Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor piratahualfi » Mié Jun 01, 2016 11:48 pm

Se sabe algo de la depuración King? Por suerte Mundod dejo en vista a quienes el hincha no considera que deban seguir, para algunos que decian que eramos solo tres o cuatro..
Creo que primero debe entrar eso, limpieza, y de ahí ver quienes se quedan de los que volvieron y que refuerzos traer.


Empiecen a tirar nombres!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor joccab » Mié Jun 01, 2016 11:54 pm

piratahualfi escribió:Se sabe algo de la depuración King? Por suerte Mundod dejo en vista a quienes el hincha no considera que deban seguir, para algunos que decian que eramos solo tres o cuatro..
Creo que primero debe entrar eso, limpieza, y de ahí ver quienes se quedan de los que volvieron y que refuerzos traer.


Empiecen a tirar nombres!



tengo mucha intriga en eso la depuracion.. y mucho cagaso de que no cambie casi nada...
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Mié Jun 01, 2016 11:56 pm

raulo escribió:Bueno, confirmado Teté.. Insisto en que le tengo fe, pero creo que era momento de otro tipo de DT.

Según King pidió dos refuerzos por línea, lo que implica que Olave se queda.

Hoy por hoy, para mí, lo más importante son las escobas de King, y la convicción de juego.

Al plantel hay que rearmarlo, sacar lo que sobre, dejar lo que es útil, traer los puntales, y llenar los huecos con pibes. Pero principalmente hacer un análisis crudo de lo que hay, lo que no hay, lo que sirve y lo que lamentablemente no nos sirve.

Por otro lado, la convicción del estilo de juego es lo que va a llevar a que Belgrano tenga la posibilidad de armar un equipo acorde a ese estilo, y sobre todo, que ese estilo sea compatible con lo que hay en el piberio de las inferiores. Si podemos traer para potenciar y realmente rellenar con pibes en lugar de viejos "inteligentes tácticamente", vamos a dar u. Salto de calidad. Sino, seguirán jugando los que todo el mundo sabe que pueden dar dentro de una cancha, y no los que pueden sorprenderte dentro la misma...


:ugeek: Raulo.... Coincido totalmente... esto recién empieza... y con buenas intenciones no hacemos nada...

Y permítame agregar algo más a lo suyo: a cuidar las convicciones... QUE NO TRAICIONEN... "las convicciones"...
para no repetir las malas historias y los malos ejemplos... Por favor... que no traicionen... LAS CONVICCIONES...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor charlipirata » Mié Jun 01, 2016 11:58 pm

Bienvenido 7e7e (me encanta escribirlo asi). Le tengo fe, creo que perdimos 6 meses, igual estamos a tiempo. No sería la primera vez que la necesidad haga madurar de golpe a los pibes.
Tambien me deja tranquilo la info que pone king sobre los refuerzos que pide 7e7e. Esto significa que no es un loquito que va a poner a todos pibes. Entiende que necesita una base y ahi mecharlos. Algo que el ruso no supo hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Jun 02, 2016 12:01 am

joccab escribió:
piratahualfi escribió:Se sabe algo de la depuración King? Por suerte Mundod dejo en vista a quienes el hincha no considera que deban seguir, para algunos que decian que eramos solo tres o cuatro..
Creo que primero debe entrar eso, limpieza, y de ahí ver quienes se quedan de los que volvieron y que refuerzos traer.


Empiecen a tirar nombres!



tengo mucha intriga en eso la depuracion.. y mucho cagaso de que no cambie casi nada...


Tengo la misma sensación. En mi opinión y siempre agradeciendo de corazón todo lo que nos han dado, me parece q obolo, farre, pier y parodi tendrían que dar un paso al costado.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Jue Jun 02, 2016 12:01 am

piratahualfi escribió:Se sabe algo de la depuración King? Por suerte Mundod dejo en vista a quienes el hincha no considera que deban seguir, para algunos que decian que eramos solo tres o cuatro..
Creo que primero debe entrar eso, limpieza, y de ahí ver quienes se quedan de los que volvieron y que refuerzos traer.

Empiecen a tirar nombres!


:roll: :roll: Dale sin asco a la página de Mundo D "mentes".... Hasta que explote.... TODOS A DARLE SIN ASCO....
¿quieren ficción... perdón... era así: quieren encuesta???? A DARLE RESPUESTAS.... TODOS... todos....

... aprovechen el centro que nos tiró Mundo D "mentes salvajes".... jejeje.... ;) :roll: .

:lol: :lol: Y espero que no estemos siguiendo a la vaca equivocada.... :roll:
http://www.tycsports.com/futbol/tete-go ... e-belgrano
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor markuty » Jue Jun 02, 2016 12:07 am

Rato perez
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor charlipirata » Jue Jun 02, 2016 12:20 am

Bienvenido 7e7e (me encanta escribirlo asi). Le tengo fe, creo que perdimos 6 meses, igual estamos a tiempo. No sería la primera vez que la necesidad haga madurar de golpe a los pibes.
Tambien me deja tranquilo la info que pone king sobre los refuerzos que pide 7e7e. Esto significa que no es un loquito que va a poner a todos pibes. Entiende que necesita una base y ahi mecharlos. Algo que el ruso no supo hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Jue Jun 02, 2016 12:42 am

:o :o ¿Che... que están festejando????.... AFLOJALE... CUIDENSE... No chupen de más.... No Morfen de más.... salgan a correr... manténganse en estado...

... Tendrán que ganárselo... maduren... dejense de boludeces... y agradezcan que King no los entrena... por qué los haría ganarse un lugar pelando con el orto las toscas de las sierras... para que aprendan a no desperdiciar esta oportunidad... Por ustedes y por Belgrano... y los haría dormir con una pelota, los levantaria con un pelotazo, comerían con una pelota, les limpiaría la cola con una pelota, les volaria los pajaritos de la cabeza a pelotazos... PERO SOBRE TODO: les enseñaría a AMAR esa pelota... la que bien tratada nunca te falla... la que Bien Amada, te devuelve millones.... y con esos millones, te asegura el futuro... PERO ANTES HAY QUE AMARLA... RESPETARLA.... Y SOBRE TODO... TRATARLA BIEN... y si tenes la Celeste puesta, con más razón... ¿quien les hizo creer que con la Celeste, la pelota se mancha???

... AGRADEZCAN QUE NO LOS AGARRO... por que si se fallan a ustedes mismos... los cagaria a patadas... Esta oportunidad tienen que aprovecharla.
:mrgreen: :roll: Y agradezcan que Teté no me lee.... ;) ;) por que si llega a tomarme en serio... la van a pasar mal.... ANTES DE ESTAR MUY BIEN... ;)


Los quiero mis tesoros.... Los queremos...
Adjuntos
PAREN DE FESTEJAR.... A ROMPERSE EL ORTO PRIMERO...images.jpg
PAREN DE FESTEJAR.... A ROMPERSE EL ORTO PRIMERO...images.jpg (28.5 KiB) Visto 11091 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor garpo » Jue Jun 02, 2016 1:58 am

KING escribió::o :o ¿Che... que están festejando????.... AFLOJALE... CUIDENSE... No chupen de más.... No Morfen de más.... salgan a correr... manténganse en estado...

... Tendrán que ganárselo... maduren... dejense de boludeces... y agradezcan que King no los entrena... por qué los haría ganarse un lugar pelando con el orto las toscas de las sierras... para que aprendan a no desperdiciar esta oportunidad... Por ustedes y por Belgrano... y los haría dormir con una pelota, los levantaria con un pelotazo, comerían con una pelota, les limpiaría la cola con una pelota, les volaria los pajaritos de la cabeza a pelotazos... PERO SOBRE TODO: les enseñaría a AMAR esa pelota... la que bien tratada nunca te falla... la que Bien Amada, te devuelve millones.... y con esos millones, te asegura el futuro... PERO ANTES HAY QUE AMARLA... RESPETARLA.... Y SOBRE TODO... TRATARLA BIEN... y si tenes la Celeste puesta, con más razón... ¿quien les hizo creer que con la Celeste, la pelota se mancha???

... AGRADEZCAN QUE NO LOS AGARRO... por que si se fallan a ustedes mismos... los cagaria a patadas... Esta oportunidad tienen que aprovecharla.
:mrgreen: :roll: Y agradezcan que Teté no me lee.... ;) ;) por que si llega a tomarme en serio... la van a pasar mal.... ANTES DE ESTAR MUY BIEN... ;)


Los quiero mis tesoros.... Los queremos...

Jovenes promesas festejando la llegada de tete?
Dejaran la noche?
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor inaudi » Jue Jun 02, 2016 3:46 am

Coincido bastante con la gente en la lista de jugadores de mundod. Justo los seis que pretendo que se vayan estan en los últimos siete puestos de la lista. Argacha picante obolo farre parodi barrios.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor javier_pirata » Jue Jun 02, 2016 9:14 am

inaudi escribió:Coincido bastante con la gente en la lista de jugadores de mundod. Justo los seis que pretendo que se vayan estan en los últimos siete puestos de la lista. Argacha picante obolo farre parodi barrios.


Bastante dificil hacer una lista asi, para mi zafaron los tres primeros nomas

Los puestos de abajo son indiscutibles, yo hubiera puesto mas abajo todavia a Prediger sobre todo, que cada vez que entró, restó
Última edición por javier_pirata el Jue Jun 02, 2016 9:16 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Pirataricotero » Jue Jun 02, 2016 9:16 am

Pasan la lista? no la pude encontrar
Gracias
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor javier_pirata » Jue Jun 02, 2016 9:17 am

Pirataricotero escribió:Pasan la lista? no la pude encontrar
Gracias


Aqui tiene buen hombre http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/torne ... e-belgrano
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor talybanpirata » Jue Jun 02, 2016 9:19 am

Muchachos...les parece si arrancamos con un nuevo foro? ALTAS Y BAJAS TORNEO 2016/2017? Digo, como para arrancar renovados!!
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor flakofer » Jue Jun 02, 2016 9:41 am

Me parece que el Tete esta muy confiado, espero por el bien de todos, que pueda plasmar las ideas que tiene. Hay una frase fuerte (desde mi punto de vista), que dejo en la entrevista de La Voz...
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/tete- ... e-de-jugar
–¿No será sencillo suplantar al “Ruso”?
–Es un técnico que le dio mucho al club, pero nosotros sabemos que podemos lograr las cosas que él no pudo y que tenemos para crecer muchísimo.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor raulo » Jue Jun 02, 2016 9:51 am

garpo escribió:
KING escribió::o :o ¿Che... que están festejando????.... AFLOJALE... CUIDENSE... No chupen de más.... No Morfen de más.... salgan a correr... manténganse en estado...

... Tendrán que ganárselo... maduren... dejense de boludeces... y agradezcan que King no los entrena... por qué los haría ganarse un lugar pelando con el orto las toscas de las sierras... para que aprendan a no desperdiciar esta oportunidad... Por ustedes y por Belgrano... y los haría dormir con una pelota, los levantaria con un pelotazo, comerían con una pelota, les limpiaría la cola con una pelota, les volaria los pajaritos de la cabeza a pelotazos... PERO SOBRE TODO: les enseñaría a AMAR esa pelota... la que bien tratada nunca te falla... la que Bien Amada, te devuelve millones.... y con esos millones, te asegura el futuro... PERO ANTES HAY QUE AMARLA... RESPETARLA.... Y SOBRE TODO... TRATARLA BIEN... y si tenes la Celeste puesta, con más razón... ¿quien les hizo creer que con la Celeste, la pelota se mancha???

... AGRADEZCAN QUE NO LOS AGARRO... por que si se fallan a ustedes mismos... los cagaria a patadas... Esta oportunidad tienen que aprovecharla.
:mrgreen: :roll: Y agradezcan que Teté no me lee.... ;) ;) por que si llega a tomarme en serio... la van a pasar mal.... ANTES DE ESTAR MUY BIEN... ;)


Los quiero mis tesoros.... Los queremos...

Jovenes promesas festejando la llegada de tete?
Dejaran la noche?

Viejos amigotes y ex compañeros del nuevo DT??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 02, 2016 9:56 am

flakofer escribió:Me parece que el Tete esta muy confiado, espero por el bien de todos, que pueda plasmar las ideas que tiene. Hay una frase fuerte (desde mi punto de vista), que dejo en la entrevista de La Voz...
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/tete- ... e-de-jugar
–¿No será sencillo suplantar al “Ruso”?
–Es un técnico que le dio mucho al club, pero nosotros sabemos que podemos lograr las cosas que él no pudo y que tenemos para crecer muchísimo.


No dejan de ser cierta la frase. Pésimas participaciones en las copas Sudamericana y Argentina por ejemplo. Consolidar a Saravia y Alvarez otro ejemplo. Si me parece un error puntualizarlo en el Ruso porque no fue solo su responsabilidad, sino tmb de juegadores y dirigentes.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Jue Jun 02, 2016 10:10 am

Viendo y considerando que fue el Ruso quién clasificó a esas Copas Sudamericanas, no me animaría a tildar de "pésimo", en el sentido de que, si el Ruso hubiera sacado menos puntos, en algún torneo, no hubiera comprometido el descenso y no hubiera entrado en la copa y entonces, no hubiera hecho un "pésimo nada" pero seguiría siendo una persona que logró mucho en el club.

–¿Objetivos a corto plazo?
–Hacer una gran Copa Sudamericana, un buen papel en la Argentina y tener gran torneo. Eso no es inalcanzable y lo veo posible por la calidad de los jugadores que hay.

Estoy como esperanzado con 77, pero coincido con flakofer, está como muy confiado. Yo le tengo la misma fe que se tiene él al leerlo, me gusta que suba la vara, pero no sé si estamos en posición de arrancar así. Tiene un semestre muy movido, donde Belgrano tiene que sumar puntos en el torneo local. Ojalá las fechas de la CA y Sudamericana nos jueguen una buena pasada y podamos estar a la altura de las 3 competencias.

–¿Se habló el tema del plantel?
–Sí claro. Sabemos que tenemos un plantel competitivo que tuvo un semestre malo en el que no estuvo a la altura de lo que puede dar. Tendremos que trabajar para levantar el nivel individual, para depurar el plantel, para sumar algunos refuerzos que vengan a mejorarlo y en eso darle el camino que el club quiere que se le brinde a los valores de las divisiones inferiores con las que venimos trabajando. En estos cuatro ítems esta la base de lo que se buscará poner en cancha, que no es otra cosa que un equipo competitivo.

Y acá, espero que la depuración sea tal. No dudo del nivel profesional del 77, igualmente, estimo que para sacarlo a Farré significa buscar un jugador de la misma jerarquía, que se lea bien, no? Jerarquía no es lo mismo que calidad.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor diegohaymal » Jue Jun 02, 2016 10:13 am

talybanpirata escribió:Muchachos...les parece si arrancamos con un nuevo foro? ALTAS Y BAJAS TORNEO 2016/2017? Digo, como para arrancar renovados!!


La verdad que yo estoy de acuerdo con este pedido. Esto ser desvirtuó mucho, y se creo para ver los refuerzos en el Verano, para el torneo que ya pasó.

Es una simple opinion
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados