Logueate con tu cuenta de:

Reglas claras para prestar y vender jugadores

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Reglas claras para prestar y vender jugadores

Notapor piratadeempalme » Jue Nov 12, 2015 2:24 pm

Piratas:
Habro este foro, con la posibilidad que les llegue al club nuestras propuestas.
Como conoceran en los ultimos años Belgrano vendio o cedio a prestamo muchos jugadores y otros se fueron porque no tenían lugar.
Eran epocas de necesidad de recursos, así se fueron el Mudo Vasquez, Bolatti, Melano y Lollo (algunos de nuestros jugadores más importantes y recordados).

En casi todos estos casos tuvimos problemas, el más recordado el Mudo, pagaron una cuota y después a remarla.

Arranco las propuestas para VENTA DE JUGADORES:
1) El jugador mínimamente debe haber jugado en forma continua dos años en la PRIMERA DIVISION (de esa forma cuidamos a nuestras promesas y disfrutamos de nuestros jugadores).
2) Publicitar a los mejores clubes del mundo en forma continua mediante youtube, facebook, twiter u otros medios las MEJORES JUGADAS de todos nuestros jugadores; deberemos entender a los delanteros, sus mejores goles; mediocampistas, sus mejores jugadas o pases gol; defensores, sus mejores defensas, o movimientos defensivos en equipos (posición adelantadas) y a los arqueros, sus mejores atajadas y anticipos de jugadas.
3) Por ultimo, hace rato me motiva la venta o prestamo que hizo Colón a River por Alario. Colón fijo un valor por el jugador, de ese valor recibio la 1/3 parte en concepto de adelanto de venta o prestamo,, al finalizar el campeonato River debe enviar el otro 1/3 parte del pago, en caso de no hacerlo EL JUGADOR VUELVE A COLON Y CONSIDERAN QUE LA 1/3 PARTE DE PAGO DE RIVER ES EN CONCEPTO DE PRESTAMO. Por ultimo en caso de pagar River se queda con el 60% y Colon con el 40% de futuras ventas.

Para los PRESTAMOS de jugadores:
1) El club deberá identificar el jugador que debe ser prestado.
2) Acercar al clubes con posibilidad de crecimiento y espectativas en el puesto el jugador a prestar.
3) Valorizar más el crecimiento del jugador que el aspecto economico de la inversión.
Como ejemplo tomo a Lollo, que belgrano lo cedio a un gran club con muchas expectativas y en un puesto de continuidad (solo dependía del jugador), lo unico negativo fue la posibilidad que cedio en Racing la posibilidad de su venta.

Creo que el momento para hablar de esto, teniendo en cuenta las partidas del Chino y muchas posibilidades de Marquez, Rigoni, Saravia y Alvarez.
Espero que les interese, saludos Piratas
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

Re: Reglas claras para prestar y vender jugadores

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 12, 2015 2:32 pm

En la teoria esta bien y podemos plantear las reglas que mas nos guste a nosotros, pero en la practica eso lo decide el club no lo hinchas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Reglas claras para prestar y vender jugadores

Notapor piratadeempalme » Vie Nov 13, 2015 2:57 pm

Hoy escuche en la radio que Oller es Representante de Alvarez y Parodi, además de Rigoni y Marquez.
No entiendo, porque los jugadores eligen representantesque están peleados con el club o será que el representante tiene la puerta abierta hacia los jugadores?.

ya vimos la escena de este año del Bala y Cuqui, y ahora?

Por otro lado, también escuche que hay posibilidades que vaya el Bala a Racing y venga dos jugadores (Castillon y otr0?)sería presentamo o venta?.
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

Re: Reglas claras para prestar y vender jugadores

Notapor GatoJuan » Vie Nov 13, 2015 3:54 pm

Yo calculo que les cabe Oller a los pibes xq es de fuegos artificiales faciles, onda mete difusion, hace que se hable de elllos -no descarto cometas a los relatores jejej-, nuestra sociedad es bastante influenciable via opinologos carentes de criterio. Me parecen piolas algunas de las cosas que propones, peor la verdad es que amerita un analisis profundo de un reglamento afista que, como de costumbre, no esta del tooooodo claro. Lo de difundir via redes sociales no se si es muy la veta, por ahi con algun contacto mas especifico se puede lograr mas con menos.

La realidad tambien marca que si un jugador no esta comodo por X causa, su rendimiento se reduce de manera muy evidente, caso Lollo como ejemplo. Ojala que lo del interes del inter no sea chamuyo, aunque me gustaria mucho mas el Milan :D
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Reglas claras para prestar y vender jugadores

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 13, 2015 3:58 pm

GatoJuan escribió:Yo calculo que les cabe Oller a los pibes xq es de fuegos artificiales faciles, onda mete difusion, hace que se hable de elllos -no descarto cometas a los relatores jejej-, nuestra sociedad es bastante influenciable via opinologos


Todo muy lindo...

Cuando se pongan analizar que Oller los quiere llevar a un Independiente que debe 300millones o un Racing a cambio de 2 muertos y vean que Suarez se fue al Anderletch, que Vazquez se fue al Palermo derechito y ahora ver que pasa con el Chino, pero si es cierto de la oferta del Inter, van a ver la diferencia de tener un boludo que vende espejitos de colores y ponerse las pilas en serio en nuestro club.

No voy a entrar en tema de rumores y menos Olé, pero supongaaaaaaaamos que es cierto que Rigoni está cansado de marcar, entonces que se dedique a otra cosa, el Chino lo pusieron a jugar de su posición y hoy es uno de los mejores (por no el mejor) enganche del fútbol argentino y si es cierto que el Inter aunque sea vió un video de él, te da una pauta de que el equivocado son los representados por don oller.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Reglas claras para prestar y vender jugadores

Notapor Elmer Met » Vie Nov 13, 2015 5:54 pm

Con todo respeto me parece imposible, y en algunos casos hasta ilógico.

No podes poner la condicion de que haya jugado al menos 2 años en primera para vender a un jugador. Si tenes a un tipo medio pelo que no va a tener lugar, lo pensas tener clavado?
Lo de Lollo no es que se le dio a Racing la posibilidad de venderlo. Se le dio a Racing la opción de compra (lo mismo que pones en el ejemplo de Alario), lo que pasa es que al haber ofertas 3 veces mayores a su pase, Racing puede hacer uso de la opción de compra a Belgrano y luego venderlo. Es su negocio.

Cada caso es diferente, cada contrato es diferente, hay factores q hay que considerar como cuánto le queda de contrato, que tan alto es el contrarto, loa edad del jugador, el lugar que va a tener el jugador en el plantel, la relacion con el DT, sus compañeros y la dirigencia, y muuuchos etceteras.

Queda confiar en que la dirigencia se mueva bien para promocionar los jugadores que se van a vender y en la posterior negociación, como mucho podremos acercarnos para pedir se consideren nuestras opiniones en casos específicos, como zelarayan x ejemplo. Pero aun así siempre va a ser la dirigencia quien tome las decisiones, para eso los votamos
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Reglas claras para prestar y vender jugadores

Notapor piratadeempalme » Lun Nov 16, 2015 1:32 pm

Elmer Met escribió: Queda confiar en que la dirigencia se mueva bien para promocionar los jugadores que se van a vender y en la posterior negociación, como mucho podremos acercarnos para pedir se consideren nuestras opiniones en casos específicos, como zelarayan x ejemplo. Pero aun así siempre va a ser la dirigencia quien tome las decisiones, para eso los votamos


Perfecto, de esto se trata este foro, acercarles nuestras opiniones para que las tengan en cuenta.

Por ejemplo Saravia ahora no juega, el ultimo jugador que se quedo tanto tiempo sin jugar fue Melano antes que lo vendieran.
Bien por el pibe si lo van a vender, tenemos necesidad de esta venta? el club esta tan necesitado de vender un pibe que no llega a las dos temporadas y hasta hace poco se había transformado en un ejemplo para los hinchas.

Ahora el Chiqui va a la zaga y Turus en el banco que opinan uds?
Solo para que Saravia no se golpee y este en condiciones para el proximo equipo?
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba


Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados