Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor piratahualfi » Lun Nov 09, 2015 3:08 pm

Elmer Met escribió:Tampoco es una iglesia esto che. Escudero no tiene q jugar ni nada. Mientras se esté cuidando la lesión me chupa un huevo si anda empinando el vaso en algún boliche. Eso no es falta de profesionalismo: es vivir un poco. Ahora parece q tomar un trago o salir a bailar es pecado.
Solo es criticable si afecta la cuestion profesional, o sea sio sale previo a un partido o un entrenamiento o si toma algun riesgo físico en período de recuperación. Dejense de romper los huevos que el tipo en cancha demostró que pone lo que tiene que poner.


Tenes que cuidar tu laburo,no podes andar haciendo eso, encima tan publico,como Mostaza solia decir si queremos salir campeon tenemos que comportarnos como campeones.

por algo Olave no lo banca
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor raulo » Lun Nov 09, 2015 3:36 pm

Apriori huele mal lo de Escudero. Habría que ver las razones antes de sacar conclusiones, pero aún cuando tenga algún justificativo (que no creo que lo tenga), no es ni cerca la forma de hacerlo y es garantía de tener quilombos con el club..

Sea como sea, con justificación o sin justificación, esto se tiene resolver rápido. O se rescinde el contrato, o se arregla con el jugador, PERO YA...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor oskibelgrano » Lun Nov 09, 2015 6:56 pm

A la Cancha ‏@a_la_cancha 4 minHace 4 minutos
#Belgrano. Zielinski le pidió a Armando Pérez al menos 6 refuerzos (2 de ellos de primer nivel), más los reemplazos de los que sean vendidos
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor celestejaf » Lun Nov 09, 2015 7:42 pm

Que alguien me corrija o que este informado, No tendrian que volver el Picante, Lollo y Aveldaño? Lollo decian que lo vendian, pero todavia no hay ninguna oferta concreta, asi que deberia volver. Si clasificamos a la libertadores, el picante calculo que querra quedarse.
En cuanto a los refuerzos, creo que uno de los mejores refuerzos, seria recuperar al gringo Bollati. Todos sabemos de lo que es capaz, me gustaria que se quede el Perro. traer uno o dos volantes por afuera y delanteros. Si se va el chino, hay que poner la platita y traer un buen refuerzo arriba.
Solucionar que va a pasar con Escudero, si no traer un 3 como la gente.
Delanteros me gusta Cerutti de Estudiantes, ver que onda Cavenaghi, cuando se fue de River, se fue mojando. Preguntar en Boca si lo prestan al pibe Palacios.
Hay que entrar si o si a la Libertadores, no solo por plata, sino porque los jugadores van a mirar a Belgrano con otros ojos.
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor belgrano686 » Lun Nov 09, 2015 7:46 pm

Man404 escribió:
aguscordoba escribió:Si le hubiese ocurrido algo grave, serio, sensible, ya se hubiese comunicado mínimo el representante o algún familiar al Club.

Esto huele feo, por no decir a podrido. Salvo que el club sepa que ha ocurrido y esté con su hermetismo típico de no comunicar que está pasando.
Aca parece que hay abandono de trabajo. Seguramente el club ya estará tomando las medidas legales al respecto. Sino aca parece que puede ser un viva la pepa para cualquier trabajador del club. ¿Le vas a pagar el total del sueldo con la semana en que no se presentó?

Que se le rescinda el contrato. Total el ruso ya lo pone a Espindola de 4 y queda Alvares de 3.


Creo que prefiero a escudero re mamado andando sobre monopatin que a Alvares

:lol: :lol:

Estoy de acuerdo con vos, pero Alvarez es con Z, burro
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor oskibelgrano » Lun Nov 09, 2015 8:07 pm

celestejaf escribió:Que alguien me corrija o que este informado, No tendrian que volver el Picante, Lollo y Aveldaño? Lollo decian que lo vendian, pero todavia no hay ninguna oferta concreta, asi que deberia volver. Si clasificamos a la libertadores, el picante calculo que querra quedarse.

Si los tres tendrian que volver pero a Lollo Racing le compra el pase si o si, es uno de sus mejores jugadores y tendría ofertas para venderlo por mucha mas plata a la que nos lo compraría.
Con los otros dos seguro dependerá de lo que quiera el dt.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Man404 » Lun Nov 09, 2015 9:08 pm

belgrano686 escribió:
Man404 escribió:
aguscordoba escribió:Si le hubiese ocurrido algo grave, serio, sensible, ya se hubiese comunicado mínimo el representante o algún familiar al Club.

Esto huele feo, por no decir a podrido. Salvo que el club sepa que ha ocurrido y esté con su hermetismo típico de no comunicar que está pasando.
Aca parece que hay abandono de trabajo. Seguramente el club ya estará tomando las medidas legales al respecto. Sino aca parece que puede ser un viva la pepa para cualquier trabajador del club. ¿Le vas a pagar el total del sueldo con la semana en que no se presentó?

Que se le rescinda el contrato. Total el ruso ya lo pone a Espindola de 4 y queda Alvares de 3.


Creo que prefiero a escudero re mamado andando sobre monopatin que a Alvares

:lol: :lol:

Estoy de acuerdo con vos, pero Alvarez es con Z, burro


Bueno es que se me murio la profe de lengua cuando era chiquito :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor ReveldeCAB » Lun Nov 09, 2015 9:38 pm

raulo escribió:Apriori huele mal lo de Escudero. Habría que ver las razones antes de sacar conclusiones, pero aún cuando tenga algún justificativo (que no creo que lo tenga), no es ni cerca la forma de hacerlo y es garantía de tener quilombos con el club..

Sea como sea, con justificación o sin justificación, esto se tiene resolver rápido. O se rescinde el contrato, o se arregla con el jugador, PERO YA...


Personalmente no comparto la idea de una renovacion de contrato. Aca se marcan antecedentes raulo. Aca se pagan sueldos no se mantiene jugadores. Comprendo lo que el tirri simboliza y lo que el puede dar, pero honestamente una institucion modelo se hace de pies a cabeza, desde su presidente hasta el nene mas chico de las inferiores y si uno de los jugadores titulares del plantel de primera hace este tipo de cosas perdes calidad como institucion y perdes impronta si la dejas pasar.

oskibelgrano escribió:
celestejaf escribió:Que alguien me corrija o que este informado, No tendrian que volver el Picante, Lollo y Aveldaño? Lollo decian que lo vendian, pero todavia no hay ninguna oferta concreta, asi que deberia volver. Si clasificamos a la libertadores, el picante calculo que querra quedarse.

Si los tres tendrian que volver pero a Lollo Racing le compra el pase si o si, es uno de sus mejores jugadores y tendría ofertas para venderlo por mucha mas plata a la que nos lo compraría.
Con los otros dos seguro dependerá de lo que quiera el dt.


Lollo no vuelve. Racing deberia estar totalmente fundido y sin ningun acreedor para que ellos no compren el pase de lollo.
Aveldaño se fue por un año si no me equivoco. Picante si vuelve. Alvarez Suarez no recuerdo si volvia ahora o dentro de 6 meses. Figueroa vuelve. Rivadero vuelve. Pittinari vuelve. Rigamonti vuelve.

Promesas de la cantera: Dicen que el 4 de la reserva es una posible nueva figurita. Seguimos esperando las chances para los pibes de siempre (Lujan, Zarate, Alanis, Giordana, Cochis, Paz, ponele que sumemos a alguno mas que da vueltas en la reserva, suponte Guzman, Pittinari, a futuro Volpini, etc).

Jugadores potables para sumar: soy fiel creyente que belgrano es un equipo que debe buscar potenciar a sus jugadores antes de que exploten, por lo que las jovenes promesas deberian abundar por aqui, Julian Fernandez, Leonel Di Placido (All Boys), Nahuel Zarate (Godoy Cruz), Walter Acuña (Olimpo),Zampredri (Juventud Unida, no tan joven), Gonzalo Piovi(Argentinos), Joaquin Larrivey (Experimentado delantero del Celta si no me equivoco), por ahi Martin Insaurralde (Sportivo),entre otros, seguro hay mas nombres pero esos son los que pódrian sumar. No pretendo que sea la cantera de nadie, pero evidentemente belgrano no se destaca por traer jugadores en la cresta de la ola ni poner sumas enormes de dinero por estrellas de futbol. Por lo que debe invertir en jugadores tambien. Por ahi zuqui y Fernandez de GC son buenos pero van a ser figuritas dificiles y sobre todo caras. Rincon de tigre? mmmmm.

Jugadores "Caros": entre tantas vendidas de humo, sigue sonando el Mati Suarez, Novaretti que tiene esa deuda con la b, y no se me ocurre nada mas por ahora.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 09, 2015 9:51 pm

Para los que piden a Abila escucharon hoy en la transmision cuanto sale rescindir el contrato que tiene con Huracan, 5 millones de dolares, mas lo que sale el pase que son entre 7 y 9 millones lo que quiere Huracan.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor raulo » Lun Nov 09, 2015 9:57 pm

ReveldeCAB escribió:
raulo escribió:Apriori huele mal lo de Escudero. Habría que ver las razones antes de sacar conclusiones, pero aún cuando tenga algún justificativo (que no creo que lo tenga), no es ni cerca la forma de hacerlo y es garantía de tener quilombos con el club..

Sea como sea, con justificación o sin justificación, esto se tiene resolver rápido. O se rescinde el contrato, o se arregla con el jugador, PERO YA...


Personalmente no comparto la idea de una renovacion de contrato. Aca se marcan antecedentes raulo. Aca se pagan sueldos no se mantiene jugadores. Comprendo lo que el tirri simboliza y lo que el puede dar, pero honestamente una institucion modelo se hace de pies a cabeza, desde su presidente hasta el nene mas chico de las inferiores y si uno de los jugadores titulares del plantel de primera hace este tipo de cosas perdes calidad como institucion y perdes impronta si la dejas pasar.

Con lo que sabemos hoy, yo tampoco le renovaría... Lo que pasa es que no sabemos nada, sólo que hace 5 días que viene. Por eso dejo el lugar para que si la razón es de fuerza mayor, se pueda tener cierta contemplación. E incluso, aún si es de fuerza mayor, no es la forma tampoco...

La realidad es que no creo que haya una razón de fuerza mayor, y el Tirri o se enfiestó con tres putas y se fue a Aruba, o está boludeando con alguna pseudo oferta que alguien le pueda haber acercado.. En conclusión, hoy por hoy, no le renuevo, no nos sirve un tipo así. Por ahí mañana sabemos algo mas y cambiamos de opinión, pero realmente lo veo difícil...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 10, 2015 12:48 am

Quién le va hacer una oferta al Tirri con la edad que tiene y una lesión de ligamentos y sin 2 minutos de fútbol...

Es más, cuando se hizo bosta, lo hubiera mantenido en el plantel sólo por que sumó mucho, por que si no, la verdad que era para dejarlo libre por que andá a saber si se recupera.

No voy a dar muchas opiniones, se me hace que dentro de 1 o 2 días van a salir a decir que nunca dejaron de hablar, que el Tirri pidió una licencia o alguna gilada así, que nunca sabremos si es verdad o es mentira.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Elmer Met » Mar Nov 10, 2015 10:21 am

todos hablan del contrato y creo recordar que la dirigencia le había renovado a Escudero durante la lesión. Alguien tiene data precisa?
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor garpo » Mar Nov 10, 2015 10:57 am

Elmer Met escribió:todos hablan del contrato y creo recordar que la dirigencia le había renovado a Escudero durante la lesión. Alguien tiene data precisa?

Si el contrato finaliza y el jugador sigue lesionado, se renueva automaticamente. Creo que este no seria el caso. Hay que ver que dicen los medicos. Si esta o no recuperado.
La semana anterior a la anterior, anduvo por la tele y conto que iba a renovar, y que estaba muy contento. Despues de eso, no se supo mas nada de el.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor markuty » Mar Nov 10, 2015 11:16 am

el picante
pitinari
alvarez suarez
un delantero rapido por afuera
un 9
un 8
un 11
un central
un volante ofensivo si se va el chino

esos nueve jugadores hay q traer
y bueno algunos se tendran que ir obvemente
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor matias_cab32 » Mar Nov 10, 2015 11:43 am

markuty escribió:el picante
pitinari
alvarez suarez
un delantero rapido por afuera
un 9
un 8
un 11
un central
un volante ofensivo si se va el chino

esos nueve jugadores hay q traer
y bueno algunos se tendran que ir obvemente


te hago una pregunta, va con la mejor..con que criterio pones a alvarez suarez?? solo por q es del club,o cae bien por ser sobrino de matias? no solo q aca no demostro nada sino que tampoco se destaco en sportivo,que dicho sea de paso, se fue al descenso en la b nacional mas mediocre de la historia..igual para pittinari, tenes a bolatti farre prediger parodi,

los unicos q estan a prestamo q traeria de vuelta son el picante y aveldaño..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor raulo » Mar Nov 10, 2015 12:26 pm

matias_cab32 escribió:
markuty escribió:el picante
pitinari
alvarez suarez
un delantero rapido por afuera
un 9
un 8
un 11
un central
un volante ofensivo si se va el chino

esos nueve jugadores hay q traer
y bueno algunos se tendran que ir obvemente


te hago una pregunta, va con la mejor..con que criterio pones a alvarez suarez?? solo por q es del club,o cae bien por ser sobrino de matias? no solo q aca no demostro nada sino que tampoco se destaco en sportivo,que dicho sea de paso, se fue al descenso en la b nacional mas mediocre de la historia..igual para pittinari, tenes a bolatti farre prediger parodi,

los unicos q estan a prestamo q traeria de vuelta son el picante y aveldaño..


Yo tampoco lo traería a Pittinari, pero sí a Alvarez Suarez. En Sportivo, hasta que llegó Sialle, era el único que mas o menos sacaba la cabeza por encima del resto, e incluso hizo un par de goles importantes. Pero mas allá de eso, creo que por el tipo de jugador, sería terriblemente útil en este Belgrano. Es un doble 5, pseudo enganche, que puede jugar por izquierda, pero que no es carrilero, sino un volante clásico. Como los viejos volantes por afuera, que en lugar de correr como energúmenos, jugaban a la pelota.

Ojo, nunca fui bueno para dimensionar los saltos de categoría, y menos en esta clase de jugadores. No soy confiable para decir que tal o cual jugador de la B o del argentino, podrían andar en primera. Por ejemplo, para mí Marquez, Klusener y Riaño la iban a romper en primera, pero la realidad es que, algunos mejor que otros, navegaron en la intrascendencia. Se adaptaron y hasta fueron titulares, pero ni cerca de ser figuras en sus clubes. Al reves me pasó con otros jugadores, como Videla, o Wanchope, que para mí eran un caza bobo, y terminaron siendo muy importantes en sus equipos.

De cualquier manera, creo que lo de Alvarez Suarez no pasa por lo futbolístico, sino por la personalidad, que tengo entendido también le trajo algunos problemas en San Francisco. No es un tipo fácil. Habrá que ver qué pasa...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor wepiojero » Mar Nov 10, 2015 4:18 pm

Sinceramente no los entiendo, hablan de salto de calidad y pelear cosas importante sy siguen pensando en el picante como refuerzo de un equipo de primera.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Gonzaesdelab » Mar Nov 10, 2015 5:09 pm

Descuento que Chiqui Perez no va a jugar más en Belgrano.


Todo bien con el "salto de calidad" pero hace mucho tiempo joden con esa pelotudez. ¿Qué necesidad de decir semejante boludez? Si después vienen jugadores como Bengston, o Becchio, o el mismo Bolatti. Jugadores que vienen de año de inactividad, y que luego se nota.


Otra cosa: el caso Escudero. El tipo llegó de Brasil, odiado. Por un lado por la cantidad de tarjetas, y por otro por la falta de profesionalismo que allá tuvo. Definitivamente, aún cuando acá cumplió futbolísticamente la mitad de la temporada, la historia termina como se presumía podía terminar. Así como lo de Becchio.

El primer refuerzo que traería, sería un tipo que verdaderamente pueda estudiar lo que se trae. Se artan de decirnos que no tenemos plata, que no hay presupuesto, y después se nos van miles de dólares (miles) en jugadores como Becchio, Bengston, etc etc
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor piratonnn » Mar Nov 10, 2015 5:30 pm

ha bueno jaja encontre lo siguiente buscando si la lesion de escudero en los ligamentos era la primera o segunda. Me parecia que era la segunda y asi dice wikipedia

"Luego fue adquirido por el club Corinthians de Brasil, en 1.300.000 dólares, en donde compartió vestuario con Roberto Carlos y Ronaldo. Con algunas lesiones a cuesta y debido a su juego extremadamente fuerte, luego de 1 año en el exterior, vuelve a Argentinos Juniors. Luego de ser operado de rotura de ligamentos, habéndose recuperado satisfactoriamente, fue designado capitán del equipo para el año 2012."

Pero lo que mas me llamo la atencion es lo siguiente, se que wikipedia la pueden editar si no me equivoco, pero lo dejo por las moscas:

"En 2015,es fichado por Belgrano en calidad de cesión por 1 año.En Noviembre falto 1 semana completa al entrenamiento de Belgrano (Debia realizar trabajos diferenciados porque estaba recuperándose de una grave lesión),luego se descubrió que fue porque estuvo de fiesta borracho en distintos lugares,ademas chocó su auto y sufrió un golpe que lo hizo volver atrás en su lesión.Por ello podría ser expulsado del Club."

Sabia que se habla de los rumores de que lo hicieron cagar, etc..pero no del choque de auto, se que puede ser cualquier cosa eso, pero me llamo la atencion la parte del choque y la vuelta atras en la lesion.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor oskibelgrano » Mar Nov 10, 2015 6:19 pm

#Racing | Hay dos jugadores de #Belgrano en la mira: Renzo Saravia y Emiliano Rigoni (via @IndirectoTyC) https://t.co/xVTIkkPkDT
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados