Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 02, 2016 10:24 am

[quote="CordobadePrimera"]Viendo y considerando que fue el Ruso quién clasificó a esas Copas Sudamericanas, no me animaría a tildar de "pésimo", en el sentido de que, si el Ruso hubiera sacado menos puntos, en algún torneo, no hubiera comprometido el descenso y no hubiera entrado en la copa y entonces, no hubiera hecho un "pésimo nada" pero seguiría siendo una persona que logró mucho en el club.

Las particpaciones en las copas fueron malas y contra Lanus vergonzoso. Para mi punto de vista las cosa no las logró el Ruso solamente sino que tanto en las buenas como en las malas son principalmente los jugadores y el DT y en menor medida los dirigentes.

Pero cada uno lo ve a su forma.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor aguscordoba » Jue Jun 02, 2016 10:29 am

Bueno ya está TrendTopic nomas

Si sale bien, a Perez le vuelve a colgar entre las piernas.

Aunque uno lo tiene diplomático y bonachón, Tete tambien tiene su personalidad...se lo ha visto a veces quejarse aireadamente con los árbitros. Para declarar sí tiene buena labia...la que hace falta para no hacer demagogia.

Me parece que, sacando la inexperiencia y que no tiene chapa cartel, se ha dado con un perfil que se buscaba. Ni un buen caballero pero tibio como Pellegrino ni tampoco algun carteludo con demasiado temperamento tribunero.

De todas formas, a Tete en el ambiente se lo conoce. No es wooow el jugador, pero la porteñada sabe quien es tete, que jugó en Gimnasia, etc. Deberá formar su nombre como técnico ahora. Veremos que sale.

Lo mas intrigante de todo, es lo que viene ahora. Antes no la pasabamos como boludos tirando posibilidades de que a ver si jugamos con enganche y dos puntas, a ver si podemos parar tres en el fondo, a ver si metemos carrileros y después era todo mas de lo mismo con el híbrido 4-4-2 o 4-1-4-1...todo táctico todo prioridad a lo defensivo a la segunda jugada.

No creo que ahora pasemos al canto a la vida del fútbol y seamos la revolución ofensiva. Pero creo que ahora estamos todos queriendo ver qué equipo pone Tete...cómo va a practicar los cambios. Si algunos pibes pegarán un saltito tendrán mas oportunidades.

En una de esas TEte nos sorprende poniendo algunos ligeritos, no se si como titulares, pero como seria alternativa. El equipo antes lo pedía a gritos, siendo un once rusista viejo de 30 años. No teníamos sorpresa por las bandas, un desborde, una quinta marcha. Ojala haya alguna apuesta tapada por ahi.

Me conformo con empezar a ver al 9 jugar de 9 mirando el arco, un asistidor, que los laterales pasen al ataque para hacerles el 2-1 al rival y que alguien pueda desbordar hasta el fondo en serio. Ah y que Pier o cualquier central no juegue de lateral
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Jue Jun 02, 2016 10:39 am

gracias_paolo escribió:Las particpaciones en las copas fueron malas y contra Lanus vergonzoso. Para mi punto de vista las cosa no las logró el Ruso solamente sino que tanto en las buenas como en las malas son principalmente los jugadores y el DT y en menor medida los dirigentes.

Pero cada uno lo ve a su forma.


Entonces, te contradecís sólo cuando decís que la actuación del Ruso fue pésima en la copa, pero entiendo a donde vas, asi que no importa. Coincido en eso, pero me parece que en un club como Belgrano, que jamás jugamos esas copas es incoherente tildarlo de pésimo cuando en realidad, haya estado o no a la altura de la competencia, hasta hoy, es el punto más alto del club en su historia.

Ahora, si fuera un club que generalmente juega copas internacionales y ya haya ganado un par, sí, me parece que está bien tildarlo de "pésimo".
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Pirataricotero » Jue Jun 02, 2016 10:52 am

El recambio en los técnicos en el futbol argentino es algo que se viene viendo hace unos años y algunos con muy buenos resultados. Esos buenos resultados, creo yo que vienen de la mano, no tanto de la "experiencia" o fatla de ella, sino de que es otra "vision" del futbol, mas moderna, mas adecuada a los tiempos actual.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 02, 2016 10:54 am

CordobadePrimera escribió:
gracias_paolo escribió:Las particpaciones en las copas fueron malas y contra Lanus vergonzoso. Para mi punto de vista las cosa no las logró el Ruso solamente sino que tanto en las buenas como en las malas son principalmente los jugadores y el DT y en menor medida los dirigentes.

Pero cada uno lo ve a su forma.


Entonces, te contradecís sólo cuando decís que la actuación del Ruso fue pésima en la copa, pero entiendo a donde vas, asi que no importa. Coincido en eso, pero me parece que en un club como Belgrano, que jamás jugamos esas copas es incoherente tildarlo de pésimo cuando en realidad, haya estado o no a la altura de la competencia, hasta hoy, es el punto más alto del club en su historia.

Ahora, si fuera un club que generalmente juega copas internacionales y ya haya ganado un par, sí, me parece que está bien tildarlo de "pésimo".


Ante todo te pido que si vas a opinar de lo que yo digo no me descalifiques,el incoherente estuvo de más. Estas en tu derecho de opinar lo que quieras pero no faltes el respeto.

Es mi opinión y para mi fue pésima la tarea de Belgrano en las copas, planteos del DT y rendimiento de los jugadores. En la Argentina ni hablar quedando eliminados con equipos de categorías inferiores. En la sudamericana jugaste con equipos de Argentina y fue una actuación muy pobre y contra Lanus un desastre.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Jue Jun 02, 2016 11:20 am

No entiendo que decir que algo sea incoherente sea una falta de respeto, pero bueno, si te molestó te pido disculpas.

Saludos.

PD: Basta con ese chamuyo de que es una copa internacional pero sólo jugaste con equipos del país, eso es para la gilada. Belgrano participó de 2 copas internacionales contra otros 2 partidipantes de la copa, digo esto, porque me seca la mente la gilada de las gallinas y más, cuando la consumen los hinchas de Belgrano.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Belgrano11 » Jue Jun 02, 2016 11:21 am

Las declaraciones de tete no me estan gustando nada, sostiene que olave tiene que seguir solo porque fue importante en el pasado, con ese criterio no se depura ni mierda el plantel, amigos de tete + otros amigos de tete que vayan a venir?
Lo primero que hace es arrodillarse ante olave que con todo el respeto que se merece, nos esta histeriqueando. Arranca así y que sigue? Farre dice "que si que no" y Rivadero/Pittinari/Gaitan/Parodi se tienen que ir buscando otro club?
Última edición por Belgrano11 el Jue Jun 02, 2016 11:24 am, editado 1 vez en total
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Pirataricotero » Jue Jun 02, 2016 11:23 am

Belgrano11 escribió:Las declaraciones de tete no me estan gustando nada, sostiene que olave tiene que seguir solo porque fue importante en el pasado, con ese criterio no se depura ni mierda el plantel, amigos de tete + otros amigos de tete que vayan a venir?


+ Slvera + Delgado + Marco Perez + Carrera... y Robinson Zapata como suplente de Olave hasta que este ultimo cumpla los 74 años y se retire.
Asi que empecemos a putear, putiemos... digamos que son subsidiados, que renuncien todos.

No lleva ni un dia de tecnico y ya estamos haciendo conjeturas....
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Belgrano11 » Jue Jun 02, 2016 11:25 am

Pirataricotero escribió:
Belgrano11 escribió:Las declaraciones de tete no me estan gustando nada, sostiene que olave tiene que seguir solo porque fue importante en el pasado, con ese criterio no se depura ni mierda el plantel, amigos de tete + otros amigos de tete que vayan a venir?


+ Slvera + Delgado + Marco Perez + Carrera... y Robinson Zapata como suplente de Olave hasta que este ultimo cumpla los 74 años y se retire.
Asi que empecemos a putear, putiemos... digamos que son subsidiados, que renuncien todos.

No lleva ni un dia de tecnico y ya estamos haciendo conjeturas....

Espero que me cierre bien cerrado el orto
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Jue Jun 02, 2016 11:41 am

Perdón, no?
Pero el anti fútbol, cagon y que le hacía mal a Belgrano y no se cuántas ganzadas más se decía de esa persona...

Es postulado por un candidato a presidente de Newell's para ser DT de la lepra si gana las elecciones.
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/zieli ... en-newells
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 02, 2016 11:50 am

CordobadePrimera escribió:No entiendo que decir que algo sea incoherente sea una falta de respeto, pero bueno, si te molestó te pido disculpas.

Saludos.

PD: Basta con ese chamuyo de que es una copa internacional pero sólo jugaste con equipos del país, eso es para la gilada. Belgrano participó de 2 copas internacionales contra otros 2 partidipantes de la copa, digo esto, porque me seca la mente la gilada de las gallinas y más, cuando la consumen los hinchas de Belgrano.


Si vos decís que una persona dice incohrencias por carácter transitivo lo estas tratando de incoherente por el solo hecho de que vos no opinas igual.No necesito que me pidas disculpas solo que medie el respeto nada mas.

La copa es internacional pero tus rivales fueron de Argentina, es la realidad. Lo que digan las gallinas es cosa de ellos y me tiene sin cuidado.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor joccab » Jue Jun 02, 2016 11:54 am

olave no se porque pero mepa que resta en el plantel ya es momento que haga un apso al costado le estoy eternamente agradecido y es idolo pirata pero me parece que ya puede ayudar mas desde afuera de la cancha y vestuario!!

y cordoba lo de la lepra esta bien si es buen tecnico y ahi va a tener jugadores y capaz hasta le traen lo que pida
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Elmer Met » Jue Jun 02, 2016 12:02 pm

aparte con todo respeto... me la soba esa noticia, tampoco es que suena en el Liverpool.
Era sabido q a Zielinski le van a llover ofertas. El tipo tiene un perfil laburador, y logró resultados por 5 años, lo cual no quita el hecho de que era tiempo de un cambio.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Jue Jun 02, 2016 12:02 pm

gracias_paolo escribió:
CordobadePrimera escribió:No entiendo que decir que algo sea incoherente sea una falta de respeto, pero bueno, si te molestó te pido disculpas.

Saludos.

PD: Basta con ese chamuyo de que es una copa internacional pero sólo jugaste con equipos del país, eso es para la gilada. Belgrano participó de 2 copas internacionales contra otros 2 partidipantes de la copa, digo esto, porque me seca la mente la gilada de las gallinas y más, cuando la consumen los hinchas de Belgrano.


Si vos decís que una persona dice incohrencias por carácter transitivo lo estas tratando de incoherente por el solo hecho de que vos no opinas igual.No necesito que me pidas disculpas solo que medie el respeto nada mas.

La copa es internacional pero tus rivales fueron de Argentina, es la realidad. Lo que digan las gallinas es cosa de ellos y me tiene sin cuidado.


Una persona puede decir algo incoherente sin darse cuenta o de hecho, puede pensar algo que es incoherente y que te lo digan, no es faltarle el respeto. Si te lo tomas a pecho es un tema tuyo, no de quién lo dice, pero como bien dije, si te molesta, te pido disculpas, si te interesan o no, también es cosa tuya a pesar de pensar que no dije nada que le falte el respeto a nadie.

La Copa es Internacional, los rivales son participantes de esa copa internacional. El cruce entre 2 Argentinos, estimo que está dado que de 12 copas que se jugaron, 6 fueron Argentinos. Pero Belgrano participó/ará de 3 copas internacionales y jugó/ará contra 2 participantes de la copa internacional.

Belgrano perdió en sus 2 participaciones en la primer fase, veremos la 3ra. Que la fase haya sido contra un equipo del mismo país es algo anecdótico.

Y acá la corto.
Saludos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor fcb » Jue Jun 02, 2016 12:09 pm

El dt ya esta...... Ahora expliquenme q carajo pasa q no hay humo con respecto a los players :?: :roll: :mrgreen:
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor talybanpirata » Jue Jun 02, 2016 12:49 pm

fcb escribió:El dt ya esta...... Ahora expliquenme q carajo pasa q no hay humo con respecto a los players :?: :roll: :mrgreen:


Muchachos...les parece que abra el nuevo foro? ALTAS Y BAJAS TORNEO 2016/2017?

No da leer los msjs del periodo de traspasos anterior!!
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 02, 2016 1:12 pm

CordobadePrimera escribió:
gracias_paolo escribió:
CordobadePrimera escribió:No entiendo que decir que algo sea incoherente sea una falta de respeto, pero bueno, si te molestó te pido disculpas.

Saludos.

PD: Basta con ese chamuyo de que es una copa internacional pero sólo jugaste con equipos del país, eso es para la gilada. Belgrano participó de 2 copas internacionales contra otros 2 partidipantes de la copa, digo esto, porque me seca la mente la gilada de las gallinas y más, cuando la consumen los hinchas de Belgrano.


Si vos decís que una persona dice incohrencias por carácter transitivo lo estas tratando de incoherente por el solo hecho de que vos no opinas igual.No necesito que me pidas disculpas solo que medie el respeto nada mas.

La copa es internacional pero tus rivales fueron de Argentina, es la realidad. Lo que digan las gallinas es cosa de ellos y me tiene sin cuidado.


Una persona puede decir algo incoherente sin darse cuenta o de hecho, puede pensar algo que es incoherente y que te lo digan, no es faltarle el respeto. Si te lo tomas a pecho es un tema tuyo, no de quién lo dice, pero como bien dije, si te molesta, te pido disculpas, si te interesan o no, también es cosa tuya a pesar de pensar que no dije nada que le falte el respeto a nadie.

La Copa es Internacional, los rivales son participantes de esa copa internacional. El cruce entre 2 Argentinos, estimo que está dado que de 12 copas que se jugaron, 6 fueron Argentinos. Pero Belgrano participó/ará de 3 copas internacionales y jugó/ará contra 2 participantes de la copa internacional.

Belgrano perdió en sus 2 participaciones en la primer fase, veremos la 3ra. Que la fase haya sido contra un equipo del mismo país es algo anecdótico.

Y acá la corto.
Saludos.


Simplemente te aclaré que te dirijas con respeto y no descalifiques las opiniones de los demás. Lo mismo hiciste con quienes opinan distinto sobre la copa. Pero se ve que no lo entendes.

Búscale la vuelta que quieras, jugamos las copas ( gran merito) y dimos asco. Es la única realidad. las excusas al menos yo las dejo para otra gente.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor ferpirataa » Jue Jun 02, 2016 1:44 pm

che y si dejan de romper las pelotas con que el ruso esto y aquello? ya fué hermano.
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 290
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Pirataricotero » Jue Jun 02, 2016 1:47 pm

Habria que cerrar este hilo, ya está abierto otro nuevo. Asi limpiamos un poco
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Jue Jun 02, 2016 1:49 pm

1) No creo haber faltado el respeto a nadie, tampoco descalifiqué nada. Di mi opinión respecto a otra opinión. Vos podes pensar lo que se te antoje, como creo que estás haciendo y yo tengo el derecho de pensar que el pensamiento de otra persona es incoherente, o no? Vos me vas a decir a mí cómo tengo que pensar ? Pero como sí me estoy dirigiendo con respeto, te pedí disculpas por si te molestó, pero sigo pensando lo mismo y no creo que sea una falta hacia otra persona ni desprestigiar ningún comentario, del mismo modo te tendría que pedir que no intentes ver que entiendo o dejo de entender, pero como no me molesta lo que vos pienses respecto a un tema particular (como creo que a vos tampoco te debería molestar lo que yo pienso de vos en un tema particular) no te digo que te dirijas con respeto hacia mí.

2) No busco ninguna vuelta, me remití a algo sumamente objetivo. Belgrano participó en una Copa Internacional y perdió en la primer fase contra participantes de esa Copa Internacional.

Y creo que ya no da más para el tema. Te pedí disculpas si te sentiste ofendido, pero creo que con respeto me dirigí y no creo haber descalificado nada, simplemente di mi opinión de otra cosa.

Saludos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


cron