refuerzos, seria muy loco gastarlos en 2 posiciones que no te van hacer ganar partidos solo x teber esos 2 jugadores.

Belgrano necesitaba variantes y juego.. algo que se logra con Aquino y Melano... si traemos a Dani Alves y Maicon.. no le ganabamos a nadie por mas que fueran 2 de los mejores laterales del mundo... simplememnte porque el equipo no te iba a jugar nada...

Y Rojas no era la salvacion.. menos que menos si ni tenia ganas de estar aca... Quedamos fuera de la Sudamericana culpa de el.. en pocas palabras...

si se quedaba mejor.. pero tener q darle un aumeento solo x la necesidad nuestra me parece una tonteria si lo hubieramos hecho...
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Lun Feb 20, 2017 4:22 pm

Simplemente voy a decir que arriba teniamos otros jugadores que a priori se paran un poco. En los laterales no tenemos a NADIE.

Lo de Romero me parece que pasa mas por el simple hecho de que le gusta marcar fuerte pero le falta ese equilibrio entre "marcar presencia" y "levantarlo como sorete en pala" que te da la experiencia.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor lucas660 » Lun Feb 20, 2017 4:49 pm

matisuarez10 escribió:
Alguien escribió:Traer a Quiroga no seria relleno. Relleno es traer alternativas, si lo traemos al mono simplemente traemos algo mejor de lo que hay.
De todas formas no se si sirve darle tantas vueltas al tema porque dijeron que no habia chances de que venga. (Igual se dicen tantas cosas).

PD: Ahi tienen los que decian que los laterales no eran importantes y que con Saravia y Alvarez alcanzaba :lol:
PD2: Y a los que decian que Rojas se fuera a la mierda :mrgreen:


Una cosa es decir que no hace falta (algo que decis vos) y otra priorizar.

Si tenes 2 refuerzos, seria muy loco gastarlos en 2 posiciones que no te van hacer ganar partidos solo x teber esos 2 jugadores.

Belgrano necesitaba variantes y juego.. algo que se logra con Aquino y Melano... si traemos a Dani Alves y Maicon.. no le ganabamos a nadie por mas que fueran 2 de los mejores laterales del mundo... simplememnte porque el equipo no te iba a jugar nada...

Y Rojas no era la salvacion.. menos que menos si ni tenia ganas de estar aca... Quedamos fuera de la Sudamericana culpa de el.. en pocas palabras...

si se quedaba mejor.. pero tener q darle un aumeento solo x la necesidad nuestra me parece una tonteria si lo hubieramos hecho..


Quedamos afuera de la sub americana por rojas? Con dis laterales no se hace nada? A mi entender dos laterales de jerarquia te cierran la defenza y te suman al ataque por que por mas que no llegue al area y tire el centro dos laterales benos te pueden rompen el medio campo rival.... Pero bueno perdon solo que no comparto ninguno dde las dos cosas
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Lun Feb 20, 2017 5:27 pm

:D ESTÁ A TIRO... Si no viene es porque No le quieren dar el gusto a Madelón...

EL TANQUE DENIS ESTA A HORAS DE RESCINDIR CONTRATO CON INDEPENDIENTE EN BUENOS TÉRMINOS
Todo un Caballero (algo así como se fué de aquí otro delantero hace poco)

Preguntas existenciales:
Si rescinde contrato, ¿ocupa cupo?
Si Huracán lo tiene a tiro ¿para nosotros es difícil traerlo?
Si El jugador dijo que quiere venir ¿somos bolu2 so no lo traemos?

DEMASIADAS DUDAS... y pocas respuestas (¿MADELÓN LO HABRÁ SONDEADO?)

http://www.tycsports.com/futbol/rescind ... ependiente

Denis rescinde y Gigliotti llega a Independiente

El Tanque se desliga de la institución y no reclamará el casi año y medio que le resta de contrato, mientras que el ex Boca acordó su salida de China y se convertirá en el tercer refuerzo de Holan.

Denis llegó a un acuerdo con la dirigencia de Independiente y rescindirá su vínculo con la institución en las próximas horas.

El Tanque cobrará hasta el mes de febrero y no reclamará el casi año y medio que le resta de contrato.
Un buen gesto del ex atacante de Atalanta si se tienen en cuentan los innumerables pedidos de embargo que sufrió el club en manos de futbolistas que se fueron en malos términos.

Gigliotti, que se convertirá en el tercer refuerzo de Ariel Holan a cambio de 1.3 millones de dólares por el 100 por ciento de su pase, resolvió la deuda que el club chino tenía con él (220 mil dólares). Le depositaron 131 mil y acordaron el resto a futuro.

http://m.tycsports.com/futbol/huracan-o ... rman-denis

Huracán: Ofrecieron a Germán Denis
En medio de las dificultades del Globo para conseguir un delantero, fue acercado el apellido del jugador de Independiente, sin lugar en el equipo de Holan por la llegada de Gigliotti.
Adjuntos
A TANQUE denis_0.jpg
A TANQUE denis_0.jpg (34.12 KiB) Visto 4123 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Elmer Met » Lun Feb 20, 2017 6:37 pm

No me gusta Denis y lo digo ahora con el diario del lunes previo :P
Es un ex 9 con mucho nombre y poco presente, traerlo me parece que es repetir los caso del Cuqui Silvera o el Chelo Delgado.
No vamos a jugar con dos 9, antes q a Denis lo prefiero a Bieler y antes que traer un tipo al q le pagaríamos una fangotada (imagino) para que esté sentado en el banco y se vaya en 6 meses lo traigo a Quiroga. Listo, lo dije.

Si Madelon quiere un 9 perfecto: traería a uno con potencial a futuro, que se pueda bancar ser suplente y que cuando le toque entrar entre con todo el hambre de ganarse el puesto y ser indiscutido el proximo torneo.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Lun Feb 20, 2017 7:14 pm

Elmer Met escribió:No me gusta Denis y lo digo ahora con el diario del lunes previo :P
Es un ex 9 con mucho nombre y poco presente, traerlo me parece que es repetir los caso del Cuqui Silvera o el Chelo Delgado.
No vamos a jugar con dos 9, antes q a Denis lo prefiero a Bieler y antes que traer un tipo al q le pagaríamos una fangotada (imagino) para que esté sentado en el banco y se vaya en 6 meses lo traigo a Quiroga. Listo, lo dije.

Si Madelon quiere un 9 perfecto: traería a uno con potencial a futuro, que se pueda bancar ser suplente y que cuando le toque entrar entre con todo el hambre de ganarse el puesto y ser indiscutido el proximo torneo.


Lo que pasa es que Madelon ya perdio toda esperanza de mitad de cancha para atras (de hecho nunca la tuvo). Y decidio armar un equipo que presione arriba y tenga muchas ocasiones de gol. ¿Que pasa? que con esa manera de jugar si no aprovechas las oportunidades que generas, perdes los partidos. No nos olvidemos que desde la teoria no jugariamos a la contra si no a generar constantemente situaciones de gol. Con ese contexto si no tenes un 9 (que es el encargado principal de hacer goles) que justamente haga goles... estas hasta los huesos. Para mi es por eso que Madelon quiere tener siempre un 9 afiladisimo, si Bieler no esta bien lo pone a "Bieler 2" que en este caso, si viene, seria Denis.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 20, 2017 7:55 pm

Elmer Met escribió:No me gusta Denis y lo digo ahora con el diario del lunes previo :P
Es un ex 9 con mucho nombre y poco presente, traerlo me parece que es repetir los caso del Cuqui Silvera o el Chelo Delgado.


Totalmente de acuerdo, Denis dio ocote en Independiente aparte de lesionarse cada 2 partidos, si leen los foros del rojo estan chochos que se haya ido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor laBvieja » Lun Feb 20, 2017 8:17 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Elmer Met escribió:No me gusta Denis y lo digo ahora con el diario del lunes previo :P
Es un ex 9 con mucho nombre y poco presente, traerlo me parece que es repetir los caso del Cuqui Silvera o el Chelo Delgado.


Totalmente de acuerdo, Denis dio ocote en Independiente aparte de lesionarse cada 2 partidos, si leen los foros del rojo estan chochos que se haya ido.



Hola, Martín. No creo que auscultar un foro nos derive a una verdad consagrada. Y sí creo que mientras no modifiquemos nuestra manera de jugar al futbol, cualquier nombre famoso o grandioso puede fracasar "a lo grande". Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor raulo » Lun Feb 20, 2017 8:28 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Elmer Met escribió:No me gusta Denis y lo digo ahora con el diario del lunes previo :P
Es un ex 9 con mucho nombre y poco presente, traerlo me parece que es repetir los caso del Cuqui Silvera o el Chelo Delgado.


Totalmente de acuerdo, Denis dio ocote en Independiente aparte de lesionarse cada 2 partidos, si leen los foros del rojo estan chochos que se haya ido.


Todos dieron ocote en este último año de independiente. No se salvó uno.

Y en ese foro de independiente te diría que hasta lo bardearian al bocha. Solo ví un foro más triste que ese, el de Velez.

Lo que tampoco quita que no creo que sea la incorporación ideal. Es demasiada chapa para un 9 cuyas principales características no vamos a aprovechar. Como dijo alguno mas arriba, traería una promesa en ascenso antes de una estrella de vuelta. Las estrellas de vuelta sirven en equipos que están bien armados, con rodaje, porque le aportan jerarquía a un equipo que ya funciona.
Nuestro caso es todo lo contrario, nuestro equipo no funciona, y un tipo como Denis quedaría expuesto a tener que ponerse el equipo al hombro, cosa que evidentemente no puede hacer (algo similar a lo que le pasó a Suárez, pero el oreja tiene chapa ganada acá, en cambio a nadie le importa los goles del tanque en Italia, si acá no puede meterla).
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados