Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Elmer Met » Mié Jun 01, 2016 12:46 pm

Pirataricotero escribió:
raulo escribió:Pelletieri podría ser también...






Es tanta la necesidad de humo que ya empezamos a hablar boludeces...


Es para Graziano Pellè, jugador de Southampton y de la Seleccion de Italia... delantero, alto... bueno para los centros de Etevenaux que ascienden a los 20 metros de altura


jajajaja q HDP :D
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 01, 2016 12:48 pm

Pirataricotero escribió:
raulo escribió:Pelletieri podría ser también...


Es tanta la necesidad de humo que ya empezamos a hablar boludeces...


Es para Graziano Pellè, jugador de Southampton y de la Seleccion de Italia... delantero, alto... bueno para los centros de Etevenaux que ascienden a los 20 metros de altura



Ehh para un poco, que el Ipi tiene buena pegada y muy buenos centros... jajaja creo que debe ser el único jugador de Belgrano que eh visto poder tirar centros a la cabeza de alguien en los úlitmos 10 años..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Chama » Mié Jun 01, 2016 1:10 pm

King

-¿Quién sos? ¿Quién sos? ¿Dónde estás?
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Pirataricotero » Mié Jun 01, 2016 1:25 pm

El Mudo" Vázquez está cerca de ser transferido a la Roma
Lo advierte el diario italiano La Gazzetta dello Sport. Palermo, su actual club, lo cotizó en 25 millones de euros.
imagen


El delantero argentino Franco Vázquez, actual jugador del Palermo, tiene grandes posibilidades de continuar su carrera en Roma, según lo revelaron hoy los medios de prensa en Italia.
"Vázquez se convirtió en uno de los principales objetivos de la Roma con miras a la próxima temporada", publicó hoy el diario La Gazzetta dello Sport, en alusión al cordobés nacido en Tanti hace 27 años.
Vázquez surgió en Belgrano de Córdoba, club con el que logró el ascenso a primera división en 2011, cuando le ganó una Promoción a River Plate y lo envió al descenso.
Según detalló la prensa italiana, el Palermo cotizó al cordobés en 25.000.000 de euros, una cifra muy superior a los seis millones de esa moneda que abonó por su pase.
Vázquez debutó en Primera División con 18 años en un partido ante Unión de Santa Fe (en la B Nacional) y le costó adaptarse al fútbol italiano, de hecho el Palermo lo prestó en la temporada 2012/2013 al Rayo Vallecano de España.
Una vez adaptado, el "Mudo" Vázquez se convirtió en una figura del Calcio, al punto de que se nacionalizó y ya jugó dos partidos para el seleccionado de Italia.

http://www.cba24n.com.ar/content/el-mud ... do-la-roma


Por esa cifra se lo vendió al mudo?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2994
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor BELGROSO » Mié Jun 01, 2016 1:29 pm

l volante ofensivo de Belgrano Franco Vázquez fue vendido a Palermo de Italia, aunque permanecerá en el conjunto cordobés hasta la finalización del torneo Apertura, según confirmó hoy el presidente del club, Armando Pérez.

La negociación, que encabezó Pérez, se terminó de cerrar en Madrid ciudad a la que viajó Vázquez en las últimas horas para realizarse los estudios médicos de rutina previo a la firma del pase, por el que Belgrano recibirá "dos millones de euros limpios". Según informó Pérez al sitio web del diario La Voz del Interior, el habilidoso mediocampista permanecerá en el equipo que dirige Ricardo Zielinski hasta diciembre.

DIARIO LA NACION 30/08/11
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Pirataricotero » Mié Jun 01, 2016 1:35 pm

BELGROSO escribió:l volante ofensivo de Belgrano Franco Vázquez fue vendido a Palermo de Italia, aunque permanecerá en el conjunto cordobés hasta la finalización del torneo Apertura, según confirmó hoy el presidente del club, Armando Pérez.

La negociación, que encabezó Pérez, se terminó de cerrar en Madrid ciudad a la que viajó Vázquez en las últimas horas para realizarse los estudios médicos de rutina previo a la firma del pase, por el que Belgrano recibirá "dos millones de euros limpios". Según informó Pérez al sitio web del diario La Voz del Interior, el habilidoso mediocampista permanecerá en el equipo que dirige Ricardo Zielinski hasta diciembre.

DIARIO LA NACION 30/08/11


O los de Cba24n inventaron la cifra
O su fuente es wikipedia
O los italianos estan lavando guita
O no se...
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2994
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Chama » Mié Jun 01, 2016 1:49 pm

En la asamblea dijeron que esta información la podía conseguir cualquiera a través de internet, alguien se acuerda de como se llamaba el formulario de transferencia o algo así?
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor raulo » Mié Jun 01, 2016 1:56 pm

Pirataricotero escribió:
BELGROSO escribió:l volante ofensivo de Belgrano Franco Vázquez fue vendido a Palermo de Italia, aunque permanecerá en el conjunto cordobés hasta la finalización del torneo Apertura, según confirmó hoy el presidente del club, Armando Pérez.

La negociación, que encabezó Pérez, se terminó de cerrar en Madrid ciudad a la que viajó Vázquez en las últimas horas para realizarse los estudios médicos de rutina previo a la firma del pase, por el que Belgrano recibirá "dos millones de euros limpios". Según informó Pérez al sitio web del diario La Voz del Interior, el habilidoso mediocampista permanecerá en el equipo que dirige Ricardo Zielinski hasta diciembre.

DIARIO LA NACION 30/08/11


O los de Cba24n inventaron la cifra
O su fuente es wikipedia
O los italianos estan lavando guita
O no se...


Una cosa es lo que le entra limpio a Belgrano, y la otra es lo que termina pagando el comprador...

Está claro por qué el fútbol está como está, porque los representantes que manejan influencias y no mueven un dedo, cobran casi lo mismo que los clubes que pusieron su capital en riesgo...

De cualquier manera, no deja de llamar la atención del número. Si recuerdan el caso Bollati, por ejemplo, nosotros cobramos 2,5 millones de dólares, y el porto pagó 4. Ese número sí es lógico para los estándares que maneja el fútbol. Lo que no es lógico es que el club comprador haya pagado 3 veces mas de lo que cobró el vendedor. Ahí evidentemente, o hay un error, o hay un desvío importante de dinero en alguno de los dos clubes. Y siendo sincero, no es para defender a esta comisión, pero en la época en que lo vendimos al mudo, habia mucho mas chance de que el mal manejo haya sido de aquel lado del charco...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Elmer Met » Mié Jun 01, 2016 2:09 pm

raulo escribió:
Pirataricotero escribió:
BELGROSO escribió:l volante ofensivo de Belgrano Franco Vázquez fue vendido a Palermo de Italia, aunque permanecerá en el conjunto cordobés hasta la finalización del torneo Apertura, según confirmó hoy el presidente del club, Armando Pérez.

La negociación, que encabezó Pérez, se terminó de cerrar en Madrid ciudad a la que viajó Vázquez en las últimas horas para realizarse los estudios médicos de rutina previo a la firma del pase, por el que Belgrano recibirá "dos millones de euros limpios". Según informó Pérez al sitio web del diario La Voz del Interior, el habilidoso mediocampista permanecerá en el equipo que dirige Ricardo Zielinski hasta diciembre.

DIARIO LA NACION 30/08/11


O los de Cba24n inventaron la cifra
O su fuente es wikipedia
O los italianos estan lavando guita
O no se...


Una cosa es lo que le entra limpio a Belgrano, y la otra es lo que termina pagando el comprador...

Está claro por qué el fútbol está como está, porque los representantes que manejan influencias y no mueven un dedo, cobran casi lo mismo que los clubes que pusieron su capital en riesgo...

De cualquier manera, no deja de llamar la atención del número. Si recuerdan el caso Bollati, por ejemplo, nosotros cobramos 2,5 millones de dólares, y el porto pagó 4. Ese número sí es lógico para los estándares que maneja el fútbol. Lo que no es lógico es que el club comprador haya pagado 3 veces mas de lo que cobró el vendedor. Ahí evidentemente, o hay un error, o hay un desvío importante de dinero en alguno de los dos clubes. Y siendo sincero, no es para defender a esta comisión, pero en la época en que lo vendimos al mudo, habia mucho mas chance de que el mal manejo haya sido de aquel lado del charco...


Hay que considerar todos los problemas que tuvimos para cobrarlo, asique quizas esos 6 incluyen intereses, costos del juicio, etc (lo dudo pero prefiero pedir aclaraciones antes de atacar x las dudas)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor garpo » Mié Jun 01, 2016 2:19 pm

Chama escribió:En la asamblea dijeron que esta información la podía conseguir cualquiera a través de internet, alguien se acuerda de como se llamaba el formulario de transferencia o algo así?

CTI.
Certificado de transferencia internacional
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor raulo » Mié Jun 01, 2016 2:40 pm

Elmer Met escribió:Hay que considerar todos los problemas que tuvimos para cobrarlo, asique quizas esos 6 incluyen intereses, costos del juicio, etc (lo dudo pero prefiero pedir aclaraciones antes de atacar x las dudas)


No me había dado cuenta de esto, de cualquier manera, no creo que nosotros hayamos cobrado mas plata por intereses. En todo caso, podrían agregar las costas del juicio, pero no creo que hayan sido tan caras como para que se triplique el monto...

Hay cifras incorrectas acá, o hay cifras incorrectas allá, o alguien se quedó con un vuelto allá o alguien se quedó con un vuelto acá...

o todas las anteriores son correctas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor wepiojero » Mié Jun 01, 2016 2:41 pm

por lo del mudo, no habia una historia de que el club de cpaz tenia el 30% del pase?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor marcoskovak » Mié Jun 01, 2016 2:43 pm

independiente quiere a chavarria segun tyc
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor marcoskovak » Mié Jun 01, 2016 2:45 pm

marcoskovak escribió:independiente quiere a chavarria segun tyc


dicen que esta libre
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 01, 2016 3:05 pm

marcoskovak escribió:
marcoskovak escribió:independiente quiere a chavarria segun tyc


dicen que esta libre


Está libre, él mismo lo dijo en la entrevista cuando fue a la cancha.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Mié Jun 01, 2016 3:06 pm

Chama escribió:King
-¿Quién sos? ¿Quién sos? ¿Dónde estás?


... jejeje.... CHAMA... puedo ser cualquiera de ustedes... SOY SOLO UN PEÓN MÁS EN ESTE TABLERO DE AJEDREZ..
... Y cualquiera puede ver y oir, como Yo... Lo trascendental está a nuestro alcance.... SOLO HAY QUE SABER MIRAR...


... Puedo ser la voz de la conciencia de algunos... Pero no puedo mostrarme... se asustarían...
Parezco un extraterrestre, con muchos ojos y muchos oídos...
Adjuntos
NO PUEDO MOSTRARME... SE ASUSTARIAN... COMO AL VER UN EXTRATERRESTRE CON TANTOS OJOS Y OIDOS...descarga.jpg
NO PUEDO MOSTRARME... SE ASUSTARIAN... COMO AL VER UN EXTRATERRESTRE CON TANTOS OJOS Y OIDOS...descarga.jpg (13.81 KiB) Visto 5125 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor oskibelgrano » Mié Jun 01, 2016 3:08 pm

marcoskovak escribió:
marcoskovak escribió:independiente quiere a chavarria segun tyc


dicen que esta libre

:oops: Me dolería verlo en el fútbol argentino con otra camiseta que no sea la nuestra.

Quisiera creer que aunque sea una llamada por teléfono han tenido nuestros dirigentes con Chavarría...

O Pérez seguirá creyendo que en nuestras inferiores hay varios "Chavarrias", como supo declarar alguna vez???? :roll:
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Mié Jun 01, 2016 3:15 pm

... Muchachos.... estoy y estamos con mi gente cansados de tirar centros...
hace un mes aproximadamente... les comenté que estaba a tiro también.... y puse una foto...
Esas son las cosas que me rompen las pelotas.... y me hacen calentar al pedo...
Y en medio de tantos grises.... en lugar de aclarar.... LA OSCURECEN MÁS...


:arrow: Si alguno tiene tiempo y ganas: Puede buscar la pagina donde puse la foto... y el comentario.... y compartirlo con el resto.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Chama » Mié Jun 01, 2016 3:17 pm

King
Donde vas?

Pense que ibas a adivinar...igualmente todos somos peones en este juego y nuestra funcion siempre es proteger las piezas de mayor valor...
Pero los peones tambien pueden atacar y mas si estan todos juntos cubriendose uno a otro...
No llego la hora?
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor raulo » Mié Jun 01, 2016 3:25 pm

Chama escribió:King
Donde vas?

Pense que ibas a adivinar...igualmente todos somos peones en este juego y nuestra funcion siempre es proteger las piezas de mayor valor...
Pero los peones tambien pueden atacar y mas si estan todos juntos cubriendose uno a otro...
No llego la hora?

Entendí lo de la canción de Skay (que me sonaba por otra cosa, no porque sea un hiper fanático del laburo solista de estos grosos), pero evidentemente me falta mucha ricota para entenderle el sentido...

Se puede sabe qué quisiste decir??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados