Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor ReveldeCAB » Mar Dic 09, 2014 7:27 pm

Chicos estan buenos los nombres pero si creen que es factible traer a alguno de boca, olvidemosno , cobran demasiado , exeden el presupuesto de belgrano. Urribarri, mucho menos, no tuvo una tarea fea en river, si no sigue en river busca destino europeo.
En cuanto a laterales, yo creo que apostar en LEONEL DI PLACIDO, joven jugador de ALL BOYS, es EL objetivo a apuntar de los sjugadores de la B. Veo en el muchaco calidad tecnica y garra, si se puede potenciar a un jugador con esas cualidades y si su carrera marcha bien y desea venir a belgrano pelear un puesto en primera con sueldo acorde a su status, y aca hacemos escuela de futbol, tenemos un jugador con mucho potencial, ACLARO esta es una perspectiva personal y no quisieran que lo interpreten como humo, eso veo y me parece un JUGADORAZO, ahora es una APUESTA y pueden salir mal como salir bien. En cuanto a delatero, Mazzola no me desagrada , lo vi jugar , pero nose si se adapta al juego fisico de Belgrano. Igual creo que tenemos los recursos suficientes en la zona central del medio, en la zona de ataque y habria que resolver el lateral izquierdo en donde hubo poca competencia por el puesto y no hubo buenos rendimientos tampoco. En cuanto al puesto de defensa central la aparicion de barrios le aporto mas velocidad y seguridad (exeptuando el fatidico partido suyo contra tigre) sumado a la posibilidad de contar con lema y aveldaño, si buscaria otro central que pueda ser titular o en su defecto recambio. De todas formas hay muchos pibes que pueden llegar a dar la talla en primera pero eso pasaria por gustos y analisis de los cuerpos tecnicos. Hablan de la vuelta del mono, aunque creo que deberiamos pensar en un plantel mas en la plenitud de la edad ya consolidados y con vista a futuro y su posible venta para que belgrano empieze a jugar encerio en el mercado de pases. Dicho eso espero ver mas nombres dando vueltas. Abrazo de Gol
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Notapor kapoftheworld » Mar Dic 09, 2014 7:37 pm

Yo creo que antes de hablar de jugadores habría que hablar de técnico.
Sigo pensando que el ruso le quiso cambiar la cara a Belgrano y no pudo. No creo q pueda. Pero cumplió con el objetivo de mínima y además tiene muchas cosas ganadas en el club. Así que estoy 50/50 de acuerdo que siga o se vaya.

Después ahí si ver el tema de los jugadores. Puede que venga uno nuevo y le de menos cabida a las inferiores, o que ponga condicionamientos de jugadores, etc...
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor gringoCAB37 » Mar Dic 09, 2014 7:57 pm

Arquero: Olave, Heredia, Acosta.
Defensores: Barrios, Saravia, Lema, Ferreyra, Alvarez, REFUERZO 3 y REFUERZO 2, mas la promoción de algunos chicos de reserva caso Mattalia, Diaz y Rodriguez...Afuera Aveldaño y Soto.
A Turus lo pongo a laburar en inferiores...
Me gustan echeverria para el puesto de 2 y Urribarri para 3. No me gusta Burdisso, esta todo roto...
Mediocampo: Rigoni, Mansanelli, Parodi, Tete, Pittinari, Rivadero, Alaniz, Giordana, Zelarrayan, Cochis, REFUERZO 8. Creo que Para el sector izquierdo tenemos buenos jugadores o que pueden adaptarse como Rigoni, el chino, Marquez, Alaniz. En cambio por el sector derecho, solo Rigoni y Manza, y en caso de lesión o bajo nivel de uno, nos quedamos sin jugadores, me gustan para BELGRANO Aguirre o Villar, también queda libre Ledesma, pero es bastante pecho...
No lo cuento a Parodi de 8, porque TIENE QUE SER SI O SI EL 5 DE BELGRANO!!!...
Chau Velazquez...
Vuelve Alvarez Suarez, a este lo dejaría...
No pongo a Farre, porque parece que se va...
Delanteros: Furch, Marquez, lujan, REFUERZO 7 y un 9... la pulga Rodriguez si no asciende Atl. Tucuman, Para 9 Abila o Mazzola...
Pereyra es y sera un ídolo, pero de no cambiar es negativo para el grupo... 52 goles, eternamente gracias...
Mi equipo BASE:
.......................OLAVE.......................
..SARAVIA.....BARRIOS....LEMA.....ALVAREZ..
...............PARODI.......RIVADERO............
.........RIGONI...MARQUEZ...ZELARRAYAN......
......................FURCH........................

8 jugadores del club...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 09, 2014 8:32 pm

Cualquier jugador de Boca, River o de renombre antes de venir a Belgrano va esperar ofertas de afuera o de un club de Bs As.

Ya nos paso con Furch que Belgrano lo quiso desde un principio y hasta que no se quedo sin club no vino.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor oskibelgrano » Mar Dic 09, 2014 8:41 pm

gringoCAB37 escribió:Vuelve Alvarez Suarez, a este lo dejaría...

Ojala tengas razón y vuelva ahora, pero si no me equivoco el préstamo fue por un año y medio.

En el último tramo del torneo, Álvarez Suárez se ganó la titularidad en Sportivo y fue de los mejores, sino el mejor, convirtiendo varios goles. Lástima que el equipo se cayó a pedazos y no tuvo quien lo acompañe.

Yo lo vi jugar varios partidos en reserva y me parece un gran jugador, con el chino hicieron destrozos cuando jugaban juntos.
Me encantaría un doble cinco conformado por Álvarez Suárez y Rivadero.
Última edición por oskibelgrano el Mar Dic 09, 2014 8:42 pm, editado 1 vez en total
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratahualfi » Mar Dic 09, 2014 8:42 pm

Arqueros: tentaría a Montoya solamente si Rigamonti no viene bien (o si se va Olave).

Defensores: Echeverria, debería ser nuestra prioridad, le tengo fe, tiene gol, marca.(sino afuera, un uruguayo) No se como en los puestos a reforzar no sale el de central, si o si uno. Si habría que buscar un 3 no iría ni en pedo por el mono de vuelta. Me gustaría mucho un Litch, Insua, y si no, me gustaría ver que onda en Brasil.Alguno que no juegue debe haber :D

Medio: Un 5 (ojala que se vaya Farre)...el tema es que..quien? Se dice que todavía no saben que pasara con Tete y Pintos..
Me gustaría Gil, Vismara, o buscaría afuera también. Personalmente me gusta Pintos, lo vi muy bien.
Por el puesto de carrileros, lo vi bien a Coll, de Ferro, también Aleman (hace rato me gusta su pegada de afuera), Aguirre, entre otros.

Delanteros: Si se va Pereyra, Brian Fernandez, hace rato lo vengo pidiendo.
Si se va Bengston (a préstamo afuera) me gustaría probarlo antes a Tobias. Después, trataría de ver que onda Abila, Mazzola, Lucero,o un negro como Ayoví :D etc.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor cosquirogaheredia » Mar Dic 09, 2014 8:42 pm

Ojalá mantengamos la base que terminó jugando contra Independiente. De ser esta la situación solamente reforzaría la linea de cuatro. Un central de categoría probada y un lateral por izquierda con iguales laureles. No el mono Quiroga, aunque en algún momento nos dió buen resultado, esta es la hora del recambio. Creo que para refuerzos dudosos prefiero probar con lo que tenemos. Y Alvarez alguna vez, cuando arrancó, ese partido contra lanús, la rompió... quien te dice, por ahí se destapa como Saravia. Hay que aguantarlos.
Mediocampo y delantera aspiro a ver un equipo con Luján, Giordana, Alanis, Cochis... como refuerzos o posibles sustitutos de Rigoni, Rivadero, Parodi, Pittinari, Chino, Marquez y Furch. Si quieren traer un volante central y/o metedor y que también raspa las bandas me gusta Arzura de Tigre. Pero me parece que tenemos varios volantes centrales.
No más Sotos, Jerrys, Pintos, etc.
Velazquez ha cumplido un ciclo en Belgrano. Y al Pica no lo veo comiendo banco como para que se quede.
De la vieja guardia Farré y Teté pueden ser tipos muy valiosos en un plantel joven como el nuestro, siempre desde la óptica de jugadores dentro de un plantel largo, pero sin titularidades otorgadas. Con cachets acordes al resto de sus pares.
Sinceramente, creo que la base ofensiva del próximo torneo debería estar en el cuarteto Chino, Rigoni, Cuqui y Furch. Esos cuatro jugando en el nivel del final de este torneo nos van a hacer pelear "muy" arriba. Y el recambio obligado es uno que pide pista hace rato: Luján.
Respecto al DT, seguramente seguirá siendo el Ruso. Creo que en los últimos partidos entendió las posibilidades de jugar a otra cosa sin perder la garra, la traspiración, y el orden defensivo. Belgrano terminó siendo un gran equipo con jugadores habilidosos pero solidarios. Su mérito fué ese. No fueron buenos sus tiempos, pero si lo conseguido. Cualquier técnico lo pone al Chino, a Rigoni y a Furch. No cualquiera lo pone a Cuqui luego de dos años de fracasos. Pero además, pocos DT los hacen jugar en forma solidaria, en equipo y colaborando en la defensiva. Debemos reconocer que en el último partido y en algunas secuencias de las últimas cinco fechas el lo logró. Es muy terco y leal a sus "jugadores". Si el entiende que la Armada ha ganado su lugar, me sentiría muy satisfecho de verlo en banco, dirigiendo. Si volvemos al inicio del 2014 y al pelotudeo, preferiría que se vaya al ocote, con todo el respeto que se merece. Me parece que es hora de apostar a más. Me gustan las declaraciones de Pérez. Algo ha cambiado rotundamente para bien. Deben ser nuestras críticas, je... importa un sorete. Lo que importa es que mantengamos el cambio, en todo sentido. Me gusta el equipo que tenemos. Sólo falta que le trasmitamos eso a la gente para que vuelva acorde a nuestra convocatoria.
Algo me dice que el 2015 es nuestro año.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratahualfi » Mar Dic 09, 2014 8:43 pm

oskibelgrano escribió:
gringoCAB37 escribió:Vuelve Alvarez Suarez, a este lo dejaría...

Ojala tengas razón y vuelva ahora, pero si no me equivoco el préstamo fue por un año y medio.

En el último tramo del torneo, Álvarez Suárez se ganó la titularidad en Sportivo y fue de los mejores, sino el mejor, convirtiendo varios goles. Lástima que el equipo se cayó a pedazos y no tuvo quien lo acompañe.

Yo lo vi jugar varios partidos en reserva y me parece un gran jugador, con el chino hicieron destrozos cuando jugaban juntos.
Me encantaría un doble cinco conformado por Álvarez Suárez y Rivadero.

Nop, para eso lo dejo a Parodi, un genio. Me gustaria mas tirado a la izquierda A. Suarez, teniendo en cuenta que lo rajo a Velazquez.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratahualfi » Mar Dic 09, 2014 8:45 pm

cosquirogaheredia escribió:Ojalá mantengamos la base que terminó jugando contra Independiente. De ser esta la situación solamente reforzaría la linea de cuatro. Un central de categoría probada y un lateral por izquierda con iguales laureles. No el mono Quiroga, aunque en algún momento nos dió buen resultado, esta es la hora del recambio. Creo que para refuerzos dudosos prefiero probar con lo que tenemos. Y Alvarez alguna vez, cuando arrancó, ese partido contra lanús, la rompió... quien te dice, por ahí se destapa como Saravia. Hay que aguantarlos.
Mediocampo y delantera aspiro a ver un equipo con Luján, Giordana, Alanis, Cochis... como refuerzos o posibles sustitutos de Rigoni, Rivadero, Parodi, Pittinari, Chino, Marquez y Furch. Si quieren traer un volante central y/o metedor y que también raspa las bandas me gusta Arzura de Tigre. Pero me parece que tenemos varios volantes centrales.
No más Sotos, Jerrys, Pintos, etc.
Velazquez ha cumplido un ciclo en Belgrano. Y al Pica no lo veo comiendo banco como para que se quede.
De la vieja guardia Farré y Teté pueden ser tipos muy valiosos en un plantel joven como el nuestro, siempre desde la óptica de jugadores dentro de un plantel largo, pero sin titularidades otorgadas. Con cachets acordes al resto de sus pares.
Sinceramente, creo que la base ofensiva del próximo torneo debería estar en el cuarteto Chino, Rigoni, Cuqui y Furch. Esos cuatro jugando en el nivel del final de este torneo nos van a hacer pelear "muy" arriba. Y el recambio obligado es uno que pide pista hace rato: Luján.
Respecto al DT, seguramente seguirá siendo el Ruso. Creo que en los últimos partidos entendió las posibilidades de jugar a otra cosa sin perder la garra, la traspiración, y el orden defensivo. Belgrano terminó siendo un gran equipo con jugadores habilidosos pero solidarios. Su mérito fué ese. No fueron buenos sus tiempos, pero si lo conseguido. Cualquier técnico lo pone al Chino, a Rigoni y a Furch. No cualquiera lo pone a Cuqui luego de dos años de fracasos. Pero además, pocos DT los hacen jugar en forma solidaria, en equipo y colaborando en la defensiva. Debemos reconocer que en el último partido y en algunas secuencias de las últimas cinco fechas el lo logró. Es muy terco y leal a sus "jugadores". Si el entiende que la Armada ha ganado su lugar, me sentiría muy satisfecho de verlo en banco, dirigiendo. Si volvemos al inicio del 2014 y al pelotudeo, preferiría que se vaya al ocote, con todo el respeto que se merece. Me parece que es hora de apostar a más. Me gustan las declaraciones de Pérez. Algo ha cambiado rotundamente para bien. Deben ser nuestras críticas, je... importa un sorete. Lo que importa es que mantengamos el cambio, en todo sentido. Me gusta el equipo que tenemos. Sólo falta que le trasmitamos eso a la gente para que vuelva acorde a nuestra convocatoria.
Algo me dice que el 2015 es nuestro año.


Tenes que verlo a Pintos, yo le daria una chance que querés. Mas aun si se va Pitti y Farre (e incluso Tete dicen)

Con Bengston me da pena, si no va jugar aca lo mando a dotro equipo y que moje, así puede volver jugoso el loco jaja
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Pablo77 » Mar Dic 09, 2014 8:46 pm

Hay que armar una defensa nueva. Este torneo dimos mucha ventaja, por no decir que dimos asco.

El único puesto que considero cubierto es el 4, con Caravana y Saravia creo nos podemos arreglar.

Hay que traer 2 centrales y un 3 urgente.

Mono Quiroga no!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor oskibelgrano » Mar Dic 09, 2014 8:56 pm

piratahualfi escribió:
oskibelgrano escribió:
gringoCAB37 escribió:Vuelve Alvarez Suarez, a este lo dejaría...

Ojala tengas razón y vuelva ahora, pero si no me equivoco el préstamo fue por un año y medio.

En el último tramo del torneo, Álvarez Suárez se ganó la titularidad en Sportivo y fue de los mejores, sino el mejor, convirtiendo varios goles. Lástima que el equipo se cayó a pedazos y no tuvo quien lo acompañe.

Yo lo vi jugar varios partidos en reserva y me parece un gran jugador, con el chino hicieron destrozos cuando jugaban juntos.
Me encantaría un doble cinco conformado por Álvarez Suárez y Rivadero.

Nop, para eso lo dejo a Parodi, un genio. Me gustaria mas tirado a la izquierda A. Suarez, teniendo en cuenta que lo rajo a Velazquez.

Si, por supuesto que hoy esta primero Parodi. Además, como dije, estoy casi seguro que Álvarez Suárez puede volver de acá a un año recién.
Pero en un futuro se podria dar.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Dic 09, 2014 9:00 pm

Yo los dije , me encantan: Ayovi , Brian Fernandez , Aleman , Pisano , Lucero , Gil , Schunke.
Seria un GRAVE error si se nos va Furch. Me quede con las ganas de verlo a Pintos.
La defensa ami no me gusta... Lema Ferreyra Aveldaño no me dan seguridad casi nunca.
Yo creo que Montoya tiene que estar en belgrano si o si , tiene todo para triunfar!
Para ami en Belgrano tiene que andar muy bien , nose.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor misael » Mar Dic 09, 2014 9:16 pm

el otro dia ayovi, se erro un gol mano a mano con el arquero, a lo marco perez, nnisiquiera definio bien, todo mal hizo...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor misael » Mar Dic 09, 2014 9:21 pm

ReveldeCAB escribió:Chicos estan buenos los nombres pero si creen que es factible traer a alguno de boca, olvidemosno , cobran demasiado , exeden el presupuesto de belgrano. Urribarri, mucho menos, no tuvo una tarea fea en river, si no sigue en river busca destino europeo.
En cuanto a laterales, yo creo que apostar en LEONEL DI PLACIDO, joven jugador de ALL BOYS, es EL objetivo a apuntar de los sjugadores de la B. Veo en el muchaco calidad tecnica y garra, si se puede potenciar a un jugador con esas cualidades y si su carrera marcha bien y desea venir a belgrano pelear un puesto en primera con sueldo acorde a su status, y aca hacemos escuela de futbol, tenemos un jugador con mucho potencial, ACLARO esta es una perspectiva personal y no quisieran que lo interpreten como humo, eso veo y me parece un JUGADORAZO, ahora es una APUESTA y pueden salir mal como salir bien. En cuanto a delatero, Mazzola no me desagrada , lo vi jugar , pero nose si se adapta al juego fisico de Belgrano. Igual creo que tenemos los recursos suficientes en la zona central del medio, en la zona de ataque y habria que resolver el lateral izquierdo en donde hubo poca competencia por el puesto y no hubo buenos rendimientos tampoco. En cuanto al puesto de defensa central la aparicion de barrios le aporto mas velocidad y seguridad (exeptuando el fatidico partido suyo contra tigre) sumado a la posibilidad de contar con lema y aveldaño, si buscaria otro central que pueda ser titular o en su defecto recambio. De todas formas hay muchos pibes que pueden llegar a dar la talla en primera pero eso pasaria por gustos y analisis de los cuerpos tecnicos. Hablan de la vuelta del mono, aunque creo que deberiamos pensar en un plantel mas en la plenitud de la edad ya consolidados y con vista a futuro y su posible venta para que belgrano empieze a jugar encerio en el mercado de pases. Dicho eso espero ver mas nombres dando vueltas. Abrazo de Gol


puede ser, pero hay que hacer el esfuerzo con el 2, y si viene un 5 tambien hay que romper el chanchito ahi.. de lateral puedo entender que venga uno mas desconocido.. pero de 2 sobre todo, necesitamos un refuerzo de jerarquia, no me parece mal apuntar a burdisso o echeverria.

pd. ya hice cuatro mentarios en este tema, en 4 horas casi ja... es una mierda este tema, todos los años, te saca tiempo, que raro que todavia no haya aparecido matias (gracias paolo), y el resto de la banda que en estos temas comentan de manera cronica, y impulsiva... :)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor ReveldeCAB » Mar Dic 09, 2014 10:41 pm

misael escribió:
ReveldeCAB escribió:Chicos estan buenos los nombres pero si creen que es factible traer a alguno de boca, olvidemosno , cobran demasiado , exeden el presupuesto de belgrano. Urribarri, mucho menos, no tuvo una tarea fea en river, si no sigue en river busca destino europeo.
En cuanto a laterales, yo creo que apostar en LEONEL DI PLACIDO, joven jugador de ALL BOYS, es EL objetivo a apuntar de los sjugadores de la B. Veo en el muchaco calidad tecnica y garra, si se puede potenciar a un jugador con esas cualidades y si su carrera marcha bien y desea venir a belgrano pelear un puesto en primera con sueldo acorde a su status, y aca hacemos escuela de futbol, tenemos un jugador con mucho potencial, ACLARO esta es una perspectiva personal y no quisieran que lo interpreten como humo, eso veo y me parece un JUGADORAZO, ahora es una APUESTA y pueden salir mal como salir bien. En cuanto a delatero, Mazzola no me desagrada , lo vi jugar , pero nose si se adapta al juego fisico de Belgrano. Igual creo que tenemos los recursos suficientes en la zona central del medio, en la zona de ataque y habria que resolver el lateral izquierdo en donde hubo poca competencia por el puesto y no hubo buenos rendimientos tampoco. En cuanto al puesto de defensa central la aparicion de barrios le aporto mas velocidad y seguridad (exeptuando el fatidico partido suyo contra tigre) sumado a la posibilidad de contar con lema y aveldaño, si buscaria otro central que pueda ser titular o en su defecto recambio. De todas formas hay muchos pibes que pueden llegar a dar la talla en primera pero eso pasaria por gustos y analisis de los cuerpos tecnicos. Hablan de la vuelta del mono, aunque creo que deberiamos pensar en un plantel mas en la plenitud de la edad ya consolidados y con vista a futuro y su posible venta para que belgrano empieze a jugar encerio en el mercado de pases. Dicho eso espero ver mas nombres dando vueltas. Abrazo de Gol


puede ser, pero hay que hacer el esfuerzo con el 2, y si viene un 5 tambien hay que romper el chanchito ahi.. de lateral puedo entender que venga uno mas desconocido.. pero de 2 sobre todo, necesitamos un refuerzo de jerarquia, no me parece mal apuntar a burdisso o echeverria.

pd. ya hice cuatro mentarios en este tema, en 4 horas casi ja... es una mierda este tema, todos los años, te saca tiempo, que raro que todavia no haya aparecido matias (gracias paolo), y el resto de la banda que en estos temas comentan de manera cronica, y impulsiva... :)

Prometo Acompañarlos durante el receso con todo lo que pueda aportar, igual estoy convencido de este chico di placido, para mi es el comodin del mercado que hay que buscar, y en cuanto al central, hace falta uno si, pero entre perez, burdisso y echeverria me quedo con echeverria, por gol, por nivel y caracteristicas, burdisso y perez tuvieron un fatidico año, no me molestaria tenerlos si los puedo recurperar pero si vienen a hacer un tour no me sirven, y en el medio creo que los refuerzos deberiamos ver primero entre los que prestamos a ver si alguno la movio, sino buscar afuera, como hacen boca, como hace river, fijarnos de rescatar algo de lo que prestamos, Alvarez suarez tuvo un medio año para 6 puntos , todavia no se destapo, igual lo que es sportivo da asco como juega y los planteos tacticos, feos partidos del equipo, OJO no estaria mal mirar al negro correa de instituto, nose si le dara para primera pero si hablamos de meter creo que es el primero en la fila.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 09, 2014 11:02 pm

Hay que tener en cuenta que no es lo mismo jugar en la B que en primera.

Boca o River por mas que declaren transferibles a ciertos jugadores no significa que los van a regalar por dos mangos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Piripichi » Mar Dic 09, 2014 11:14 pm

Alguien nombró a Schunke,
qué edad tiene el flaco? a mi me gusta. Mepa que andaría de bien a muy bien en Belgrano.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 10, 2014 12:04 am

Schunke tiene 27 años pero no creo que Estudiante lo largue es uno de sus pilares en defensa.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor celestejaf » Mié Dic 10, 2014 1:30 am

Espero que el Ruso se juege con Parodi, Pitti, Cuqui, Rivadero, asi no hace falta traer tantos refuerzos. Ahora si llegamos a entrar a la Copa, habría que hacer un esfuerzo y traer cosas buenas.

El año pasado el Ruso pidió a Alcoba (jugaba en Colon) pero según leí, parece que lo buscan en México.
Me gusta Echeverria de Boca. Si no me equivoco, Di placido que nombran de All Boys jugaba muy bien, muy rápido.
Me gusta mucho Cerutti de Estudiantes, este año nos volvió loco en el 4 a 1.
Perez Guedes hace un año lo quería todo el mundo, creo que en Racing bajo el nivel, pero es bueno y joven.
De 5 el colo Gil y si se nos da lo de la Copa, por favor hacer el esfuerzo y traer al gringo Bollati, esta comiendo banco en Brasil como el mejor.
Lo he visto jugar a Alvarez Suarez y creo que es un muy buen jugador, en Sportivo jugaba solo con el Gordo Francia.
Me gustaría que tete siga ya que le va a sumar experiencia al esquipo, y creo que va a hacer el proximo DT de Belgrano, cuando se vaya el Ruso.
Corvalan de Newells (ex Quilmes) es bueno, juega de 3 y creo que es suplente en Newells.
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor El Procer de Cordoba » Mié Dic 10, 2014 3:31 am

Si yo dije Schunke pero me parece casi imposible que venga a Belgrano ...pero me gustaria.
Para ami ahi que traer 2 o 3 refuerzos BUENOS y dejar a los PIBES , ahi esta nuestro futuro.

¡AHI EQUIPO FALTA ACOMODARLOS BIEN EN CANCHA! Ni mas ni menos.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados