Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Mié Jun 01, 2016 3:51 pm

Chama escribió:King
Donde vas?

Pense que ibas a adivinar...igualmente todos somos peones en este juego y nuestra función siempre es proteger las piezas de mayor valor...
Pero los peones también pueden atacar y mas si estan todos juntos cubriéndose uno a otro...
No llego la hora?


:lol: CHAMA... CUMPA PIRATA... Permítame hacerme el Bolu2.... cuando quiero decir otras cosas...
... TOMÉMONOS UN RECREO... SIEMPRE HAY TIEMPO PARA ARMAR LA REVOLUCIÓN DE LOS PUEBLOS LIBRES Y SOBERANOS...
... SIEMPRE HAY TIEMPO PARA AJUSTICIAR A LOS TRAIDORES.... SIEMPRE HAY TIEMPO PARA AMAR...
... SIEMPRE HAY TIEMPO PARA DISFRUTAR DE LA BUENA MÚSICA... Ya les dije... camino la calle solo...


Dónde estás?

Recorriendo la ciudad
miles de rostros vacíos
voy sumergido entre la multitud
Buscándote, buscándome...
-¿Quién sos? ¿Quién sos? ¿Dónde estás?
Otra vez se hizo de día
en la mesa de algún bar
mirando el fondo de un vaso vacío
buscándote, buscándome....
-¿Quién sos? ¿Quién sos? ¿Dónde estás?
¿Cómo serán tus ojos?
¿Cómo será que suena tu voz?
Es tan presente tu ausencia
sigo buscándote, buscándome....
-¿Quién sos? ¿Quién sos? ¿Dónde estás?

https://www.youtube.com/watch?v=Z9Bd-sN7kjg
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor MMP » Mié Jun 01, 2016 3:52 pm

raulo escribió:
Pirataricotero escribió:
BELGROSO escribió:l volante ofensivo de Belgrano Franco Vázquez fue vendido a Palermo de Italia, aunque permanecerá en el conjunto cordobés hasta la finalización del torneo Apertura, según confirmó hoy el presidente del club, Armando Pérez.

La negociación, que encabezó Pérez, se terminó de cerrar en Madrid ciudad a la que viajó Vázquez en las últimas horas para realizarse los estudios médicos de rutina previo a la firma del pase, por el que Belgrano recibirá "dos millones de euros limpios". Según informó Pérez al sitio web del diario La Voz del Interior, el habilidoso mediocampista permanecerá en el equipo que dirige Ricardo Zielinski hasta diciembre.

DIARIO LA NACION 30/08/11


O los de Cba24n inventaron la cifra
O su fuente es wikipedia
O los italianos estan lavando guita
O no se...


Una cosa es lo que le entra limpio a Belgrano, y la otra es lo que termina pagando el comprador...

Está claro por qué el fútbol está como está, porque los representantes que manejan influencias y no mueven un dedo, cobran casi lo mismo que los clubes que pusieron su capital en riesgo...

De cualquier manera, no deja de llamar la atención del número. Si recuerdan el caso Bollati, por ejemplo, nosotros cobramos 2,5 millones de dólares, y el porto pagó 4. Ese número sí es lógico para los estándares que maneja el fútbol. Lo que no es lógico es que el club comprador haya pagado 3 veces mas de lo que cobró el vendedor. Ahí evidentemente, o hay un error, o hay un desvío importante de dinero en alguno de los dos clubes. Y siendo sincero, no es para defender a esta comisión, pero en la época en que lo vendimos al mudo, habia mucho mas chance de que el mal manejo haya sido de aquel lado del charco...


Dicen las malas lenguas que Perez siempre arregla un porcentaje en negro con el comprador, que se embolsa el mismo.
Y tengo la data de boca de Fassi (Pachuca), que el Chino se vendio en 9 palos.
Obviamente estos son solo rumores y no hay evidencia de nada. El que quiera creer que crea.

Edito, el que quiera tambien puede pasar por el Banco Julio y por una cueva del Crillon...
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor diegohaymal » Mié Jun 01, 2016 3:55 pm

raulo escribió:
Chama escribió:King
Donde vas?

Pense que ibas a adivinar...igualmente todos somos peones en este juego y nuestra funcion siempre es proteger las piezas de mayor valor...
Pero los peones tambien pueden atacar y mas si estan todos juntos cubriendose uno a otro...
No llego la hora?

Entendí lo de la canción de Skay (que me sonaba por otra cosa, no porque sea un hiper fanático del laburo solista de estos grosos), pero evidentemente me falta mucha ricota para entenderle el sentido...

Se puede sabe qué quisiste decir??


Peones = Inferiores
Atacar = Delanteros
Todos Juntos = No creo que sean "todos", pero si mucho mas de los que venían subiendo.

Por lo menos así lo veo yo.

¿Estuve cerca???

Slds.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor diegohaymal » Mié Jun 01, 2016 3:58 pm

MMP escribió:
Dicen las malas lenguas que Perez siempre arregla un porcentaje en negro con el comprador, que se embolsa el mismo.
Y tengo la data de boca de Fassi (Pachuca), que el Chino se vendio en 9 palos.
Obviamente estos son solo rumores y no hay evidencia de nada. El que quiera creer que crea.

Edito, el que quiera también puede pasar por el Banco Julio y por una cueva del Crillon...


Lo que decís, te lo compro al 100%
Yo no puedo decir que tengo fuentes ni nada por el estilo, pero si he escuchado de gente muy muy cercana al ambiente, y yo lo he escuchado de personas importantes y cercanas a Perez.
Pero bueno, esta el que quiera comprar o no. Esto me hace recordar algo que se escucha muy seguido.
Roban pero Hacen

Slds.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Jun 01, 2016 3:59 pm

En Facebook de forza belgrano publicaron q en una radio de. Cordoba dijeron que Belgrano preguntó por el rolfi Montenegro. Espero q sea una joda...
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor garpo » Mié Jun 01, 2016 4:00 pm

diegohaymal escribió:
MMP escribió:
Dicen las malas lenguas que Perez siempre arregla un porcentaje en negro con el comprador, que se embolsa el mismo.
Y tengo la data de boca de Fassi (Pachuca), que el Chino se vendio en 9 palos.
Obviamente estos son solo rumores y no hay evidencia de nada. El que quiera creer que crea.

Edito, el que quiera también puede pasar por el Banco Julio y por una cueva del Crillon...


Lo que decís, te lo compro al 100%
Yo no puedo decir que tengo fuentes ni nada por el estilo, pero si he escuchado de gente muy muy cercana al ambiente, y yo lo he escuchado de personas importantes y cercanas a Perez.
Pero bueno, esta el que quiera comprar o no. Esto me hace recordar algo que se escucha muy seguido.
Roban pero Hacen

Slds.

Esto se podria haber preguntando en la asamblea, o no?
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 01, 2016 4:02 pm

garpo escribió:Esto se podria haber preguntando en la asamblea, o no?


No hace falta garpo, las malas noticias siempre hay que creerlas al 100% y fumarselas como vienen.

Fassi, con todo lo turbio que viene hacer talleres revelaría un dato así de ser cierto ? Y entrando en ese juego... si el Chino se lo vendió en 5millones, se robarán 1... 2 millones como mucho... ponele... pero 4? O sea el que compró el pase estuvo de acuerdo en pagar 4 palos más caro un jugador por amor al arte ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Belgrano11 » Mié Jun 01, 2016 4:06 pm

KING escribió:... Muchachos.... estoy y estamos con mi gente cansados de tirar centros...
hace un mes aproximadamente... les comenté que estaba a tiro también.... y puse una foto...
Esas son las cosas que me rompen las pelotas.... y me hacen calentar al pedo...
Y en medio de tantos grises.... en lugar de aclarar.... LA OSCURECEN MÁS...


:arrow: Si alguno tiene tiempo y ganas: Puede buscar la pagina donde puse la foto... y el comentario.... y compartirlo con el resto.

Tengo miedo de que me señalen la luna y mirar el dedo, pero hay una foto de Perez y Montoya, es muy descabellado pensar que Montoya (tiene contactos con Jorge Macri en el grupo Provincia) le haya hecho la pata a Perez para entrar a la afa? Y favor por favor Montoya sea su sucesor si se va?
Tambien que Belgrano este invirtiendo en el grupo Provincia y saque intereses de ahí?
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor flakofer » Mié Jun 01, 2016 4:18 pm

KING escribió:... Muchachos.... estoy y estamos con mi gente cansados de tirar centros...
hace un mes aproximadamente... les comenté que estaba a tiro también.... y puse una foto...
Esas son las cosas que me rompen las pelotas.... y me hacen calentar al pedo...
Y en medio de tantos grises.... en lugar de aclarar.... LA OSCURECEN MÁS...


:arrow: Si alguno tiene tiempo y ganas: Puede buscar la pagina donde puse la foto... y el comentario.... y compartirlo con el resto.

A la foto la encontre, ya estamos en condiciones de festejar :?: :?: :?: :?: :?: :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Adjuntos
EL ARTISTA10665781_620701601373691_5297871442590735628_n.jpg
EL ARTISTA10665781_620701601373691_5297871442590735628_n.jpg (14.91 KiB) Visto 6108 veces
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor MMP » Mié Jun 01, 2016 4:18 pm

garpo escribió:
diegohaymal escribió:
MMP escribió:
Dicen las malas lenguas que Perez siempre arregla un porcentaje en negro con el comprador, que se embolsa el mismo.
Y tengo la data de boca de Fassi (Pachuca), que el Chino se vendio en 9 palos.
Obviamente estos son solo rumores y no hay evidencia de nada. El que quiera creer que crea.

Edito, el que quiera también puede pasar por el Banco Julio y por una cueva del Crillon...


Lo que decís, te lo compro al 100%
Yo no puedo decir que tengo fuentes ni nada por el estilo, pero si he escuchado de gente muy muy cercana al ambiente, y yo lo he escuchado de personas importantes y cercanas a Perez.
Pero bueno, esta el que quiera comprar o no. Esto me hace recordar algo que se escucha muy seguido.
Roban pero Hacen

Slds.

Esto se podria haber preguntando en la asamblea, o no?


Me entere despues de la asamblea (en la que yo no pude preguntar nada...).
De todas maneras no era mi intencion armar bardo, y probablemente sea fruta del Zorro.
Me explayo: El mes pasado, Fassi llevo a Mexico a diez ex companeros de la facultad a conocer su casa, etc. con todo pago. Pasajes, alojamiento, putas, todo. Obviamente "blanqueo" algunos tongos que planea en Talleres, pero lo que mas me intereso fue lo que dijo del Chino. Si recuerdan, el Pachuca habia pedido condiciones por el. Si es cierto o era una fanfarroneada, lo dejo a criterio de cada uno.
Pasa que cuando menciono la cueva que "usaria" Belgrano, coincidio con otra data que me habian pasado y hablaba de la misma cueva.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor raulo » Mié Jun 01, 2016 4:22 pm

MMP escribió:
Dicen las malas lenguas que Perez siempre arregla un porcentaje en negro con el comprador, que se embolsa el mismo.
Y tengo la data de boca de Fassi (Pachuca), que el Chino se vendio en 9 palos.
Obviamente estos son solo rumores y no hay evidencia de nada. El que quiera creer que crea.

Edito, el que quiera tambien puede pasar por el Banco Julio y por una cueva del Crillon...


Mirá, yo hace rato que estoy lejos de la city, y hay rumores de los que ya no me entero.

Cuando Belgrano era Córdoba Celeste, hubo un par de ventas al exterior en donde, de buena fuente, sólo se concretaban si parte de esa operación se hacía en negro. Una a Europa y otra a Mexico. La plata que entró en en negro, fue a parar casi enteramente al predio (por eso si te acordás, siempre discutí el mérito de la famosa "donación" del predio). Es decir, hasta ese momento, lo que ingresaba por fuera, iba al predio (amén de que alguno se quedó con un vuelto), que terminó en Belgrano, pero también fue una herramienta política y una escarapela que se colgaron que en realidad no ameritaban (o sí ameritaban, pero por otros motivos).

Pasado el tiempo, yo cambié de rubro y ya no frecuento el centro (extraño tomar café en el sorocabana, bursatil, barahona, y esos barsitos donde se cocinaban muchas cosas), y me dejé de enterar de varias cosas.

En resumen, no soy tan naif de pensar que todo está bárbaro, que nadie se queda con nada, ni que todos los dirigentes están por amor a la camiseta. De hecho, ya hemos hablado durante mucho tiempo, que lo que perseguía AP con Belgrano era tener esta trascendencia que tiene ahora, ni siquiera era por guita, era por la chapa. Pero creo que no estamos en presencia de un agujero negro en donde todos comen y saquean el club (caso Vélez, por ejemplo, que vendió en los últimos 10 años por 40 millones de dólares, y no tiene un centavo). No creo que sea el caso que comentan mas arriba, del "roban pero hacen", pero tampoco creo que nadie nunca se haya quedado con un vuelto..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor lautiCAB1905 » Mié Jun 01, 2016 4:29 pm

Independiente lo quiere a Chavarria.
¿Pregunto en la cd alguien por lo menos lo llamo?
Le habran dicho: Dale pablito veni a Belgrano que vos y el mati la van a romper?
¿O nada ? ¿Seguiremos durmiendo?


Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
En Alberdi todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lautiCAB1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 05, 2015 4:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor MMP » Mié Jun 01, 2016 4:30 pm

raulo escribió:
MMP escribió:
Dicen las malas lenguas que Perez siempre arregla un porcentaje en negro con el comprador, que se embolsa el mismo.
Y tengo la data de boca de Fassi (Pachuca), que el Chino se vendio en 9 palos.
Obviamente estos son solo rumores y no hay evidencia de nada. El que quiera creer que crea.

Edito, el que quiera tambien puede pasar por el Banco Julio y por una cueva del Crillon...


Mirá, yo hace rato que estoy lejos de la city, y hay rumores de los que ya no me entero.

Cuando Belgrano era Córdoba Celeste, hubo un par de ventas al exterior en donde, de buena fuente, sólo se concretaban si parte de esa operación se hacía en negro. Una a Europa y otra a Mexico. La plata que entró en en negro, fue a parar casi enteramente al predio (por eso si te acordás, siempre discutí el mérito de la famosa "donación" del predio). Es decir, hasta ese momento, lo que ingresaba por fuera, iba al predio (amén de que alguno se quedó con un vuelto), que terminó en Belgrano, pero también fue una herramienta política y una escarapela que se colgaron que en realidad no ameritaban (o sí ameritaban, pero por otros motivos).

Pasado el tiempo, yo cambié de rubro y ya no frecuento el centro (extraño tomar café en el sorocabana, bursatil, barahona, y esos barsitos donde se cocinaban muchas cosas), y me dejé de enterar de varias cosas.

En resumen, no soy tan naif de pensar que todo está bárbaro, que nadie se queda con nada, ni que todos los dirigentes están por amor a la camiseta. De hecho, ya hemos hablado durante mucho tiempo, que lo que perseguía AP con Belgrano era tener esta trascendencia que tiene ahora, ni siquiera era por guita, era por la chapa. Pero creo que no estamos en presencia de un agujero negro en donde todos comen y saquean el club (caso Vélez, por ejemplo, que vendió en los últimos 10 años por 40 millones de dólares, y no tiene un centavo). No creo que sea el caso que comentan mas arriba, del "roban pero hacen", pero tampoco creo que nadie nunca se haya quedado con un vuelto..

Sabia lo mismo que vos del predio, y de hecho en esa cueva del Crillon donde esta la plata la carpeta se llama "Belgrano" y no "Perez". Es obvio que se hace para evadir impuestos y/o especular con ese dinero. Si luego se usa para Belgrano solamente (como en el predio) o para ganar chapa (como en AFA) es deficil asegurarlo. Sobretodo porque Armando tiene guita, entonces no sabes si usa la de el o la "otra".
Yo tampoco creo que sea sistematico el "roba pero hace", sin embargo hay algunos vueltos mas grandes que otros.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor MMP » Mié Jun 01, 2016 4:52 pm

Aclaro que todos estos son supuestos y trascendidos, ja! A lo mejor King puede confirmar o desmentir!!
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor raulo » Mié Jun 01, 2016 4:55 pm

MMP escribió:Sabia lo mismo que vos del predio, y de hecho en esa cueva del Crillon donde esta la plata la carpeta se llama "Belgrano" y no "Perez". Es obvio que se hace para evadir impuestos y/o especular con ese dinero. Si luego se usa para Belgrano solamente (como en el predio) o para ganar chapa (como en AFA) es deficil asegurarlo. Sobretodo porque Armando tiene guita, entonces no sabes si usa la de el o la "otra".
Yo tampoco creo que sea sistematico el "roba pero hace", sin embargo hay algunos vueltos mas grandes que otros.

No te olvides que en el fútbol no todos te dan factura.

Me refiero a que aún en el supuesto de que vos quieras hacer todo por derecha, hay gente que si no le pagas por afuera, no hace nada... Y por gente me refiero a jugadores, colaboradores, intermediarios, comisionistas, y toda esa rama de gente que ganan millones y a veces són sólo monotributistas...

En fin.. estamos en argentina.. el 100% en blanco es una utopía..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor MMP » Mié Jun 01, 2016 5:03 pm

raulo escribió:
MMP escribió:Sabia lo mismo que vos del predio, y de hecho en esa cueva del Crillon donde esta la plata la carpeta se llama "Belgrano" y no "Perez". Es obvio que se hace para evadir impuestos y/o especular con ese dinero. Si luego se usa para Belgrano solamente (como en el predio) o para ganar chapa (como en AFA) es deficil asegurarlo. Sobretodo porque Armando tiene guita, entonces no sabes si usa la de el o la "otra".
Yo tampoco creo que sea sistematico el "roba pero hace", sin embargo hay algunos vueltos mas grandes que otros.

No te olvides que en el fútbol no todos te dan factura.

Me refiero a que aún en el supuesto de que vos quieras hacer todo por derecha, hay gente que si no le pagas por afuera, no hace nada... Y por gente me refiero a jugadores, colaboradores, intermediarios, comisionistas, y toda esa rama de gente que ganan millones y a veces són sólo monotributistas...

En fin.. estamos en argentina.. el 100% en blanco es una utopía..

Ni en Argentina ni en nigun lado raulo. Yo no soy uno de esos que se desgarran las vestiduras despotricando contra la "corrupcion". Cualquiera que se pueda ahorrar dinero evadiendo va a evadir, de hecho no le critico eso a los dirigentes sino todo lo contrario (a riesgo de sonar politicamente incorrecto). El dia que no haya corruptos no va a haber capitalismo, pero ese es otro tema.
Como bien decis, el ruido lo meten los intermediarios que no solo se llevan guita por hacer practicamente nada sino que encima se la llevan en grone, por lo que el club ni siquiera puede recuperar el IVA con esos tipos.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor charlipirata » Mié Jun 01, 2016 5:06 pm

Resulta que si se habla que un jugador se pincha a la prima de la esposa esta mal, pero si se dice que el presidente lava guita si esta bien

Definitivamente hay una doble moral para todo. La diferencia entre un chamuyo y el otro es que el de los cuernos lo dijo un periodista, que encima es perro de BELGRANO. Lo otro es radio pasillo de algo que todos sabemos que pasa pero nadie tiene ni tendrá una prueba de eso. Salvo que seas Lazaro Baéz y te dejes grabar mientras contas guita...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor MMP » Mié Jun 01, 2016 5:09 pm

charlipirata escribió:Resulta que si se habla que un jugador se pincha a la prima de la esposa esta mal, pero si se dice que el presidente lava guita si esta bien


Jajaja para mi esta bien hablar de todo, es mas si tenes fotos de la prima subilas!!
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Mié Jun 01, 2016 5:09 pm

:o :o Mis Estimados PEONES y PIRATAS.... Chama... ¿se viene la revolución????
Varias veces dije... Todos tienen Data... Y muchos Buena Data... tal ves lo Mio se nota un poco más, por la forma de contarlo...
ME ENCANTA CONTAR HISTORIAS... Pero sigo sosteniendo.... El día que todos los Pichones de King que andan dando vuelta por estos Foros, se animen a escupir sin asco la data que manejan... MÁS DE UNO SE HACE PIS Y CACA ENCIMA... (jejeje Córdoba no es tan grande... y nos conocemos todos...)... A NO HACERSE LOS BOLUD2....

... y Flakofer, te agradezco el laburo que te tomaste de bucear paginas atrás... pero no hay nada que festejar (todavía)... ... Y la foto de la hablé... es otra... y si en aquél momento estaba feliz.... ahora estoy un poco triste y embolado.... REPASAMOS:

PÁGINA Nº 267... FÍJENSE Y TOMEN NOTA DE LA FECHA.... para los que No creen en nada... Ni siquiera en sus Ilusiones...

:arrow: Por charlipirata » Mié May 04, 2016 9:09 pm
KING escribió: Grande TULA.... vamos carajooooo.... y no estoy enojadooooo.... King esta felizzzz.... muy felizzzz....
Mi estimado... le mando unas cosas... harán falta en breve.... ESTÁ DANDO RESULTADO.....
Las abejas Piratas son de temer... y las escobas también..... Y ESTOY A PUNTO DE PATEAR LA COLMENA..... jejejeje.... Se viene la Ola Celeste.... Parece que nuestros Dirigentes se estan dando cuenta que hay muchos Socios que No estan Renovando.... Vamos Carajoooo.... No se vayannnn... Confiennnnnn.... SE LOS DICE EL GRAN KING.... Y King esta felizzz.... TODOS A RENOVAR CARAJOoooo.
El Gran Jefe "Don Armando esta tomando decisiones.... Y grosas.... muy grosas... Y hay que apoyarlo... a renovar carajo.... A ASOCIARSE... Asociarse... Esta vuelta Don Armando se hace cargo...

*****************************************************************************************************************

:arrow: Respuesta de CHARLI… escribió... ¿Paolo Montero? Se habla muy bien de su laburo en Boca Unidos...

*****************************************************************************************************************

Por KING » Mié May 04, 2016 9:56 pm
Recordar toda nuestra historia, es cuidar nuestras raíces.... Pero tener Memoria Selectiva, con ciertos recuerdos... es sesgar y fraccionar la historia... y la historia no se puede manipular... sucedió y punto... Y para atrás, lo mejor es analizar lo bueno y lo malo... Pero con sentido constructivo.... para mejorar lo bueno y corregir lo malo... pero quedarse a vivir en el pasado... o solo contando historias... es poco productivo... Yo prefiero mirar hacia el futuro... y no desaprovechar el presente.... Y HABLANDO DEL FUTURO.... ¿QUÉ HACEMOS?????

.... Y esta es la foto que publiqué... (cuando casi nadie hablaba del tema).... ¿otro centro más que no saltaron a cabecear?..... ¿otro más que veremos jugar en otro equipo????....

SOLO CUENTO HISTORIAS Y SUEÑOS... LO QUE YA PASÓ, TE LO CUENTAN LOS DIARIOS...
:arrow: YO SOLO CUENTO HISTORIAS QUE PUEDEN LLEGAR A PASAR... SI TENEMOS LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA PELEAR POR ELLAS...
Adjuntos
Y SI PABLITO... TE ENTIENDO... SE EXTRAÑA... Y NOSOTROS TAMBIEN TE EXTRAÑAMOS...images.jpg
Y SI PABLITO... TE ENTIENDO... SE EXTRAÑA... Y NOSOTROS TAMBIEN TE EXTRAÑAMOS...images.jpg (24.54 KiB) Visto 5965 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor manuk » Mié Jun 01, 2016 5:15 pm

Alguien algún día creyó que Perez labura gratis en Belgrano?
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados